SUPPORT KARMEN LIDIA´S HEALTH

sábado, 19 de enero de 2008

LA GRAVIOLA O GUANABANA I.- MI TESTIMONIO-ENTREVISTA 2003

ENTREVISTA CUANDO RECIEN ME RECUPERABA DEL CANCER: Abril del 2003
Foto de la entrevista concedida al Diario "La República" en su Edición Dominical- Abril del año 2003, cuando mi curación trascendió las paredes del hospital en el que había recibido tratamiento tras tratamiento durante casi tres años, de un ca.de mamas inicial, termine repartiendo el cancer por  casi todo mi organismo, desahuciada, a punto de perder mi brazo derecho, abandone el tratamiento ortodoxo. Me fui a casa, pensando que si moria mejor junto a mis hijos. Mi cáncer estaba en remisión cuatro meses despues. 
Fui prohibida de tomarme fotografias, por mi deplorable estado. Consumí fielmente la GRAVIOLA durante seis meses, gracias a la gentileza del Señor Omar Calle quien en ese tiempo fue uno de los pioneros en comercializarla en cápsulas. Hoy son los Laboratorios "Selva Natural - AGROSENA" quienes me preparan las dosis tal y como las requiero, lo que me permite ofrecer Tratamientos Integrales Personalizados*- TIP. Segun la edad, peso y fase del proceso por el que atraviesa el "im-paciente".

En el sgte link encontrareis la entrevista despues de casi 09 años, del mismo Diario "La República", el 26 de Junio del 2012, la Srta periodista Isabela Ponce desconocia de esta entrevista anterior. (Actualizado el 09 de Abril del 2012)
por: KarmenLidia.

LA GRAVIOLA O GUANABANA
Es una planta que crece en áreas tropicales, en América del Centro y del Sur, especialmente en la Amazonía. Todas las partes de la planta son usadas en la medicina natural, incluyendo cortezas, hojas, raíces y frutos, pero la parte que contiene la mayor concentración de principios activos es la hoja, en donde se encuentran las ACETOGENINAS ANONACEAS, quienes han sido ampliamente estudiadas desde los años 1940 en que se empezó a usar como insecticida, llegando a asombrar a los científicos por su amplio poder, sin causar ningún efecto nocivo en los animales y el hombre, por lo que accedieron a costear investigaciones donde, cada día se descubrían nuevas propiedades, las cuales, por efecto del celo científico e intereses creados, se mantuvo en custodia por mas de 20 años. La globalización y estudios paralelos en Japón y China, descubrieron a la luz, las maravillas de esta generosa planta, que graciosamente crece en nuestra patria y por la riqueza de nuestro suelo y maravillosa geografía(Cordillera.A) es comprobadamente mucho mas rica en enzimas, especialmente anticancerosas, que, las de otras fronteras. La graviola peruana es de las mas cotizadas en el mercado mundial. Muchas de sus aplicaciones en medicina tradicional han sido validadas por la Investigación Científica Mundial.
La hoja de la Graviola y corteza(micropulverizada), curan la diabetes, al regular el azúcar en la sangre, lo que demuestra su alta efectividad en compromisos endocrinos: hígado, riñón, tiroides, páncreas, ovarios, próstata; intestinos, relajante del músculo liso(corazón), vesícula, apéndice y combate el cáncer al pulmón, de Lewis, cáncer al seno y tumores cerebrales. Es hipotensivo, anti- espasmódico, vasodilatador, elimina ácaros que producen el asma y enfermedades bronquiales. El té de la hoja cura los problemas del hígado, mejora la función del páncreas. Es efectivo para desparasitar a los niños, cura la malaria; indicado para levantar las defensas en personas que recibieron quimioterapias y tambien para las personas con VIH(Seropositivos).


ESTUDIOS E INVESTIGACIONES CIENTIFICAS
Año Parte de la Planta Propiedades Estudiadas.
1940 Las hojas, raíces y semillas- Insecticida.
1941-62 Las hojas y corteza- Hipotensivo, antiespasmódico, vasodilatador
1963 Hojas, tallo y corteza- Antibacterial y funguicida(hongos,tiña),
1976 Hojas y tallo- Actividad citotóxica contra el cáncer,

Antidepresivo.
1991 Las semillas- Antiparasitario.

Las hojas- Contra la malaria,catarro y enfermedades bronco
pulmonares y cardiacas
Hojas y tallo- Palpitaciones, úlceras intest., Obesidad, Artrosis, Artritis,

Disentería(diarreas) Cálculos o tumores, estimula la producción de estrógenos en menopausia o cáncer, al contener ácido fólico, colabora a la construcción de la cadena de ADN, y prevención Síndrome de Dawn(Prueba de TSH).
1997 Fruta - Aceite de la fruta, mezclada con aceite de oliva para reumatismo, artritis y dolores. Micropulverizada, acompañada de yogurt o jugo de la fruta(guanábana) deshace cálculos en vesícula, apéndice y riñones, regula el Sistema Inmunológico, ordenándolo.
Estos estudios han sido reportados y patentados por la Universidad de Purdue- Indiana. USA.


ACCION:
En el “Journal de Productos Naturales”, año 1999 se lee: “En un estudio realizado se demostró que la ACETOGENINA llamada ANONACINA, fue selectivamente citotóxica a células adeno- carcinomas del colon e inhibe el crecimiento de tumores en el pulmón y tejido linfático: páncreas, mamas. Al no dañar células sanas es 10,000 veces mas potente que la Adriamicina que es la droga usada en la quimioterapia.

Las ACETOGENINAS son agentes nuevos antitumorales y pesticidas promisorios, que son hallados solamente en plantas de la familia anonacea(graviola) además posee otros compuestos fitoquímicos que les confieren otras propiedades.
Químicamente las ACETOGENINAS son derivados de ácidos grasos de cadenas largas, hay gran variedad de ellas, con similares esqueletos de carbono, pero son las que tienen un anillo adyacente bis THF, los que son marcadamente citotóxicos. Estas ACETOGENINAS exhiben su potente bioactividad por medio de agotamiento de niveles de ATP(Vía inhibición del complejo I de la mitocondria) inhibiendo el NADH (oxidaza de las membranas del plasma de células tumorales) de este modo agotan los mecanismos de resistencia de transmisión de ATP. Incluyendo que los inhibidores de la deshidrogenaza del NADH pueden suprimir la infección de VIH(Sida) esta es una característica familiar de las ACETOGENINAS encontradas en la graviola, sometidas al programa de Investigación de NIH por la U. de Purdue.
Las cápsulas son altamente efectivas y no tienen ninguna contraindicación al ser 100% naturales. Consumirlas ayuda a limpiar el hígado y los riñones, depurando los deshechos tóxicos, excesos de proteínas que se quedan en ellos(calcificándolos, lo que muchas veces ocasiona tumores), eliminando también las bacterias y virus que pasan a la sangre, por su potente acción insecticida. Somete a la sangre a un proceso de depuración, lo que permite eliminar células cancerosas, además de triglicéridos, colesterol y glucosa.
Contienen muchas enzimas fundamentales para combatir diferentes tipos de cáncer: Annomuricina(noni) y Muricatocinas A y B, efectivos citotóxicos contra el cáncer de pulmón y células cancerígenas humanas, así como a ls células cancerígenas identificadas como las MCF-7. Las Annopentocinas A(1) y Anomutacina, citotóxicas contra el carcinoma pancreático, medular, hepático y de colon.

VENTAJAS
- La acción de la ACETOGENINA ANONACEA, Es potente y actúa destruyendo a las células cancerígenas y tumores, incluso frente a células que ofrecen resistencia a las drogas usadas en la Quimioterapia, por lo tanto es un complemento ideal para este tratamiento.
- La actividad citotóxica(proceso de destrucción de células malignas) de las ACETOGENINAS es selectiva. No daña células sanas.
- Al ser un producto 100% natural, es completamente inocuo en dosis bajas; las dosis altas sirven para curar enfermedades. Ademas de que en ese proceso libera al aparto digestivo de problemas crónicos, por ello esta indicado para corregir problemas gastro intestinales(gastritis, ulceras), hepáticos, renales y problemas del Síndrome de Inmuno deficiencia.

DOSIS
La dosificación terapéutica en cáncer o enfermedades terminales al hígado o riñones es de 5 a 7 gr por día, mezclada con otros ntrienets como Sacha Inchi u Ortiga negra, no la recomiendo sola. Se toma en dosificaciones divididas, nunca con agua, debe usarse en ayunas con algun zumo natural tibio, luego de preferencia antes de los alimentos o junto con ellos y acompañadas con una dieta desintoxicante y nutrientes que ayuden a regenerar las celulas.

En cánceres avanzados: de 3 a 6 grs, alternando de una semana a tres, y dependiendo de resistencia del paciente. Es conveniente tomarla solo tres meses en dosis elevadas, e ir reduciendolas. Recuerden "Medicina que es para toda la vida, NO es medicina!". Ella nos cuida y nuestraobligaciones tambien es respetarla, usarla sin depredarla.
Dos cápsulas de 500mg, equivalen a un gramo. SE sugiere en los estudios tomar 1 caps. c/8 hrs. por 21 días, ver efecto en CIE. Es imprescindible acompañar de una dieta rica en cereales y granos. Verduars y frutas frescas y crudas. Luego, dependiendo del estadío y tipo de la enfermedad, tomas de 2/3 cápsulas c/ 8hrs, en periodos del reloj biologico por una semana. El tratamiento con GRAVIOLA no debe durar mas de seis meses, cambiando las dosis 21 dias y  cada 07 dias. Como preventivo, puede tomarse 1 cápsula diaria o 1 c/12 horas durante tres meses.
No se recomienda con químicos, despues de tres meses  pues podría potenciar los efectos yatrogenicos de los últimos. Sea aconseja retirarlos y tomar una eleccion: o lo natural o la yatrogenia.

NOTA DE TESTIMONIO PERSONAL.-Me acerco a ti y doy testimonio fiel, que este tratamiento me ayudó a terminar con el padecimiento de cinco años penosos y duros del cáncer, por la ciencia pude sobrevivir y el mirar hacia la medicina natural, a la que tantas veces ignoramos y hasta minimizamos, me ayudó a redescubrirla y valorarla.
Para mí, el cáncer pasó de ser una experiencia dolorosa, por el efecto que causó en mis seres queridos, a otra maravillosa, porque me enseñó a vivir nuevamente!. He estado hospitalizada casi tres años (18.07.2000 a inicios del 2003), lo he padecido en diversas partes de mi cuerpo: mamas, pulmón, metástasis cerebral, hígado, huesos. Aquí me permito un reconocimiento, la lucha de mis médicos fue ardua y el profesionalismo de mis enfermeras, digo “mis” porque siento que son “mi familia” . Es indiscutible la calidad del trabajo de ambos y del personal técnico, el amor, la dedicación y el afecto que nos brindan, no tienen precio, muy a pesar de las condiciones con las que trabajan en ESSALUD, mi gratitud y bendiciones para todos ellos!.
Los inmensos deseos de vivir y la visión de que hemos sido creados para ser sanos y felices, el darme cuenta que era yo misma, quien estaba haciendo penosa esta agonía, me hizo encomendarme con mucha Fé y consumir la Graviola como parte importantisima de mi curación. 

(*)Por desconocimiento la tomé fielmente con mis químicos, mas fué por periodos cortos, pues era inalcanzable entonces, por su alto costo. Algo que a las finales jugó a mi favor, pues hoy la clinica me indica que de preferencia, se debe evitar. O abandona su tratamiento o cuando lo termina inicia con la Graviola, a fin de que no se metabolize y pierda su eficacia.  
Entonces, intuía que el proceso de mi organismo tenia mucho que ver con mis emociones, lo que comprendi tres años despues al conocer la Nueva Medicina Germanica. Descubrí sin conocerla, me entregue sola a leer y buscar no el ¿porque? sino ¿Para que? aplique mi sentido comun y las Leyes Fisicas cumplieron su cometido.
Es importante una vision amplia, mente abierta y estar dispuesta romper paradigmas que solo nos reprimen y dañan, deje de vivir con el miedo y afronte y comprendi mi cancer. Renací a la Esperanza Gracias al Dr. Hamer y las "Cinco Leyes del Cancer y todas las enfermedades"
pude salir adelante  la cual es hoy mi guía.
Al recuperar mis defensas y fuerzas, me decidí a abandonar el tratamiento, no podía llevar las dos cosas a la vez, pues al limpiar completamente la GRAVIOLA potencia los quimicos, creí que me quedaba solo morir pero dignamente... me canse de sobrevivir dolorosamente, era agtador tanto para mis seres queridos como para mí...!
Llegue a casa, solo vivia con mis hijos, obviamente mi familia se opuso:"¿Como te atreves a dejar el 'tratamiento'?... ¿quien verá por ti?", hasta que comprendieron mi sufrimiento y me apoyaron. El cariño especialmente de mi hijo varon de 23 años quien trabajaba todo el dia, pero tenia tiempo para asearme, con tanto cuidado y delicadeza que me conmueve aun recordarlo y la alegria de ver estudiar a mi hija su secundaria. Me fui cuando ella tenia 11 años y retorné cuando tenia 14. Ya casi terminaba, era toda una adolescente.
Todo ese entorno(epigenetica), mi dieta depurativa acompañada de fiebres, vómitos, diarreas(emunitorios naturales!) y la GRAVIOLA, en tres meses mis marcadores y el cancer revirtieron. Algo que ni los médicos pensaron sucedería. Incluso por los dolores terribles que padecía recibía morfina,“de por vida”, en el hospital la rechazaba y en casa me negue a consumirla, sus efctos son peores que el dolor mismo: sudores fríos, tembladeras y un dolor de muerte que llega desde el fondo del alma. 
A los 09 meses en casa no había trazas de cáncer en mi organismo. 
Actualmente, no consumo ningún tipo de fármacos, los cambie por mi farmacia natural: Ortiga Negra, Sacha Inchi, Camu Camu, Uña de gato, Copaiba, Propóleo, miel de abeja, frutas y verduras a rabiar!
La Graviola, solo la consumo en algunas temporadas por 21 dias para depurarme. Es mi cc inseparable en los tratamientos que entrego, al igual que muchos otros frutos que tenemos en nuestra preciosa y rica tierra(algarrobina, quinua, kiwicha, estevia).
Mi terapìa se carcateriza por usar solo hierbas andinas, me niego a usar productos de otras lejanias, no porque sean malos, sino que nuestra antroposofia, antropologia, epigenetica son diferentes, y cada Pachamama conoce lo que necesita su "hijo" y se lo entrega a manos llenas! Mi medico fué una parte importante en mi vida, aunque no participó en mi convicción de curacion natural, además de la gratitud, me une con su familia un gran afecto, no espero ya que crea en mi "curación", solo me interesa que se de cuenta que de cancer no se muere, sino de "como lo tratamos"...! Eso me dá la convicción que:
"si dicen que no se cura pues, ea! moriré con mi cáncer cuando me toque, pero nada de culpar que es por el.!"
Me dedico a la Investigación en Nutrición Oncológica y aplico la medicina natural (nutracéutica y nutrabiótica) Es importante llevar una relación de confianza con tu médico o terapeuta, ser honesto, optimiza el tratamiento. Un examen completo de celulas sanguineas una vez al año, sin maquinas radioactivas que te atraviesen, un examen fisico de rutina y practicar la limpieza colonica(dieta), aunque sea dos veces al año, en primavera y en otoño. Llevo una vida serena, aplicando la ciencia y tecnología con la mano de la naturaleza, me hacen sentir y estar sana. Y tu tambien si lo deseas recurre a lo que te mantien con salud, deja a la enfermedad que termine su proceso y ocupate de nutrirte desde el alma y saludablemente!

Si tu quieres sanar, ya lo estas. Todo depende de tí, DIOS SIEMPRE ESTA DISPUESTO A DAR, JAMÁS A QUITAR!.
Valora tu vida, toma HOY tu decisión de vivir, yo lo hice, me volví con Fé a la naturaleza, los químicos me ayudaron a sobrevivir, pero el severo tratamiento me generó artrosis y osteoporosis, tuve que ser soemtida a cirugia de pulmon en lobulo izq, alli donde me aplicaron la radioterapia despues de ser mastectomizada... también colapsó el hígado y la graviola colaboró en desintoxicarme de sus desechos, limpió mi sangre. El Amor y la GRATITUD ante los hechos como "lecciones de vida" me permitieron recuperar la salud y con la responsabilidad de compartir mi experiencia y testimonio.
Compartir, perdonar y ser agradecidos, multiplican nuestra salud.

Es mi experiencia, al mejorar y terminar antes de lo que pienses, permites que otros conozcan y descubran la medicina natural, purguen sus emociones y se recuperen. Démosle tiempo de acción, con el cáncer a cuestas, es necesario cambiar de actitud y darnos oportunidad de vida, que NUESTRA DECISIÓN SEA A TIEMPO!!!.
Desintoxiquemos nuestro organismo con lo que nuestra amada Pacha Mama nos brinda, sus frutos y estaremos compartiendo la ciencia de nuestro Gran medico: tu Cristo Interior.

“Y en efecto, pregunta ahora a las bestias, y ellas te enseñarán; a las aves del cielo y ellas te lo mostrarán; o habla a la tierra y ella te enseñará...los peces del mar te lo declararán también”.Job: 12.7 .

Gracias por tu atención y ¡Que Dios te bendiga!


                                                                                      KarmenLidia
*En mi experiencia comprobe que la cascara de la fruta es un potente funguicida, colocada sobre el lado interior en la herida de un perro con sarna previamente lavadas con agua bicarbonatada(1 cuchara por litro de agua), sin enjuagar, se le sostiene con vendas y en tres dias mostró señales de remision. Su dueña, vive en el campo y tiene el arbol, continuó el tratamiento por 21 dias y el animalito feliz, se restableció totalmente. Es fiel guardian del terreno de su ama.




16 comentarios:

magda dijo...

gracias karmen por tu testimonio.Te dare el mio.-A mi esposo el 2003 se le detecto cancer de prostata con un antigeno de 1100, tal como se lee -Increible.- se le opero para reducirle la produccion de testosterona pero sin extirpar el tumor por lo alto del antigeno.-Despues de la operacion bajo paulatinamente hasta llegar a 25.-En Enero de este año habia subido a 200, luego 370 a pesar de tomar antiandrogenos.- Dios, en la persona de JESUS DE LA MISERICORDIA a quien diariamente agradezco y le pido por mi esposo y en quien tengo una confianza ilimitada y quien tiene muchos caminos para actuar, permitio que en mi busqueda constante de informacion diera con la GRAVIOLA, lleva un frasco y medio, hoy fui a buscar los examenes que se tomo el dia 30 y su antigeno bajo de 351 a 100.- toma 3 al dia y con mayor razon lo seguira haciendo.- ojala esto sirva a otros.-

Finalmente,queria solicitarte que la parte de tu perfil que esta en Ingles, la coloques tambien en español.- gracias.- Dios te bendiga
MAGDALENA

nestor dijo...

GRACIAS Karmen por ser un instrumento de la bondad de DIOS para atravez tuyo ayudar a la humanidad.Vivo en Pto Ordaz Venezuela,mucho te sabria agradecer informacion de como obtener "URGENTEMENTE" la Graviola" o por favor me informes si puedo preparar,con sus hojas el te de graviola.Gracias DIOS te bendiga affmo NESTOR GARCIA B. mi correo es guafecorca@yahoo.com o nestorjgb@hotmail.com

david dijo...

Hola Karmen estoy sorprendido por tu testimonio, gracias por ello.

Mi consulta es un poco diferente. Deseo saber si la guanabana o graviola es efectiva en aniamles, concretamente en perros. Tengo una perrita de cinco años que debería pesar 8 kilos aprox. pero por el problema cardiáco quer adolece pesa solo 5.5 kilos. por lo cual tiene tendencia a la hipotermia.

En estos días se le hizo una ecografía y le un bulto que pudiera ser un quiste encapsulado lleno de bacterias, o un tumor. El médico veterinario me recomienda operarla pero el riesgo más alto es su corazón.

Necesito saber si le puedo dar guanabana y que partes; hojas, fruto, corteza, semillas o pepas etc. o donde adquirir la guanabana en capsulas

Te agradezco anticipadamente cualquier dato que me puedas dar. Que dios te bendiga

David Aguado

JAVABLA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
JAVABLA dijo...

Gracias por tu testimonio.
Te quería preguntar si consumir la fruta naturalemtne y sus hojas en te tendría los mismos efectos.

María Bernarda Cuellar Garay dijo...

Gracias Karmen por todo el aporte que haces a las personas.

Un gran abrazo!!

KARMEN LIDIA dijo...

A ti Maria Bernarda y a todos quienes me dejaron su comentario y Madga por su testimonio, en este mismo blog, explico el preparado diario de hojas de Graviola con 60gr.en cancer, tambien la distribuyo en frascos de 100caps. micropulverizads. La pulpa de la fruta 100grs diarios es efectiva en gastritis,artritis, mejora de plaquetas, asimilación de calcio; licuada con yogurt probiotico es nutritiva y saludable. La cáscara de la fruta se aplica en heridas infectadas en animales, sarna, etc, se lava con agua oxigenada al 4% y se coloca la parte interna de la cascara por 2 hrs. aprox.LAs raices y semillas de la fruta en diabetes. Lean la info, todo esta en mis articulos en este blog.Bendiciones!!!

Kev McRock dijo...

Hola karmelá ;tengo mi hijo operado del colón con un carcinoma localizado y un tumor de 7 centímetros, que la quimioterapia no a sido muy eficaz ,pues por tú testimonio empecé a darle la agraviola cada 8 horas sería 3al día de,aún no le an dado la quimioterapia ,para evitar metastasi por que ,la herida aún no han cerrados pero ya lleva 3 días con graviola,el me a contado que botado como musgo del estómago ya que el lleva bolsa por la operación. El tiene de estatura 1,74 y 90 kilos cuanto debería tomar de las cápsulas y por cuántos día?por favor te agradeceremos tú respuestas el es de bolivia y vivimos en españa .Nota la graviola es de Rio A mazon del Reino Unido. Atte Elva Vargas

Unknown dijo...

Hola, mi papá esta desahuciado por el imss en México, por adenocarcinoma en hígado, estamos empezando con la graviola tres cápsulas al día de 700mg y un té de hierbas amargas, el hace un mes tenía dos tumores, hoy sólo uno, espero en Dios la salud para mi padre.

Juan Guzmán dijo...

Hola a todos, estoy encantada con los beneficios de la graviola, se que existen muchos intereses de las compañias farmacéuticas para evitar su consumo y dar a conocer sus capacidades anticancerígenas. Pero siempre voy a estar de acuerdo con las medicinas naurales, se que en el futuro van a ser tomadas en cuenta por la ciencia médica, es que no les va a quedar otra que aceptar lo importante que son los productos que nos da la naturaleza

Yamiqui dijo...

Es verdad que existen muchos estudios científicos que demuestran que la graviola, tiene principios activos que causan la muerte de las células cancerosas. También es verdad que existen muchos intereses encontrados tanto de los que están a favor como los que están en contra. Yo creo que hay que tener muchísimo cuidado, se que es verdad que la graviola es un producto natural y que por ende es inocuo, pero circula también en internet información también bastante convincente que dice que la annonacina presente en la fruta de la graviola podria ser un neurotóxico, y que los habitantes de las regiones tropicales donde crece la planta y la consumen tienen mucha incidencia de la enfermedad de Parkinson. No se hasta que punto puede ser verdad todo eso. No se a quien creerle. Como dije anteriormente es un producto natural y debería ser inocuo. Pero como todo lo que consumimos puede ser perjudicial si se lo consume en exceso. Esa es mi opinión personal
Fuente:
www.lagraviola.com.ar
http://www.nutraingredients-usa.com

edgar maldonado dijo...

buenas noches, soy de caracas venezuela, quisiera saber si son tan amables de darme mas informacion referente al tratamiento de graviola ya q me diagnosticaron cancer de prostata y tengo a51 años y quiero vivir mas para estar junto a mi amada familia. estoy tomando calutol y me inytectsn cada tres meses zoladex, y estoy tomando la graviola mi correo es, edgarjosepunto2@gmail.com, gracias , Dios les bendiga!!

mari carmen alvarez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mari carmen alvarez dijo...

Hola son mari Carmen y vivo en valencia España, hace un mes me ha salido un bulto en un hombro y al hacerme una biopsia el resultado fue metástasis de carcicoma de células indiferenciadas, me han hecho estudios al pulmón, estomago, traquea, hígado páncreas, útero, mamas, y todo da bien,(me han hecho: tac, gastroscopia, broncos copia, mil analíticas, etc, ayer tuve cita con el oncólogo, y me dice que como soy fumadora, que si no lo detectan esacto donde se encuentra, solo me harán como próximo estudio una pet tac, me lo tratara como de pulmón, con quimioterapia, pues no hay otra solución y que en ese caso las perspectivas de viva son muy escasas, como podrán imaginar sali de su consulta destruida, tengo 51 años, no tengo ningún síntoma ni dolor, pues incluso cuando fui a urgencias solo tenia el bulto pero no me dolia ni nada. Quiero vivir..es lo único que se. Ayer una amiga me hablo de los efectos podría decirse mágicos de la graviola y hoy ya la he comprado y comenzare a usarla, pero como el medico me dijo que usaria quimio quiero saber como hacer, si la puedo tomar conjuntamente o no y cual seria la dosis recomendada, recién el próximo 13 tengo nuevamente consulta y hasta ese momento solo tomaría la graviola y luego como hago? lo mas increíble que veo es que me digan: si ya hizo metástasis en los ganglios es que esta avanzado aunque no lo encontremos...por eso quimio y ya. Tengo 3 hijos maravillosos, 2 nietas divinas y otro en camino al que quiero conocer, y un marido increíble, necesito poder seguir viviendo,y disfrutándolos. me estoy volviendo loca, lo único que hago es llorar, si puedes ayúdame y dime que hacer.
Muchisimas gracias por tu testimonio, ni te imaginas las esperanzas de vida que infundes

Alfredo Ruidiaz dijo...

Lamentablemente por lo que leí en parte de la página se puede ver que Karmen falleció, pero hay mucha gente que atestigua que la GRAVIOLA cura. Nunca sabremos que le ha ocurrido a ella, tal vez hayan sido las consecuencias de los químicos que se aplicó al comienzo de su enfermedad, sólo nos queda rezar una oración en su memoria y seguir sus consejos que con tanto amor dejó en su blog.

prophet viky dijo...

Estoy Oxborn de EE.UU., quiero utilizar este medio para dar testimonio de cómo llegué curado de VIH SIDA. Entré en contacto con el VIH de mi marido, mi marido murió hace 2 años a partir de esta enfermedad, mi vida estaba llegando gradualmente a su fin vivir con esta enfermedad mortal diaria, hice todo lo que pude para que pueda curarse de esta enfermedad, pero todo fue en vano, hasta que vi un post en el foro de salud sobre un lanzador de hechizos que curar todo tipo de enfermedades, incluyendo el VIH SIDA, cuando me comuniqué con esta curación médico hechizo que me ayudó un hechizo de curación y me he curado dentro de 72 horas (3 días), estoy de vuelta en mi pies de nuevo. Contactar este lanzador de hechizos para cualquier tipo de enfermedad a través de este correo electrónico hivspelltemple@gmail.com