SUPPORT KARMEN LIDIA´S HEALTH

lunes, 9 de abril de 2012

ENTREVISTA DIARIO "LA REPUBLICA", 26 JUNIO DEL 2011 por Isabela Ponce

Agradezco infinitamente al Diario "La Republica", y a la Srta periodista Isabela Ponce, por haber llevado la entrevista tan profesionalmente, de manera que permite a los lectores conocer nuestros casos, sin tapujos, ni maquillados. Este diario es hoy uno de los de mayor tiraje a nivel nacional y les presento la entrevista con la que fui honrada en la edición del domingo 26 de Junio del 2011.
Gracias Diario "La Republica" y el artículo "Ellas luchan..." por brindar interés a nuestros casos como dos pacientes que en un momento crucial de sus vidas, con cancer, en mi caso desahuciada, agotadas y maltratadas por el tratamiento convencional, decidimos cambiar por el alternativo. Tambien al fotografo Jose Loo, por su paciencia.
El caso de la sra Doris Bayly es mas reciente en 2008, hasta hoy Julio del 2011; y el mío a se inicia en 1998, oficialmente(atencion medica) en Julio del 2000, hace casi doce años. El reportaje narra nuestra experiencia antes y despues. Realmente mas que sobrevivientes del cancer, somos sobrevivientes del Tratamiento que se aplica en cancer: quimioterapia y radioterapia.
Aqui un resumen:

LA ENTREVISTA A DORIS BAYLY
Doris, guapa mujer, empresaria, editora de una prestigiosa revista, deportista, surfista,  inicia el año, enero del 2008, con su chequeo rutinario los resultados la atemorizan su Dx.: "Cancer de cuello Uterino", los oncologos le informan que el cancer es "agresivo", pero el tumor pequeño y que con dosis de radioterapia, braquiterapia y quimioterapia desaparecerian. Asustada se somete a estas para dos meses despues recibir la noticia que "el cancer no cedia y debia someterse a otros esquemas mas agresivos de braquiterapia", a los que accedió. Toda una semana completa en braquiterapia  (capsulas radioactivas tipo bombilla, en su vagina,) con 15 dias de descanso, entre esquemas.
Continuó hasta Julio del 2008, y en el sgte chequeo le descubrieron ganglios a la altura del esofago, el contra ataque de los químicos activa la angiogenesis y lejos de curar el paciente solo reduce el tumor, pero daña todo el tejido y organos adyacentes. La radiacion recibida cobra sus réditos despues de dos meses.
Doris se harto de medicos y recomendada busca al Dr. Sacha Barrio quien la some a tratamiento con hierbas chinas, y una dieta estricta. Confiesa que cansada de recibir órdenes, no le hizo caso, siguio con dieta natural y su rutina de ejercicios en bicicleta. Al año siguiente, a  mediados del 2009 en su chequeo le dijeron que el cancer se habia extendido a sus pulmones en "metastasis". Entonces volvio donde Sacha Barrio, siguio la dieta, abandono lácteos y azucares, ella misma se puso a investigar, busco otras opciones, su terapia la basa en su tratamiento con tres medicos. Sus nutricion natural y hierbas con el Dr. Sacha; con un biomagneta una vez por semana, y las inyecciones de muerdago con un medico especialista.
A pesar de haber pasado sus examenes limpios en Enero 2011, no se considera aun curada, promete seguir con sus tres pilares y aconseja otras terapìas como la homeopatia, las Flores de Bach, la curacion con Ayahuasca, pero si decidio que solo se tratará en forma natural.

ENTREVISTA A CARMEN ALVARADO-
*KarmenLidia- Nutrioncológica.

UNA LARGA PESADILLA.
Los doctores le dijeron que su cáncer de mama estaba muy avanzado, que máximo le quedaban seis meses de vida, que la podían operar pero que no le garantizaban una mejoría. En ese entonces su hija menor tenía 10 años y ella decidió ocultar su enfermedad y continuar con su rutina. Dos años después empezó a tener fuertes dolores en las mamas y volvió al médico para revisarse. “Me dijo: ¡Dios mío, hija, tú ya estás pasada de cáncer! Has venido muy tarde, estas mamas hay que sacarlas, pero no sé si sobrevivas”, recuerda Carmen Alvarado.
La operaron tres días después, el 20 de julio del 2000, y le extirparon solo un seno, justificando que no hubiera resistido la operación. “La doctora me dio tres meses de vida. Yo le decía que me sentía bien, fuerte, que sabía que podía resistir”. Resistió, y en agosto comenzó con la quimioterapia, pero su estado era tan delicado que la radiación le causaba constantes convulsiones y los doctores le indicaron que debía permanecer internada indefinidamente. Una doctora la desahució, pero Carmen nunca hizo caso a los comentarios y confiesa que mantuvo siempre su actitud positiva. (* Done mi cuerpo a Protocolo, en vista que moriria "indefectiblemente", es lo que me aseguraban los oncólogos, quise hacer util mi muerte y tambien que mi sepelio no afectara la ajustada situacion economica de mi familia)
Lo que le sucedió durante los 28 meses siguientes le parece hoy una pesadilla. En noviembre de ese año (2000) se sometió a un trasplante de médula ósea, y 23 días después entró en estado de coma durante una semana. Según los médicos, su cáncer era muy agresivo y le recalcaron que no resistiría tanto tiempo. Durante los meses siguientes siguió con quimio y radioterapia, hasta que en agosto del 2001 encontraron otro tumor en su pulmón izquierdo y, nuevamente, tuvieron que operarla.
Cuando parecía que iba a recuperarse, le encontraron nuevos tumores en el cerebro (2001) y en el hígado a comienzos del 2002. Su actitud se mantenía intacta. Ella se repetía que iba a sobrevivir, pero su cuerpo no respondía igual. El exceso de quimioterapia para matar los tumores que habían hecho metástasis maltrató tanto su brazo derecho que su médico le aconsejó amputarlo porque podía perjudicar más su salud. Fue en ese momento que Carmen se negó. Mintió pidiendo permiso para irse a casa por un tiempo y nunca regresó como les había dicho a sus médicos.

CAMBIO ROTUNDOUna vez en casa, débil, pesando tan solo 29 kilos (39kg), se sometió a una estricta dieta. “Tomaba un preparado con hojas de graviola (guanábana) que me ayudó hartísimo; me sentía mucho mejor, con fuerza. A la par dejé de usar el microondas para calentar los alimentos y solo comía vegetales crudos como zanahoria y betarraga y también comía muchas frutas. "Tomaba extractos y todo lo que consumía era natural absolutamente, nada con químicos”. Carmen afirma que el volver al ambiente de su hogar y el cambio radical (epigenetica - estilo de vida) en su Nutrcion desde el alma, le devolvieron la fuerza. Mientras se recuperaba empezó a leer sobre terapias alternativas para el cáncer y descubrió la medicina germánica y la teoría del doctor Geerd Ryke Hamer. “Lo que él dice es que cada paciente debe buscar su terapia porque el cáncer no es una enfermedad sino el resultado de un fuerte conflicto irresuelto. Él vincula a la psicología con el cáncer. Yo hice ese trabajo conmigo misma, de ver el aspecto mental, emocional y resolver el problema curando mis emociones. Me funcionó de maravilla”.
Cuando sintió que había recuperado las fuerzas suficientes, decidió regresar al hospital y someterse a exámenes. “Cuando visité la clínica, una de las enfermeras casi se desmaya al verme. Me confesó que creyó que yo había muerto y que todos los médicos pensaban lo mismo”. Los resultados de sus exámenes demostraron lo que ella sospechaba y lo que los doctores –que la habían desahuciado– jamás imaginarían: no había indicios de tumoraciones cancerígenas en su organismo.

DE PACIENTE A ASESORA
Cuando Carmen sintió que se había recuperado por completo, decidió que aprendería sobre diferentes alternativas de sanación para ayudar a quienes padezcan de cáncer. “Me dije a mí misma que si yo había podido sanar, debía compartir lo que había experimentado, y supe que especializándome y conociendo más opciones era la mejor manera”. Entre cursos, talleres, seminarios y diplomados, Carmen se especializó en la terapia de la luz de la bioenergía, física cuántica aplicada a la medicina, Diplomado en Terapias Florales, (Sistemas Bach, California y Kinde*), Terapia Biocognitiva, Bioelectrografía Kirlian, Acupuntura alemana(TN), Medicina Ayurveda, Astrología védica, entre otros. En las sesiones combina todos sus conocimientos para que el tratamiento sea integral.
Hoy no solo es una sobreviviente del cáncer sino que dedica su vida a ayudar a quienes han sido desahuciados por el sistema médico convencional. Después de su experiencia, como paciente y asesora, afirma que –más allá del tratamiento con graviola que consume y recomienda– lo que realmente cura el cáncer es el cambio de actitud. “Después de haber estado sufriendo, decidí que quería vivir, y si me moría no quería hacerlo así, debilitada y adolorida en cama. Me di cuenta de que te puedes morir con cáncer pero no de cáncer, entonces mi proceso de sanación fue total. Y eso mismo es lo que les recomiendo a mis pacientes”.

BLOGGERAS
Doris creó un blog (elcaminodelcangrejo.lamula.pe ) en el que narra su proceso de enfermedad y sanación, y comparte la información de sus tratamientos alternativos.
Carmen también cuenta con su propia página web: (http://karmenlidia.blogspot.com/) en la que publica artículos relacionados a varios tipos de medicina. Como especialista en alimentación saludable ofrece consultas. Para más información llamar al 265 5900. 
**************************************************************
*Kinde es un sistema de flores autoctonas y peruanas creado por el Psc.John Eddowes Villaran,(a quien admiro y respeto) lo aplico como complemente en algunos pacientes. 

REFLEXIONES SOBRE EL TEMA DE CANCER:
Lo que ignora Doris, como muchos otros, es que al someterse a "examenes rutinarios" con los aparatos existentes mantiene  despierto el Programa Con-sentido biologico llamado cancer(Dr.Hamer), ademas del estres de someterse a ellos. Hemos escrito sobre la radiación "inofensiva" de las mamografias, radiografias, tomografias y como va afectando silenciosa y lentamente. Asi mismo las vacunas y bloqueadores hormonales en grageas, son otra forma de tener "distraído nuestro Sistema Inmune y dejarlo a expensas de las infecciones ¿quiere chequearse? Pues tome en serio la Bioelectrografia Kirlian(www.kirlian-bioenergia.com.ar), como metodo simple, comodo e inocuo para realizarse exámenes, y al alcance de todos.(Si, aunque en Lima existen pocos especialistas en su lectura)    
La frecuencia de la radioterapia es la misma frecuencia del ADN de quien la recibe, lo que en leyes fisicas se conoce "dos ondas de la misma frecuencia, se anulan" afectandolo notablemente la re construccion celular. Asi mismo deshidrata organos vecinos que recibieron la misma frecuencia. Los operadores se protegen con gruesos chalecos de plomo, marcan el area a ser irradiada, estas ondas rebotan y son absorvidas por el resto del organismo, especialmente cerebro, visceras(pulmon, higado, pancreas,etc) descalcificando al paciente. Este es el riesgo (9) - beneficio (1), un inmneso daño al continuar sin detenerse mas de tres meses, podría ser irreparable mas tarde. De ahi que se sigan esquemas de Radioterapia hasta por casi 45 dias y se le de un "periodo de descanso" u observacion, que llevara, meses despues a otros esquemas, sea de quimioterapia o de pastillas inhibidoras de estrogenos, y en 09 meses pueden "descubrir" metastasis ósea, resultado del desgaste al que fue sometido el organismo y la salvaje pelea de luchar contra el cancer irradiandose! 
Es imprescindible comprender que ninguna celula del cuerpo se mueve sin nuestra voluntad, son las emociones reprimidas, quienes gota a gota, cada dia, van dejando huella en nuestra biología a traves del sistema nervioso, encienden los interruptores epigenéticos, que mensajean entre nuestro inconsciente y nuestra biología.
"No hay hoja (embrionaria) que se mueva en la tierra (organismo), sin la voluntad del Cielo(Padre-mente)"...Talitha Kumi 
Aprovechemos la enfermedad para CAMBIAR! 
- Se nutre desde el alma, descubri al Dr.Hamer y su Ley de Hierro del cáncer, es mi Biblia; comprender que sufrir de manera egoista, silenciosa, ignoramos es una de las principales causas de la enfermedad y como podemos revertirla, sin agredirla ni agredirte.  
- Christian Fletche y la Biodescodificacion, ademas de entender los procesos quimicos que generan nuestros pensamientos, desde la PNIE, hoy los genetistas concuerdan que la epigenetica influye al 85 % en nuestra biología: "El entorno modifica la celula". Y que actualmente, el 80% de los canceres tiene "remision espontánea", es decir se curó sin tratamiento convencional, sino mediante otras Terapias Naturales SANAS, nutricion natural, Biomagnetismo, Florales, etc. 
- Depuracion Saludable. Terapia con hierbas especialmente dosificadas, desde nuestra Medicna tradicional, ancestral, se desintoxica y cura, sin usar nada importado. En nuestra America tenemos todo, es nuestra antopología, nuestra antroposfia, y es tambien nuestra epigenética, nuestro entorno. 
- Terapia Mente- cuerpo, comprender tus emociones, como manejarlas sin reprimirlas. Cambiar tu estilo de vida. 
- La Medicina Adyurveda y China como diagnostico, existe tanta sabiduria en la observacion de la lengua(Glosodiagnosis), las lineas del rostro, las uñas, los dedosde la mano, que ni tomografo ni Rayos X lo pueden reemplazar... ¿Como operaban los Paracas? 
- Alimentación Saludable. Se inicia desde la dentadura y su relacion Psicologico-Organico Dental. Sanar depende no del medico o terapeuta, es tu Responsabilidad si la asumes con Intención e Integridad. Consumo de alimentos naturales, aplicando tu propio horario bioenergetico y los ciclos Biologicos lunares, tendras asombroso resultados.
Me curé empiricamente, sola, leyendo e investigando. Hoy despues de reforzar mis conocimientos, me converti en Asesora de Salud. ¿Que te puedo decir? El cancer cambio mi vida y me brindó una Nueva Oportunidad, que lo sea para tí tambien!.
Con amor al servicio, en alegria con la vida y en armonia con la naturaleza... Nosotros! 

No hay comentarios: