SUPPORT KARMEN LIDIA´S HEALTH

viernes, 11 de abril de 2008

MONSANTO, PROCTER&GAMBLE, NESTLE, COLGATE-PALMOLIVE, LABORATORIOS DE FRANKESTEIN.

Holitas, mis muy respetables y apreciados amigo...! Buen Fin de semana, relajante, para comenzar con fuerza esta nueva semana!!! Somos un todo, sea que creaís en vosotros mismos o sea que creaís en la Esencia Divina creadora, o en el nombre que querais darle! Esa energía cálida que va creando vida en el Universo,  el COSMOS mismo y que informa que somos un todo desde cada célula, desde cada átomo, desde cada 'quanto' estamos abriendo el camino, el nuestro, cada uno tiene un mundo diferente en su individualidad y cada uno somos todos en la unidad...!
La 'investigación' científica, 'crea' porque sabe lo que busca y lo encuentra...! El 'saber' manipula... el desconocer sorprende! Fluye con Andrómeda o desde ella! Es necesario 'creer', pero lo importante es dejarnos fluir en la calidez del AMOR, el Macro Cosmos y el Micro Cosmos tiene su propia auto eco organización infinita y nosotros somos parte de el...!
¿Que creemos realmente? Que sabemos? dejad que todo fluya... y aceptad lo que viene ! Admiro lo que encuentro, acepto lo que encuentro y no he vuelto a sentir “desilusión”. Les invito a aceptar sin creer, a descubrir sin dudar... a decir si, solo porque tienes ganas de decirlo... con amor, alegria y armonia!!!

LOS LABORATORIOS DE FRANKESTEIN.
Para ir concluyendo esta trilogía de notas en las que hemos expuesto a la consideración de los lectores los desastres mundiales contra la humanidad a que la someten las multinacionales químicas como Monsanto y Dow Chemical, entre otras; los graves problemas de salud generados por el Nutrasweet, sus derivados y los demás edulcorantes cuya base es el aspartamo; y esta última sobre los atentados contra la salud que también cometen las multinacionales farmacéuticas, dedicaremos un párrafo a otras compañías que, en sus investigaciones para crear nuevos productos o mejorar los ya existentes, realizan experimentos aberrantes.



La compañía Procter and Gamble(P&G) – dedicada a la creación y comercialización de productos que van desde jabones, shampúes y detergentes a diversos cosméticos y elementos femeninos como toallas higiénicas y tampones, y que no hace mucho extendió su accionar al rubro farmacéutico- al igual que Nestlé y Colgate-Palmolive está siendo acusada en los últimos tiempos de llevar a cabo crueles experimentos de laboratorio con animales, ya sea para probar químicos, cosméticos o alimentos balanceados. La organización británica “Uncaged”, que lucha por los derechos de los animales, acusa a Procter&Gamble de realizar experimentos dolorosos, invasivos y letales en perros, gatos y otras mascotas.
 Algunos de los que se mencionan son alergias severas inducidas en cachorros Siberian Husky y gatos muertos en experimentos abdominales invasivos. A su vez PETA (People for Ethical Treatment for Animals), otra entidad protectora de animales con más de un cuarto de siglo de trayectoria y con sede en Virginia, Estados Unidos, logró introducirse en uno de los laboratorios de IAMS, empresa adquirida en 1999 por P&G, y declaró haber encontrado perros que se habían vuelto locos tras un intenso confinamiento en jaulas con barrotes que tenían escasas dimensiones, otros a los que les habían extirpado las cuerdas vocales y algunos animales languideciendo en sus jaulas, abandonados y sufriendo horrores, sin asistencia veterinaria.

 Los experimentos –denunciados en varias oportunidades y que motivaron que activistas de varios países, encabezados por “Uncaged”, realizaran un día de boicot a P&G en mayo de 2005, repitiéndolo exactamente un año después- incluyen la quema de la piel de los animales con ácidos, introducirles polvos en los ojos y otras lindezas por el estilo. Todo en nombre de la ciencia, por supuesto. Por su parte, Nestlé Purina Petcare lleva experimentando desde 1926 en un complejo ubicado en Saint Louis, Missouri (casualmente vecinos de Monsanto), donde alojan a alrededor de 600 perros y 500 gatos en trece edificios. Ellos mismos publican sus experimentos –entre los que figuran ciertos estudios en los que inducen fallos renales en perros y otros animales para después experimentar su cura con una dieta baja en proteínas- en periódicos científicos, con el fin de engordar las carreras y currículums de sus investigadores.

En cuanto a Colgate-Palmolive, realiza sus pruebas en el Hill’s Pet Nutrition, en Topeka, Kansas. Hace algunos años, la Unión Británica contra la Abolición de la Vivisección publicó detalles de un experimento llevado a cabo por la compañía en la Universidad de Columbia, en el que se encerraba a conejillos de Indias en pequeños tubos de plástico y se les aplicaba una fuerte solución de sulfuro durante cuatro horas al día por espacio de tres días. Ello causaba que la piel de los animales se quebrase y sangrase. Los aquí expuestos han sido, en suma, algunos de los ejemplos que nos obsequian las multinacionales químicas y farmacéuticas –en buena parte de los casos ocultándolos, disfrazándolos, desmintiéndolos o atacando a quienes se atrevan a denunciar, criticar u oponerse por cualquier medio a sus designios-, y que nos dejan una pregunta prácticamente incontestable: a la vista de los efectos nocivos de muchos productos elaborados por las grandes compañías del sector, de que los mismos sean inalcanzables para gran parte de la población mundial por su costo o por no llegar a sus países, y de los monopolios ejercidos por estas multinacionales respecto del patentamiento de los fármacos, ¿qué podemos consumir en definitiva?; ¿cómo podemos defendernos del envenenamiento de los químicos y de los medicamentos no debidamente comprobados?; ¿quién nos protegerá contra tantas carencias y abusos?. Quizás la última palabra sólo la tengamos nosotros mismos…
EL MUNDO SEGUN MONSANTO
Video que la Tv Chilena denuncia a Monsanto por los herbicidas toxicos y trasgenicos. 

"Segun el Dr.Hamer y la NMG, las necesidades biologicas fundamentales son comunes en los seres vivos: hombre y animal. Cuando vivimos un trauma o drama, nuestra biologia la convierte en "realidad biológica". Si pierdo el trabajo, mi cerebro no lo comprende porque"despido" no es realidad biologica, pero sí existe el "miedo a morir de hambre" y traduce ese acontecimiento sobreestimulando las funciones del higado... apareceran calculos o tumores en esa glándula". Recupera tu AUTONOMIA en SALUD! KarmenLidia.

No hay comentarios: