SUPPORT KARMEN LIDIA´S HEALTH

viernes, 11 de abril de 2008

DR. HAMER‏‏: EL HIV NO CAUSA SIDA

Holitas deseándoles un saludable y prospero comienzo de semana. Como les ofreci va la segunda parte de la Caceria de brujas. Tomo el ejemplo del Dr. Hamer por su labor de investigación en cancer y Sida, he aquí el enunciado del Dr. Hamer que le valiera ser sancionado por la comunidad Cientifica Internacional.

SIDA Y VIH: DR HAMER

EL S.I.D.A. Por el Dr. Ryke Geerd Hamer, Colonia
Prólogo.
La revista científica alemana raum&zeit, de Munich, que desde la verificación de la Ley de Hierro del Cáncer en Viena, en diciembre de 1988, por la gran autoridad de la cancerología austríaca Pr. Jörg Birkmayer, ha publicado varios artículos acerca de los descubrimientos del Doctor
Hamer, considerado como uno de los científicos más interesantes de nuestra época, le da dos veces la palabra en su edición de octubre-noviembre 1989 (nº 42).
En un primer artículo, el Doctor
Hamer coloca de nuevo al S.I.D.A. dentro del marco de su sistema ontogenético de los microbios, bacterias y virus, y responde a la pregunta ¿Por qué se muere del S.I.D.A.? A este artículo le sigue una discusión científica entre el Dr. Hamer y el decano de la Facultad de Medicina de Düsseldorf, el Profesor Pfitzer, médico y biólogo, que es una autoridad en la R.F.A. en materia de citopatología e histopatología.
Cómo puede matar el diagnóstico de S.I.D.A.
Si existe alguien que desde un principio haya visto en el S.I.D.A. una gigantesca impostura científica, ése es, sin lugar a dudas, el Doctor
Hamer. Aunque por razones distintas a las del Doctor Duesberg. Para el Doctor Hamer, toda enfermedad se inicia en el psiquismo. Pero, al igual que el profesor Duesberg, se quedó perplejo ante lo absurdo de los argumentos adelantados por el profesor Gallo en defensa de su hipótesis del S.I.D.A. Tras haber expuesto sus tesis, el Doctor Hamer describe dos casos impresionantes de personas que hasta el momento habían gozado de buena salud, y a quienes se arrastró hasta la antesala de la muerte con el diagnóstico de S.I.D.A. Estas personas tuvieron la suerte de tropezarse con el libro del Doctor Hamer «Fundamento de una Nueva Medicina». Raum&zeit ha informado en diversas ocasiones acerca del Doctor Hamer, en quien vemos uno de los más interesantes científicos de nuestra época, en:
«Los Focos de
Hamer», raum&zeit nº 36, publicado de nuevo;
«Escándalo científico acerca de los Focos de
Hamer» raum&zeit nº 40, y
«Sólo los peces muertos se dejan llevar por la corriente», también aparecido en raum&zeit nº 40.
He aquí la exposición que hace el Doctor
Hamer acerca del S.I.D.A.:
Las últimas ediciones de la revista científica raum&zeit han presentado a los lectores suficiente cantidad de documentos y hechos. Que me dispensan de repetir ahora esos conocimientos introductorios, y me permiten entrar de lleno en materia.
En 1987, cuando la campaña de pánico del S.I.D.A., perfectamente orquestada, se hallaba en pleno apogeo, yo escribía en el libro Fundamentos de una Nueva Medicina que el S.I.D.A. era la mayor estafa del siglo. Y lo hacía por varias razones... siendo la más importante de ellas el descubrimiento de la Ley de Hierro del Cáncer, es decir, la correlación sistemática entre enfermedad física y causa psico-cerebral. El principal argumento contra las teorías que afirman que el S.I.D.A. es una enfermedad autónoma se basa en el sistema ontogenético de los tumores y el sistema ontogenético de los microbios (hongos, bacterias o virus) que se deduce de ello.
Hagamos una breve recapitulación:
Tal como han demostrado mis investigaciones empíricas, llevadas actualmente sobre más de once mil pacientes, es absolutamente inconcebible que un virus pernicioso, cuyo objetivo es, por así decir, la destrucción de las defensas del organismo, pueda actuar independientemente de los procesos psíquicos y cerebrales, casi «in vitro».

La Ley de Hierro del Cáncer enuncia que toda enfermedad -y no ya únicamente el cáncer- es desencadenada por un S.D.H. (Síndrome Dirk Hamer). Es decir, por un choque conflictual biológico muy específico que, de forma instantánea, impacta simultáneamente en el cerebro y en el organismo creando un Foco de Hamer, visible en el escáner, en el centro de control cerebral que representa al órgano afectado, y creando alteraciones, tumores, etc. en el órgano correspondiente.
El sistema ontogenético de los tumores descubierto por mí en 1987, ordena todas las enfermedades cancerosas y equivalentes en función de la capa embrionaria (endodermo, mesoderno, ectodermo) de la cual provienen, y que se forma en las primeras semanas del desarrollo del embrión.
Por razones ontogenéticas, a cada una de estas capas embrionarias le corresponde una zona específica del cerebro, un cierto tipo de temática conflictual así como una estructura histológica bien definida.
El sistema ontogenético de los microbios los clasifica en función de las tres capas embrionarias, de lo que se deduce:
que los microbios arcaicos, es decir, los hongos y las micobacterias, son de incumbencia del endodermo y, hasta un cierto punto, del mesodermo cerebeloso, pero únicamente en todo caso en lo que concierne a los órganos gobernados por el tronco cerebral (bulbo raquídeo, puente, mesencéfalo y cerebelo).
que todos los microbios viejos, a saber, las bacterias, son de incumbencia del mesodermo y de todos los órganos que lo constituyen, y
que los microbios jóvenes, a saber, los virus, que para hablar con propiedad no son microbios verdaderos, es decir, seres vivos-, son competencia exclusiva del ectodermo, para los órganos gobernados por el córtex cerebral propiamente dicho.


I. Endodermo
Foco de Hamer en el tronco cerebral Cáncer adenomatoso (tumor: proliferación de tejido)


II. Mesodermo
a) Foco de Hamer en el cerebelo Cáncer compacto (tumor: proliferación de tejido)
b) Foco de Hamer en la médula cerebral Cáncer necrótico (tumor: destrucción de tejido)

III. Ectodermo
Foco de Hamer en el córtex cerebral Cáncer ulceroso epitelial (tumor: destrucción de tejido)

En este contexto competente significa que cada grupo de microbios no trata más que con grupos determinados de órganos, derivados de una misma capa embrionaria. La única excepción a esta regla es la zona limítrofe de los órganos mesodérmicos gobernados por el cerebelo, que son tratados tanto por hongos parásitos y micobacterias (principalmente) como por las bacterias (en menor grado), que normalmente son competencia de los órganos de la capa embrionaria media (mesodermo) gobernados por la médula cerebral.
El momento a partir del cual los microbios pueden trabajar no es, como erróneamente lo habíamos creído hasta ahora, función de factores externos sino más bien algo determinado por el ordenador que es nuestro cerebro.


http://www.seebald.at/images/stories/Familie/familie%20seebald%201.jpg

EL CASO DE LA FAMILIA SEEBALD, EL HIV Y LA NUEVA MEDICINA GERMÁNICA:


Brevemente, el caso es el siguiente. La pareja Seebald, una pareja austríaca normal, son ambos VIH positivos; y tienen 4 hijos. La más pequeña es la niña Muriel Seebald, quien apenas tiene unos meses de nacida y que pueden ver en estas imágenes.
(http://www.pilhar.com/Leidtragende/SeebaldMuriel.jpg)
Esta niña es VIH positivo, dado que la madre (Sra.Seebald) la amamantó siendo ella misma (la madre) VIH positivo. Tanto desde el punto de vista de la medicina convencional como de la NMG, la niña iba probablemente a resultar VIH positivo porque el virus ha pasado a la niña(en la medicina convencional) o la alergia ha pasado a la niña(en la NMG) por vía de la leche materna (lactancia materna). La diferencia es que la NMG predice que tales anticuerpos desaparecerán al cabo de un año, por lo que si se repite el test, éste dará un resultado negativo (otra diferencia esencial es que la NMG no considera que "VIH positivo" sea sinónimo de estar infectado con un virus mortal, y mucho menos como una sentencia de muerte ante el SIDA).
El problema se presenta porque se considera que la madre ha "infectado" con el VIH a su hija, lo cuál le ha traído problemas legales en Austria, y el Estado quiere forzar un tratamiento del SIDA en contra de la voluntad de los padres. De hecho, le han quitado ya la custodia, y le están administrando el tratamiento anti-viral y anti-micótico correspondiente.
La pareja Seebald, quien está bien informada de las teorías disidentes o alternativas sobre el SIDA (en particular, los trabajos del Dr.Heinrich Kremer y del virólogo Dr.Stefan Lanka) y que por tanto no creen que el VIH cause el SIDA (y esta fue la razón por la cuál la madre amamantó a su hija sin preocuparse por "infección de VIH" alguna), no quieren que su pequeña hija reciba el tratamiento convencional contra el SIDA.
Mientras la familia Seebald se encontraba en esta controversia con el Estado Austiraco y las autoridades judiciales de ese país, el Dr.Hamer publicó un libro sobre el SIDA. La familia Seebald leyó el libro, y descubrió que la explicación sobre el diagnóstico del VIH que ofrece el Dr.Hamer se aplicaba perfectamente a ellos (recordemos que tanto el señor como la señora Seebald son VIH positivos).
La señora Seebald fue sexualmente abusada de joven, y su caso consta en la documentación de la fiscalía, en donde reconoce que todavía recuerda el olor del esmegma (secreción )de la persona que abusaba de ella.
El señor Seebald también fue abusado sexualmente, y también recuerda con particular claridad el olor del esmegma de la persona que abusó de él.
Según la NMG, ambos tienen el raíl del esmegma (una especie de reacción alérgica desencadenada por el shock del abuso)y, como consecuencia, son "VIH positivos" para la medicina convencional.
Como la explicación que ofrece el Dr.Hamer en su libro sobre el SIDA se corresponde con la experiencia personal de los padres Seebald, éstos decidieron consultarlo y pedirle asesoría sobre el problema de su pequeña hija y su intervención como experto ante las autoridades alemanas. El Dr.Hamer ha escrito una serie de cartas dirigidas a las autoridades médicas, judiciales y estatales de Austria explicando que "seropositivo" no es sinónimo de estar infectado del virus del SIDA, sino es más bien evidencia de la existencia de una alergia contra el esmegma del prepucio masculino.
El Dr.Hamer ha ofrecido verificar públicamente, en cualquier número de casos de pacientes "seropositivos" tomados al azar, su hallazgo de que (a excepción de la transferencia de los anticuerpos anti-esmegma por vía sanguínea o mediante la leche materna) tales pacientes han tenido un conflicto biológico donde uno de los raíles es el olor del esmegma, lo cuál podría comprobarse (o refutarse, si fuese falso) en pocas horas.
Nos debemos preguntar: ¿Son irracionales o inmorales las autoridades austriacas al querer forzar el tratamiento convencional contra el SIDA a la pequeña niña Seebald, aun en contra de la voluntad expresa de sus padres?
La respuesta es que no. Las autoridades austriacas se basan en la teoría oficial del SIDA, según la cuál el VIH es la causa de esta enfermedad. Basados en esa idea, las autoridades están siendo perfectamente lógicos y coherentes al tratar de salvarle la vida a la niña mediante el tratamiento médico convencionalmente aceptado.
Pero el problema es que la teoría de que el VIH causa el SIDA no es correcta. Y no puede serlo si la NMG es correcta. En consecuencia, las autoridades se están basando en una falsa premisa, y es lo que explica que su posición sea incorrecta y potencialmente fatal (aunque lógica, si se admite como correcta la idea de que el VIH causa el SIDA).
Es por esto que mientras la NMG no sea oficialmente reconocida, sus hallazgos no podrán beneficiar a la humanidad; y mucha gente, aun actuando de buena fe y de forma coherente, se opondrá a la NMG porque la considerará sin fundamento alguno, ya que la mayoría de científicos piensa diferente a lo que ha descubierto el Dr.Hamer.
En resumen, el caso de la familia Seebald pone de manifiesto como un error científico y social colectivo (la teoría oficial del SIDA) da lugar a decisiones lógicas y coherentes (bajo sus premisas), pero equivocadas (bajo otras premisas científicamente demostrables).
Otro aspecto a destacar es que un caso como el de la familia Seebald le podría ocurrir a cualquiera, aun a quienes conocen y están de acuerdo con la NMG. Si uno de sus hijos es VIH positivo (producto de una alergia al esmegma, o por recibir los anticuerpos por vía sanguínea), ¿qué haría usted si el Estado quiere forzarlo a seguir el tratamiento quimioterapéutico para su hijo? ¿Qué haría sin le quitan la custodia de su hijo, para aplicarle forzosamente el tratamiento en cuestión?.
Ni aun conociendo la NMG podríamos evitar esto, porque es la fuerza del Estado y la sociedad, basada en las ideas de la medicina convencional, las que determinarán el curso y destino de nuestra salud o la de nuestros seres queridos. Aun en contra de nuestra voluntad.
Quizá el caso de la familia Seebald sirva para la reflexión. Por el momento, mientras la NMG no sea reconocida, eso tal vez sea lo único que podamos hacer.
Sugiero al amable lector que visite un extenso artículo sobre el SIDA que he escrito recientemente.(es interesante que menciona que los hombres circuncidados tienen 6 veces menos probabilidad de ser diagnosticados con hiv positivo- la teoría del dr Hamer está explicada bajo los videos de los médicos que están en contra de la existencia del hiv)
http://nuevamedicinahamer.blogcindario.com/2009/12/00073-vih-positivo-y-sida-segun-la-nueva-medicina-germanica.html
http://nuevamedicinahamer.blogcindario.com/2009/12/00073-vih-positivo-y-sida-segun-la-nueva-medicina-germanica.html
fuente: http://nuevamedicinahamer.blogcindario.com/2010/01/00074-el-caso-de-la-familia-seebald-el-vih-el-sida-y-la-nueva-medicina-germanica.html http://nuevamedicinahamer.blogcindario.com/2010/01/00074-el-caso-de-la-familia-seebald-el-vih-el-sida-y-la-nueva-medicina-germanica.html
http://www.1984nwo.net/1984/index.php?action=printpage;topic=3235
Este tema deseamos que pueda dar alguna esperanza en quienes sufren este mal, asi como podamos cambiar nuestra forma de mirar a quienes la padecen, con amor, alegria y armonía!

No hay comentarios: