SUPPORT KARMEN LIDIA´S HEALTH

martes, 6 de mayo de 2008

SOBRE EL AZUCAR, EL GMS Y SUS CONSECUENCIAS... I‏

Un cariñoso saludo holitaaas…!!! Nuevamente circulando, aunque la “muñeca” derecha me falló…si, efectivamente hay vivencias que aun no se manejarlas, me faltó muñeca, la esforcé y…S.O.S… yeso”!.
Hoy dedico este articulo a todos quienes me pidieron hablara del azúcar y muy especialmente a los golosos… ahí va mi querida Kelly…! Felizmente el cambiar de costumbres alimenticias hizo que mi hija Amelí, tan golosa, descansara por fin de su consumo…!


Hablaremos sobre la diabetes. Esta mal llamada “enfermedad hereditaria o genetica”, lo cual es muchas veces errado, los conceptos de herencia genetica la medicina Cuantica los ha liberado, no existe tal, existe herencia afectiva, si vemos a nuestros mayores alimentarse de tal o cual forma, asi como actitudes, ellos son “nuestro ejemplo” y simplemente copiamos estos, a su vez nuestras celulas, copian el nuestro, lo que lleva a alterar la producción de proteinas generadas por nuestros afectos y costumbres.

A este siglo se le ha mal denominado el Siglo de la Diabetes, por la cantidad de personas que seran afectadas, al no querer cambiar sus costumbres, alimentando el multimillonario crecimiento del consumo de azucar en nuestras vidas…!


EL AZUCAR UNA DROGA

¿Es el azucar una droga? Siii porque el tipo de celulosa, al proceder de la caña de azucar crea en nuestro organismo cierto tipo de alcaloide que degenera en adiccion.! ¿Sino porque creen que es tan dañino tambien el GMS, glutamato monosodico o Aji no Moto? Porque es el mismo acido cristalizado con que se produce el azucar… ambos son producidos desde la caña de azucar, uno de la miel, otro del bagazo!.
Al no poder ser consumido con fuentes naturales- se usa en pasteles, bebidas, pan, golosinas- se queda convertido en glucosa indigerible en nuestro organismo, obligando el exceso de trabajo en el páncreas desgastando la insulina inutilmente.

El azucar es tremendamente aditivo, como el GMS o Glutamato Monosodico o Proteína E321 comúnmente llamado Aji no Moto: ¡Que ganas de una soda…! Todas las existentes en el mercado, asi como Jugos frutados: Citrus Punch, Tampico, Watts, Negrita, leche chocolatada o de otro sabor, de cualquier marca, asi como las conocidas sodas, la glucosa usada en ellas es de maíz de origen transgenico, tanto o mas dañina que la caña- Monsanto tiene mucho que ver en todo esto- al ser blanqueda con nitritos, este químico produce reacciones adversas en nuestra medula, deteniendo la producción de celulas blancas durante 5 horas… ¿entendisteis? 5 horas…!!! ¿Cuánto azucar tiene una inocente botella de 6 onzas(350ml) el equivalente a 12 cucharaditas, de cualquier marca…!. ¿Estaís conscientes que les dais a vuestros hijos, esos antojitos a diario, en la lonchera…?
El azucar, al crear adiccion se convierte en una droga, tan asi de dañina, debido al exigente proceso de refinación, este acido cristalizado, es absorbido sin demora por la sangre. Mas aun cuando creemos que comemos “azucar sana”, a veces en ayunas en los yogurts, o endulzando los jugos o extractos, en el pan de fibra de algunas casas panificadoras, asi como en kekes, dulces. Las altas dosis de glucosa que contienen ingresa rápidamente en la sangre que salta las etapas de la digestión, elevando la glucosa, obligando igualmente al páncreas a bajarla, produciendo y enviando por la sangre cantidades extras de insulina;


Luego al bajar la glucosa, nos vuelve a dar mas ganas de azucar y comemos dulce, repitiendose el trabajo del páncreas, creando mas insulina, nuevamente baja la glucosa… y volvemos al circulo vicioso, de tal manera que perdemos la sensibilidad sobre el azucar , a mas costumbre, otra cucharadita mas en el te, los refrescos, originando la locura del pancreas que inmediatamente siente un poco de glucosa, suelta la insulina, creando asi un circulo vicioso que termina agotandola, originando la hipoglucemia, aquí alteramos el metabolismo al no poder disolver la glucosa....
Continúa.
Que tengan un feliz fin de semana laaargo, para las golosas hay frutas...miren el tema de '5 al dia' al final de la pagina de mi blog :
http://groups.msn.com/naturalmentekaritklove encontraran 'golosinas' naturales, para todos los gustos...con amor, alegría y armonía...!

No hay comentarios: