SUPPORT KARMEN LIDIA´S HEALTH

domingo, 3 de julio de 2011

ALPISTE, CANCER Y ENFERMEDADES AUTOINMUNITARIAS

EL ALPISTE




Este poderosísimo desinflamante, energizante y proteico; muy similar a la linaza colabora en complicados problemas de salud como demostraron los pacientes investigados: cáncer, diabetes mellitus, cirrosis hepatica, excelentes resultados en TUMORES CANCEROSOS, quistes, cálculos en: páncreas, riñones, hígado e infecciones urinarias.


Favorece la diuresis renal restituyendo las células renales a consecuencia de largos tratamientos farmaceuticos, actua en neuropatias o Yatrogenia.
Esta semilla olvidada por décadas es rescatada de la receta de la abuela por sus propiedades maravillosas. Los investigadores de la Universidad Autónoma de México se dedicaron a estudiarla y encontraron una mina de nutrientes y una PANACEA, al observar el efecto beneficioso en la nutrición de las aves y experimentar en pacientes con diversas dolencias. Los científicos encontraron que es riquísima en una proteína con aminoácidos estables(escasa en la naturaleza)llamada lipasa, fuente de nutrientes para el organismo, dejando atrás a la preciada alfafa.


PROPIEDADES:


1.- Contiene lipasa, vital enzima del páncreas por lo que se convierte en regenerador pancreático. Esta enzima es la encargada de eliminar el exceso de grasa en la sangre (colesterol) y en el cuerpo(adiposidades).


2.- Cura la cirrosis al aumentar el conteo de hepatocitos(células hepáticas)


3.- Poderoso desinflamante de hígado(hepatitis), riñones(nefritis) y páncreas(pancreatitis).


4.- Controla los índices de glicemia en diabéticos.


5.- Elimina los depósitos de colesterol en arterias. Rico en Omegas 3 y 6


6.- Mantiene una figura saludable con firmeza del tono muscular.


7.- Mantiene los niveles de agua en el cuerpo, mejorando la diuresis renal asi como inhibe la producción bacteriana en las vías urinarias.


8.- Contiene aminoácidos estables que sin alterarse son asimilados íntegros por el organismo.


9.- Ayuda a mantener la salud, mejorándola, conserva la silueta esbelta.


IMPORTANTE, al cocinar pierde todas sus propiedades enzimáticas, aunque conserva las proteínas. Nunca se debe usar azúcar blanca, refinada o morena para endulzar, por ser altamente toxicas dañan, alteran y acidifican las proteínas.


El alpiste es un alimento gigante por la cantidad de antioxidantes que contiene.


PREPARACIÓN DE LA LECHE DE ALPISTE (4 PORCIONES).


6 cucharadas soperas de alpiste, colar, lavar y remojar en agua corriente la noche anterior


en ½ litro de agua pura y ½ cucharadita de bicarbonato de sodio.


Preparación:


1. Enjuagar y eliminar el agua de las seis cucharadas de alpiste remojado del dia anterior, vaciar en la licuadora, agregar ½ litro de agua pura, licuar 1 minuto, colar y conservar en un frasco de vidrio.


2. Mientras, en otra ollita hervir ½ lt agua con un rollito de canela.


3. Si desea enriquecerla remojar en otro tazón la noche anterior: 4 almendras, 4 nueces y 4 castañas. Al día sgte, pelarlas, picarlas y licuarlas con la leche colada de alpiste. Refrigerar.


4. Se sirve ½ vaso de leche de alpiste y se completa con el agua caliente con canela. NUNCA CALIENTE DIRECTAMENTE EL PREPARADO, recuerde servir solo medio vaso y
agregar el agua caliente con canela.
5. Nunca use azúcar, es tan acidificante que destruye todas las propiedades del grano.  Endulzar con miel de abeja o estevia


6. Guardar el resto en frasco de vidrio con tapa en la refrigeradora.


7. DOSIS: Beber 1 vaso en ayunas(7:am), si desea, agregue dos cucharadas de avena cruda, batalo y "Salud!".
Y, en Lesiones de carácter crónico, páncreas, riñones, hígado y sobrepeso: 1 vaso c /4 hrs: 7am,1pm, 5pm y 9pm, POR 21 DÍAS.


Es una de las semillas más poderosas sobre la Tierra, su capacidad de recarga enzimática es inmensa y su contenido proteico es aún mayor. Las bailarinas de ballet toman esta leche mezclada con 2 chrds avena cruda, para fortalecer sus músculos, tendones, mantener la silueta libre de grasas y mejorar su calcio.
A cantar como pajaritos en amor, alegría y armonía!

No hay comentarios: