SUPPORT KARMEN LIDIA´S HEALTH

sábado, 12 de abril de 2008

TESTIMONIO PERSONAL EN CA.DE PULMON.


"Hola, soy Felix D. Olórtegui Collantes y tengo 46 años, aproximadamente la última semana de Diciembre del 2007 comenzé con una tos muy persistente que se prolongó hasta el mes de Enero del 2008. El 24 de Enero voy a ver al medico Dr. Miguel Kong, otorrinolaringologo y me pide hacerme una Radiografia del torax. Al ver las placas, me dice que es un tumor, para esto me pide hacerme una tomografía para mayor precisión. Visito al Pneumologo el Dr. La Madrid mira las placas de Rayos Xs de la tomografía y me dice: "Esto es un tumor y tienes que hacerte una Broncoscopia, para determinar que tipo de tumor es". Esto fue el 26 de Enero.

Entonces el 8 de Febrero decido visitar a Karmen Lidia Alvarado, Investigadora en Nutricion Oncologica y converso ampliamente con ella. Me explica acerca de la medicina natural y sobre todo me recibe con mucho afecto, me agradece también por la confianza en ella, además me da aliento para seguir adelante.Y desde el 8 de febrero comienzo a tomar las medicinas naturales recetadas por ella en donde pongo lo máximo de mi Fé, así como en DIOS, mi ACTITUD fue de mucho optimismo y esperanza.

Finalmente el 12 de Marzo del 2008 decido ir a la Clinica Cayetano Heredia para que me hagan la Broncoscopia y el Dr. Danilo Salazar al ver las placas de Rayos Xs y la Tomografía de fecha Enero 25 del 2008, me dice: "Esto es un tumor y lo que vamos a hacer es una Biopsia por Aspiración con Tomografia por que el tumor no esta cerca de los bronquios si no debajo del omóplato". Me cita para el Sabado 15 de Marzo, me acuesto en la camilla me ponen el suero y luego de algunos minutos el Dr. Me dice: "Levantate Felix el tumor no esta, ha desaparecido!". Obviamente yo me levanto contento y con lagrimas en los ojos y el Dr. Me dice: "Te sacas otra placa de Rayos Xs y vienes la próxima semana".

Voy a recoger la placa y como resultado sale: "Torax con características normales", le llevo al Dr. Y me dice que "Todo esta bien, regresa dentro de un mes" y me saque otra placa por si un caso. Bueno desde el 8 Febrero hasta el 15 de Marzo pasaron un mes y una semana -35 dias- que estuve tomando las medicinas, no se en que momento desapareció el tumor, solo se que desapareció al ver las placas. Hasta la fecha sigo tomando las medicinas naturales la GRAVIOLA y otras medicinas mas que la complementan. Mi agradecimiento a mi querida amiga Karmen Lidia Alvarado y que DIOS te bendiga por tu aliento y orientación.

Es la Fe que puse en las medicinas de Karmen solo usa nuestra herbolaria, nada importado, así como mi Fe en Dios y una Actitud positiva y de esperanza, que las cosas saldrían bien.¡Estoy muy contento y de verdad esto hace de que nos veamos mas a nosotros mismos y mejoremos y cambiemos nuestras ACTITUDES en nuestras vidas y seamos mas HUMANOS de verdad!.

Que DIOS bendiga a todos aquellos que se encuentren delicados de salud y mi me mensaje es que no pierdan la Fe en EL TODO PODEROSO! BENDICIONES Felix.

No hay comentarios: