SUPPORT KARMEN LIDIA´S HEALTH

miércoles, 7 de mayo de 2008

FISICA QUANTICA: PREVENCION O TERRORISMO CIBERNETICO?

FISICA QUANTICA:
PREVENCION O TERRORISMO CIBERNETICO
¿Sois CONSCIENTES de la informacion que aceptais y reenviais ? Sois negativos enviando quejas, desgracias, luchas "en contra de", inconscientes enviais desastres, desgracias, sin reparar QUÉ lo estais creando desde vuestra INTENCION…?
Cambiemos y cooperemos con propuestas para corregir o prevenir? Ej: vacunas, farmacos, megadosis, transgenia, terremotos, etc.
Veamos, a mi modesto entender:
Esta inmensa red biomagnetica llamada INTERNET, tiene vida y se la damos nosotros con nuestra INTENCION al transmitir la información serena, clara, si son verdades duras, usando el humor para bajar esta dureza, pero sin hacer la vista gorda!.
Se decía que los poderes de la mente eran "cosa de locos" o se tomaron estos como "esotericos", desconociendo la mayor parte de la poblacion que la ciencia ha demostrado desde la Fisica Cuantica la correspondencia entre la calidad de lo que existe y lo que se crea o produce a través del pensamiento, se transforma en REALIDAD. Semejante a un copo de nieve que baja de una montaña y en el camino va agregándose mas nieve (rumores) y se genera un aluvion, asi se produce la destrucción, desde el pensamiento o simbolo de La Palabra.
Maktub ("está escrito"), en el Gran Arcano de las revelaciones, leed que dice Filip. 4: 8
"... si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza... EN ESTO PENSAD!". ¿Es esotérico?

Vosotros queridos hermanos, renunciad a disgregar injurias a la madre tierra(decir que es "vengativa, que nos castiga, que está furiosa!") con ello la enviais a los seres que habitamos en ella... Fue la Teoria de la Relatividad de Einstein, en los años veinte, que creía que "el cosmos, las estrellas y las galaxias se mantenían unidas en el tejido continuo del espacio- tiempo casualmente.
"Todo tiene su tiempo y todo tiene su hora...", dejad que llegue el tiempo y PREPARAOS TODOS a los cambios!. No es huyendo, sino conociéndolo, previniendo o afrontándolo, como un reto para continuar UNIDOS, sin sed de venganza, con hambre de AMOR!

En PSico- neuro- inmuno- endocrinologia se descubrió que es en el hipotalamo, la mayor farmacia o amigdala cerebral, donde se van creando las respuestas emocionales, desde los péptidos, pequeñas secuencias de aminoacidos, combinadas crean las neurohormonas o neuropeptidos, responsables de nuestras emociones liberamos estos fluidos en la sangre con una quimica determinada por cada emocion: alegria, valor, gratitud o miedo, ira, sufrimiento, etc.

La Fisica quantica demuestra que la tierra tambien tiene vida propia, energía creada desde los quartz por NOSOTROS, ella nos indica que necesitamos sacudirnos de la negatividad desde el fondo mismo, purificar ese campo quántico de nuestro pensamiento.
Generamos complejas vibraciones a lo largo de la historia que llegó el momento de la purga, de la limpieza. LIBERAOS Y ACEPTAD que es el AMOR y la serenidad lo que prevalece al CAOS!.
Este se produce para reiniciar la vida y prevengamos, evitando ser inclusivos en el terrorismo virtual, como intentan manejaros. Alimentad la red con vibraciones positivas a fin de enmendar lo creado por nuestro diablo interior, dirigido desde el pulpito “devoto” y palaciego del llamado “nuevo orden”, forzando con sus inventos maquiavélicos a que se "cumplan" las profecías .
"El hombre ha dominado al hombre para prejuicio suyo". Eclesiastes. Cap. 8 vers. 9



Es desde esta teoria que lo que no podía verse o medirse en un laboratorio, decían despectivamente "no existía". Los cientificos de esa epoca: Erwin Schrödinger* ("Paradoja del gato"), contribuyeron a la mecanica cuantica), Werner Heisenberg(1925-26) hasta desarrollaron una descripción matemática del "atomo de hidrógeno".

Paradoja del gato de Schrödinger*, la cual nos permite reflexionar sobre preguntas mas trascendentales de aspecto metafisico, como ¿que hacemos aqui?¿quienes somos? aportando una vision interdisciplinaria, metafísica, aspecto poco conocido de este gran científico.

 La Fisica Cuántica desde la Teoría del Micro Cosmos, de los "quartz". demuestra que aunque el átomo no puede verse, las partículas subatómicas se mantienen unidas por fuerzas de tipo partícula danzando en el escenario estéril del espacio-tiempo que se considera una arena vacía, desprovista de cualquier contenido (el AMOR y el VALOR deben llenar ese vacío...!).

De este modo, las dos teorías aparentemente son antagónicas, por ser una mecanica y otra fisica. Es en el Centro de nuestras IDEAS sobre la REALIDAD, que habitan el AZAR y la INCERTIDUMBRE, en este nuevo escenario resulta IMPOSIBLE modelizar el movimiento de todas las particulas del Universo. Depende de cada quien, DEPENDE de cada uno, ser positivamente inclusivo.

Una de las predicciones más desconcertantes de la teoría cuántica fue este sencillo experimento que demuestra la corrección del efecto túnel cuántico: “se inicia colocando un electrón en una caja, es sabido que un solo electrón carece de suficiente energía para atravesar las paredes de la caja. Si la física clásica es correcta, entonces el electrón nunca dejará la caja. Sin embargo, según la teoría cuántica, la onda de "probabilidad" del electrón (intención del observador)se difunde a través de la caja y se filtra al mundo exterior.
El filtrado a través de la pared puede calcularse exactamente con la ecuación de ondas de Schrödinger; es decir, hay una pequeña probabilidad de que la posición del electrón esté en algún lugar fuera de la caja. Otra manera de decir esto es que existe una probabilidad finita aunque pequeña de que el electrón pase por efecto túnel a través de la barrera (la pared de la caja) y salga de la caja. Cuando se mide en el laboratorio el ritmo al que los electrones pasan a través de estas barreras, los números concuerdan exactamente con la teoría cuántica”.
Algunos ignorais que todos usamos ese PODER, o somos manipulados para usarlo ASUMIENDO una percepción o intuicion que en estos momentos dista de ser COMPASIVA, como corresponde al SER Divino que sois… Somos responsables de los pensamientos y energias constructivas que escogemos para perpetuar ese orden e ir creando BALANCE POSITIVO de ALTA CALIDAD ENERGETICA, o irresponsablemente seguir perpetuando desórdenes de la misma alta calidad energética.
Elegir pensamientos de Alta Calidad Energética CAMBIA incluso la Frecuencia de las Energías Telúricas, los que predicamos informando sobre Haarps y Chemtrails, conocemos que es desde estas lineas de Fuerza Intergalactica o Rejilla Planetaria que son absorbidas y redistribuidas, son las Lineas Hartman o Lineas H.

En el Modelo Estándar, el campo de Yang-Mills explica cada fragmento de datos experimentales relativos a partículas subatómicas afirma que “los protones, neutrones y otras partículas pesadas no son partículas fundamentales en absoluto, sino que constan de algunas partículas aún más minúsculas, llamadas quarks". Estos quarks, a su vez, se presentan en una amplia variedad: tres 'colores' seis 'sabores'. (Estos nombres no tienen nada que ver con los colores y sabores reales). Existen también las réplicas en antimateria, llamados antiquarks (La antimateria es idéntica a la materia en todos los aspectos, excepto que las cargas están invertidas y se aniquila al contacto con la materia ordinaria). Esto nos da un total de 3 x 6 x 2 = 36 quarks(*).


Los quarks, a su vez, se mantienen unidos por el intercambio de pequeños paquetes de energía [cuantos], llamados gluones. Matemáticamente, estos gluones se describen mediante el campo de Yang-Mills, que se 'condensa' en una sustancia pegajosa y de tipo pasta de caramelo que 'pega' los quarks permanentemente. El campo del gluón es tan intenso y liga los quarks tan estrechamente que estos nunca pueden ser separados uno del otro."

*Los 36 quarks, ¿son la medida subatomica de las fajas que marcan los 360 º del diametro terrestre - cien por uno- en el Universo paralelo que creamos? En Fisica Cuantica es el molde de la Rejilla Planetaria.

Preparaos en la hermosa Luna Nueva, Luna de la Creacion a CREAR vuestra PROSPERIDAD desde el alma... CADA VEZ SOMOS MAS!!!
Somos Uno con la UNIDAD, en AMOR, ALEGRIA Y ARMONIA”. Karmen Lidia.
****************************************************
HUMOR QUANTICO:

Un criador de gallinas va al bar local, se sienta al lado de una mujer y pide una copa de champaña, ella dice
- ¿Qué tal? Yo también pedí una copa de champaña.
- ¡Qué coincidencia! - Dice el criador- Hoy es un día muy especial para mi, así es que estoy celebrando.
- ¡Para mí también hoy es un día muy especial! - Dice la mujer. - Yo también estoy celebrando!.
Cuando ellos ‘chocan’ las copas, él pregunta:
- ¿Y qué es lo que está celebrando?
– Mi marido y yo veníamos tratando de tener un hijo y hoy mi médico ginecólogo me dijo que estoy embarazada.
– ¡Qué coincidencia! - Dice el hombre- Soy criador de gallinas y durante meses mis gallinas eran infértiles. Pero hoy ellas están poniendo huevos fertilizados..
– Que estupendo - Dice la mujer- ¿Qué hizo para que las gallinas quedaran fértiles?
– Usé un gallo diferente - Dice él.
- La mujer sonrie nuevamente y dice:
- ¡¡¡... Pero, que coincidencia...!!!

                                                                                                            Y con humor... !!!

No hay comentarios: