SUPPORT KARMEN LIDIA´S HEALTH

domingo, 4 de abril de 2010

LA GRIPE ``PORCINA``- COMUNICADO OFICIAL

Holitas, la gripe no es una enfermedad, nada tiene que ver con el clima, es la manifestacion del alma ante una situacion de congestión, miedo, tristeza o dolor temporales, ej: "estoy triste porque me mudaré, me habia acostumbrado al barrio" o "peleé con mi novio", el cerebro aprovecha de este "recurso" para estimular las histaminas y dar un baño celular, eliminando mediante la mucosidad los deshechos que podamos haber producido despues de un conflicto.

Al llorar solo lágrimas, indican orgullo, no dolor. Son por las fosas nasales que eliminamos la verdadera tristeza del alma... lavamos nuestro dolor. Asi que si se muere el esposo y eres viuda rica, solo seran lagrimas de cocodrilo...

Al igual, consumir aji o rocoto, liberan capsicina, eliminas tu "dolor", estimulando la salida de deshechos alojados en las vias respiratorias y senos paranasales.

Si no liberamos estos deshechos se descomponen y fermentan, al inhibir o cortar el esfuerzo del organismo por liberar estas sustancias toxicas que obstruyen los vasos sanguíneos, de residuos alimenticios, fruto de una errada nutrición(féculas: cereales, pan, papas, leguminosas) y albúminas(leche, carne, huevos, queso) estamos generando otros conflictos mas severos y enfermedades bronquiales.

Es que comemos como cerditos y despues "moqueamos" de miedo... ¿curioso verdad? y aún creeis que es el virus es contagioso..? Atchisss... !!!

A reir un pokito para estornudar en amor, alegría y armonía!

***********************
Un tipo roba un banco y toma rehenes.
Le pregunta al primer rehén si lo vio cuando robaba.

Éste responde que sí... El ladrón le dispara y lo mata
El ladrón le pregunta al segundo rehén si lo vio cuando robaba.

Éste responde que sí....El ladrón le dispara y lo mata
El ladrón le pregunta al tercer rehén si lo vio cuando robaba.

El rehén contesta: - "Yo no... pero mi mujer sí "


-o-o-o-o-o-o-o-
Una mujer se levanta por la mañana, despierta a su marido y le dice:
- Cariño, he tenido un sueño maravilloso. He soñado que me regalabas un collar de diamantes por mi cumpleaños. ¿Qué querrá decir?
El marido le contesta:
- Lo sabrás en tu cumpleaños...
Llega el día del cumpleaños de la esposa y el marido entra en casa con un paquete en la mano. La mujer, emocionada, se lo quita de las manos, rasga nerviosa el papel, abre rápidamente la caja y encuentra un libro titulado:
'El significado de los sueños.'


-o-o-o-o-o-o-o-
Mientras desayunan, le dice la mujer al marido en tono de reclamo:
- ¿Sabes?, anoche, cuando dormías, me estabas insultando.
- ¿Y quién te ha dicho que dormía...?


-o-o-o-o-o-o-o-
La mujer le dice al marido:
- Oye, Alberto, ¿Nunca se te ha ocurrido comprarme flores?
- ¿Para qué? Si todavía estás viva.

SENTIDO COMUN Y GRIPE "COCHINA"- VACUNA VPH

EL SENTIDO COMUN y la gripe porcina…
El OSELTAMIVIR (TAMIFLU) NO PREVIENE LAS INFECCIONES
BACTERIANAS QUE PUEDEN PRESENTARSE COMO
COMPLICACIÓN DE LA INFLUENZA.

CONTINUA LA FARSA
EFECTOS SECUNDARIOS:
¿Cuáles son los efectos secundarios que podría provocar este medicamento?
El oseltamivir (tamiflu)puede provocar efectos secundarios.
Avísele a su médico si cualquiera de estos síntomas es grave
o no desaparece:
- náuseas
- vómitos
- dolor de estómago
- diarrea
- dolor de cabeza
Algunos efectos secundarios pueden ser graves. Si presenta cualquiera de estos síntomas o de los mencionados en la sección PRECAUCIONES ESPECIALES, llame a su médico de inmediato:
- sarpullido, urticaria o ampollas en la piel
- comezón
- hinchazón de la cara o la lengua
- dificultad para respirar o tragar
 Tambien en estos casos el remedio resulta peor que la enfermedad!
¿alguien mas quiere tamiflu…?
Cierto... Ya conocemos de lo que son capaces, 11 de setiembre, virus, epidemias... mas aun nos asombran sus monstruosidades.
 

OPCION NATURAL Vs TAMIFLU EN CASO DE GRIPE:
Tomar en ayunas ½ litro de agua tibia, con 1 limon (verde)exprimido y 1 cucharada de miel de abeja, después de una hora, recien desayunar o comer algo.


Y para quienes tienen problemas alérgicos y bronquiales:
1 cap de 500mg de Ortiga Negra + 1 cap. Sacha Inchi (500mg) juntas por 21 días
La primera semana tomar la Ortiga Negra en las tardes a las 7pm con una taza de limonada gripal y miel de abeja.
A partir del día 22, seguir:
Ayunas: 1 cap. de Ortiga Negra los días impares(1,3,5…) y 1 cap Sacha Inchi los dias pares(2,4,6,8…). Hasta por 3 meses maxime.


OBSERVACION:Sin duda, por mucho que nos neguemos a ver pesi-noticiarios, escuchar desinformativos radiales o leer periodicos sensacionalistas, la crisis mundial nos toca a todos, olvidando que la pobreza de corazón... ya invadió a ciertos seres que tendran que esperar otra segunda era cuantica(26.000 años)
Ajeno a nadie es la necesidad de muchos países de inyectar su economía, el grupo de los 7 grandes, llamados Grupo G7- Usa, Inglaterra(UK), Canadá, Alemania, Italia y Japón, se reunieron el 02 Abril y acordaron inyectar con 500,000 millones de dolares para ayudar a estas economías, una GRAN motivacion para someterse...
Haciendo la observación, precisamente días despues, el 15 y 16 de Abril se reunen El pdte Obama y Luis Felipe Calderon, nadie sabe que conversaron, lo que resulta curioso es que el día 23, el pdte de México. convoca a una reunión con su gabinete y declara "emergencia nacional", exigiendo a su Secretario de Salud J.A.Villalobos, tome las medidas inmediatas por declarase una epidemia de gripe porcina y en un anuncio a la nación, ese mismo día, se suspenden las clases a todo nivel en el DF. y en todo el país ¿casualidad?, ¿o tanto dinero entre cerdos produjo la gripe?.
Y al día siguiente, el 24 de Abril los G7 anuncia que tomara todas las acciones "necesarias para que se reactiven las economías de los países "pobres". Y para sellar con broche de oro el 27 de Abril, se anuncia que en Mexico la Empresa Sanofi Aventis inyectará 100,000 millones de euros en una nueva Planta de vacunas, donando a sus "progenitores" 236,00 dosis de vacunas.

¿Que cosa se creen que somos? son grandes en extension mas muy pobres en imaginación...
Si la economia mundial necesita una inyección, el "PRIMERO YO" de la Industria farmaceutica tan venida a menos. Y para esto, lo mas apropiado es inventar una pandemia, que exige el uso de mascarillas, vacunas, guantes, etc, etc.
ELLOS se creen que tienen el control de la salud y el poder, mas la gente ya DESPERTÓ, la patraña se cae a pedacitos, es tan obvio, que en Mexico DF ya se quitaron las mascarillas y guantes, la gente pasea feliz, normal y alegre por las plazas principales.
Se supone que el 06 de Mayo(mañana)se normalizaba todo, dependiendo de la rapidez con que habian actuado en esta emergencia...


EXIGO QUE SE VACUNEN TODOS LOS DEL SECTOR SALUD, LOS MEDICOS QUE CREEN EN ESTA EPIDEMIA, PORQUE SUS SISTEMA INMUNE YA FUÉ... y QUE VACUNEN A TODOS SUS FAMILIARES, es por una buena causa... se PREDICA CON EL EJEMPLO!!!

*******************************
NEGOCIO DE LA GRIPE PROCINA O EL NEGOCIO DEL MIEDO¿ESTAMOS TODOS LOCOS, O SOMOS IDIOTAS?

Por Fernando Lema
El pánico social es un excelente negocio. Lo vemos cotidianamente en la campaña electoral o en los noticieros televisivos. Pero ya lo vimos en 2002 con la gripe aviar cuando las empresas farmacéuticas lo ensayaron para producir antivirales, vendidos, pero que jamás fueron utilizados.
Lo que sorprende o interroga, es la urgencia con la que la Organización Mundial de la Salud lanza alertas mundiales antes de conocer la morbilidad, mortalidad, riesgos, difusión, tipo de cepa, métodos de diagnostico, disponibilidad y confiabilidad del mismo, tratamientos posibles y alternativos para países con bajos recursos, para la gripe producida por el virus mutante de la influenza porcina.

La gripe es una enfermedad frecuente en porcinos, por lo menos uno de cada cuatro cerdos en todo el mundo tiene anticuerpos, signo de haber padecido la enfermedad, pero rara vez hay contaminación humana. Por lo general, estos casos aparecen en personas que trabajan con los cerdos. También fueron descriptos algunos raros casos de personas que contagiaron el virus de la influenza porcina a otras. Mucho más rara es la adaptación del virus porcino a humanos y la generación de un nuevo virus especifico del epitelio respiratorio de la especie. El pasaje a humanos del virus de la influenza porcina se encuentra en los registros de los Centros de control de enfermedades infecciosas, en EEUU, desde hace algunas décadas. En los últimos cuatro años se conocieron 12 casos de infecciones por influenza porcina en personas.
De la misma manera que lo hacen los virus de la gripe humana los virus de la influenza porcina cambian permanentemente. Pero a diferencia del humano los virus de la influenza de otras especies, como las aves, pueden infectar a los cerdos y en esos casos, al reproducirse en las células del tracto respiratorio, los virus pueden intercambiar sus genes generando nuevos virus diferentes a los anteriores.
El número de muertos producido por la emergencia gripal en México es mucho menor que el causado al mismo tiempo en niños por la diarrea viral, o los accidentes de tránsito o el cáncer de pulmón, en el mismo país. O los muertos producidos por la crisis financiera y especulativa que dejó a millones de personas al borde del camino y aún más lejos de cualquier forma de asistencia.
En Abril de 2009, la prensa italiana titulaba: "40 millones de dosis de antivirales para proteger a toda Italia". Ese es el negocio, el pánico de la gente y la medicina espectáculo. Compro y resuelvo, ya no hay riesgo, la enfermedad no existe, la vacuna hizo el milagro esperado.
Pero más allá del miedo que precipita los precios del petróleo, hunde las agencias de viajes, cierra los negocios en México y aumenta los costos aeroportuarios por la compra de termómetros para controlar la temperatura de millones de viajeros y desplaza el personal de salud a problemas seguramente menos relevantes que los cotidianos del sistema sanitario, ¿cuánto le cuesta a la precaria salud mundial esta deriva de recursos? ¿Cuántos van a morir en el mundo como consecuencia de estos dramáticos desplazamientos de recursos deficitarios para pelear contra fantasmas?
El imaginario social sigue agitándose como con la peste en la Edad Media o con la gripe española, del siglo pasado o con el SIDA hasta que se volvió enfermedad crónica para los países ricos. La diferencia es que ahora la información mundial es instantánea y el reflejo de protección es comprar. La gente reacciona agotando los barbijos, inoculándose contra un virus con una vacuna que no los protegerá de la variedad recombinante surgida por el hacinamiento productivo entre cerdos y hombres.
Es la sociedad la que esta enferma, de falta de método, de ausencia de visión critica, de falta de sentido común y seguimos siendo víctimas de un manejo informativo sin análisis ni responsabilidad social, seguimos comprando espejitos de colores frente al temor a lo desconocido. Claro que ahora no hay muchos espejitos ni colores, hay solo dos, se llaman antivirales y lo venden dos empresas farmacéuticas cuyas acciones suben hasta las nubes cada vez que se anuncia una epidemia.

No es para sorprenderse que junto a la promoción mediática de las epidemias y la consecuente siembra del miedo social, aparezcan también las “recomendaciones” de los organismos médicos.
En la población infantil, la vacunación antigripal sólo estaba indicada para bebés y niños de hasta 5 años. Pero los pediatras ya recomiendan aplicarla a los que exceden esa edad.
Desde que en el último invierno boreal la Sociedad Americana de Pediatría amplió su criterio con respecto al uso de la vacuna antigripal en niños, la recomendación de vacunar se ha vuelto más abarcativa que nunca. Mientras que antes se la indicaba casi exclusivamente a los que tenían entre seis meses y 5 años o alguna enfermedad de base, hoy cada vez más pediatras en Argentina consideran conveniente su aplicación también en menores sanos de hasta 18 años.
La Sociedad Argentina de Pediatría y la Cátedra de Pediatría de la Universidad Nacional de La Plata -entre otros referentes que avalan esta tendencia- sostienen que las nuevas recomendaciones se encuentran ampliamente justificadas en la efectividad que demuestra la vacuna, los nuevos modos de vida y la actual situación epidemiológica.
Lo cierto es que en pleno período de vacunación antigripal, el nuevo criterio de aplicación tomó por sorpresa a un gran número de padres. Los mismos pediatras que el invierno pasado les habían dicho que no era necesario vacunar a sus hijos sanos si tenían más de cinco años, hoy les recomiendan hacerlo. Pero ocurre que esta tendencia no tiene todavía correlato en el programa oficial de vacunación, enfocado a la población de mayor riesgo.
"La campaña antigripal está dirigida especialmente a niños de entre 6 y 23 meses de edad que viven en hogares con necesidades básicas insatisfechas o nacieron prematuramente con bajo peso; además de embarazadas que están cursando el segundo y tercer trimestre de gestación; y adultos mayores de 65 años", explican desde el ministerio de Salud bonaerense.
En otras palabras, fuera de esas situaciones puntuales, o sin una orden médica que justifique su aplicación, los hospitales y centros de salud no aplican la antigripal en forma gratuita. De manera que quienes deciden seguir las nuevas recomendaciones médicas deben enfrentar la compra de una vacuna cuyo costo ronda los 50 pesos. Un negocio redondo basado en el miedo de los padres a que sus hijos contraigan gripe.
Esta ampliación de criterio surge de las “recomendaciones” del Comité Asesor en Prácticas de Inmunización de Estados Unidos para el período 2008-2009 y se basa en supuestas nuevas evidencias de que la vacuna antigripal es segura, efectiva y disminuye el uso de antibióticos.
Desde de la Cátedra de Pediatría de la Universidad Nacional de La Plata, explican que además han cambiado el medio ambiente del virus y los modos de vida de las personas. Si los chicos se quedaran en su casa hasta los tres años, como ocurría antes, tal vez la vacuna no sería tan necesaria. Pero hoy el contacto social comienza a edades cada vez más tempranas y, en consecuencia, las posibilidades de contagio son mayores".
Muchas personas piensan que desde hace tiempo ya se habría descubierto la cura contra el cáncer a través de un tratamiento médico económico, el cual se mantendría oculto de modo ex profeso, en razón de que, si saliera a la luz, se verían seriamente afectados los intereses creados de la industria farmacéutica y de todo el sistema de enfermedad.
El costo promedio de un tratamiento con quimioterapia para una Obra Social en Argentina es de aproximadamente $ 60.000, a ello se le deben sumar otros importes, como el de las vacunas para subir plaquetas, que ronda los $ 1.500 por cada unidad o los medicamentos para no vomitar, que cuestan unos $ 350 cada diez unidades.
Es muy probable que la verdadera causa de las enfermedades sea el miedo, y que en muchos casos, el sistema inmunitario de las personas sea vulnerado por el miedo.
Cuando una mujer recibe la noticia de que el resultado de su prueba de papanicolau reporta Infección por Virus de Papiloma Humano, inmediatamente lo relaciona con la posibilidad de tener cáncer y comienza otra vez el juego del miedo.
El Virus de Papiloma Humano (VPH) es el virus más común transmitido sexualmente. Al menos la mitad de los hombres y mujeres sexualmente activos contraerán Virus de Papiloma Humano en algún momento de sus vidas.
Hay más probabilidades de contraerlo si se tienen relaciones sexuales a temprana edad, si se tiene o ha tenido varias parejas sexuales o si se tiene una pareja sexual que haya tenido otras parejas.
Existen más de 100 tipos de Virus de Papiloma Humano de los cuales se pueden formar dos grupos principales: el de “bajo riesgo” que es el que va a causar las verrugas genitales, y el de “alto riesgo” que se ha vinculado con el cáncer cervicouterino, estos tipos de Virus de Papiloma Humano pueden provocar cambios celulares (Displasias); con el tiempo estos cambios pueden conducir al cáncer si no son tratados, sólo la infección persistente de Virus de Papiloma Humano de “alto riesgo” aumenta las posibilidades de padecer cáncer.
Las mujeres pueden practicarse la prueba de papanicolaou para prevenir el cáncer cervicouterino (se comprobó que esta prueba ni previenen el cancer ni lo detecta). Esta prueba revela cambios en las células producidas por el Virus de Papiloma Humano, detecta los cambios en etapas iniciales de manera que pueden ser tratadas antes de que se conviertan en cáncer.
Aunque durante muchos años el papanicolaou ayudo a disminuir la mortalidad por cáncer, ahora con los conocimientos de Biología Molecular que detectan el virus que provoca estos cambios, se puede diagnosticar con muchos años de anticipación el cáncer cervicouterino.
En la actualidad existe una prueba llamada TEST DE VPH ó “CAPTURA DE HÍBRIDOS” que detecta el material genético (DNA) del Virus de Papiloma Humano; si se realiza junto con el papanicolaou de Base Líquida alcanza una certeza diagnóstica del 99.97%. Esta prueba es recomendada por las principales instituciones de lucha contra el Cáncer y asociaciones médicas de distintos países.
Pero el real beneficio económico obtenido con el Virus de Papiloma Humano está en la vacuna, la cual, desde hace un tiempo comenzó a indicarse para niñas de 9 a 12 años ó mujeres menores de 26 años que no hayan iniciado vida sexual activa y que no tengan la Infección.
El virus del papiloma humano (VPH) es, en realidad, una extensa familia que incluye más de 100 tipos de agentes infecciosos, causantes de una de las infecciones de transmisión sexual más comunes. Al menos 13 de esos tipos son cancerígenos para los humanos.
Los estudios realizados en distintos países han demostrado la ineficacia de la vacuna cuando se administra en niñas muy jovencitas, antes del inicio de las relaciones sexuales y de cualquier posibilidad de infección. Incluso así, la introducción de la vacuna contra el cáncer de cuello de útero en algunos países se ha visto acompañada de cierta polémica porque no habrá garantía absoluta de prevención al 100% hasta dentro de tres décadas, más o menos, cuando las niñas de 10 u 11 años vacunadas ahora lleguen a la edad en la que se empieza a manifestar el cáncer.
Sólo entonces habrá certeza de la validez del fármaco. Cabe además la posibilidad de que la vacuna, útil para determinados tipos de Virus de Papiloma Humano, genere resistencias y desvíe la infección hacia otros tipos de virus.
La enorme campaña de márketing que los laboratorios Merck y GlaxoSmithKline, fabricantes de la vacuna contra el cáncer de cuello de útero, llevan a cabo para promover dicha dolencia y el uso de dicho remedio está convirtiéndose en el asunto de salud que más atención ciudadana despierta. No es para menos pues las dos compañías se han embarcado en un proyecto mundial de expansión del miedo para obtener cuantiosos beneficios de Gardasil y Cervarix, las marcas de las vacunas.

El oncólogo Javier Herráez envió una carta al director de la revista Discovery Salud que fue publicada en dicha revista en septiembre de 2008, en su número 108. Este profesional sanitario desgrana con sutileza la publicidad sobre la vacuna que puede encontrarse en los centros públicos de salud y obtiene afiladas conclusiones, que no deberían pasarse por alto.
Cuenta Herráez que un buen día llegó al centro médico en el que trabaja y vio un montón de folletos en recepción sobre los que le explicaron que los había dejado allí “alguien de un laboratorio”. Se trataba de un folleto color naranja expandible cuyo título era: “¿Has oído? El cáncer de cuello de útero se puede prevenir”. Y en un texto más pequeño: “Consúltalo con tu médico”. En él se veían dibujos de mujeres, una de ellas hablando con una niña “muy delgadita”. En la parte baja de la primera hoja ponía: “Información importante sobre el cáncer de cuello de útero para niñas y jóvenes. Fundación MD Anderson Internacional, AEP [Asociación Española de Pediatría] y SEGO [Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia] (con los correspondientes logotipos)”.
El resto del folleto se dedicaba a hablar del cáncer de cuello de útero pero sin nombrarlo ni justificar lo que intentan promocionar. “Lo lamentable –continuaba este médico- es que la principal intención de ese folleto es inducir el miedo. ¿Cómo? Pues con palabras del estilo de “La amenaza del…”, “desgraciadamente mueren 40 mujeres al día en Europa…”, “Este virus se transmite muy fácilmente de una persona a otra”. Pero la que produce más vergüenza es esta:Toda mujer que se infecte con el Virus del Papiloma Humano está en peligro de desarrollar este cáncer”.
¿Toda mujer? Basta leer en las fuentes médicas que la asociación entre la infección por el Virus del Papiloma Humano y el cáncer de cuello de útero es de carácter epidemiológico y se justifica por “criterios de causalidad”. Y lo que la gente corriente no entiende –y al parecer muchos médicos tampoco- es que eso no significa que tal relación se haya probado científicamente. Por eso sólo puede considerarse a ese virus un mero “factor de riesgo” que puede llegar a ser causa del problema o coadyuvar a él… o no”.
Lo que explica Javier Herráez es que un factor de riesgo no una enfermedad. El negocio del miedo se basa en fabricar enfermedades, en asustar a la población hasta hacerla creer que está enferma. Y si no se consigue, al menos que se vacune “por si acaso”.
Llama la atención, como comenta el autor de la carta, que pese a ser un “panfleto” promocional de una vacuna no se cite en ningún momento el nombre de la misma. Lo lógico sería citarla hasta la saciedad pues en teoría es lo que se está vendiendo ¿no? Si el laboratorio no está vendiendo la vacuna ¿qué es lo que vende, qué pretende con ese mensaje publicitario?: Evidentemente, sembrar el miedo.
La mayoría de la población cree que su salud está en buenas manos. Cree a pies juntillas lo que los organismos sanitarios nos dicen acerca de las enfermedades y de las diversas formas de combatirlas. Nos han adoctrinado a creer en dogmas que no pueden ser puestos en tela de juicio, pues los pocos que así lo han hecho han visto sus carreras profesionales arruinadas. La nueva Inquisición sanitaria, amparada por las multinacionales farmacéuticas, no permite que nadie pueda sacar a la luz sus negocios mafiosos y los oscuros intereses que se esconden detrás de sus infranqueables muros.
Han exterminado toda competencia. A los investigadores médicos se les “orienta” y los disidentes son encarcelados y sus voces reducidas al silencio. Los posibles productos alternativos naturales que pudieran hacerles la competencia han caído en sus manos gracias a la denominada legislación Codex de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y a las patentes de la Organización Mundial del Comercio (OMC).
Los gobiernos y los medios de comunicación se ocupan de influir sobre la población alimentando el miedo a la enfermedad. Se manipulan los genes, se patenta toda forma de vida, se comercia con órganos, se irradian alimentos, se pasteuriza la leche, se imponen obligatoriamente más de treinta vacunas desde la infancia… y mientras tanto los costos suben y las multinacionales se enriquecen a costa de nuestra salud y obligándonos a un silencio selectivo.
Detrás están las grandes corporaciones bancarias, políticos con enormes sumas de dinero invertidas en acciones de los laboratorios farmacéuticos, como es el caso de Donald Rumsfeld, antiguo secretario de Defensa de los EE.UU., accionista de la compañía farmacéutica Gilead, la creadora de Tamiflu para la gripe aviar. Robert Zoellick, a quién el propio George W. Bush propuso para presidir el Banco Mundial, ha sido un buen amigo de la industria farmacéutica, como se ha publicado. Associated Press difundió que Karl Rove, el asesor más poderoso de Bush, ya dimitido, tenía un cuarto de millón de dólares en acciones de la farmacéutica Johnson & Johnson.
Las compañías farmacéuticas ofrecen dinero a los candidatos electorales de casi todos los países americanos. Luego los ganadores devuelven los favores con leyes hechas a la medida de estas corporaciones o con decisiones que las favorecen.
Y en Europa ocurre algo parecido. Por ejemplo, en un Congreso Médico las presentaciones y ponencias que aparecen en tales eventos están controladas y requieren obligatoriamente ser primero aceptadas por el "comité científico" organizador del congreso. ¿Y quién designa a ese comité científico? Pues generalmente quien financia el evento: la industria farmacéutica.
Hoy son las multinacionales las que deciden hasta qué se enseña a los futuros médicos en las facultades y qué se publica y expone en los congresos de medicina. El control es absoluto, una dictadura sanitaria que nos afecta a todos, incluso a los propios médicos que no tienen acceso a otra fuente de información que no sea la proporcionada por las industrias del sector.

El negocio de la salud
El dinero controla totalmente la Medicina. Y lo único que de verdad interesa a quienes manejan este negocio es ganar dinero. ¿Y cómo ganar más? Pues haciendo que la gente esté enferma… porque las personas sanas no generan ingresos. La estrategia consiste, en suma, en tener enfermos crónicos que tengan que consumir todo tipo de productos paliativos, es decir, para tratar sólo síntomas; medicamentos para aliviar el dolor, bajar la fiebre, disminuir la inflamación… pero nunca fármacos que puedan resolver una dolencia. Eso no es rentable, no interesa. La medicina actual está concebida para que la gente permanezca enferma el mayor tiempo posible y compre fármacos; si es posible, toda la vida.
Mártires de la "farmafia"
Nombres como Mirko Berljanski, que trabajó en el Instituto Pasteur de Francia bajo la tutela de un premio Nobel o como el Dr. Duesberg, eminente investigador de inmunología de Estados Unidos. A ambos se les cerró su laboratorio y se les prohibió seguir investigando otras alternativas al SIDA porque se alejaban de la “sacrosanta” verdad oficial.
Los que quieren ayudar son condenados por charlatanes, y los verdaderos charlatanes, los mafiosos de la salud, gozan de todos los privilegios y se llenan los bolsillos a costa de nuestras enfermedades. El silencio de las personas ante esos atropellos los mata y los empobrece, además de ser un atentado a los derechos humanos.
En Estados Unidos, otro caso indignante fue el del Dr. Halstead, un médico de California de gran reputación al que se le retiró la licencia para ejercer e incluso se le prohibió afirmar en público que había estudiado medicina. Se lo condenó a cinco años de cárcel por tratar a algunos pacientes de cáncer con unas hierbas medicinales que se trajo de Japón. No hubo muertes ni denuncias por parte de sus pacientes. El crimen de este doctor fue apartarse de los tratamientos oficiales del cáncer: quimioterapia, radioterapia y cirugía.
En definitiva, y tal como denunció la Dra. Lanctôt, el llamado sistema sanitario es en realidad un sistema de enfermedad. Se practica una medicina de la enfermedad y no de la salud. Una medicina que sólo reconoce la existencia del cuerpo físico y no tiene en cuenta ni el espíritu, ni la mente, ni las emociones. Y que además trata sólo el síntoma y no la causa del problema. Se trata de un sistema que mantiene al paciente en la ignorancia y la dependencia, y al que se estimula para que consuma fármacos de todo tipo.
El negocio no se termina ya que la estimulación al consumo de medicamentos también está apuntada a los más pequeños.
La empresa Arcor, que tiene su sede en Arroyito en la provincia de Córdoba, comercializa desde hace un tiempo los conocidos caramelos “Menthoplus” con un nuevo formato. Bajo el nombre de “Nuevos Menthoplus Sour Ácidos”, los caramelos tienen la forma y la consistencia de cualquier pastilla que se venda bajo receta; incluso están envasados de la misma manera: en blisters conteniendo 12 unidades. En su variedad “Mix Berries”, con sabor a cereza, frutilla y uva, tardan aproximadamente un minuto en disolverse en la boca y están al alcance de cualquier niño o niña en cualquier kiosco. ¿Será que “alguien” pretende que los chicos, ya de pequeños, aprendan a manejar los blister de medicamentos?

El médico es -muchas veces de forma inconsciente- el eslabón más grande de la gran industria. Durante los años que pasa en la Facultad de Medicina el sistema se encarga de inculcarle determinados conocimientos y de cerrarle los ojos a otras posibilidades. Posteriormente, en los hospitales y congresos médicos, se les refuerza en la idea de que la función del médico es curar y salvar vidas, de que la enfermedad y la muerte son fracasos que deben evitar a toda costa y de que la enseñanza recibida es la única válida. Además se les enseña que el médico no debe implicarse emocionalmente y que es un "dios" de la salud. Y los pacientes, que cada vez necesitan más paciencia para soportar el sistema, acuden fielmente y cada vez en mayor número a los centros de salud ante el menor malestar; y seguramente se retirarán del lugar con alguna “divina” receta luego de algunos minutos de atención de rutina.

Fuentes:
Gabriel Scaglione ONG Médicos Humanistas sin fronteras. Tel: (54-261) 435-0698.
http://www.medicoshumanistas.2008.net.ar/
http://www.ingresouncuyo.medica.net.ar/
http://www.rhufeliano.arg.net.ar/
Claudia Danelutti
www.dsalud.com/numero47_4.htm
http://www.humanizar.es/
VADEMÉCUM VALLORY 2.000 de Havas Medi Media Ediciones Médicas S.A. 31ª Edición



FUENTE: http://www.taringa.net/posts/downloads/2505954/Influenza-Porcina.html

¿Sabes que el virus de la gripe aviar fue descubierto hace 9 años en Vietnam?

¿Sabes que desde entonces han muerto apenas 100 personas en todo el mundo en todos estos años?
¿Sabes que los norteamericanos fueron los que alertaron de la eficacia del Tamiflu (antiviral humano) como preventivo?
¿Sabes que el Tamiflu apenas alivia algunos síntomas de la gripe común?
¿Sabes que su eficacia ante la gripe común está cuestionada por gran parte de la comunidad científica?
¿Sabes que ante un supuesto virus mutante como el H5N1, el Tamiflu apenas aliviará la enfermedad?
¿Sabes que la gripe aviar hasta la fecha sólo afecta a las aves?
¿Sabes quién comercializa el Tamiflu? Laboratorios Roche.
¿Sabes a quién compró Laboratorios Roche la patente del Tamiflu en 1996? A Gilead Sciences, Inc.
¿Sabes quién era el presidente de Gilead Sciences, Inc. y aún hoy principal accionista? Donald Rumsfeld, actual Secretario de Defensa de Estados Unidos.
¿Sabes que la base del Tamiflu es el anís estrellado?
¿Sabes quién se ha quedado con el 90% de la producción mundial de este árbol? Laboratorios Roche.
¿Sabes que las ventas del Tamiflu pasaron de 254 millones en el 2004 a más de 1000 millones en el 2005?
¿Sabes cuántos millones más puede ganar Laboratorios Roche en los próximos meses si sigue este negocio del miedo?
O sea… que el resumen del cuento es el siguiente:
Los amigos de Bush deciden que un fármaco como el Tamiflú es la solución para una pandemia que aún no se ha producido y que ha causado en todo el mundo, 100 muertos en 9 años!!!.
Este fármaco no cura ni la gripe común. El virus no afecta al hombre en condiciones normales.
Donald Rumsfeld vende la patente del Tamiflu a Laboratorios Roche y estos le pagan una fortuna. Laboratorios Roche adquiere el 90% de la producción mundial de anís estrellado, base del antivírico, luego Rumsfeld, Secretario de Defensa de USA, re-negocia la compra el tamiflu condicionado por Roche a “ganancias compartidas” .
Los gobiernos de todo el mundo amenazan con una pandemia y compran a Laboratorios Roche cantidades industriales del producto. Nosotros acabamos pagando el medicamento y Rumsfeld, Cheney y Bush, hacen el negocio
Revisen estos videos, en Mexico DF NO estan usando mascarillas ni nada por el estilo la gente esta feliz y en paz, preparándose para sus celebraciones.

Guerreros de la luz en accion con la guerra florida de la palabra en oración,
tramutemos este virus con nuestra influenza de amor, alegria y armonia!!!
Laboratorios, es hora de quitarse las mascarillas...
 No son los virus, es el terreno...!

LA MAFIA MEDICA: GHISLAINE LANCTOT Y EL NEGOCIO DE CREAR ENFERMEDADES

Entrevista a GHISLAINE LANCTÔT :
LA MAFIA MEDICA Y EL NEGOCIO DE CREAR ENFERMEDADES


¨Es el estado del alma lo que determina la salud mental ¨


La polémica autora del libro La mafia médica prepara el lanzamiento en España de su segundo libro "¿Qué he venido a hacer en esta tierra?" (What the Hell Am I Doing Here Anyway?), que estará a la venta a finales del mes de abril. Ambos libros han sido publicados por ediciones Vesica Piscis. Desde que Ghislaine publicó su primera obra en la que pone en tela de juicio el funcionamiento del sistema médico "por ocuparse de la enfermedad, más que de la salud", muchas conciencias han quedado inquietas. Para avivar estos temas la autora, que transmite paz y seguridad, nos ha concedido un poco de su tiempo para compartir con los lectores de Natural su filosofía de vida.


Ghislaine Saint-Pierre Lanctôt nació en 1941, su padre y su abuelo eran farmacéuticos y ella empezó la carrera de Medicina para complacerles. «Yo quería ser filósofa. Pero creía que lo de pensar no iba a aportarle nada a la gente. Pensé, voy a hacer algo útil, que beneficie a la población, y como me crié en este ambiente decidí hacer la carrera de Medicina. Al final he dejado todo eso y lo que hago ahora es lo que quería hacer desde el principio». Guislaine está divorciada y tiene cuatro hijos. «Lo que a mí me abrió los ojos –continúa la escritora– fue mi divorcio. Es lo que me despertó. Cuando los niños estaban en casa con su padre tenía tiempo para mí, no sabía lo que era eso, me había olvidado de mí misma. Yo trabajaba pero me ocupaba mucho de la familia, para mí era la prioridad. Entonces como un fin de semana de cada dos no tenía a los niños, estaba obligada a ocuparme de mí misma y es así como empecé a evolucionar, a conocer gente y a descubrir cosas, a salir de la prisión de la familia. Después de esto, viví seis años en Estados Unidos. Yo nací en Montreal (Canadá), pero entre 1984 y 1990 estuve en Estados Unidos. Esta experiencia me abrió los ojos sobre lo que es el negocio de la medicina porque es así como lo llaman allí, aquí en Europa y en Canadá hacen creer que es como trabajar por el bien del enfermo, que es un tema social. A la vuelta de Estados Unidos escribí La mafia médica cuya primera edición se publicó en 1994».
El colegio de médicos le hizo una demanda, el proceso duró un año y desde entonces la escritora imparte seminarios para que la gente entienda y tome conciencia de que es el estado del alma lo que determina la salud mental. «Cómo mejorar el estado de mi alma para mejorar el estado de mi cuerpo», dice Ghislaine.

Pregunta: Su visión actual de la salud es completamente distinta a cuando era médico ¿En qué momento y por qué dio usted un giro radical a su carrera?
Respuesta: A lo largo de los años empecé a ver cosas que no me parecían sensatas, que no tenían lógica, como por ejemplo seguir dando medicamentos aunque no funcionaran, aunque no se curara la persona. Yo no entendía, por ejemplo, como en un cáncer se aplicaba la quimioterapia si lo que hace es enfermar aún más a la persona que acaba por morirse de todos modos.

Cuando aparecieron las medicinas suaves pensé que eso era interesante, y yo he ido a encontrarme con personas que practicaban la medicina alternativa y entonces me di cuenta de que lo que hacían ellos era muy interesante, incluso mejor que lo que hacíamos nosotros en la medicina convencional. Esas personas me acogieron, me mostraron lo que hacían, cómo actuaban. Y yo pensé: ¿por qué no nos han enseñado esto a los demás médicos? ¿Cómo puede ser que no lo enseñen en la facultad y que además a estas personas las tachen de charlatanes y de estafadores?

Yo me encontré con ellos y vi que eso no era cierto, no eran charlatanes. Así fue como me empecé a plantear cosas. Cuando acabé la carrera de Medicina yo estaba convencida de que hacia el año 2000 ya no habría más enfermedad en el mundo, tenía una confianza ciega en la medicina que me habían enseñado. Sin embargo, yo veía que el tiempo pasaba y que la salud de las personas iba empeorando. Me percaté también de que medicamentos que no funcionan se siguen recetando, y que se practicaba una guerra en contra de las medicinas alternativas. Además yo era flebóloga y había abierto centros de flebología en distintos lugares del país, lo que me llevó a experimentar de cerca el negocio de la medicina tradicional. Y ahí sí que entendí muchas cosas.


P: ¿Qué papel juegan para usted las medicinas alternativas?
R: Las medicinas alternativas producen un bienestar más interesante que el que proporciona la medicina convencional. La medicina convencional corta, quema y envenena. Corta con las operaciones, envenena con la quimio y envenena con los rayos. Las medicina suaves pueden poner orden de forma temporal en el cuerpo, pero como el problema está en el alma, antes o después habrá que afrontar el problema del alma.

Es el alma quien enferma a los demás cuerpos. Por ejemplo: mi trabajo ya no me conviene, tengo náuseas por la mañana cuando pienso que tengo que ir a trabajar, entonces empieza a dolerme la espalda, las rodillas, la tripa. Puedo ir a ver a alguien que practique la medicina suave, va a ayudar a mi cuerpo, puedo tener tratamientos de técnicas energéticas que ayuden a mi cuerpo emocional y mental; pero hasta que no solucione lo que pasa con mi trabajo voy a seguir enfermando porque mi alma me dice «sal de aquí». Es interesante porque el alma entrega un mensaje cada vez más fuerte y cuando no entiendes te lanza un ladrillo a la cabeza: un accidente de coche, un divorcio, alguien que muere en la familia, una enfermedad, perder el trabajo… Algo fuerte para que tú reacciones.


P: ¿Puede ser que a unos les sorprenda un accidente y a otros les anuncien que tienen metástasis? R: Sí, pero la metástasis no existe, son cánceres secundarios, cánceres que se desarrollan después del primario. Pero no existe esta idea de metástasis, es otra mentira de la medicina convencional.

P: Desde su punto de vista como «médica del alma» ¿cree que hay alguna solución a este tipo de enfermedades?
R: Nunca es demasiado tarde, la sanación puede ocurrir en cualquier momento. El problema es que cuanto más acuda al médico, más miedo voy a tener y más voy a enfermar. Es un círculo vicioso. Por eso yo digo «deja de ir al médico».


P: ¿A usted le va bien esta filosofía de vida?R: A mucha gente le funciona, no sólo a mí. No es el médico el que puede sanarme, él hace que yo enferme más y acabo muriéndome.

P: Cada vez hay más casos de cáncer cuyos enfermos reciben quimioterapia. ¿No cree que en algunos casos la quimioterapia cura?
R: La quimioterapia es veneno. Normalmente no hace bien a nadie. Hay que saber que hay siempre un conflicto, cualquier enfermedad es psicosomática. Siempre hay un conflicto a raíz de una enfermedad, pero si yo identifico el conflicto y lo soluciono, la enfermedad se va. Es así que yo entendí que la medicina estaba totalmente controlada por el dinero. Entonces, lo que nosotros hacíamos como médicos era enfermar más a las personas para así generar ganancias para la industria. Entonces, ¿qué es la salud? En la facultad sólo me enseñaron lo que es la enfermedad. Entonces, ¿qué es gozar de buena salud? Yo llegué a la conclusión de que el cuerpo sólo manifiesta el estado del alma. Y cuando mi cuerpo está enfermo es porque mi alma está enferma. Entonces el cuerpo por sí solo no enferma, es como un espejo que refleja lo que pasa dentro. Para ver mi alma, miro mi cuerpo y veo lo que hay en mi alma. Entonces no sirve de nada tratar sólo el cuerpo. Hay que mirar el alma, ¿qué es lo que no funciona en el alma, cuál es la enfermedad del alma? Es la guerra.

Porque mi alma me dice internamente que haga algo y mi ego me dice que haga lo contrario. Entonces hay una guerra interna. La enfermedad es siempre la manifestación de un conflicto dentro de mí. Hay dos aspectos: el cuerpo y el alma. ¿Qué quiere el alma? El alma quiere la emancipación del ser y el cuerpo quiere la seguridad del haber, del tener. Cada uno tira por un lado, el estrés significa la guerra interior. Cuando trato el alma, todo el cuerpo se alinea sobre este equilibrio. No quiero decir que no haya que cuidar el cuerpo físico, sino hacer las cosas en el orden correcto. Primero el alma, después el cuerpo mental, después el cuerpo emocional y después el cuerpo físico. Y lo solemos hacer al revés. La medicina convencional se encarga del cuerpo físico, y no trata el resto.

P: ¿No cree que la propia sociedad demanda que el médico se ocupe del cuerpo físico y le dé una medicina para el dolor?

R: Absolutamente. La sociedad misma, nosotros somos los que creamos esta mafia a nuestra imagen y semejanza. El problema es que damos prioridad al «tener» sobre el «ser», ése es el desorden, priorizar el cuerpo en vez del alma. Para volver al orden hay que dar prioridad al alma en lugar de otorgársela al cuerpo, eso genera orden, paz y salud. Eso, en definitiva, es la salud.

P: Eso es mucho más complicado que tomarse un pastilla?R: Cierto, pero ¿qué hace una pastilla? Te da la ilusión de que estarás mejor, pero con el tiempo reaparecen los síntomas.

P: En el caso del paludismo, por ejemplo, alguien sano se enferma por beber agua contaminada, ¿también en este caso insiste en su teoría?
Eso es válido para todo. No hay  ningún microbio exterior que pueda enfermar, soy yo la creadora de mis enfermedades. Y ésta es la verdadera enfermedad del alma, el no saber que soy yo quien la está creando. Como yo pienso que no soy responsable, me imagino creadores exteriores: microbios, tumores, etc. Por ejemplo un simple catarro: hace frío, me cojo un catarro. Y por lo tanto puedes tener un catarro en verano, es un sinsentido, no tiene nada que ver con el frío. Con esta estructura de pensamiento voy generando la guerra hacia los factores exteriores. Y por eso se crearon las vacunas.

¿Qué son las vacunas? Dar la enfermedad de forma más debilitada para que el cuerpo reaccione. Es decir, no tengo la enfermedad pero si algún día la contraigo, sería menos grave porque ya me he puesto la vacuna. Te voy a dar otro ejemplo, tengo miedo de que mi hija sea violada. Entonces le voy a dar un violador debilitado, entonces si un día la violan será menos grave porque habrá tenido un pequeño violador y entonces estará preparada. La vacuna funciona igual. Es algo de locos. Vivir en el desorden lleva a este tipo de locuras. Por ejemplo, la gripe aviar. ¡Es extraordinario! Cerca de donde vivo había una experta muy seria que vino de parte de las autoridades médicas y nos ha dado cifras: en el plazo de nueve años se murieron cerca de 152 personas de gripe aviar en el mundo, solo en Canadá mueren cada año 10.000 personas por errores médicos, no de enfermedad sino de equivocaciones. ¡Yo creo que más bien habría que vacunar a los médicos! (risas). No hay epidemia, no hay nada. Entonces se ha creado una pandemia a escala mundial, en la cual se han gastado millones de dólares para tratarla pero no hay nada. Esto está en preparación desde hace muchos años. Llevamos de cinco a siete años oyendo hablar de una pandemia. ¿Cómo se puede anunciar que va a haber una pandemia? Una epidemia surge, ocurre, pero no la puedo prever, es un montaje.

P: Pero la gente tiene miedo
R: Sí, es una forma de manipulación mental para llevarles a pensar que va a ocurrir una epidemia. Y un día cuando ocurra las autoridades dirán que ya lo habían previsto. Es algo que está preparado desde hace mucho tiempo, hay un proceso escondido detrás de esto. Yo no sé exactamente lo que es, puede ser por ejemplo ponerle a todo el mundo un chip electrónico porque cuando hay una campaña de vacuna se puede poner cualquier cosa en la jeringuilla. Así que es posible que haya una estrategia que consista en decir que hay una epidemia y que hay que vacunar a todo el mundo y entonces pondrían el microchip. Yo estoy segura de que hay algo detrás, un propósito escondido en decir que hay una epidemia y que hay que tener cuidado. Es una hipótesis. De todos modos sea para lo que sea el propósito es el control sobre la población.P: ¿Tiene todo esto algo que ver con la trilogía de la mentira de que habla en su libro "La mafia médica"?
R: Absolutamente. Hablo mucho de las vacunas en el libro y lo que yo digo a este respecto en el libro es lo que desencadenó la ira del colegio médico. Porque las vacunas no se tocan, son sagradas, puedes hablar de cualquier cosa, la industria, los medicamentos, pero cuidado con las vacunas. Porque las vacunas otorgan importantes ganancias a la industria, pero a las personas les puedes transmitir cualquier cosa. La vacuna es un medio para producir genocidios con un blanco específico.

Cuando se quiere distribuir a un pueblo o a una raza, la administran, mira lo que está ocurriendo en África. Ellos lo llaman sida, pero ¿qué significa sida? «Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida». Entonces es el propio sistema inmunitario que se ha debilitado, de modo que cualquier afección es mucho más grave.


P: ¿Quién está detrás de toda esta estrategia?
R: Los que mandan. Hay un gobierno mundial (Nuevo orden mundial)  que tiene todos sus ministerios, para la salud es la OMS, pero también están la UNESCO, UNICEF, FAO, FMI, Banco Mundial, etc. Todos los países miembros de la ONU obedecen las órdenes del gobierno mundial.

P: ¿Ve solución para esta situación?
R: Sí (risas) sino mal vamos. La solución que yo propongo en el libro es la soberanía individual. Es tomar conciencia como persona individual de que soy yo la que tiene el verdadero poder. Por ejemplo, los McDonald's, cuando la gente deja de ir a estos restaurantes la empresa se debilita, son las multinacionales, que son todopoderosas. Si yo dejo de comprar y de dar dinero a las multinacionales ya no valen nada, no ganan dinero. Si los enfermos dejan de ir al médico, se derrumba el sistema médico, si dejo de pagar impuestos no hay gobierno. Entonces ¿dónde está el verdadero poder?, en la persona y la palabra SOBERANIA, significa el poder último, el más alto, que siempre hemos pensado que estaba fuera y está dentro de nosotros.

Si pensamos en el poder más elevado, pensamos en Dios. Y ¿qué es Dios? Es el espíritu que crea todo el universo y esto está dentro, no fuera. La solución viene cuando yo tomo conciencia de quién soy verdaderamente y que voy a comportarme tal y como yo soy, encontraremos la salud perfecta y la inmortalidad, que es más interesante que morir ¿no?


P: Y ¿Cuál es el primer paso que debemos dar?
R: Primero empieza por tomar una decisión, que consiste en dar rienda suelta a mi alma, es mi alma quien manda y no el ego, entonces dejo de pelearme, significa escuchar lo que me dice mi alma. Por ejemplo, mi alma me dice: «deja este trabajo, ya no resuena contigo, deja de hacer eso»; pero el ego me va a decir: «No, ¿estás loca o qué?, tienes que pagar el alquiler, sostener la familia, ser buena madre o buen padre...». Esa es la guerra, entonces dejo de pelear y escucho a mi alma. Y el ego empieza a agitarse y a ponerse inquieto ¿qué va a pasarme? Quiere controlar, es su función. ¿Qué va a ser de mí? Pues no lo sé, soy yo la que va creando qué va a pasarme. ¿Me voy a pelear conmigo misma? No, voy a hacer las paces.

Algo que se puede hacer varias veces al día y que mejora automáticamente cada vez la salud es decir la verdad. Mentimos todo el tiempo, pero incluso sin darnos cuenta, estamos tan acostumbrados a hacerlo! Tenemos mentiras gordas y otras que se llaman «medias verdades», pero la mitad que falta es una mentira. Y hay otra categoría de mentiras que son por omisión. Y esto se llama un secreto. A veces mi hijo viene a verme y me dice: «Mamá, tengo que decirte algo, pero no se lo digas a nadie». Si es un secreto y tú no puedes guardarlo, no me pidas a mí que lo guarde. Si para ti es un secreto y me lo transmites a mí porque pesa mucho sobre tus hombros, yo tampoco lo voy a guardar.

Son cosas del día a día. Si me quedo en la mentira y siempre estoy mintiendo, poco a poco voy destruyendo mi salud. Miento porque tengo miedo, es el ego el que miente, el alma nunca miente, dice que diga la verdad. Cosas así pequeñas hacen que vaya mejorando mi salud en vez de empeorarla.

¿Qué es la fiesta del día del padre o del día de la madre? Son fiestas comerciales que me están obligando a celebrar la fiesta y comprarle algo. ¿Qué estoy celebrando con esto? Celebro que mi madre se ha sacrificado toda su vida por sus hijos, que ha luchado toda su vida para mantener su papel de madre o celebro que mi padre toda su vida ha trabajado para conseguir que su familia viva bien. En definitiva, celebro que mi madre y mi padre han hecho todo lo posible para seguir juntos y mantener a la familia unida. Celebro la enfermedad y la muerte, hay que pensar en eso.

¿Qué es el padre y la madre? La muerte. Cuando esas personas se han quedado juntos aunque no tengan nada que ver unos con otros, ya se ha acabado la cosa, pero se han quedado juntos para que la familia se mantenga unida, en vez de escuchar a su alma. Y yo voy y digo, «gracias». Otro ejemplo cercano sería celebrar el día del padre o de la madre. Y podría explicar a mis padres que no voy a celebrar ese día, que tengo gratitud y reconocimiento por todo lo que han hecho por mí, pero que no voy a celebrar un rol, un papel que destruye el alma, hace que envejezcamos y muramos. Y entonces, ¿qué dirá mamá? Lo que me impide tomar esta decisión es el miedo a que mamá o papá no me quieran porque sigo esperando el amor exterior. En vez de darme cuenta de que el amor está dentro de mí, soy yo quien puedo amarme a mí misma. Si voy buscando el amor exterior, sufro. Si yo vivo con amor por mí enfocado hacia mi interior, no por miedo de lo que la gente pueda pensar de mí, mi salud mejora. Entonces vamos a ser seres inmortales, eso no significa que nos vamos a quedar por siempre vivos aquí, sino que puedo encarnarme y desencarnarme a voluntad. Puedo materializarme y desmaterializarme, depende de mí.

Es una cuestión de la evolución de la conciencia humana y cuando haya suficiente número de personas que sean conscientes de esto, vamos a alcanzar la masa crítica. Hay personas que darán el salto y otras que no. Eso ya se pude ver, son más o menos 100.000 millones de personas sólo en el planeta. Por ejemplo, toco aquí y siento un bulto en el pecho. Tengo dos posibilidades o me quedo aquí quieta y no hago nada o me voy corriendo al médico. Si voy al médico me va a decir que tengo un cáncer. En la mente está escrito «Cáncer igual a muerte». Entonces si yo he sentido miedo y he ido al médico, el doctor me ha asustado aún más y me recomienda quimioterapia. A mí eso no me agrada porque la gente que conozco que se la ha hecho se pone verde, siente náuseas, no tiene pelo y tienen un estado muy debilitado y triste. Entonces cada vez tengo más miedo, cada vez estoy más enfermo y cada vez me acerco más a la muerte.
Eso ocurre si tomo la opción del médico. En el otro caso mi cuerpo me muestra que hay un conflicto interno, el bulto en este pecho es un regalo que me hago a mí misma, no quiero quitármelo, es mi espejo el que me está indicando algo.

Le voy a decir al bulto: ¿qué tienes que decirme?, háblame. Gracias por manifestarte. Te escucho, háblame de mi conflicto. Entonces yo digo a mi alma: te dejo libre. Voy a vivir y sentir el miedo a morir. De esta forma yo puedo sanar definitivamente, no una remisión temporal, una verdadera sanación.

Por ejemplo, ¿qué es un divorcio? Una ruptura. Algo me dice: «no, no te tienes que divorciar, quédate junto a esa persona» y algo me dice: "no, ya se acabó". Actualmente hay más divorcios porque la conciencia se eleva y la gente hace más caso a sus sentimientos. El divorcio y dejar un trabajo no son buenas opciones para la seguridad del haber. Hay cada vez más personas que dejan carreras brillantes porque ya no le encuentran sentido a lo que hacen. Es normal porque la conciencia se eleva.

Si no hago caso a mi alma y sigo en ese trabajo me enfermo y cuando voy al médico me manda antidepresivos. ¿Y qué son los antidepresivos? Son drogas que hacen que yo ya no sienta nada. «Mi trabajo bien, seguiré con él». Con ayuda de estas pastillas soy efectivo y puedo seguir pagando la hipoteca.

Algo que causa mucho estrés es el endeudamiento de las familias. Una manera de sanarse es salir de este sistema de endeudamiento porque supone esclavitud. Es la «simplicidad voluntaria» es un movimiento social de gente que lo adopta deliberadamente. Yo no lo recomiendo como movimiento social, pero sí como medida temporal para salir de esta trampa. De forma que las necesidades materiales dejan de ser la prioridad en mi vida y más bien es el alma lo prioritario. La «simplicidad voluntaria» consiste en reducir las necesidades materiales. Por ejemplo si tengo una casa grande con una hipoteca muy elevada, un cochazo a juego con la casa, hijos que visten de marca, van a una escuela privada, etc. Todo eso cuesta dinero y tengo que seguir trabajando, pero ya no me gusta mi trabajo y ahí estoy preso y eso es un estrés tremendo. La persona piensa que no tiene salida: si dejo mi trabajo ya no seré capaz de ofrecer caprichos a mis hijos, perderé a mis amigos pijos, mi prestigio, mi mujer, reputación… No se puede imaginar la vida sin nada de eso, pero es posible. Vendo la casa, vendo el coche, vamos a una casa más pequeña, los niños dejan de ir al colegio público y se les manda a uno privado y así tengo tiempo para mi alma. Eso es realmente la salud, esas cosas de la vida cotidiana son las que hacen que mi salud esté mejor o peor.

P: Usted demostró ser muy valiente cuando escribió el libro La mafia médica que le costó la expulsión del colegio de médicos, supongo que vivió un conflicto importante. ¿Cómo se decidió a dar el paso?
R: Yo sabía que publicando este libro se acababa para mí la carrera de medicina. Yo me acuerdo de ese momento y me dije: «Si no escribo este libro, me muero». Quizás no hubiera muerto rápidamente, pero sí a nivel del alma. No fue tan difícil, más difícil fue dejar mi papel de «buena madre».


P: ¿A qué se refiere?
R: Mis niños ya no lo son, ya no soy madre. Tuve que dejar de preocuparme por mis hijos. Un pasaje importante fue que mi casa ya no era más su casa. Yo tengo dos hijas y cada una de ellas había dejado en mi casa dos tazas para el desayuno. Hace más de un año llegó una amiga y me ofreció dos tazones, no tenía sitio para ponerlas todas y decidí quitar las tazas de mis hijas. ¡Eso fue tremendo! Era como un enlace, un símbolo del vínculo con mis hijas y se trataba de cortar ese tipo de lazos. Entonces una dijo que vale y la otra dijo que ni hablar y volvió a colocar la taza en su sitio. Yo le dije: «pues tú haz lo que quieras, pero yo ya he hecho lo que tenía que hacer».

P: El desapego, entonces, ¿tiene que ver con conseguir una buena salud? R: Sí, desapegarse de los papeles de madre, de hija, etc. Cuando estoy apegada a algo es que tengo miedo de perderlo y si tengo muchos apegos no puedo avanzar. Con mi libro La mafia médica todo se fue, el título de médica, la profesión, pero para mí era muy fácil. Cada uno tenemos cargas y apegos distintos. También hay gente que tiene apegos a los apellidos y tiene hijos para perpetuar el apellido de la familia.


Fuente:http://www.revistanatural.com/
La Mafia Medica, el negocio de crear enfermedades


Otros Links de interés:¨Para mejorar nuestra salud es necesario ser más responsables” - GHISLAINE LANCTÔT .Autora de La mafia médica - “ Entrevista por Carlos Meza. Revista Humanizar.

La Mafia Médica
Cómo salir -con vida- de la prueba y recuperar salud y prosperidad
Ghislaine Saint-Pierre Lanctot
160 x 240 - 264 paginas ilustradas - 22 euros ISBN: 84-932349-2-3
para pedirlo: directamente a la editorial o distribuido en toda España en cualquier librería por SLI Tandem SL -
Sant Cugat del Valles Barcelona
Ediciones Vesica Piscis Apdo. 122 - 22700 Jaca - Huesca - España
Tel y Fax: 0034 974 362 636 edito@... -
http://www.vesicapiscis.org
Este es el libro nº 1 recomendado por free-news.org. Ojalá lo leyera TODO el mundo...

LEYENDO EL CEREBRO NMG

FIVE BIOLOGICAL LAWS OF CANCER NMG - ENGLISH VERSION

So...
were you able to understand the last articles about Dr. Hamer and his Germanic New Medicine??... Maybe not??
Don´t Panic!. Here`s the solution for you too.... In ENGLISH ;)!
Voilá donc =).


THE FIVE BIOLOGICAL LAWS


The Five Biological Laws GNM Dr. Hamer



QUESTIONING THE ´´METASTASIS´´ THEORY.
Methastasis is GNM Dr Hamer



And some Other Links...

UNDERSTANDIG GENETIC DISEASES IN THE CONTEXT OF GERMAN NEW MEDICINE
GERMAN NEW MEDICINE THERAPY

Thanks to: http://www.germannewmedicine.ca/home.html

TERAPIA DE LA NUEVA MEDICINA GERMANICA - DR HAMER

Terapia de la Nueva Medicina Germanica - Dr. Hamer



In ENGLISH?
Check it out!.. http://www.scribd.com/doc/29404232/GNM-Therapy-English-Dr-Hamer

QUINTA LEY BIOLÓGICA NMG - DR HAMER

Hemos presentado las CINCO LEYES BIOLOGICAS DEL CANCER Y OTRAS ENFERMEDADES, es desde ahora que comprendemos mejor el cancer y podemos darle la verdadera dimension, es ese Programa perfecto que viene desde la Creación y solamente llega a nostros para ordenarnos y no porque se alocan como falazmente lo concibio la medicina.
Comprendemos que la medicina esta enferma, desde que estudia las enfermedades, se olvido de la salud. Hagamos nosotros de nuestra parte para curarla con amor, alegría y armonía!

LA QUINTAESENCIA

Quinta Ley Biologica Dr Hamer

CUARTA LEY BIOLOGICA NMG - DR HAMER

Queridos amigos, les envio el link que ustdes pueden abrir y encontrar mucho mas material que el que os envio, lo hago a solicitud de muchos de ustedes. Mil gracias por escribir y compartir sus experiencias y sobre todo, el aprender a identificar vuestro conflicto, solo de reconocerlo ya avanzasteis un 50%... el resto sigue con ACTITUD, en amor, aegría y armonía!


EL SISTEMA ONTOGÉNICO DE LOS MICROBIOS
Cuarta Ley Biologica Dr Hamer

TERCERA LEY BIOLOGICA NMG - DR HAMER.

Holitas continuando con la secuencia de las Leyes BIológicas del Cancer.
Es indispensable que todos aprendamos de ellas y si un caso nos atañe, es tambien necesario conocer que existen otras alternativas que de ninguna manera incluyen radioterapia o quimioterapia, como dice el Dr. Hammer. Alimentemos nuestra informacion nutricional quantica INSTRUYENDONOS con estos mensajes

EL SISTEMA ONTOGÉNICO DE TUMORES Y ENFERMEDADES EQUIVALENTES AL CÁNCER.

Tercera Ley Biologica Dr Hamer


http://www.germannewmedicine.ca/documents/terceraley.html

SEGUNDA LEY BIOLOGICA NMG. DR. HAMER - LA LEY BIFASICA DE LAS ENFERMEDADES

Holitas, vale la aclaracion Marcial, El CONTENIDO del conflicto en las células neuronales es el tipo de "enfermedad" en el órgano. Contenido, significa en este caso: el alma, el Ser, la esencia. O sea, cómo valora y vive la vida la persona... Bsts.
Sigamos en amor, alegría y armonía...


La Ley de las Dos Fases de todas las Enfermedades

Segunda Ley Biologica Dr Hamer

PRIMERA LEY BIOLOGICA DE LA NUEVA MEDICINA GERMÁNICA (NMG) DEL DR HAMER- LA LEY FÉRREA DEL CÁNCER

Holitas, en vista que para comprender el Cancer, es imprescindible conocer las Leyes Biologicas que lo gobiernan, por la cantidad de mails recibidos, aqui os presento otra vision, sobre la Ley Férrea o Ley de Hierro del Cancer, leedla serena y tranquilamente, os dareis cuenta que no son hipotesis ni teorías, son hechos que se cumplen en el 100% de los casos.

" ES necesario dejar que la naturaleza actúe, mientras el medico entretiene al paciente... en un largo curso de tiempo se han hecho muchos e importantes descubrimientos y el resto, será hallado si personas capaces y conscientes de los descubrimientos ya hechos, partiendo de los mismos desarrollan la investigación. Quien, en cambio, se aparte y rechace todo ello, emprenda la búsqueda por otra vía y con otro esquema, declarando haber hecho un descubrimiento, se ha engañado y se engaña porque es imposible". Hipócrates.


Antes de que el Dr Hamer identificara estas lesiones anulares en el cerebro, los radiólogos los consideraban como artefactos creados por una falla en la máquina. Pero Siemmens, un fabricante de equipos de tomografía computarizada certificó que estas lesiones objetivas no pueden ser artefactos porque aún cuando la tomografía es repetida y tomada desde diferentes ángulos, la misma formación anular aparece siempre en el mismo lugar.

Primera Ley Biologica Dr Hamer



LA LEY FÉRREA DEL CÁNCER:



EL PRIMER CRITERIOTodo cáncer ó enfermedad equivalente al cáncer se origina de un SDH (Síndrome de Dirk Hamer), que es un choque serio, agudo, altamente dramático y vivido en soledad, que toma al individuo de manera completamente inesperada. El choque del conflicto ocurre simultáneamente en la psique, el cerebro y en el órgano correspondiente.

Un SDH puede ser accionado, por ejemplo, por la pérdida inesperada de un ser querido, por una separación no prevista, por un diagnóstico o pronóstico para el cual uno no está preparado, por un pánico repentino a la muerte, por un enojo o preocupación inesperada, por un sentimiento repentino de abandono (emocional, mental ó físico), o por un temor o amenaza inesperada.

Inmediatamente, el choque del conflicto interrumpe las funciones biológicas normales del organismo. Para poder manejar el evento, el cerebro activa instantáneamente un Programa Biológico Especial y Significativo creado para contender exactamente con esa situación en particular. En el momento que ocurre el SDH el organismo completo se mantiene ocupado.

Nivel Psíquico: Psicológicamente, experimentamos estrés emocional y mental.

Nivel Cerebral: En el momento justo de un SDH el choque de conflicto alcanza un área específica en el cerebro, provocando una lesión que es claramente visible en una tomografía computarizada del cerebro (TC) como un grupo de anillos concéntricos nítidos. Tal lesión anular es llamada Foco de Hamer (Alemán: Hamerschen Herd - HH; de hecho, el término fue acuñado por los oponentes del Dr Hamer quienes de manera burlona llamaron a dichas formaciones anulares "los dudosos Focos de Hamer“).

Antes de que el Dr Hamer identificara estas lesiones anulares en el cerebro, los radiólogos los consideraban como artefactos creados por una falla en la máquina. Pero Siemens, un fabricante de equipos de tomografía computarizada certificó que estas lesiones objetivas no pueden ser artefactos porque aún cuando la tomografía es repetida y tomada desde diferentes ángulos, la misma formación anular aparece siempre en el mismo lugar.

La localización exacta del Foco de Hamer está determinada por la naturaleza del conflicto – ver Leyendo el Cerebro.

Ejemplo: un conflicto de separación impacta siempre la corteza sensorial (ver la imagen de arriba). El tamaño de la lesión esta determinada por la intensidad y duración del conflicto.

¿Por qué conflictos específicos impactan siempre un área definida en el cerebro? En el curso de la evolución del cerebro, cada área cerebral fue programada con un programa biológico especial de respuesta, permitiéndole a un organismo combatir una situación inesperada de emergencia. Podemos imaginar tal sitio del cerebro como un conglomerado de neuronas que son receptores y transmisores al mismo tiempo. En el momento en que el choque de conflicto ocurre, las neuronas reciben la confirmación del contenido del conflicto para las que están programadas y entonces transmiten una señal bioquímica a las células del cuerpo correspondientes. La relación entre el choque de conflicto, el área del cerebro y el órgano es siempre inequívoca.

Nivel del Órgano: El que el órgano responda al choque de conflicto en forma de multiplicación celular (crecimiento tumoral), decremento celular (osteolisis, necrosis, ulceración) o de interrupción funcional (las llamadas enfermedades equivalentes al cáncer tales cómo diabetes, parálisis motoras, daño visual o auditivo) depende de qué capa cerebral reciba el choque y del tipo de tejido involucrado (endodermo, mesodermo, ectodermo). Para cada tipo de conflicto hay un tipo específico de enfermedad y un área específica del cerebro desde la que los procesos son controlados.


EL SEGUNDO CRITERIOEn el momento de un SDH, el (los) contenido(s) del conflicto determina(n) la localización del Foco de Hamer (HH) en el cerebro y la localización del cáncer o enfermedad equivalente al cáncer en el órgano.

El contenido del conflicto se determina en el momento que el choque de conflicto ocurre. En el momento preciso del incidente, nuestro subconsciente asocia un cierto tema de conflicto biológico tal como territorio, hambre, ó pánico a la muerte con el evento. Luego entonces, es nuestro sentimiento subjetivo detrás del conflicto el que determina qué parte del cerebro recibirá el choque de conflicto y consecuentemente qué órgano o tejido se afectará. Lo que una persona puede experimentar como un conflicto de separación, puede ser experimentado de manera muy distinta por otra persona. Incluso para una tercera persona el evento puede ser totalmente irrelevante. Más aún, un solo SDH puede impactar más de un área cerebral, dando como resultado múltiples manifestaciones de enfermedad con lesiones correspondientes en las partes del cerebro (metástasis). Ejemplo: Si un hombre pierde su negocio de manera inesperada y el banco toma todos sus bienes, puede desarrollar angina de pecho (como resultado de un conflicto de pérdida de territorio), cáncer de hígado (como resultado de un conflicto de morirse de hambre) y cáncer de hueso (como resultado de un conflicto de auto devaluación), todos al mismo tiempo.

Los conflictos biológicos son muy diferentes de los problemas psicológicos o de las situaciones de estrés de cada día. Los problemas psicológicos para los cuales tenemos tiempo de prepararnos (aún si es solo por unos segundos) no dejan marca en el cerebro y consecuentemente no causan enfermedad. Desde luego, un cierto problema psicológico puede predisponer a una persona a ser más susceptible a un tipo particular de choque de conflicto.

EL TERCER CRITERIOEl desarrollo del conflicto determina el desarrollo exacto del Foco de Hamer (HH - Ver figura-) en el cerebro así como el desarrollo exacto del cáncer o la enfermedad equivalente al cáncer en el órgano.

El desarrollo en los tres niveles – la psique, el cerebro y el órgano – se lleva a cabo siempre de manera sincronizada. Conforme avanza el conflicto, ambas, la lesión en el cerebro y la alteración en el órgano por ejemplo un crecimiento tumoral, progresan. Tan pronto como hay estancamiento en un nivel, el desarrollo en los otros dos niveles disminuye.

LATERALIDADDebido a que el cerebro desempeña un papel tan decisivo en resolver cada situación, la lateralidad tiene que ser tomada en cuenta siempre. Nuestra lateralidad manual determina en qué lado del cerebro se impacta el conflicto y qué parte del cuerpo estará afectada. Por lo tanto en la terapia de la GNM, determinar la lateralidad del paciente es muy importante.

Una persona diestra responde a un conflicto con su madre o hijo con la parte izquierda del cuerpo y a un conflicto con una pareja (cualquiera excepto la madre o el hijo) con el lado derecho. Esto es al revés en la gente zurda. Ejemplo: si una mujer diestra de repente se preocupa por la salud de su hijo, su seno izquierdo se afectará. En un escáner cerebral, la lesión correspondiente (Foco de Hamer) se encontrará en el hemisferio derecho, en la parte del cerebro que controla el tejido glandular mamario del seno izquierdo (Artículo Cáncer de Mama).
Siempre hay una correlación cruzada del cerebro con el órgano.
Estas reglas solo son aplicables al cerebelo y al cerebro (diagrama). En el tallo cerebral, la parte más antigua del cerebro la lateralidad es insignificante.

La lateralidad manual puede ser fácilmente establecida con la prueba del aplauso. La mano que está por arriba es la mano principal y revela si la persona es diestra o zurda.

© Dr en Medicina. Magister en Teología. Ryke Geerd Hamer

http://germannewmedicine.ca/documents/primeraley.html
Loading...