SUPPORT KARMEN LIDIA´S HEALTH

domingo, 4 de abril de 2010

LA GRIPE ``PORCINA``- COMUNICADO OFICIAL

Holitas, la gripe no es una enfermedad, nada tiene que ver con el clima, es la manifestacion del alma ante una situacion de congestión, miedo, tristeza o dolor temporales, ej: "estoy triste porque me mudaré, me habia acostumbrado al barrio" o "peleé con mi novio", el cerebro aprovecha de este "recurso" para estimular las histaminas y dar un baño celular, eliminando mediante la mucosidad los deshechos que podamos haber producido despues de un conflicto.

Al llorar solo lágrimas, indican orgullo, no dolor. Son por las fosas nasales que eliminamos la verdadera tristeza del alma... lavamos nuestro dolor. Asi que si se muere el esposo y eres viuda rica, solo seran lagrimas de cocodrilo...

Al igual, consumir aji o rocoto, liberan capsicina, eliminas tu "dolor", estimulando la salida de deshechos alojados en las vias respiratorias y senos paranasales.

Si no liberamos estos deshechos se descomponen y fermentan, al inhibir o cortar el esfuerzo del organismo por liberar estas sustancias toxicas que obstruyen los vasos sanguíneos, de residuos alimenticios, fruto de una errada nutrición(féculas: cereales, pan, papas, leguminosas) y albúminas(leche, carne, huevos, queso) estamos generando otros conflictos mas severos y enfermedades bronquiales.

Es que comemos como cerditos y despues "moqueamos" de miedo... ¿curioso verdad? y aún creeis que es el virus es contagioso..? Atchisss... !!!

A reir un pokito para estornudar en amor, alegría y armonía!

***********************
Un tipo roba un banco y toma rehenes.
Le pregunta al primer rehén si lo vio cuando robaba.

Éste responde que sí... El ladrón le dispara y lo mata
El ladrón le pregunta al segundo rehén si lo vio cuando robaba.

Éste responde que sí....El ladrón le dispara y lo mata
El ladrón le pregunta al tercer rehén si lo vio cuando robaba.

El rehén contesta: - "Yo no... pero mi mujer sí "


-o-o-o-o-o-o-o-
Una mujer se levanta por la mañana, despierta a su marido y le dice:
- Cariño, he tenido un sueño maravilloso. He soñado que me regalabas un collar de diamantes por mi cumpleaños. ¿Qué querrá decir?
El marido le contesta:
- Lo sabrás en tu cumpleaños...
Llega el día del cumpleaños de la esposa y el marido entra en casa con un paquete en la mano. La mujer, emocionada, se lo quita de las manos, rasga nerviosa el papel, abre rápidamente la caja y encuentra un libro titulado:
'El significado de los sueños.'


-o-o-o-o-o-o-o-
Mientras desayunan, le dice la mujer al marido en tono de reclamo:
- ¿Sabes?, anoche, cuando dormías, me estabas insultando.
- ¿Y quién te ha dicho que dormía...?


-o-o-o-o-o-o-o-
La mujer le dice al marido:
- Oye, Alberto, ¿Nunca se te ha ocurrido comprarme flores?
- ¿Para qué? Si todavía estás viva.

2 comentarios:

. dijo...

Carmen me ha encantado tu post, genial. Aqui dejo la web del DOCTOR FLINT muy, muy interesante y valioso por toda la información que libera: INTESTINO DELGADO, ENFERMEDADES, REGENERACIÓN-CURACIÓN, TABLA DE ALIMENTOS...etc.

http://www.drflint.com.ar/


http://www.facebook.com/pages/Tratamiento-Naturista-del-Dr-Flint/158213099005

http://www.drflint.com.ar/

KARMEN LIDIA dijo...

Agradezco tu atención y la gentileza de dejar el link. Es importante buscar, aprender, investigar y adecuarnos a lo que nos resuena. Visitaré la pagina, si "resuena conmigo" me convierto en seguidora! En amor al servicio, en alegria co lavida y en armonia con la naturaleza...Nosotros somos parte de ella!