SUPPORT KARMEN LIDIA´S HEALTH

jueves, 12 de julio de 2012

CANCER y NUTRIR DESDE EL ALMA...!

Nutrir desde el Alma, a Conciencia... es la verdadera ciencia!

Mi labor es orientar desde el cáncer a lo natural, mediante la nutrición desde el Alma... Ni hierba alguna, ni farmaco , que mientras mas caro, mas peligroso... ninguna medicina conseguira, lo que TU mismo no quieres hacer,  responsabilizandote de tu vida y tus decisiones. 
La "herencia" es la matrix que justifica todas estas pandemias. Mas que "ser positivo", es VIBRAR en esa positividad, sintiendola en tu piel, en cada celula, es "como te sientes" lo que te dira "como estas"...
Soy testigo de tantos seres que fallecen víctimas de la yatrogenia(*) generada por los tratamientos farmacológicos que por la enfermedad. En muchas, las cronifica hasta llegar a ser fatales.
Yatrogenia(*) Reacciones adversas producidas como consecuencia del uso de medicamentos o de un determinado tratamiento médico.

La errada información con la cual nos atosigan, la "malignidad" del cancer, mediante ostentosas campañas publicitarias masificadas, en las que instan a través del miedo, a pasar exámenes “rutinarios” que van minando el organismo(biopsias, tomografias, radiografias, etc), desconociendo que son esto mismos métodos “preventivos” quienes en seres “dispuestos” por existir un conflicto irresuelto, generan respuestas del sistema inmune activando este Programa con-Sentido Biológico, al cual erradamente se le conoce como ‘enfermedad maligna’. Cómo lo tratamos es lo que termina destruyendo el organismo.

Es aqui que la NMG* del Dr.Hamer ofrece sus Cinco Leyes Biologicas y nos permite comprender su significado, conociendola se podrá seleccionar el método mas apropiado, en mi caso aplico la medicina natural, sin químico alguno, alimentación natural(cero azucares y carnes rojas) y célula vegetal, de esta manera actúa en sinergia con la célula nuestra, la bioquimica perfecta desintoxica y actualiza su memoria, apaga ese interruptor epigenético, informando a las demás celulas del Sistema Inmune y realiza su labor.
 Si destruye o elimina es su tarea, la mía es ayudar al paciente a cambiar esa falsa información de miedo u odio a este programa llamado “cancer” que tu mismo has ejecutado… si tu cerebro lo creo, tu cerebro tiene la capacidad de revertirlo. Es asi que necesitas conocer ¿cual fue la orden y desde donde y cuando se ejecutó?

Somos seres de Luz y con tres cuerpos, creadores de nuestra vida cada día, y de nuestro destino desde nuestros tres cuerpos: energético, físico y mental, y cuando sus ritmos son incoherentes se crea la confusión, cada uno va con dirección diferente. Es entonces que debemos trabajar en esos tres cuerpos con un solo fin, nutrirlos desde el alma!.

El cuerpo emocional lo vemos aunque no lo percibamos; el cuerpo mental esta controlando siempre y el cuerpo físico camina lento, este ultimo es el único que necesita alimento físico y es aquí que se centra la medicina olvidando alimentar los otros dos.

Los tres tienen una meta y forman un equipo, cuando estos vibran y se nutren de acuerdo a sus necesidades de sus cuerpos generan salud, vida y alegría, si erramos, todos ejecutamos ese Programa con Sentido Biologico llamado "enfermedad" la cual nos invita a corregir sin atacar.
Apagamos el fuego de las emociones ácidas nutriendo desde el ALMA, “Es lo que comes…y çomo lo comes; lo que piensas y como lo confirmas; lo que haces y cómo lo haces”. La trilogía: mente; cerebro y psoma, religada transforma, con el menor daño posible estabilizando el pH. Esto incluye todas las enfermedades desde cáncer, “sida”, esclerosis, lupus, enfermedades cardiacas, Parkinson, Alzheimer, vitíligo, etc.

La NMG proporciona el diagnostico y segun los tejidos y organos comprometidos se trabaja desde características del paciente, se le muestra el camino, pero el es el crador, religa y une estos tres cuerpos divididos desde su incoherencia, conociendo donde se produce sabremos que debe modificar, acompañandolo, y ya sin temor descubre que mediante desintoxicación y nutricion natural, se oxigena y limpia, que disminuye la leña en el fuego intercelular, y los espacios limpios(epitelios), no serán capaces de albergar virus, gérmenes o bacterias dañinas, ni ese líquido acido que es allimentado por hongos. Fluye la vida, reorganizándose sin contaminantes, dejó de ser una cita bíblica olvidada “que sus frutos sirvan de alimento y sus hojas para medicina…” hoy es una en realidad esperanzadora.

Fue mi experiencia personal el perder el miedo al cancer cuando comprendi su significado, lo veo en la clínica diaria la Actitud y una dieta hipocalórica, anti- proteica para desintoxicar, acompañados en algunos casos con célula vegetal, detiene la loca carrera de la división celular, recuperando su conciencia, su origen, ordenando la VIDA.

Va aqui el video del Dr.Bruce Lipton.

El Dr. Lipton comparte los resultados de sus investigaciones: los genes y el ADN no controlan nuestra biología, que en lugar de ADN es controlado por las señales de nuestro medio ambiente, incluyendo nuestros pensamientos y creencias. El entorno incide en la evolución y el desarrollo de las células genéticas.

Bruce H. Lipton, Ph.D. es una autoridad reconocida internacionalmente en la reducción de la ciencia y espíritu y una voz destacada en la nueva biología. Un biólogo celular de profesión, fue profesor en la Universidad de la Escuela de Medicina de Wisconsin, y posteriormente realizó estudios pioneros en la Universidad de Stanford. Autor de "La biología de la creencia" y otras obras mas de interes cientifico, ha sido un orador invitado en centenares de programas de televisión y radio, así como presentador principal de las conferencias nacionales e internacionales.

Urge que profesionales de la salud, terapeutas, odontólogos, psicólogos, nutricionistas y gente común comprendan estos procesos como “conflictos” y dejen de atacarlos con aberrantes tratamientos. Conocer la NMG os ayudara a replantear sus conocimientos y optar por una Nueva Medicina con Alma. 
Y es la BIOdescodificacion la formula para con la NMG terminar con el proceso llamado cancer o enfermedad terminal, conociendo la emocion que causo el conflicto, es como podemos retroceder al momento del shock o conflicto y restaurar a su normalidad los fluidos y el pH.
Es devolviendo su Poder al paciente como el podrá ejercer su sanación, desde la epigenetica hoy comprendemos que los genes no determinan, somos nosotros mediante nuestras creencias, elecciones de vida y emociones que lo creamos. El acompañante cura(cuida) y el paciente SANA!.

Que las bendiciones os acompañen siempre. Cada quien tiene su mensaje y su hora. Aunque parezca tarde, nunca lo es para aprender.


No hay comentarios: