SUPPORT KARMEN LIDIA´S HEALTH

viernes, 2 de mayo de 2008

“¿CAUSA… Y EFECTO…? ”

CAUSA Y EFECTO - LEY DEL KARMA
" Cuando los padres comen las uvas verdes, a los hijos les rechinan los dientes..."

Mas allá de una “causa” y un “efecto”… La adversidad despierta en nosotros, cualidades, que en la prosperidad están dormidas, tal es asi que antes esta cita bíblica, por cuestiones dogmaticas fue interpetada erroneamente durante ciclos, pensando que todo lo creado era inmutable... y que los "pecados" nos hicieron indignos!”.
Y hoy  estamos redimiendonos, corrigiendo nuestros errores y haciendonos responsables para poder cambiar  la "Causa" y convertirla en un mejor "efecto", depues de tres generaciones, heredamos los genes que determinan posiblemente lo fisico, pero lo espiritual, lo emocional, somos nosotros que debemos educar y si es necesario corregir(epigénesis), aceptando el dolor como parte del Proceso curativo.

Mi interés por la Medicina Natural, fue innato, desde siempre. Viví experiencias anteriores en su consumo y las minimizaba. Aún no valoraba a mi Pacha Mama, mi conciencia “dormía”, hace 24 años confié mi hija a ella, de apenas de 3 meses de edad, con un diagnostico que desarmaria a cualquier persona... pero madre al fin, desoi las sentencias que querian imponerle a mi pequeña nena desde la ciencia. La aleje de las vacunas, solo acudia cuando convulsionaba pero a medico particular y sus ataques de asma, permitia la nebulizen pero jamas acepte el spray o nebulizador casero, me negue a darle ese tipo de medicinas, era muy cuidadosa con lo que le recetaban. Me sentia culpable, pera a la vez buscaba metodos naturales, hasta encontre un medico "chino" que le aplicaba vacunas de su misma saliba, sin resultado alguno.

La alimente desde el Alma, nutri su alma, su cognicion y su cuerpo fisico... con todo lo natural y sin conocer aun, la PNL, pero por haber estudiado programación en el '85, recien salian las computadoras, las Comoddore '65, fue dos años antes de concebirla, sospeché que el software que se grababa en tarjetas perforadas, era similar a la programacion que podia grabar en ese cerebro virgen, era una esponjita que podia absorver todo y le decrete SALUD, ALEGRIA y VIDA. Creo que le di mucho de eso en su infancia...!
Cuando tuvo 05 años escuche en la Tv a un Dr. que decia"dele un vaso de agua tibia con limon todos los dias a la misma hora y pongalos en natación, verá como se cura el asma", efectivamente asi sucedio. Cuando cumplio 09 años tuvo su ultima convulsión con perdida de conocimiento, comprendi que alli se sellaba el pacto de salud en ella, era el "reset" que su softaware habia ejecutado e iniciaba sus cambios hormonales con su cerebro dispuesto a laborar a plenitud!. Tenía ya 10 años de edad y la comprobé SANA.
 
Recien ese tumorcito que crecio en mi mama izquierda fue haciendose sentir. Fue mi sentimiento de culpa y no poder contarle a nadie, por el que acepte mi enfermedad y mi diagnóstico. El psicosocial del "colera" en el año 1993, me hizo abandonar los crudos, y adquiri un microondas, confiando que "esterilizando" nos librariamos de esa peste tan temida, craso error, ello activo mi Programa Biologico llamado cancer y en cinco años del 93-98 ya tenia dos tumores en el mismo lado. Cuando cantaba victoria por ella, mi tumor tenia casi 10cm, entonces empezaron los dolores, fiebre y edemas, sabia que habia crecido otro tumor y creí, tonta de mi, que mi medicina natural no podria con ello, pues el cancer , era "otra cosa". Acudi al medico y fui diagnosticada el 16 de Julio del 2000: "Carcinoma ductal infiltrante, cancer y metastasis terminal”…


Habia vivido los ultimos años entre querellas y contratiempos, priorizando la salud de mis hijos, guiandome por mi intuicion, pero al ir contra el sistema medico instaurado, me sentia culpable, ¡oh incoherencia...! Algo me decia que estaba bien lo que hacia, pero por otro lado el sistema me gritaba "loca, irresponsable, vas a matar a tu hija...". Asi que acpete mi fatal diagnostico y me dije: "Bien, hasta aqui llegue, pero mi niña esta sana, quizas ya no necesite de mi; quizas los estoy sobreprotegiendo (mis dos hijos varon de 20 y mi niña de 10 años); quizas ya termino mi labor de madre...". Y me entregué a la ciencia, donando mi cuerpo a Protocolo de Oncología, total si no iba a vivir, al menos que mi muerte fuera util, mi cuerpo ya no me servía, pero lo que de el estudiaran podria servir a los que venian detras de mi..."
Tenía paz, pues la Causa de mis actos fue el amor a mis hijos y querer protegerlos de algo que sospechaba incorrecto, errado, pero ¿quien era yo? solo una madre ignorante que habia desobedecido al sistema medico establecido, pero respetuosa de la naturaleza, la ignore en mi caso... a las finales, a ella obedeci, pues en Marzo 2000 nacía otro motivo para vivir, la hija de mi hijo Christian, mi nieta Adrianita.

Habia sido sometida a TAMO en noviembre, era Navidad y con las justas podía sostenerme, TAMO fue un fracaso... tres meses despues se desataria el cancer en todo mi organismo...
 Aquí se consolidó mi devocion a mi madre naturaleza, cuando después de permanecer casi 3 años, agonizando, desistí y volví a casa, estimulada por mi hija, sola sin tenr a quien consultar, probaba una y otra alimentacion, aun no conocia a HAmer , pero intuñia sus Leyes, y volví a recuperar la salud…!. Soy una convencida que todo lo que sucede, tiene un propósito en nuestras vidas; aquello que creemos “inventado” ya ha  sido creado por la Esencia Divina para que el hombre lo descubra!.
Mi “Trabajo de Investigación” es nada mas un “pedacito de sabiduría” que, como una estrella fugaz, pude ver claramente en la noche de mi enfermedad y la cogí…! Está tan a la mano, tan cerca... en casos “extremos” cuando ya no hay hacia donde correr, hacia donde mirar, tu intuición te lleva a tu interior y ahí encuentras tu “ESENCIA DIVINA”.


Este encuentro, me obligó a re- descubrir la NATURALEZA, a mi amada PACHA MAMA, no solamente como quien nos cobija y adorna con sus colores, sino como nuestra SANADORA. Mirando a mi alrededor descubrí, que todo aquello que sucedía fuera, también tenía conexión con lo que pasaba dentro de mí... era tal la similitud con mi “problema”... que solo me quedaba aplicar la fórmula… ¿como saber cual?
Investigando…! Al reconocer la relación que tiene la MEDICINA NATURAL en el proceso de disolver la obstrucción generada desde el intestino, donde habitan nuestras bacterias generadoras de Vida, alli se fabrica la sangre, que alimenta cada organo del cuerpo. Y al recibir radiacion debilita la vida celular en nuestra sangre ella, destruye todas nuestras bacterias, las que nos dan vida, nos esteriliza del tal manera que indefensas dejan espacio a ese liquido acido,  ese hongo que va caminando lentamente por nuestra sangre, acidificandola, y nuestros miedos y dolores vuelven  anaerobicas nuestras celulas... cuyo "tratamiento" termina de minarnos.

Me dediqué según mis síntomas o los de mis ccs. a investigar, no como cortar u obstruir este programa dle cancer, porque solo la haría reaccionar y buscarían otra “zona de conflicto” deteriorando mas mi salud, al impedir que la energía fluya… fui directo a buscar la fuente el “qué”, las producía, “la causa de…”, hice el recorrido estudiando mis “actitudes”, mis “sentimientos”, mis costumbres... y mi asombro fue tal, relacioné que la “enfermedad” era el efecto que yo provocaba (“YO SOY”).
Comprendí que mis sentimientos en situaciones de conflicto (dolor, rabia, impotencia= negativos) producían órdenes, creando reacciones químicas adversas en mi organismo. Acompañada de mi medicina natural, “purgué” mi sangre y de esa misma forma mis “sentimientos”!. HOY, me toca compartir y enseñar para que también ustedes despierten ese PODER, ese “LIBRE ALBEDRÍO” y reconozcan la verdadera LUZ que emana de cada uno de nosotros... solo decidamos como hacerlo!

Fui asimilando diariamente en mi dieta, la herbolaria andina y sus frutos. Al inicio, tomándolos con los químicos suministrados, cuando los medicos me dejaban descansar de ellos. Luego al renunciar totalmente al tratamiento oncologico, en un periodo de 3 meses desaparecieron los malestares secundarios: dolores, náuseas, gastritis; en 9 meses (específicamente en el cáncer, los tumores), produciéndose una notable mejoría, hasta ir paulatinamente desapareciendo la enfermedad, deje desde entonces los químicos definitivamente.
"Sé que todos estos sucesos de ninguna manera son fruto de la casualidad, sino de la causalidad. El cáncer cambio mi vida, me hizo aprender a restituir la armonía en ella..."


Entendiendo que en este proceso es importantísimo, la voluntad, la fé, las ganas de vivir: el AMOR. Asumir que la naturaleza y nosotros somos uno y, que nuestro estado mental es primordial. La persona que genera sentimientos encontrados, anti-natura (duda, miedo, odio, crueldad, rencor) envía información “errada” al cerebro, inmediatamente este la procesa produciendo una (órden) reacción química, enviándola a su vez al cerebelo, donde “hacemos realidad” nuestros sentimientos, creamos “conflicto” en el fluir de la circulación sanguínea, tanto si tenemos cólera o rabia como si estamos deprimidos, consiguiendo que esta se coagule, al hacerlo obstruye y en algunos casos se detiene y, al juntarse con todos los microorganismos que “circulan” en la sangre, los “degradamos”, nosotros mismos creamos pequeñas partículas que “vagarán” por la sangre, originando tiempo después, las enfermedades y luego los tumores!

“Lo que siembras, cosechas” La CAUSA, sembrar amor, confianza, optimismo, buenos deseos, FE!... producen vibraciones positivas que generan “reacciones químicas” en nuestro cerebro, estimulantes que unidos con las enzimas o proteínas refinadas en la digestión serán distribuidas, creando una cálida descarga de energía, transportada por nuestro Sistema Nervioso a nuestro Sistema Endocrino (glándulas), permitiendo que “penetren” a la sangre, como EFECTO los bloqueos y coágulos se disolverán, dando paso a el normal ”fluir” de energía, de proteínas de vida(hormonas) y en su medida correcta cosecharemos lo que hemos sembrado: SALUD y ALEGRÍA!

Consumamos frutas diariamente, media hora antes de los alimentos, especialmente una por color! Nos mantendran sanos! Y si experimentamos una enfermedad, debemos consumir el zumo de 7 vegetales... sí SIETE, los 7 colores del Arco Iris, así preparamos nuestro organismo a la mejor producción de nutrientes. Las ensaladas, acompañando las fibras “duras” (menestras y carnes-solo aves) nos liberan de los deshechos, evitando su retención y se produzcan los “clásicos” gases, indigestión y estreñimiento... evitaremos la hipertensión, liberando las grasas retenidas en moléculas triples (triglicéridos), quemando la energía acumulada en ácidos grasos, previniendo el colesterol, eliminando la glucosa, este proceso se realiza, lento, suave, seguro y el “motor” que lo impulsa es nuestro estado emocional.

¿Comprendes la relación de nuestra alimentación, con nuestra conciencia? por las reacciones químicas que producen nuestros pensamientos (neuropeptidos) y la bioquímica de los alimentos en nuestro organismo(péptidos); esas sustancias se oscurecen o aclaran, dependiendo si son alimentos de fácil digestión(naturales) o de difícil digestión, “duros”: condimentados, carnes rojas(la fibra se endurece al cocinarla), menestras, mariscos, piqueos o snacks, tacos, burgers, gaseosas, golosinas, comida rápida, etc. ricos en grasas saturadas, exceso de proteínas “huecas”; la mala administración de químicos, tomar sin consultar al medico, entre ellos algunas vitaminas, “recomendados” por la hermana, el amigo, el abuelo, el compadre, estaremos obligando al estómago é hígado a producir y procesar en un largo y tedioso trabajo, los “residuos” líquidos de esos alimentos, teniendo en cuenta que la “digestión es un proceso diario, continuo y terriblemente agotador para nuestras células”.

Al mantener el balance en nuestra alimentación (CAUSA); cuerpo, mente y espíritu están en “comunicación coherente” agradable y placentera, lo que deriva en salud (EFECTO) y, por consiguiente si estamos sanos, estamos felices y si estamos felices, nuestra alegría sincera, honesta sin fluidos ni vibraciones negativas, también estará en armonía con el universo todo! Somos unidad y lo logramos cada día, con alegría, deshaciéndonos de sentimientos que cargamos como “culpa”…!

Hemos perdido la costumbre, por la prisa diaria, de consumir alimentos naturales, casi todos son industriales, “conservados por sustancias sintéticas o preservantes”, afectando la densidad de nuestra sangre, sin tener costumbre de “purgarla”... ni de limpiar nuestros ”intestinos”. Nuestro “intestino cerebral” es color blanquecino, allí se almacena la “información” para que los fluidos sean claros. Nuestros intestinos, donde se almacenan los “deshechos” de los alimentos, se vuelven oscuros. ¿Se parecen ambos? en su forma y en su trabajo, siendo uno alimento para el alma y el otro alimento para el cuerpo, ambos producen “reacciones químicas”!. La alimentación los convierte en bioquímicas, en Unidad.

¿Comprendes la perfecta armonía que nos ha regalado la Pacha? Ella es Esencia y en esa producción divina tenemos tantas semillas, flores y frutos que sirven de alimento y cuando “erramos”, nos obsequia con sus frutos como medicamento, para “purgarnos”. Esta comunión y aceptación hará que salgamos de la ignorancia, ofrezcamos el tributo justo y restablezcamos la salud. La enfermedad es una consecuencia, vayamos al origen y terminaremos con ella, sin matar, sin agredir, suave y lentamente y si sientes que no hay tiempo... Te aseguro que sí lo hay, libera ese sentimiento de culpa; perdónate y sentirás que sí puedes!... ¿quieres salir de la ignorancia o seguir sumido en ella? es tu decisión, mi tarea es ayudarte, ni ellas, ni yo podemos hacer, lo que por Justicia Suprema, te ha sido conferido solo a ti: Tu LIBRE ALBEDRÍO es poder abrirte a la luz y CREAR tu vida, tu propia energía! Tienes las herramientas, solo necesitas amor e intención y AGRADECER. Da siempre las GRACIAS... consagrando tus alimentos y sonriendo, siempre... siempre... desde el corazón.

“ Y amó tanto Dios al mundo, que ha enviado a su UNIGENITO, para que quien cree en él tenga vida eterna!”... Nosotros, somos el MUNDO (nuestro cuerpo) y quien vive dentro de nosotros es el “unigénito”(GEN) porque ningún ser humano es igual otro, somos UNICOS!!! SOMOS CREACIÓN PERFECTA Y MARAVILLOSA! Y desde el Corazon que representa el Amor Divino, rodeado no de espinas sinode la cadena de nuestro ADN... estamos despertando al verdadero sentido del AMOR!
SOMOS un organismo maravilloso, somos millones de posibilidades(peigenetica), mal haríamos al “cerrarnos” en un diagnóstico. Nuestro cuerpo crea aproximadamente 2 millones de nuevas células por segundo, mas que el Cosmos, es aqui en nuestro Kosmos (interior)que somos seres creadores de vida por excelencia.... aprende a descubrirlo, con amor, alegría y armonía…!
Gracias por permitirme compartir! KarmenLidia, junto mis hijos Ameli y Chris y mi nieta Adrianita.

No hay comentarios: