SUPPORT KARMEN LIDIA´S HEALTH

lunes, 11 de julio de 2011

MAMOGRAFIAS, MITO... III

EL MITO DE LA MAMOGRAFIA  III

por: FIONA BAWDON Traducción: Viviana Diogo.

MASTECTOMIA SIN CANCER...

Se asombrará, son casi el 80% de los casos*...

Tal y como demuestra a continuación el escalofriante estudio de casos (proporcionado por Aspect), el Jeannie Campbell Breast Cancer Radiotherapy Appeal (el Llamamiento de Jeannie Campbell por Radioterapia del Cáncer de Mama), puede ser vital obtener una segunda opinión. Si Vd. firma un formulario de consentimiento de gran alcance quizás cuando la busque sea demasiado tarde.

 "Fui al hospital para que me hicieran una biopsia. Cuando recuperé la consciencia empecé a sentir unos dolores terribles y era incapaz de mover el brazo izquierdo. Pregunté qué había pasado y en cuanto la enfermera vino y me aseguró que no me pasaba nada me arrastré hasta el cuarto de baño y retiré el vendaje lo suficiente para ver que mi pecho izquierdo había desaparecido y que algo horrible le había pasado a mi brazo, que hasta el día de hoy sigue inutilizado. "Cuando a duras penas conseguí volver a mi cama, me eché a llorar. Nadie vino en mi ayuda hasta que, por fin, dos médicos vinieron a observar que me pasaba. El más mayor me dijo que tenía cáncer y que mi situación era tan mala que sólo me quedaban seis meses de vida.

"Dejé a mi marido en manos de mi hija y me fui a Australia a morir al lado de mi hijo. Regalé todos mis efectos personales. En Australia, fue mi hijo quien me instó a ir a una clínica en la que me hicieron pruebas de la cabeza a los pies. "No tenía cáncer de mama. Nunca he tenido cáncer. No me voy a morir de cáncer. Fue un diagnóstico equivocado. "Volví a casa y recogí los trozos de mi vida".

MAMOGRAFÍAS ¿QUÉ SE DEBE HACER?

 Asegúrese de que su médico sepa que, si usted no desea le hagan una mamografía, eso no significa que no quiera un examen de las mamas. Puede decirle a su médico que quiere que le hagan un examen físico y que le enseñe como hacérselo Vd. Se llama autoexploración.(las imagenes muestran como debe hacerse) .

 Si no quiere(el medico) o tiene poca experiencia en exámenes físicos, busque otra clínica donde se realice este tipo de examen de forma rutinaria, o busque un médico con una visión menos rígida. 
  • Ojo, si decide hacerse una mamografía, investigue un poco primero. Descubra si el equipo que se va a utilizar está especialmente diseñado para mamografías y, por lo tanto, capaz de obtener la mejor imagen con el mínimo de radiación. Pregunte cuántas mamografías realiza el laboratorio. El American College of Radiology recomienda utilizar instalaciones en las que cada radiólogo realice al menos 10 mamografías a la semana, su uso excesivo o menor podría descalibrar la potencia de la radiación.  
  • ¿Cuándo se realizó la última inspección y calibración de la máquina para comprobar que está emitiendo la dosis correcta de radiación? Las máquinas deberían chequearse al menos una vez al año. 
  • Si se encuentra un bulto, bien por medio de una mamografía o auto-exploración, hay que establecer si es maligno o no, con un ultrasonido o ecografía en 3D ó 4D.(la foto inferior muestra claramente un nódulo benigno).
  •  Algunos quistes pueden identificarse como benignos por medio del examen físico.
  • Si su médico le dice que es un quiste pero le sugiere que se haga una biopsia (ver artículo), descubra si es realmente necesario o ¿le está prescribiendo una biopsia innecesariamente porque piensa que eso le va a dejar "más tranquila"? 
  • Un bulto benigno a menudo cambia con el ciclo menstrual: se torna más blando antes del período, mientras que uno canceroso no.
  • Si un bulto es benigno, el hacerse una mamografía todos los años("prevención"), probablemente sólo servirá para crear un problema donde no había ninguno.
  • La doctora Ellen Grant, autora del libro "The bitter pill" ("La píldora amarga"), nos advierte que un bulto benigno indica que nuestros sistemas de antioxidación no están funcionando correctamente. (El sistema de defensa antioxidante actúa como el cuerpo de bomberos: apaga la combustión que se da en las células cuando se utiliza oxígeno en la quema de nutrientes para obtener energía o en la lucha contra gérmenes extraños. Sin los adecuados antioxidantes, estos pequeños "fuegos" pueden dañar las células y, finalmente, el sistema inmune.

    Las radiaciones provenientes de exposiciones repetidas a rayos X deprimirán aún más la reserva de nutrientes antioxidantes en el cuerpo, haciendo todavía más plausible la aparición de un cáncer. q
* Nota de los editores: las biopsias presentan otros problemas muy graves no mencionados en el presente artículo, que terminan en mutilación de mamas o “mastectomía”. Ver en este número el artículo del Dr. Lagarde. Fuente: What doctors don´t tell you”o “Qué es lo que no te dice tu médico!”, vol. 3, nº 10.

Contacto: WDDTY, 4 Wallace Road, London N 1, 2 PG, Inglaterra.

“VITAMINAS” QUE TAMBIEN SON MITOS EN PREVENCIÓN

Un resúmen del documento y mi experiencia personal, es mi autoexámen de conciencia.
Carmen Alvarado C. 

Uno de los Institutos mas importantes especialista en control del cáncer el “Bristol Cancer Help Centre” (Centro de Ayuda al Cáncer de Bristol. Ver cap. 10 de “Dirty Medicine”, Martin J. Walker) recomienda una serie de suplementos alimenticios, que en mi caso, como en muchos otros, comprobé que "no es lo que tomas, o comes solamente, sino lo que "piensas, sientes y haces", la co-herencia o incoherencia en nuestras ACTITUDES y ELECCIONES nos llevan a la salud o a ejecutar cáncer.
En mis investigaciones comprobé los resultados de la"actitud incoherente" y profundos sentimientos de culpa: Ejemplo: tener problemas en casa con la pareja, guardar ese "resentimiento", por orgullo; callar, no permitirse desfogar por temor a que la soledad...o que los hijos sufran las consecuencias... o actuar como "víctima". Son estos extremos los que nos "amargan la existencia", alteramos la producción hormonal a un grado de ácidez en la sangre que este pH modifica el ADN, y se descubre ese "gen" que no es que "está ahi para..." ¿darnos cáncer?."se crea a consecuencia de...", son nuestras elecciones que afectan al instante los tres niveles: psiques-cerebro-psoma. Tenemos ciertas características propias, muy peculiares en cada SER, lo que a unos afecta a otros les puede resultar indiferente, no es lo que sucede, sino COMO tomamos lo que nos sucede. Es nuestra conducta, nuestros afectos los que producen efectos a nivel molecular, generando incoherencias, el organismo para defenderse crea los tumores, para llevar hacia ellos ese líquido ácido que nos daña.  
Entonces, si existe esa actitud, lo  que comas, tomes o dejes de tomar será "relativo" a lo que tu quieras desde muy dentro... Es el ejercicio indebido de estos nutrientes que muchas veces lejos de ayudar, obstruyen y afectan "tapando" el malestar, ocultando los síntomas, el cerebro es obligado a callar esa respuesta, que de todas maneras saldrá a la luz y muchas veces por "reforzar" su silencio nos afectamos nosotros mismos, matamos al mensajero y sin leer el mensaje...!
Los "suplementos" son útiles si tenemos actividad fisica constante, consumimos esa energía que produce... pero ¿cuando estamos convalescientes? ¿Donde se vá tanta energia, tanto nutriente?  Nos atora, obstruye y bloquea! Nos engañamos a nosotros mismas, cubrimos con una fachada lo que nuestras emociones van "corroyendo", soportamos, pero en la primera nos tumba!
En mi caso consumí durante dos años antes de conocer mi diagnóstico de cancer, la Vit. C, el Calcio, magnesio y Zinc, resultado: endurecí mi "quiste" y se convirtió en tumor, iba al gimnasio, hacía aerobics y corria temprano en las mañanas ¿qué comprobé? que "ejercicio" no es esfuerzo fisico, sino ejercitar el fluír de nuestra energía naturalmente, sin esforzarnos, tenemos el Tai Chi Chuang, el yoga, la Respiración o Pranayama, la meditacion (hundirte en la "nada"!), etc. 
Así mismo muchas pacientes de sólida condición económica,  quienes para “prevenir”, hasta antes de llegar al diagnostico de ca.de mamas consumían suplementos de Calcio, magnesio y zinc, o dosis altas de Vitamina C, la clínica comprueba que no “son preventivas”, tenian como inconveniente el estreñimiento(disturbio que promueve el cancer) lo que les obligaba a tomar “laxantes”... ¿eso es "saludable"? y tenían una vida supuestamente "sana"!.

 Leed la Nueva Medicina Germánica delDR. R. G. Hamer  http://www.nueva-medicina-germanica.com/

y comprobareis que el "cancer" es un "Programa de la Naturaleza con-Sentido Biológico", con-sensuado por nuestro inconsciente". En mi clinica diaria veo los tipos de cánceres y como cada SER se identifica con el mismo relay cerebral y genera un cáncer determinado. En los casos de los niños menores de 07 años, son muy pequeños para "crear" ese tipo de "resentimientos", en su memoria fetal guardan de la primera infancia o muchas veces en el útero cuando eran embriones(cancer, antes de los 3 años)sucesos que grabaron en su insconsciente y una situacion "similar" despiertan (vagotomía) ese recuerdo y se activa (simpaticotonía), generando el tumor, todo esto es comprobable con un scanner cerebral.
Fué mi experiencia, ir de cáncer en cáncer y al revisar mi actitud entendi qué había generado mi cáncer de mamas, luego en otros cánceres... mi desasosiego, descubrir que había incoherencia entre lo que me decían que curaba y la toxicidad que dejaba, generando otro "conflicto"(1ra Ley),  ejecutaba la 3ra ley, segun la hoja embrionria que ofuscaba era mi tumor. Cada "medicina oncológica" genera yatrogenia y todas advertian que podrian estimular otros tumores, ejemplo: "Tamoxifeno" donde claramente advierte que su consumo prolongado deviene en cancer al higado y/o pulmones. Ser sometida al "ensayo o protocolo" no fué para SANAR sino para "probar cuánto somos capaces de soportar" antes de..., esa sospecha me hizo volver a casa y "esperar"...  Sin complementos vitaminicos, tan solo con mi medicina natural compuesta de herbaria andina(son "purgas para las células citotoxicas") y mi nutrición crudífera(antroposófica) pude SANAR! Estaba "podrida" en pequeñas tumoraciones... y era simplemente que pasaba de la 3ra a la 4ta Ley del Cáncer, la Ley del Sistema Ontogenético de los Microbios, segun el tipo de hoja embrionaria afectada era el tipo de germenes que me ayudaban a terminar con mi cáncer...!
La ciencia farmacologica "concientizada con la Teoria de los gérmenes de Pasteur" basada en "matarlos" nos esteriliza de ellos, exterminando a los mas honestos obreros que viven en armonia con el fin de conservar nuestro Buen estado de Salud! Atacamos con vacunas y antibioticos a nuestros microbios impidiendo por ejemplo en tumores intestinales y de mamas  que la tuberculosis reduzca los tumores por "necrosis caseificante en la Fase de curación" por estos bacilos acidoresistentes".
NO juzgo a mis médicos, se que ellos creían en lo que hacían desde la Teoria Pasteuriana(oportunista) inculcada desde la Facultad,  se fomentó la creación y el consumo de la medicina antibiótica, cientifista, germicida y la industria farmaceutica y alimentaria "pasteurizada",  que nos concientiza con la palabra "nutrición",  alterando toda la informacion que habita en nosotros desde nuestros intestinos, esas bífido bacterias cuyas "vitaminas" se convierten en "proteínas " al ser desconocidas para ellas...!
Entendamos que nos enfermamos porque las "endurecemos" y enfermamos por EXCESO de proteínas no por falta de ellas!. La Nueva Medicina Germánica fue una Bendición para mi VIDA, me abrió a una Medicina Esperanzadora, con ALMA...!!!
 Al encontrar el libro de Louisse Hay "Ud puede Sanar su Vida!"en 2002, comprendí que estaba "curada", solo debía desintoxicarme, "purgar" de la yatrogenia de casi tres largos años que acepté por voluntad propia y por ignorancia! Y al encontrar la NMG en 2005, ya sana, era el "pedazo" que faltaba para entender "mi cáncer"! Esa Ley se habia ejecutado en mí, paso por paso, entendi su "sentido". Al salir del hospital  realicé CAMBIOS importantes en mi vida, perdonarme y conciliar conmigo y mi entorno, mi familia, mi ex- pareja, con el apoyo de todos ellos, familiares y amigos, mi gratitud para ellos es por siempre!.
Es necesario que haga aqui una hermosa excepción, mis enfermeras fueron mi mejor quimioterapia, los Angeles que me aliviaban de todo el malestar de la quimio', qué pastilla, sus palabras de consuelo, su conmiseracion ante nuestro dolor, todo ello fué para mi la mejor VITAMINA y la actitud y paciencia de las técnicas, encargadas de nuestro aseo, dignas de resaltar, fueron los mejores minerales y el AMOR con el que me rodearon! GRACIAS desde lo mas profundo de mi corazón!!!
Hoy vivo una vida serena, feliz y aunque algo solitaria (para algunos: mi hija!) AMO mi Sol- Edad!!! No me siento sola, me siento conmigo misma y la Esencia de la que fuímos hechos, ese "Soplo de vida" habita en cada UNO de nosotros...Ejerzámoslo, empoderémonos de nosotros mismos desde ese "Yo soy" que nos enseñaron nuestros Maestros hace muchos siglos!. Abandone la religión para convertirme a la espiritualidad, pude comprender la naturaleza y dejarde temerle... cuanta Paz y VIDA nos brinda!

VERDADERA PREVENCIÓN:
Los vegetales frescos en un colon y aparato digestivo limpios actúan como antioxidantes que desactivan sustancias potenciales en cáncer y generan minerales y vitaminas, así como el consumo de granos y semillas: nueces, almendras, alpiste, linaza, ajonjolí, cuyo objetivo es tambien reforzar el sistema inmune.

Tenemos:
Vitamina C naturales: Antioxidante, colabora con el oxigeno a restaurar las celulas de los radicales libres. En los citricos: limon, kiwi, naranjas, tumbo, camu camu, escaramujo, mango, anana o piña, banano, manzana, melón, mandarina, pimienta cayena, `pimineto rojo, nabo, rocoto, perejil, nueces, tomates, patatas (crudas)

Verduras: pimientos, coles, espinacas, acerola, coliflor, brócoli, espárragos, alcachofas, todas las hojas verdes.

Hierbas aromáticas y potenciadoras S.I.: perejil, alfalfa, diente de león.

Betacaroteno:(predecesor de la Vit.A) Previen cancer , especialmente pulmón y boca. verduras de color anranjado y verde fuerte. Zanahoria, col, calabaza, espinaca, pomelo o toronja, mango, melón,

Zinc: Combate el estrés, para la piel, para el crecimiento, genera insulina. Naranjas, damascos, frambuesas, alfalfa; ostras, olmo americano, huevos, germen de trigo, semillas de calabaza, levadura de cerveza.

Selenio: Retrasa el envejecimiento piel y próstata, previen el cáncer: Atun, cebolla, tomate, brócoli, salvado, gérmen de trigo y moluscos

Vitamina B: Interviene en el crecimiento, protegen al sistema nervioso del estrés.  sandia, melon, tomate, brócoli, zanahoria, espárrago, hongos, etc .

- Conserve su peso, el sobrepeso indica su mala eleccion y su disposición a fabricar enfermedades.

- Debe observarse una dieta rica en alimentos no refinados, fruta y vegetales frescos

(ambos de cultivo biológico, orgánico) en abundancia, y comerlos crudos siempre que sea posible.

- Aceite de oliva para ensaladas y de ajonjolí para el arroz, agregar al final de cocción

- Limitar al mínimo el consumo de alcohol.

- Evitar carnes rojas.

- Productos lácteos,  a excepción de yogurt probiótico casero, no el envasado.

- Evitar azúcar, sal, alimentos ahumados o en salmuera, aditivos y conservantes.

- Hacer ejercicio, sin esforzarse: taichi, yoga, etc. de forma regular.

- Amamantar al bebé previene el cáncer de mama tanto en la madre como en el bebé.

- Impedir biopsias*

Este artículo pretende educar en SALUD y PREVENIR, siendo la Autoexploración y Ultra sonido o Ecografía en 3D ó 4D,  son los mas indicados para detectar los tumores en mamas sin causar daño.¿A que usted no sabe que sucede si despuesde dos o tres mamografias no se visualzia la imagen del tumor? le ORDENAN UNA ECOGRAFIA...entonces, esto significa que la ecografia es  mas certera... y no es agresiva ni afecta como las mamografias porque le aplastan e irradian y las tomografias, por la sustancia radioactiva que ustede debe beber!
 No me molesta que no me crean, DUDEN, "una fé que no duda es una fé muerta". La duda les pemitirá abrirse a la verdad desde ustedes mismos. Comentarios a: KarmenLidia. carilove57@gmail.com . GRACIAS! En amor al servicio, en alegría con la vida y en armonía con la naturaleza!  KarmenLidia