SUPPORT KARMEN LIDIA´S HEALTH

viernes, 15 de julio de 2011

CANCER Y pH ACIDO, LIQUIDO VENENOSO

EL CANCER ES “UN LIQUIDO VENENOSO”

En la entrevista realizada al Dr Robert O.Young, reconocido microbiólogo americano, quien después de analizar mas de 30,000 muestras de sangre viva y sangre seca utilizando Miscroscopio Nutricional de Vanguardia descubrió que el cáncer se reproduce a través de un líquido ácido y venenoso que daña las células, el cerebro “activa” desde su sistema de defensa este Programa Con-sentido Biológico llamado cáncer y acude a los ganglios que se encuentran cerca del tejido dañado para encerrar estas mismas células que no han podido ser evacuadas desde nuestros sistemas emunitorios mediante la orina, heces, sudor, etc. El tumor no es un problema, es la solución ante una cambio peligroso del pH en la sangre, lo que confirma la "Ley de Hierro del Cáncer" del Dr. Reek G. Hamer. http://free-news.org/hamer03.htm

La terapia del Dr. Young es muy efectiva en Pacientes que optan Su Protocolo y Estilo de Vida Alcalino. Sus Seguidores afirman que es el Descubridor de la Etiologia de Enfermedades como Diabetes, Cáncer, Leucemia, Colesterolemia y enfermedades asociadas a la Hipertension Arterial.

¿QUE ES REALMENTE EL CANCER? Autor: Robert. O. Young
http://www.phmiracleliving.com/
¿CUAL ES EL ORIGEN DEL CÁNCER, O EN DÓNDE COMIENZA EL CÁNCER?

El tejido canceroso, sobre todas las consecuencias a elegir, tiene innumerables causas secundarias. Pero aún cuando se trate de una condición cancerígena, sólo existe UN PRINCIPAL ORIGEN y CAUSA. Sintetizando y simplificando, de acuerdo con el Dr. Robert O. Young, el principal origen y la causa del cáncer, es la sobre- acidificación de los tejidos y después de la sangre debido a las elecciones de estilo de vida y en la dieta.

El tejido canceroso comienza a existir debido a las elecciones que tenemos en lo que comemos, bebemos, lo que pensamos y como vivimos. El cáncer es un líquido, y este líquido es un producto de desperdicio tóxico y ácido del metabolismo o del consumo de energía del mismo. Es un Liquido Venenoso

En 1966, el Dr. Otto Warburg, quien ganó el premio Nobel en medicina en el año de 1931 por su descubrimiento sobre la causa del cáncer, ofreció una cátedra en la convención anual de ganadores del premio Nobel en Lindau, Alemania. En su discurso el describió a la principal causa de cáncer de la siguiente manera:


"La principal causa de cáncer es cuando las células del cuerpo sanas y en normal funcionamiento cambian su respiración de oxígeno por fermentación de azúcar. Todas las células normales, obtienen su ración de energía por medio de la respiración de oxígeno, mientras que las células cancerosas obtienen su energía en gran parte de la fermentación. Todas las células normales por lo tanto son aeróbicas, mientras que las células cancerígenas son parcialmente anaeróbicas. Desde el punto de vista de la física y la química de la vida, esta diferencia entre las células normales y las cancerosas es tal, que uno puede visualizar una gran diferencia. El gas de oxígeno, el donante de energía en las plantas y animales es destronado en las células cancerosas y reemplazado por una energía que cede su reacción a las más bajas formas de vida, como lo es la fermentación de glucosa”.  La carencia de Sentido Común y generosidad es a veces responsable que descubrimientos como este queden en el olvido, característica de la ciencia medica, me atrevo a agregar este párrafo: "Sus métodos implicaron estudios detallados sobre la asimilación del dióxido de carbono en plantas, el metabolismo de tumores, y el componente químico del oxígeno que transfiere el fermento respiratorio"

A CONTINUACIÓN UN RESUMEN PARA COMPRENDER QUE ES EL TEJIDO CANCEROSO:

- El cáncer no es una célula sino un líquido ácido y venenoso
- Una célula cancerosa, es una célula que ha sido dañada o envenenada por ácidos metabólicos y/o gastrointestinales.
- Un tumor, es el mecanismo de protección del cuerpo para encapsular células dañadas o envenenadas por exceso de ácido que no ha sido eliminado adecuadamente por la orina, sudor, heces fecales o respiración.
- El tumor es la solución del cuerpo, para proteger células y tejido sano.
- El cáncer es una condición ácida sistémica, que se estaciona en las partes más débiles del cuerpo, y no es un problema localizado que crea una metástasis
- La metástasis son ácidos localizados dañando otras células, así como una manzana podrida, daña a las manzanas sanas en una canasta.
- No existe tal cosa como una célula cancerosa
- Una célula cancerosa, fue antes una célula sana que ha sido dañada por el ácido.
- El tumor no es el problema, sino la solución para proteger las células sanas y los tejidos, para no ser dañados por otras células y tejidos en putrefacción
- La única solución para los líquidos ácidos que envenenan las células del cuerpo, causando los efectos que los practicantes de medicina llaman cáncer, es alcalinizar y energizar el cuerpo.
- En conclusión, el cuerpo humano es alcalino por diseño y ácido por función. Si deseamos un cuerpo sano, debemos mantener ese diseño alcalino.


2)¿TIENE ALGO QUE VER CON EL CÁNCER, LA DIETA Y EL ESTILO DE VIDA.

¡Absolutamente!, el cáncer no es algo que nos da, sino algo que nos hacemos a consecuencia de nuestras elecciones diarias de lo que comemos, bebemos, y el cómo pensamos y vivimos. Nosotros o tenemos un estilo de vida y dieta alcalina, disfrutando de un cuerpo sano y en forma o llevamos un estilo de vida y dieta ácida, experimentando los dolores, molestias y sufrimiento que causan los ácidos metabólicos.

El pasado cirujano general de Estados Unidos, el Dr. Everett Koop, dice lo siguiente en cuanto a la dieta: "tus elecciones en cuanto a tu dieta pueden influenciar tu salud a largo plazo, más que cualquier otra acción que puedas toma”


3) SI EL CÁNCER ES PREVENIBLE, ¿CÓMO LO PREVENIMOS?

Por muchos años el Dr. Robert Young ha dicho que la cura para el tejido canceroso no está en su tratamiento, sino en su prevención. Esa prevención puede obtenerse únicamente al tomar decisiones más sanas de estilo de vida y de nuestra dieta diaria. Una condición cancerosa es la consecuencia de las decisiones que uno toma diariamente. Por ejemplo, si quieres reducir el riesgo al 100% de tejido canceroso en tus pulmones, entonces deja de fumar y deja de relacionarte o trabajar cerca de personas que fumen.

- El humo que inhala un fumador pasivo es igual de ácido y dañino para los tejidos de los pulmones que aquel que se fuma directamente.

- Si no quieres un hígado con cáncer, entonces deja de tomar bebidas carbonatadas (sodas) y sobre todo alcohol.

- Si no quieres un páncreas con cáncer, entonces deja de comer el azúcar que es tan ácida.

- Si no quieres cáncer en el intestino, entonces deja de comer proteína, sobre todo, proteína animal.


Es así de sencillo. A continuación algunos estudios de investigación de diferentes partes del mundo, que sostienen este argumento y descubrimientos del Dr. Robert Young.

ESTUDIO: ESTUDIO DEL CUERPO HUMANO EN LA UNIVERSIDAD HARBIN DE MEDICINA:

Resultado: La COL, es la comida más importante en cuanto a reducir el riesgo de cáncer en el estómago.

ESTUDIO: ESTUDIO SOBRE FUMADORES EN ITALIA.

Resultado: Los fumadores que consumieron VERDURAS, y HOJAS VERDES, tuvieron tres veces menos riesgo en obtener cáncer de pulmón, comparado con fumadores que rara vez consumían vegetales.

ESTUDIO: INSTITUTO HEBEL DEL CÁNCER EN CHINA

Resultado: El AJO, CEBOLLA y JITOMATE, tuvieron la habilidad, de inhibir la MUTACIÓN CELULAR causada por medicamentos comunes de quimioterapia... esto se basó en evidencia de que los medicamentos de quimioterapia causan la mutación de células dando lugar más adelante a otros tipos de cáncer.

ESTUDIO DE LA CLINICA MAYO:

Resultado: Pacientes con cáncer recibiendo terapia de radiación pueden beneficiarse dramáticamente de dietas a óptimas a base de VERDURAS.

ESTUDIO: UNIVERSIDAD DE ATENAS, ESCUELA DE MEDICINA EN GRECIA

Resultado: Las mujeres que consumen la menor cantidad de verduras, tuvieron 10 veces más el riesgo de CÁNCER DE MAMA comparado con mujeres que consumen gran cantidad de verduras.


ESTUDIO: INSTITUTO CONTRA EL CÁNCER AICHI-CERVICAL Y DE MAMAS) EN JAPÓN.
Resultado: Comer VERDURAS reduce el riesgo de cáncer CERVICAL y de MAMA en las mujeres.

ESTUDIO: AGENCIA PARA EL CONTROL DEL CÁNCER EN VANCOUVER (BRITISH COLUMBIA).
Resultado: Consumir VEGETALES reduce dramáticamente la incidencia de CÁNCER DE MAMA.

ESTUDIO: ESTUDIO HUMANO EN AUSTRALIA.

Resultado: El consumo de COL, ZANAHORIA Y VERDURAS DE HOJA VERDE, es una protección substancial contra el CÁNCER DE COLON


4.) SI TENGO CÁNCER, COMO POR EJEMPLO EN COLON, PULMÓN, ESTÓMAGO, PRÓSTATA, ¿PUEDO REVERTIRLO NATURALMENTE?

La respuesta a esta pregunta es, absolutamente ¡Sí!
Una vez que entiendes, comprendes y reconoces la causa de TODO tejido canceroso como acidosis latente en los tejidos, puedes entonces comenzar el proceso de revertir, regenerar y prevenir las consecuencias de tomar decisiones ácidas al tomar decisiones sanas y alcalinas.

En el libro "The pH Miracle for Weight Loss" del Dr. Robert O. Young capítulo 11 puedes encontrar el protocolo para un cuerpo más sano y lleno de energía, libre de dolencias y enfermedades...que básicamente es alcalinizarse y energizarse por medio de una dieta a base de VERDURAS, suficiente AGUA, y un estilo de vida alcalino.


PARA CERRAR ESTE ESCRITO, PRESENTO A CONTINUACIÓN LO QUE ES LA VISIÓN DEL DR. ROBERT O. YOUNG EN CUANTO A LA MEDICINA EN EL SIGLO 21.
"Mi visión del propósito relativo de la medicina, es incluir prevención de las enfermedades y promover salud y condición física en vez de enfocar toda nuestra atención en el diagnóstico y tratamiento de la enfermedad. Creo que el principal propósito de la medicina es ayudar a las personas a descubrir algo fundamental dentro de ellas mismas. Eso es, hacer consciencia de que la verdadera fuente de bien estar, alegría y equilibrio que todos buscamos se encuentra dentro de uno mismo en su mente y su corazón -las emociones y el espíritu- y no en el mundo físico".
"Esto es importante, para que todos podamos comenzar a ser liberados de ese proceso de aferrarnos a una felicidad en este mundo físico. Para poder apoyar este punto de vista, yo creo que debemos comenzar a abrazar una visión más espiritual de nosotros mismos y de la humanidad como un todo".
"Al mismo tiempo que demos gran amor, cariño y atención al cuerpo físico, la medicina entonces, podrá ayudar a las personas a descubrir las dimensiones no físicas y espirituales de cada una de ellas. Cuando esto suceda, todos podremos trabajar y vivir con menos miedo, estrés, y dejar de aferrarnos a preservar el cuerpo físico a toda costa - y entonces realmente seremos libres”. Dr. Robert O. Young.
C) Copyright Todos los Derechos Reservados

Autorizado para su traduccion al idioma español a su asistente en Microscopia de la Nueva Biologia (c) Federico Ituarte, Zurich Suiza
http://www.mundoalkalina.blogspot.com/

No hay comentarios: