SUPPORT KARMEN LIDIA´S HEALTH

viernes, 13 de abril de 2012

FARMINDUSTRIA:CAMPAÑAS ENGAÑOSAS.-GENOMA LABS.

Hemos visto como a través de una millonaria campaña publicitaria, las grandes cadenas farmaceuticas promocionan medicamentos a diestra y siniestra, "advirtiendo" el riesgo en letras pequeñísimas en las bandas negras en la parte inferior de la pantalla, a tal velocidad que son casi imperceptibles, pasando desapercibidas para el televidente, convirtiendo una vez mas la publicidad en engañosa. Aparentan ser "milagrosos" como desinflamantes, antigripales y hasta una pobre manicurista a domicilio, viuda, que pudo sacar a sus hijos adelante" tomando analgesicos"; igualmente las pastillitas para el corazón... hasta que llegó lo inimaginable, apología a la obesidad y la diabetes, llegó el buen "Tatatato", que con su obesa figura,  promociona su diabetes y su señora nos advierte que tienen un negocio de comida (como para no ir, terminariamos como ellos...!) y que la compra de las pastillitas de su amado esposo le permite ahorrar para comprar las de ella... ¿Ahorrar para que? ¿para seguir comiendo y ser un adicto y vendrán otras pastillitas, hasta terminar ingiriendo 20 diarias? a las finales, ofertaran puntos para "diálisis" por cada compra y al año de ser "cliente" si es diabético: una prótesis gratis!. A ese punto llegaremos mientras la fluorizacion, el cloro, las tomografias, radiografías, radiaciones, que al ser aplicadas dejan sin proteccion a la tiroides(¿se dió cuenta el aumento de tumores a esta glándula y la hipofisis?... claro, existe una pandemia...!), nos quita la voluntad y seguimos como ovejas, yendo al matadero...
Hasta  hay "cierrapuertas", un día a la semana de "descuentos de locura" como en los grandes almacenes!... Vaya, asi como el control remoto de la Tv lo manipulan todos... asi permitimos que la mafia medica manipule nuestras vidas... 
Acaso se olvidaron que son sus elecciones de vida y sus hábitos alimenticios los que los llevan a la enfermedad...? ¿Es mas barato comprar pastillas que cambiarlos? vaya, como se embrutece en vez de educar en prevención...! Son Monsanto, Colgate Palmolive, Procter &Gamble, Nestlé(sí el "amoroso" nido) los mas acérrimos enemigos de la salud y la naturaleza, la destruyen ante la indiferencia muchas veces de nosotros mismos, pues somos los que elegimos a los gobernantes!. 
Bueno cada vez somos mas quienes estamos en alerta a una opcion SALUDABLE!.
Un abrazo y veamos que más aprendemos hoy...     KarmenLidia 


CAMPAÑAS QUE DAN FALSAS ESPERANZAS...

La salud y vidas de centenares de millones de personas y las economías de todos los países son mantenidas cautivas por las inversiones farmacéuticas "negocios con la enfermedad." Las compañías farmacéuticas gastan el doble de la cantidad de dinero en comercializar drogas que lo que invierten en investigación real.

Hasta ahora, la industria farmacéutica se ha presentado como un benefactor de la humanidad sin la cual no podría existir ninguna sociedad moderna. Un simple análisis de la naturaleza de la industria farmacéutica, sin embargo, revela una descripción realista, la cual puede ser resumida de la siguiente forma:
1. La industria farmacéutica no es una industria de salud que crezca naturalmente, sino es un negocio de inversión creado artificialmente( Bechamp y Pasteur ¿quien es el mentiroso? polémica del Siglo- 1856)basado en la engañosa promesa de proporcionar salud.
2. El mercado de la industria farmacéutica es su cuerpo – pero sólo mientras esté enfermo. ¿Cree usted que lo soltará "sanándolo"? debe conseguir su "fidelidad" manteniendo "crónica su enfermedad".
3. La prevención, el tratamiento de la causa raíz y, sobre todo, la erradicación de enfermedades disminuye o destruye los mercados farmacéuticos y, por lo tanto, no están en los intereses de esta industria.
4. La gran mayoría de las drogas farmacéuticas no tienen una eficacia probada y son solamente orientadas a los síntomas.
5. Las bases de las enormes ganancias de esta industria no es luchar efectivamente contra las enfermedades sino las regalías por las patentes de moléculas recientemente sintetizadas desconocidas para el cuerpo humano(trasgénicos, sintéticos, de "última generación").
6. Debido a que muchas drogas farmacéuticas son moléculas sintéticas, son tóxicas para el cuerpo humano y frecuentemente provocan serios efectos colaterales, nuevas enfermedades e incluso la muerte.
7. Para ocultar este esquema de engaño global, la industria farmacéutica gasta más dinero para camuflar su engañoso esquema de negocios que para investigación. Este dinero es utilizado para amplias campañas publicitarias, lobbying y otras medidas.
8. Las vitaminas y otras terapias de salud natural son desprestigiadas por dos razones:
Primero, previenen o amenazan la causa raíz de las enfermedades más comunes actuales.
Segundo generalmente no son patentables y por lo tanto tienen bajos márgenes de ganancia. Amenazan las bases mismas del negocio farmacéutico
9. Las terapias de salud natural y las farmacias "negocio con la enfermedad" son incompatibles y no pueden coexistir.(Aquí difiero, pues son las cadenas las que acosan a los dueños de farmacias, quienes ya habian incluido en su venta la homeopatía y productos naturales, pero ante millonaria competencia, terminan quebrando...!)
10. La precondición para la prosperidad a largo plazo de la industria farmacéutica es la eliminación de las terapias naturales.
Fuente: http://bismarck77.obolog.com/page/19

Esta medicina moderna que nació de cabeza, ha ido adquiriendo con los años poder absoluto, hasta convertirse hoy en día en una mafia organizada, el silencio nos hace cómplices y muchos gestores de salud se adhieren a esta campaña presentando las denuncias respectivas las cuales carecen de publicidad, cayendo en el olvido y la indiferencia, quienes advierten esta situación son separados y desprestigiados por arribistas.

Han hilado fino para concientizarnos y temer a los procesos fisiologicos de sanacion que llaman enfermedades, nada que limon, agua o bicarbonato pueden resolver, administrando quimicos que los convertiran en procesos patologicos, a la larga serán crónicos. Publicitan no solo medicamentos, sino "mágicos" nutrientes tanto para bebes, niños jóvenes, adultos y ancianos de tan difícil asimilación que terminan proteinizando los intestinos, esa serpiente de ocho metros que genera VIDA en todos y cada uno de los órganos, lo que el pudiera asimilar es lo que nos mantiene con vida y le colocamos tanto “forro” proteico que le impedimos respirar, OXIGENARSE, acidificándose desde su inicio…!.
Igualmente ofrece cosméticos con plomo; vacunas con altos contenidos de aluminio; pastas dentales y enjuagues bucales fluorizados, afectando no solo la salud sino nuestras reacciones conscientes, alterando en el cerebro la Glándula pituitaria y en el cuello la tiroides, acelerando el cretinismo.
Invierten millonarias campañas en desmedro de la medicina natural, así como existe los Chemtrails, un sistema en que nos fumigan, afectan los campos de cultivo hasta contaminarnos.
Sin culpas(abajo, un testimonio personal...), admitamos errores y cambiemos, estamos a meses del punto cero, nuestro ADN con el cambio de magnetismo despierta permitiendo que nuestro Medico Interior sea al fin escuchado.
Cada vez somos más… en amor al servicio, en alegría con la vida y en armonía con la naturaleza… Nosotros!                                                      KarmenLidia.

PARA MUESTRA UN BOTON:
GENOMMA LAB, ADICTO A LA PUBLICIDAD ENGAÑOSA
Posted on abril 15, 2010 - No Comments
Genomma Lab recibió multa de USD200.000 por publicidad engañosa.

Se sancionó además la emisión de la publicidad del Shampoo Ma Evans Color Infinito, pues el valor agregado y beneficio que anunciaron no fueron científicamente comprobables, por ejemplo que su shampoo evitaba la caída del cabello, algo que Genomma Lab no logró demostrar a Profeco quién exigió a la compañía sustentara esta afirmación.

Otras características que manejaron en la publicidad del shampoo es que es un regenerador capilar, ayuda a fortalecer las fibras capilares para evitar la caída del cabello y mantiene la intensidad de un tinte hasta tres veces más tiempo a través de un ingrediente denominado capilar Protect. Estos anuncios aseguran que la pérdida del cabello se debe al uso de los tintes pero que este problema se soluciona con el shampoo de Genomma Lab.
Cabe mencionar que este no es el primer caso de publicidad engañosa en el que se ve envuelta esta compañía, pues ya había sido sancionada en varias ocasiones con productos como: Cicatricure, X Ray, Nikzon y Metalboltonics.
Según declaraciones del INVIMA varios de los productos en controversia se venden en Colombia sin ninguna notificación; por lo que se hizo un llamado a los consumidores a tener cuidado con lo que compran, teniendo en cuenta la cantidad de publicidad que Genomma Lab difunde en los medios y el alto número de impactos publicitarios a lo que están dispuestos los consumidores.

Hay que tener una actitud más critica con este tipo de productos que ofrecen más que beneficios soluciones milagrosas.
Entrevista en la W Radio
Lo que se escribe en otros blogs
Carta que hizo INVIMA en este proceso

CONTRAINDICACIONES CICATRICURE por mary
hay que tener cuidado, pues a mi hija de 18 años le produjo tal irritacion en la piel que hube de llevarla al medico de urgencias y fue necesario aplicarle corticoides, aun hoy despues de diez dias no ha mejorado del todo, y no hay a quien acudir para presentar la queja
mar 25 oct 2011 17:52:33
Reportar abuso
Responder

CONTRAINDICACIONES CICATRICURE por Daniitza
Re: daniel
si a mi tambien me saliron granitos en la cara no es tan buena como dicen deja de usarla o te hara muy mal y te dejara la cara horrible
jue 22 sep 2011 10:09:07
Reportar abuso
Responder

CONTRAINDICACIONES CICATRICURE por marian alejandra gutierrez cancino
tengo una cicatris en mi cara devido a un accidente puedo tener buenos resultados usando esta crema q tipo de contridicaciones puede tener lo nesecito saber antes de comprarla
sáb 30 jul 2011 10:20:18
Reportar abuso
Responder

CONTRAINDICACIONES CICATRICURE por LOREN DE GUILLEN
Re: Katy.
QUISIRA LAS CONTRAINDICACIONES DE LA CREMA COTORNO DE OJOS.YA USE LOS 3 PASOS DESMEMBRASIÓN Y ES FABULOSA AHORA QUIERO SABER RESPECTO A LA CREMA CONTORNO DE OJOS
vie 28 ene 2011 12:46:08
Reportar abuso
Responder

CONTRAINDICACIONES CICATRICURE por daniel
yo compre CICATRICURE y me salieron como granitos e la cara x qe sera
vie 07 ene 2011 09:04:46
Reportar abuso
Responder

CONTRAINDICACIONES CICATRICURE por teresa
Re: luis.
lo negativo del producto
lun 11 oct 2010 12:25:26
Reportar abuso
Responder

CONTRAINDICACIONES CICATRICURE por luis
trata de averiguar si realmente esta crema produce los resultados q dicen tener....
jue 13 may 2010 13:33:35
Reportar abuso
Responder
**********************************
MI TESTIMONIO: 
MANCHAS EN EL ROSTRO
Y como para terminar, va esta sobre Genoma Labs, es mi experiencia. Adquirí la crema "cicatricure" por coquetería, paso los 50s y quise mejorar la piel del rostro con alguna crema "natural", ya que no uso maquillaje ni me aplico nada, mucho menos jabón, solo lavo mi rostro con agua ligeramente bicarbonatada y gotas de limon, una mascarilla de papaya y miel de vez en cuando, ni me observo en el espejo. Me aventuré con esta crema, segun las indicaciones dice:"aplicar generosamente en las líneas de expresión 3 a 4 veces al día", lo hacía solo en las mañanas, a veces al acostarme. Pasadas dos semanas aprox. mi vecina me advirtió que tenia manchas en la cara, que cuidara mi higado, no presté mayor atencion, pues yo regaba mis plantas y ella venía del sol, pensé que era un efecto visual.
Al visitarme mi hijo advierte:"madre, tienes un mancha blanca debajo de la mejilla o ¿te estas manchando toda la cara...?" dijo sorprendido al observar detenidamente mi rostro. Busque el espejo y a la luz adverti que pecas marrones cubrian la zona donde me aplicaba la crema, lo "blanco" era el triángulo donde no llegaba esta. Suspendí su uso, las manchas han ido desapareciendo. Entre sus componentes tiene extracto de Centella asiática la cual podría en personas sensibles producir ese efecto. Así que seguiré con mis mascarillas de frutas...!
A Dis-frutar la vida, en amor, alegría y armonía!         KarmenLidia





No hay comentarios: