SUPPORT KARMEN LIDIA´S HEALTH

viernes, 11 de abril de 2008

CACERIA DE BRUJAS A CACERIA DE MEDICOS DISIDENTES‏‏

Mis queridos amigos, gracias por sus mensajes, llamadas y buenos deseos…mil gracias! Bien después de completar mi hogar al 100%..seguimos laborando, con el mismo entusiasmo…! .

Siguiendo con el tema de los fármacos...
Es harto conocido que muchos tratamientos naturales estan dando resultados soprendentes y en estos se incluyen los tratamientos del sida y el cancer, que se alejan inexorablemente de los grandes laboratorios farmaceuticos, obteniendo una reaccion peligrosa de parte de estos… lejos de motivar a la sociedad para que se planteen la gran pregunta: ¿Quiénes negocian con la salud del pueblo?... trabajan para que se impongan sus conceptos.
Han pasado casi 300 años de Rene Descartes quien aplico el concepto de “cuerpo- maquina” y a la “enfermedad” como una averia de esta, señalando la labor del medico como el “mecanico” que arregla esta maquina…y quien ose ir mas alla de este “obsoleto concepto” es condenado al silencio, relegandosele al olvido como “profesional”.
Siendo conocido que quienes obran de juez, son parte interesada en este “juicio”. Negandoseles la posibilidad de explicarse o ridiculizandoles…muchas veces yendo mas alla, amnezandolos con su vida o…sufriendo “accidentes”, como el conocido caso del Dr. Ryke Hammer, eminente investigador medico e inventor, quien osó atreverse a exponer su Teoria del “Conflicto Biologico”, tildandosele de loco, siendo apresado, e inclusive prohibiendosele practicar la medicina, de por vida.
Conociendo que ciertos hombres de “ciencia” obtienen beneficios a traves de los favores de quienes ostentan el poder economico, argumentando que “años de esfuerzo y trabajo” deben ser “respetados y asumidos como ley” al no permitir que se modifique algun concepto, que muy convenientemente han conservado… aprovechando su situación de poder y privilegio cientifico y su interes por permancer en estos, re-iniciando una nueva caceria de brujas.

Digo re- iniciándose porque harto conocido es que muchos personajes de la historia, fueron perseguidos en su epoca por atreverse a exponer sus investigaciones conseguidas en años de trabajo o de la mayoria de casos, en forma “casual”… aunque siendo formados en el mismo esquema, la limpieza de su conceptos, les permitio ingresar al paquete cuantico, dejando de ser parte del “molde de la epoca”.
Entre ellos tenemos a Nicolas Copernico quien reconoceria en uno de sus escritos que el miedo a la burla y el desprecio, asi como el temor al enfrentamiento a la iglesia, quien tenia poder, cuasi absoluto, le impido exponer sobre su Teoria de lo hizo mantener callado sus conclusiones sobre el Sol y que los planetas giraban alrededor de el. En epoca en que se creia que la tierra era plana y que estaba “rodeda por el abismo de los infiernos”. Creencia que si era desvirtuada, haria perder la posición privilegiada de la Iglesia Catolica. Recien en 1543, en su lecho de muerte se admitio que “la Tierra no era el centro del universo”. Si que fue un noticion…!
Sin embargo, esa caza asolapada aun continua, existen muchos medicos, cientificos, astronomos, biologos quienes siguen siendo hostigados, parece ser que la comunidad cientifista aun se niega a escuchar que “cada conocimiento cientifico adquirido genera nuevas preguntas, nuevos problemas y nuevos retos, ese renovado e incesante actuar de los cientificos en búsqueda de nuevas ideas, nuevas respuestas es otro aspecto de la ciencia: la Investigación cientifica”, mas ellos repiten el viejo argumento de : “Nosotros que lo comprobamos todo cientificamente, consideramos ridiculo que…”. Preocupados en su posición privilegiada no admiten que se ponga en duda su “altura profesional e intelectual”, tal vez sin entender que este actitud, da pie para que quienes solo deseen estar en la verdad confirmen que, “esta cae por su propio peso”. Ellos conocen que “conquistar sin riesgos…es como triunfar sin gloria”.
Nuestra tecnología es una gran arma para enmendar estos errores y en este siglo XXI, la verdad y los hombres se abren paso, porque las buenas ideas quedan..!
Comento este articulo, enviado ya antes por otros amigos investigadores, considerandolo de suma importancia, al hacerles conocer, tal vez a quienes aun desconocen al Dr. Ryke Geerd Hammer, pionero de la Nueva medicina, va una pequeña biografia.

El Dr.Reek Gerard Hamer, era oncologo y su esposa Sigfrid Directora del Hospital oncologico de la Universidad de Thubingem en Viena, ambos, sin tener ningun pariente por alguno de sus vinculos familiares, sufrieron de cancer, él en el testiculo izquierdo y ella en la mama. El Dr.Hamer investigador y Master en Theologia, sospechaba que el cancer tenia que ver con un shock o conflicto emocional y dolorosamente lo verifico con todo lo acontecido en torno a la muerte de su hijo.
Pero antes de estar seguro, acepto la cirugia y perdio el testiculo, su esposa la mama, pero ella si se sometio a radio y quimioterapias, falleciendo a los cuatro años de paro cardiaco, resultado del "tratamiento"...

"A causa de estas experiencias personales, el eminente Dr. Geerd Hamer cambió de perspectiva médica y comenzó a hacer investigaciones muy serias, formales y de resultados contundentes en lo que él denominó la Nueva Medicina Germánica, que provee los medios para entender el origen del cáncer (siempre tan individual como la persona misma), demostrando que para su erradicación total no es necesario ni un solo medicamento. El mismo reconcoe que de haber estado tan seguro como hoy, no se hubiese sometido a cirugia.
Por supuesto, la industria farmacéutica y su mecenas, la ciencia médica, quienes hoy en día necesitan co-existir simbióticamente para sobrevivir, prefieren descalificar al Dr. Hamer, más que honrarlo, dado que lógicamente, sus planteamientos de comprobada eficacia contravienen a su rancio prestigio y por supuesto, a sus incuestionables intereses económicos…

El Dr. en medicina Ryke Geerd Hamer nació en 1935 en Ostfriesland ( Frisia), Alemania. Estudió medicina y teología en la Universidad de Tübingen. A la edad de 22 años, completó su título de maestro en teología y cuatro años después, recibió su licencia profesional de doctor en medicina. Los años siguientes ejerció en diferentes clínicas universitarias en Alemania.
Al Dr. Hamer le fue retirada su licencia médica bajo los cargos de negarse a renunciar a sus descubrimientos médicos referentes a las causas verdaderas del cáncer. Desde entonces el Dr. Hamer ha sido perseguido, amenazado , criminalizado y encarcelado.

El motivo de la persecución es simple: La propuesta del Dr. Hamer , que él ha llamado NMG ( Nueva Medicina Germánica ® -o GNM ®, en sus siglas en inglés), provocaría que la industria farmacéutica se quede sin manera de hacer dinero.
El Dr. Hamer encontró que CADA ENFERMEDAD se origina de una experiencia traumática inesperada. Él estableció que tal choque repentino afecta no sólo a la psique , sino también -y al mismo tiempo, visible en un escáner cerebral)- a la parte del cerebro que corresponde biológicamente al trauma específico. En el momento que el conflicto inesperado ocurre, el choque impacta un área específica en el cerebro, causando una lesión. Las células cerebrales que reciben el impacto envían una señal bioquímica a las células del cuerpo correspondientes, provocando el crecimiento de un tumor.
La razón de por qué conflictos específicos están irrefutablemente unidos a áreas específicas del cerebro es que, a través de nuestra evolución histórica, cada área del cerebro fue programada para responder de manera instantánea a conflictos que pudieran amenazar nuestra supervivencia. Mientras que el tallo cerebral (la parte más antigua de nuestro cerebro) está programado con cuestiones básicas de supervivencia, como respiración, reproducción y alimentación, el cerebro (la parte más nueva) está más relacionado con temas de tipo social y territorial.

 FASES DEL CANCER:
El Dr. Hamer descubrió que cada enfermedad progresa a través de dos fases: 
 1. Inicialmente, fase activa del conflicto , caracterizada por estrés emocional, extremidades frías, falta de apetito, falta de sueño.
 2. Posteriormente, en caso de resolver el conflicto, una fase de curación . Este es el periodo en el que la psique, el cerebro y el órgano correspondiente entran en la fase de recuperación, frecuentemente un proceso difícil, marcado por fatiga, fiebre, inflamación, infección, y dolor.
El Dr. Hamer ha sido el primero en probar científicamente que el cáncer no es como se pensaba antes: una proliferación de células cancerígenas mortales sin sentido, sino más bien el resultado de un Programa Especial con Sentido Biológico , que ha sido exitosamente practicado por nuestro cuerpo durante millones de años de evolución.
La GNM ® del Dr. Hamer tiene un índice de éxito del 92% A la fecha, el Dr. Hamer ha sido capaz de confirmar estos descubrimientos con más de 40,000 estudios. Debido a que la CURACIÓN solo puede ocurrir después de que el conflicto ha sido resuelto, la terapia de la Nueva Medicina Germánica ® se enfoca en identificar y resolver el trauma original. Desde 1988, los descubrimientos del Dr. Hamer han sido probados y verificados por muchos médicos y asociaciones profesionales por medio de documentos oficiales.
Debido a que la Nueva Medicina Germánica ® está estrictamente basada en criterios científicos y es aplicable a prácticamente todas las enfermedades conocidas en la medicina, las Cinco Leyes Biológicas pueden ser probadas y verificadas en cualquier caso médico. La Nueva Medicina Germánica ® ofrece una comprensión completamente nueva de lo que llamamos comúnmente “enfermedad”. Al entender las Cinco Leyes Biológicas que el Dr. Hamer descubrió, nos volvemos libres del miedo y el pánico que frecuentemente vienen como resultado del inicio de una enfermedad. ¡Un verdadero regalo para la humanidad! (de la NMG- del Dr.Fermin Moriano)

Paginas mas adelante encontraran amplia información sobre la “Ley de Hierro del Dr.Hammer”, principio basico para entender el cancer , el sida y la “Teoria toxico- nutricional de las enfermedades”.
Que tengan un saludable y reparador fin de semana…(lo necesitooo…!).
Excelente y claro video de Discovery DSalud sobre la farsa del vih.
http://www.youtube.com/watch?v=cevRXssu2gI&feature=related
Besitos y a gozar de la playa los que pueden… miro que se va el verano y estoy “moradita” por el smog…sniff…playitaaa!!! “este año no ire contigo a la playa…contigo a la playa, no ireeee…eee!!!
Besitos, con amor, alegria y armonia!
Tomado de :
http://www.buenasiembra.com.ar/salud/articulos/caza.html
La Universidad de Tübingen rehúsa probar el trabajo científico del Dr. Hamer a pesar de dos órdenes de la corte en 1986 y 1994. De igual manera, la medicina oficial rehúsa aprobar la Nueva Medicina Germánica ® a pesar de las numerosas verificaciones tanto por parte de médicos como de asociaciones profesionales. Universidad de Tübingen, Alemania

No hay comentarios: