SUPPORT KARMEN LIDIA´S HEALTH

jueves, 8 de mayo de 2008

EL FESTEJO DE LA IGNORANCIA

Amigos míos, con el ánimo de que mejorar nuestra vida en esta dimensión, me permito compartir la siguiente información... he visto y leído en vuestras oraciones y en vuestros escritos que usais mucho el 'NO'... y el pedir en futuro condicional...'trato de ... ' en mi modesto entender, lo que se concibe como 'NO', es simplemente 'afirmativo... Para mejor entendimiento, simplemente os digo:
'NO piensen en una paloma...!'.. ya esta alli...!
'NO piensen en un globo rojo...!'. que hermoso tono!
'No piensen en un caballo blanco...!'... y ademas otro llegando por un lado...!
'NO piensen en el sol...!' y siento incluso que ya me quema...!
'NO piensen en la droga...!'... Todas, se me vienen a la cabeza...!
'NO piensen en una cerveza...!'... y todavía heladita...!
'NO sigas con lo mismo...!'... y dale a repetirlo...!

La información es mucho mas rápida al decir 'NO', contenemos el aire, producimos 'oxido nítrico' y sus iniciales son 'NO' en español y 'ON' en ingles...que significa 'encima'..o sea esta PRIMERO... El oxido nítrico es el que permite que la 'información', que estamos procesando se transporte a una velocidad mayor entre neurona y neurona ...por las 'dendritas' esos caminitos o carreteras y al decir 'NO... ' la estamos enviando por una supercarretera...' El 'NO' lo aprendimos de quienes nos conquistaron, porque los INKAS, jamás la usaron en su 'Ama kella, Ama sua y Ama llulla', que Significaba 'SE SINCERO...', 'SE TRABAJADOR...' 'SE HONRADO...' estoy muy lejos de ser lingüista ni especialista en gramática o lo que corresponda, pero mi intuición me apartaba de esa formula de 'NO es...', la Ciencia lo confirma 'El óxido nítrico es un mensajero intercelular capaz de poner en marcha muchos procesos necesarios para el normal funcionamiento del organismo. Sin embargo, su carácter de radical libre lo convierte en un elemento peligroso, responsable del daño celular que se desencadena en muchas patologías(como el cáncer)..'.(Ma. Angeles Peinado-Universidad de Jaen)'
Es por eso que los niños reaccionan en forma contraria ante esa palabra, ellos son mas 'espíritus que se adaptan a ser 'carne', el escucharlo constantemente, les produce dolencias, infecciones en los oídos: 'NO hagas eso, no toques ahí.., no vayas por allí.... no.. no...!'. Así como cuando les impedimos hablar, las infecciones en la garganta y amídgalas : ' NO digas nada...!', 'NO te voy a hacer caso...!', 'NO me mientas...', ”Cierra la boca...!”
En los adultos :'No le digas señora...!(y es lo primero que se nos sale),
' NO arrojen basura...y la calle esta llena de ella, justo en el letrero...',
'NO camines por el pasto... y asi... es mejor que sumemos las palabras que ayuden a producir e inyectar vida...¿si???
Usando correctamente el poder de la 'Palabra'... cuantas penas aliviaríamos, en vez de pedir 'Dame vida, dame salud...!' Confía en la Inteligencia Eterna y agradece :'Gracias por mi salud, gracias por mi vida... GRACIAS…!' Y si crees en DIOS, él sabe lo que necesitas. Confía, ten fé y en vez de pedirlo, debes agradecerlo...! Cuantas cosas maravillosas podemos hacer... Tener fé quiere decir aceptar con naturalidad lo que venga... lo que suceda tiene su 'porque' simplemente a veces 'no' lo comprendemos en el momento, pero el hecho es que va suceder, lo que tiene que suceder...y si es 'NO', es mucho mas veloz!!! Tengamos siempre ALTERNATIVAS mejores a todo lo que nos suceda o que creemos 'NO' debe suceder...!
¿Y se dan cuenta como reconocen los varones que las mujeres somos mas 'susceptibles' a estas pequeñas vibraciones? hay un adagio machista que reza: 'Cuando una mujer dice NO, quiere decir sÍ...!' Que bien queridos varones... lo están entendiendo...!
Sobre pedir en 'condicional' ¿mañana? se queda alli, en condición 'de...' y lo que se pide para 'mañana' nunca llega, el mañana siempre será mañana... el presente es HOY; solo existe pasado y presente, al 'condicionar': 'con_di ción', es lo que tu “diccionas o dices”; lo que no existe, nos obliga a crear “circunstancias especiales”.
Si vivimos con rencor e inseguridades, temiendo, prediciendo desgracias(robos, accidentes, pérdidas, males) estamos “creando condiciones” para sufrir, porque la hablarlo, estamos creando el “NO”, que tanto tememos... No a vivir, No a ser feliz y No a ser SANOS. Necesitamos aprender a hablar correctamente, el PODER de la PALABRA, el mas importante, el absoluto, lo usamos mal hasta en las oraciones:
'Trato de amar y no odiar; Decimos: '... pero es inevitable...!' Trato de servir y no exigir servicio; '... pero me lo merezco…!' Trato de curar y no herir...' '…es que solo digo lo que siento!'

San Francisco decía:
'Donde haya odio, ponga yo amor...,
donde haya guerra ponga yo paz...
donde haya llanto, ponga yo alegría..!'

Y Teresa de Jesús nos regala con este hermoso Decreto:
“Quien a Dios dentro de si tiene, nada le falta y nada teme!”
Gracias por su fina atención... Con amor, alegría y armonía!

No hay comentarios: