SUPPORT KARMEN LIDIA´S HEALTH

domingo, 4 de abril de 2010

SENTIDO COMUN Y GRIPE "COCHINA"- VACUNA VPH

EL SENTIDO COMUN y la gripe porcina…
El OSELTAMIVIR (TAMIFLU) NO PREVIENE LAS INFECCIONES
BACTERIANAS QUE PUEDEN PRESENTARSE COMO
COMPLICACIÓN DE LA INFLUENZA.

CONTINUA LA FARSA
EFECTOS SECUNDARIOS:
¿Cuáles son los efectos secundarios que podría provocar este medicamento?
El oseltamivir (tamiflu)puede provocar efectos secundarios.
Avísele a su médico si cualquiera de estos síntomas es grave
o no desaparece:
- náuseas
- vómitos
- dolor de estómago
- diarrea
- dolor de cabeza
Algunos efectos secundarios pueden ser graves. Si presenta cualquiera de estos síntomas o de los mencionados en la sección PRECAUCIONES ESPECIALES, llame a su médico de inmediato:
- sarpullido, urticaria o ampollas en la piel
- comezón
- hinchazón de la cara o la lengua
- dificultad para respirar o tragar
 Tambien en estos casos el remedio resulta peor que la enfermedad!
¿alguien mas quiere tamiflu…?
Cierto... Ya conocemos de lo que son capaces, 11 de setiembre, virus, epidemias... mas aun nos asombran sus monstruosidades.
 

OPCION NATURAL Vs TAMIFLU EN CASO DE GRIPE:
Tomar en ayunas ½ litro de agua tibia, con 1 limon (verde)exprimido y 1 cucharada de miel de abeja, después de una hora, recien desayunar o comer algo.


Y para quienes tienen problemas alérgicos y bronquiales:
1 cap de 500mg de Ortiga Negra + 1 cap. Sacha Inchi (500mg) juntas por 21 días
La primera semana tomar la Ortiga Negra en las tardes a las 7pm con una taza de limonada gripal y miel de abeja.
A partir del día 22, seguir:
Ayunas: 1 cap. de Ortiga Negra los días impares(1,3,5…) y 1 cap Sacha Inchi los dias pares(2,4,6,8…). Hasta por 3 meses maxime.


OBSERVACION:Sin duda, por mucho que nos neguemos a ver pesi-noticiarios, escuchar desinformativos radiales o leer periodicos sensacionalistas, la crisis mundial nos toca a todos, olvidando que la pobreza de corazón... ya invadió a ciertos seres que tendran que esperar otra segunda era cuantica(26.000 años)
Ajeno a nadie es la necesidad de muchos países de inyectar su economía, el grupo de los 7 grandes, llamados Grupo G7- Usa, Inglaterra(UK), Canadá, Alemania, Italia y Japón, se reunieron el 02 Abril y acordaron inyectar con 500,000 millones de dolares para ayudar a estas economías, una GRAN motivacion para someterse...
Haciendo la observación, precisamente días despues, el 15 y 16 de Abril se reunen El pdte Obama y Luis Felipe Calderon, nadie sabe que conversaron, lo que resulta curioso es que el día 23, el pdte de México. convoca a una reunión con su gabinete y declara "emergencia nacional", exigiendo a su Secretario de Salud J.A.Villalobos, tome las medidas inmediatas por declarase una epidemia de gripe porcina y en un anuncio a la nación, ese mismo día, se suspenden las clases a todo nivel en el DF. y en todo el país ¿casualidad?, ¿o tanto dinero entre cerdos produjo la gripe?.
Y al día siguiente, el 24 de Abril los G7 anuncia que tomara todas las acciones "necesarias para que se reactiven las economías de los países "pobres". Y para sellar con broche de oro el 27 de Abril, se anuncia que en Mexico la Empresa Sanofi Aventis inyectará 100,000 millones de euros en una nueva Planta de vacunas, donando a sus "progenitores" 236,00 dosis de vacunas.

¿Que cosa se creen que somos? son grandes en extension mas muy pobres en imaginación...
Si la economia mundial necesita una inyección, el "PRIMERO YO" de la Industria farmaceutica tan venida a menos. Y para esto, lo mas apropiado es inventar una pandemia, que exige el uso de mascarillas, vacunas, guantes, etc, etc.
ELLOS se creen que tienen el control de la salud y el poder, mas la gente ya DESPERTÓ, la patraña se cae a pedacitos, es tan obvio, que en Mexico DF ya se quitaron las mascarillas y guantes, la gente pasea feliz, normal y alegre por las plazas principales.
Se supone que el 06 de Mayo(mañana)se normalizaba todo, dependiendo de la rapidez con que habian actuado en esta emergencia...


EXIGO QUE SE VACUNEN TODOS LOS DEL SECTOR SALUD, LOS MEDICOS QUE CREEN EN ESTA EPIDEMIA, PORQUE SUS SISTEMA INMUNE YA FUÉ... y QUE VACUNEN A TODOS SUS FAMILIARES, es por una buena causa... se PREDICA CON EL EJEMPLO!!!

*******************************
NEGOCIO DE LA GRIPE PROCINA O EL NEGOCIO DEL MIEDO¿ESTAMOS TODOS LOCOS, O SOMOS IDIOTAS?

Por Fernando Lema
El pánico social es un excelente negocio. Lo vemos cotidianamente en la campaña electoral o en los noticieros televisivos. Pero ya lo vimos en 2002 con la gripe aviar cuando las empresas farmacéuticas lo ensayaron para producir antivirales, vendidos, pero que jamás fueron utilizados.
Lo que sorprende o interroga, es la urgencia con la que la Organización Mundial de la Salud lanza alertas mundiales antes de conocer la morbilidad, mortalidad, riesgos, difusión, tipo de cepa, métodos de diagnostico, disponibilidad y confiabilidad del mismo, tratamientos posibles y alternativos para países con bajos recursos, para la gripe producida por el virus mutante de la influenza porcina.

La gripe es una enfermedad frecuente en porcinos, por lo menos uno de cada cuatro cerdos en todo el mundo tiene anticuerpos, signo de haber padecido la enfermedad, pero rara vez hay contaminación humana. Por lo general, estos casos aparecen en personas que trabajan con los cerdos. También fueron descriptos algunos raros casos de personas que contagiaron el virus de la influenza porcina a otras. Mucho más rara es la adaptación del virus porcino a humanos y la generación de un nuevo virus especifico del epitelio respiratorio de la especie. El pasaje a humanos del virus de la influenza porcina se encuentra en los registros de los Centros de control de enfermedades infecciosas, en EEUU, desde hace algunas décadas. En los últimos cuatro años se conocieron 12 casos de infecciones por influenza porcina en personas.
De la misma manera que lo hacen los virus de la gripe humana los virus de la influenza porcina cambian permanentemente. Pero a diferencia del humano los virus de la influenza de otras especies, como las aves, pueden infectar a los cerdos y en esos casos, al reproducirse en las células del tracto respiratorio, los virus pueden intercambiar sus genes generando nuevos virus diferentes a los anteriores.
El número de muertos producido por la emergencia gripal en México es mucho menor que el causado al mismo tiempo en niños por la diarrea viral, o los accidentes de tránsito o el cáncer de pulmón, en el mismo país. O los muertos producidos por la crisis financiera y especulativa que dejó a millones de personas al borde del camino y aún más lejos de cualquier forma de asistencia.
En Abril de 2009, la prensa italiana titulaba: "40 millones de dosis de antivirales para proteger a toda Italia". Ese es el negocio, el pánico de la gente y la medicina espectáculo. Compro y resuelvo, ya no hay riesgo, la enfermedad no existe, la vacuna hizo el milagro esperado.
Pero más allá del miedo que precipita los precios del petróleo, hunde las agencias de viajes, cierra los negocios en México y aumenta los costos aeroportuarios por la compra de termómetros para controlar la temperatura de millones de viajeros y desplaza el personal de salud a problemas seguramente menos relevantes que los cotidianos del sistema sanitario, ¿cuánto le cuesta a la precaria salud mundial esta deriva de recursos? ¿Cuántos van a morir en el mundo como consecuencia de estos dramáticos desplazamientos de recursos deficitarios para pelear contra fantasmas?
El imaginario social sigue agitándose como con la peste en la Edad Media o con la gripe española, del siglo pasado o con el SIDA hasta que se volvió enfermedad crónica para los países ricos. La diferencia es que ahora la información mundial es instantánea y el reflejo de protección es comprar. La gente reacciona agotando los barbijos, inoculándose contra un virus con una vacuna que no los protegerá de la variedad recombinante surgida por el hacinamiento productivo entre cerdos y hombres.
Es la sociedad la que esta enferma, de falta de método, de ausencia de visión critica, de falta de sentido común y seguimos siendo víctimas de un manejo informativo sin análisis ni responsabilidad social, seguimos comprando espejitos de colores frente al temor a lo desconocido. Claro que ahora no hay muchos espejitos ni colores, hay solo dos, se llaman antivirales y lo venden dos empresas farmacéuticas cuyas acciones suben hasta las nubes cada vez que se anuncia una epidemia.

No es para sorprenderse que junto a la promoción mediática de las epidemias y la consecuente siembra del miedo social, aparezcan también las “recomendaciones” de los organismos médicos.
En la población infantil, la vacunación antigripal sólo estaba indicada para bebés y niños de hasta 5 años. Pero los pediatras ya recomiendan aplicarla a los que exceden esa edad.
Desde que en el último invierno boreal la Sociedad Americana de Pediatría amplió su criterio con respecto al uso de la vacuna antigripal en niños, la recomendación de vacunar se ha vuelto más abarcativa que nunca. Mientras que antes se la indicaba casi exclusivamente a los que tenían entre seis meses y 5 años o alguna enfermedad de base, hoy cada vez más pediatras en Argentina consideran conveniente su aplicación también en menores sanos de hasta 18 años.
La Sociedad Argentina de Pediatría y la Cátedra de Pediatría de la Universidad Nacional de La Plata -entre otros referentes que avalan esta tendencia- sostienen que las nuevas recomendaciones se encuentran ampliamente justificadas en la efectividad que demuestra la vacuna, los nuevos modos de vida y la actual situación epidemiológica.
Lo cierto es que en pleno período de vacunación antigripal, el nuevo criterio de aplicación tomó por sorpresa a un gran número de padres. Los mismos pediatras que el invierno pasado les habían dicho que no era necesario vacunar a sus hijos sanos si tenían más de cinco años, hoy les recomiendan hacerlo. Pero ocurre que esta tendencia no tiene todavía correlato en el programa oficial de vacunación, enfocado a la población de mayor riesgo.
"La campaña antigripal está dirigida especialmente a niños de entre 6 y 23 meses de edad que viven en hogares con necesidades básicas insatisfechas o nacieron prematuramente con bajo peso; además de embarazadas que están cursando el segundo y tercer trimestre de gestación; y adultos mayores de 65 años", explican desde el ministerio de Salud bonaerense.
En otras palabras, fuera de esas situaciones puntuales, o sin una orden médica que justifique su aplicación, los hospitales y centros de salud no aplican la antigripal en forma gratuita. De manera que quienes deciden seguir las nuevas recomendaciones médicas deben enfrentar la compra de una vacuna cuyo costo ronda los 50 pesos. Un negocio redondo basado en el miedo de los padres a que sus hijos contraigan gripe.
Esta ampliación de criterio surge de las “recomendaciones” del Comité Asesor en Prácticas de Inmunización de Estados Unidos para el período 2008-2009 y se basa en supuestas nuevas evidencias de que la vacuna antigripal es segura, efectiva y disminuye el uso de antibióticos.
Desde de la Cátedra de Pediatría de la Universidad Nacional de La Plata, explican que además han cambiado el medio ambiente del virus y los modos de vida de las personas. Si los chicos se quedaran en su casa hasta los tres años, como ocurría antes, tal vez la vacuna no sería tan necesaria. Pero hoy el contacto social comienza a edades cada vez más tempranas y, en consecuencia, las posibilidades de contagio son mayores".
Muchas personas piensan que desde hace tiempo ya se habría descubierto la cura contra el cáncer a través de un tratamiento médico económico, el cual se mantendría oculto de modo ex profeso, en razón de que, si saliera a la luz, se verían seriamente afectados los intereses creados de la industria farmacéutica y de todo el sistema de enfermedad.
El costo promedio de un tratamiento con quimioterapia para una Obra Social en Argentina es de aproximadamente $ 60.000, a ello se le deben sumar otros importes, como el de las vacunas para subir plaquetas, que ronda los $ 1.500 por cada unidad o los medicamentos para no vomitar, que cuestan unos $ 350 cada diez unidades.
Es muy probable que la verdadera causa de las enfermedades sea el miedo, y que en muchos casos, el sistema inmunitario de las personas sea vulnerado por el miedo.
Cuando una mujer recibe la noticia de que el resultado de su prueba de papanicolau reporta Infección por Virus de Papiloma Humano, inmediatamente lo relaciona con la posibilidad de tener cáncer y comienza otra vez el juego del miedo.
El Virus de Papiloma Humano (VPH) es el virus más común transmitido sexualmente. Al menos la mitad de los hombres y mujeres sexualmente activos contraerán Virus de Papiloma Humano en algún momento de sus vidas.
Hay más probabilidades de contraerlo si se tienen relaciones sexuales a temprana edad, si se tiene o ha tenido varias parejas sexuales o si se tiene una pareja sexual que haya tenido otras parejas.
Existen más de 100 tipos de Virus de Papiloma Humano de los cuales se pueden formar dos grupos principales: el de “bajo riesgo” que es el que va a causar las verrugas genitales, y el de “alto riesgo” que se ha vinculado con el cáncer cervicouterino, estos tipos de Virus de Papiloma Humano pueden provocar cambios celulares (Displasias); con el tiempo estos cambios pueden conducir al cáncer si no son tratados, sólo la infección persistente de Virus de Papiloma Humano de “alto riesgo” aumenta las posibilidades de padecer cáncer.
Las mujeres pueden practicarse la prueba de papanicolaou para prevenir el cáncer cervicouterino (se comprobó que esta prueba ni previenen el cancer ni lo detecta). Esta prueba revela cambios en las células producidas por el Virus de Papiloma Humano, detecta los cambios en etapas iniciales de manera que pueden ser tratadas antes de que se conviertan en cáncer.
Aunque durante muchos años el papanicolaou ayudo a disminuir la mortalidad por cáncer, ahora con los conocimientos de Biología Molecular que detectan el virus que provoca estos cambios, se puede diagnosticar con muchos años de anticipación el cáncer cervicouterino.
En la actualidad existe una prueba llamada TEST DE VPH ó “CAPTURA DE HÍBRIDOS” que detecta el material genético (DNA) del Virus de Papiloma Humano; si se realiza junto con el papanicolaou de Base Líquida alcanza una certeza diagnóstica del 99.97%. Esta prueba es recomendada por las principales instituciones de lucha contra el Cáncer y asociaciones médicas de distintos países.
Pero el real beneficio económico obtenido con el Virus de Papiloma Humano está en la vacuna, la cual, desde hace un tiempo comenzó a indicarse para niñas de 9 a 12 años ó mujeres menores de 26 años que no hayan iniciado vida sexual activa y que no tengan la Infección.
El virus del papiloma humano (VPH) es, en realidad, una extensa familia que incluye más de 100 tipos de agentes infecciosos, causantes de una de las infecciones de transmisión sexual más comunes. Al menos 13 de esos tipos son cancerígenos para los humanos.
Los estudios realizados en distintos países han demostrado la ineficacia de la vacuna cuando se administra en niñas muy jovencitas, antes del inicio de las relaciones sexuales y de cualquier posibilidad de infección. Incluso así, la introducción de la vacuna contra el cáncer de cuello de útero en algunos países se ha visto acompañada de cierta polémica porque no habrá garantía absoluta de prevención al 100% hasta dentro de tres décadas, más o menos, cuando las niñas de 10 u 11 años vacunadas ahora lleguen a la edad en la que se empieza a manifestar el cáncer.
Sólo entonces habrá certeza de la validez del fármaco. Cabe además la posibilidad de que la vacuna, útil para determinados tipos de Virus de Papiloma Humano, genere resistencias y desvíe la infección hacia otros tipos de virus.
La enorme campaña de márketing que los laboratorios Merck y GlaxoSmithKline, fabricantes de la vacuna contra el cáncer de cuello de útero, llevan a cabo para promover dicha dolencia y el uso de dicho remedio está convirtiéndose en el asunto de salud que más atención ciudadana despierta. No es para menos pues las dos compañías se han embarcado en un proyecto mundial de expansión del miedo para obtener cuantiosos beneficios de Gardasil y Cervarix, las marcas de las vacunas.

El oncólogo Javier Herráez envió una carta al director de la revista Discovery Salud que fue publicada en dicha revista en septiembre de 2008, en su número 108. Este profesional sanitario desgrana con sutileza la publicidad sobre la vacuna que puede encontrarse en los centros públicos de salud y obtiene afiladas conclusiones, que no deberían pasarse por alto.
Cuenta Herráez que un buen día llegó al centro médico en el que trabaja y vio un montón de folletos en recepción sobre los que le explicaron que los había dejado allí “alguien de un laboratorio”. Se trataba de un folleto color naranja expandible cuyo título era: “¿Has oído? El cáncer de cuello de útero se puede prevenir”. Y en un texto más pequeño: “Consúltalo con tu médico”. En él se veían dibujos de mujeres, una de ellas hablando con una niña “muy delgadita”. En la parte baja de la primera hoja ponía: “Información importante sobre el cáncer de cuello de útero para niñas y jóvenes. Fundación MD Anderson Internacional, AEP [Asociación Española de Pediatría] y SEGO [Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia] (con los correspondientes logotipos)”.
El resto del folleto se dedicaba a hablar del cáncer de cuello de útero pero sin nombrarlo ni justificar lo que intentan promocionar. “Lo lamentable –continuaba este médico- es que la principal intención de ese folleto es inducir el miedo. ¿Cómo? Pues con palabras del estilo de “La amenaza del…”, “desgraciadamente mueren 40 mujeres al día en Europa…”, “Este virus se transmite muy fácilmente de una persona a otra”. Pero la que produce más vergüenza es esta:Toda mujer que se infecte con el Virus del Papiloma Humano está en peligro de desarrollar este cáncer”.
¿Toda mujer? Basta leer en las fuentes médicas que la asociación entre la infección por el Virus del Papiloma Humano y el cáncer de cuello de útero es de carácter epidemiológico y se justifica por “criterios de causalidad”. Y lo que la gente corriente no entiende –y al parecer muchos médicos tampoco- es que eso no significa que tal relación se haya probado científicamente. Por eso sólo puede considerarse a ese virus un mero “factor de riesgo” que puede llegar a ser causa del problema o coadyuvar a él… o no”.
Lo que explica Javier Herráez es que un factor de riesgo no una enfermedad. El negocio del miedo se basa en fabricar enfermedades, en asustar a la población hasta hacerla creer que está enferma. Y si no se consigue, al menos que se vacune “por si acaso”.
Llama la atención, como comenta el autor de la carta, que pese a ser un “panfleto” promocional de una vacuna no se cite en ningún momento el nombre de la misma. Lo lógico sería citarla hasta la saciedad pues en teoría es lo que se está vendiendo ¿no? Si el laboratorio no está vendiendo la vacuna ¿qué es lo que vende, qué pretende con ese mensaje publicitario?: Evidentemente, sembrar el miedo.
La mayoría de la población cree que su salud está en buenas manos. Cree a pies juntillas lo que los organismos sanitarios nos dicen acerca de las enfermedades y de las diversas formas de combatirlas. Nos han adoctrinado a creer en dogmas que no pueden ser puestos en tela de juicio, pues los pocos que así lo han hecho han visto sus carreras profesionales arruinadas. La nueva Inquisición sanitaria, amparada por las multinacionales farmacéuticas, no permite que nadie pueda sacar a la luz sus negocios mafiosos y los oscuros intereses que se esconden detrás de sus infranqueables muros.
Han exterminado toda competencia. A los investigadores médicos se les “orienta” y los disidentes son encarcelados y sus voces reducidas al silencio. Los posibles productos alternativos naturales que pudieran hacerles la competencia han caído en sus manos gracias a la denominada legislación Codex de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y a las patentes de la Organización Mundial del Comercio (OMC).
Los gobiernos y los medios de comunicación se ocupan de influir sobre la población alimentando el miedo a la enfermedad. Se manipulan los genes, se patenta toda forma de vida, se comercia con órganos, se irradian alimentos, se pasteuriza la leche, se imponen obligatoriamente más de treinta vacunas desde la infancia… y mientras tanto los costos suben y las multinacionales se enriquecen a costa de nuestra salud y obligándonos a un silencio selectivo.
Detrás están las grandes corporaciones bancarias, políticos con enormes sumas de dinero invertidas en acciones de los laboratorios farmacéuticos, como es el caso de Donald Rumsfeld, antiguo secretario de Defensa de los EE.UU., accionista de la compañía farmacéutica Gilead, la creadora de Tamiflu para la gripe aviar. Robert Zoellick, a quién el propio George W. Bush propuso para presidir el Banco Mundial, ha sido un buen amigo de la industria farmacéutica, como se ha publicado. Associated Press difundió que Karl Rove, el asesor más poderoso de Bush, ya dimitido, tenía un cuarto de millón de dólares en acciones de la farmacéutica Johnson & Johnson.
Las compañías farmacéuticas ofrecen dinero a los candidatos electorales de casi todos los países americanos. Luego los ganadores devuelven los favores con leyes hechas a la medida de estas corporaciones o con decisiones que las favorecen.
Y en Europa ocurre algo parecido. Por ejemplo, en un Congreso Médico las presentaciones y ponencias que aparecen en tales eventos están controladas y requieren obligatoriamente ser primero aceptadas por el "comité científico" organizador del congreso. ¿Y quién designa a ese comité científico? Pues generalmente quien financia el evento: la industria farmacéutica.
Hoy son las multinacionales las que deciden hasta qué se enseña a los futuros médicos en las facultades y qué se publica y expone en los congresos de medicina. El control es absoluto, una dictadura sanitaria que nos afecta a todos, incluso a los propios médicos que no tienen acceso a otra fuente de información que no sea la proporcionada por las industrias del sector.

El negocio de la salud
El dinero controla totalmente la Medicina. Y lo único que de verdad interesa a quienes manejan este negocio es ganar dinero. ¿Y cómo ganar más? Pues haciendo que la gente esté enferma… porque las personas sanas no generan ingresos. La estrategia consiste, en suma, en tener enfermos crónicos que tengan que consumir todo tipo de productos paliativos, es decir, para tratar sólo síntomas; medicamentos para aliviar el dolor, bajar la fiebre, disminuir la inflamación… pero nunca fármacos que puedan resolver una dolencia. Eso no es rentable, no interesa. La medicina actual está concebida para que la gente permanezca enferma el mayor tiempo posible y compre fármacos; si es posible, toda la vida.
Mártires de la "farmafia"
Nombres como Mirko Berljanski, que trabajó en el Instituto Pasteur de Francia bajo la tutela de un premio Nobel o como el Dr. Duesberg, eminente investigador de inmunología de Estados Unidos. A ambos se les cerró su laboratorio y se les prohibió seguir investigando otras alternativas al SIDA porque se alejaban de la “sacrosanta” verdad oficial.
Los que quieren ayudar son condenados por charlatanes, y los verdaderos charlatanes, los mafiosos de la salud, gozan de todos los privilegios y se llenan los bolsillos a costa de nuestras enfermedades. El silencio de las personas ante esos atropellos los mata y los empobrece, además de ser un atentado a los derechos humanos.
En Estados Unidos, otro caso indignante fue el del Dr. Halstead, un médico de California de gran reputación al que se le retiró la licencia para ejercer e incluso se le prohibió afirmar en público que había estudiado medicina. Se lo condenó a cinco años de cárcel por tratar a algunos pacientes de cáncer con unas hierbas medicinales que se trajo de Japón. No hubo muertes ni denuncias por parte de sus pacientes. El crimen de este doctor fue apartarse de los tratamientos oficiales del cáncer: quimioterapia, radioterapia y cirugía.
En definitiva, y tal como denunció la Dra. Lanctôt, el llamado sistema sanitario es en realidad un sistema de enfermedad. Se practica una medicina de la enfermedad y no de la salud. Una medicina que sólo reconoce la existencia del cuerpo físico y no tiene en cuenta ni el espíritu, ni la mente, ni las emociones. Y que además trata sólo el síntoma y no la causa del problema. Se trata de un sistema que mantiene al paciente en la ignorancia y la dependencia, y al que se estimula para que consuma fármacos de todo tipo.
El negocio no se termina ya que la estimulación al consumo de medicamentos también está apuntada a los más pequeños.
La empresa Arcor, que tiene su sede en Arroyito en la provincia de Córdoba, comercializa desde hace un tiempo los conocidos caramelos “Menthoplus” con un nuevo formato. Bajo el nombre de “Nuevos Menthoplus Sour Ácidos”, los caramelos tienen la forma y la consistencia de cualquier pastilla que se venda bajo receta; incluso están envasados de la misma manera: en blisters conteniendo 12 unidades. En su variedad “Mix Berries”, con sabor a cereza, frutilla y uva, tardan aproximadamente un minuto en disolverse en la boca y están al alcance de cualquier niño o niña en cualquier kiosco. ¿Será que “alguien” pretende que los chicos, ya de pequeños, aprendan a manejar los blister de medicamentos?

El médico es -muchas veces de forma inconsciente- el eslabón más grande de la gran industria. Durante los años que pasa en la Facultad de Medicina el sistema se encarga de inculcarle determinados conocimientos y de cerrarle los ojos a otras posibilidades. Posteriormente, en los hospitales y congresos médicos, se les refuerza en la idea de que la función del médico es curar y salvar vidas, de que la enfermedad y la muerte son fracasos que deben evitar a toda costa y de que la enseñanza recibida es la única válida. Además se les enseña que el médico no debe implicarse emocionalmente y que es un "dios" de la salud. Y los pacientes, que cada vez necesitan más paciencia para soportar el sistema, acuden fielmente y cada vez en mayor número a los centros de salud ante el menor malestar; y seguramente se retirarán del lugar con alguna “divina” receta luego de algunos minutos de atención de rutina.

Fuentes:
Gabriel Scaglione ONG Médicos Humanistas sin fronteras. Tel: (54-261) 435-0698.
http://www.medicoshumanistas.2008.net.ar/
http://www.ingresouncuyo.medica.net.ar/
http://www.rhufeliano.arg.net.ar/
Claudia Danelutti
www.dsalud.com/numero47_4.htm
http://www.humanizar.es/
VADEMÉCUM VALLORY 2.000 de Havas Medi Media Ediciones Médicas S.A. 31ª Edición



FUENTE: http://www.taringa.net/posts/downloads/2505954/Influenza-Porcina.html

¿Sabes que el virus de la gripe aviar fue descubierto hace 9 años en Vietnam?

¿Sabes que desde entonces han muerto apenas 100 personas en todo el mundo en todos estos años?
¿Sabes que los norteamericanos fueron los que alertaron de la eficacia del Tamiflu (antiviral humano) como preventivo?
¿Sabes que el Tamiflu apenas alivia algunos síntomas de la gripe común?
¿Sabes que su eficacia ante la gripe común está cuestionada por gran parte de la comunidad científica?
¿Sabes que ante un supuesto virus mutante como el H5N1, el Tamiflu apenas aliviará la enfermedad?
¿Sabes que la gripe aviar hasta la fecha sólo afecta a las aves?
¿Sabes quién comercializa el Tamiflu? Laboratorios Roche.
¿Sabes a quién compró Laboratorios Roche la patente del Tamiflu en 1996? A Gilead Sciences, Inc.
¿Sabes quién era el presidente de Gilead Sciences, Inc. y aún hoy principal accionista? Donald Rumsfeld, actual Secretario de Defensa de Estados Unidos.
¿Sabes que la base del Tamiflu es el anís estrellado?
¿Sabes quién se ha quedado con el 90% de la producción mundial de este árbol? Laboratorios Roche.
¿Sabes que las ventas del Tamiflu pasaron de 254 millones en el 2004 a más de 1000 millones en el 2005?
¿Sabes cuántos millones más puede ganar Laboratorios Roche en los próximos meses si sigue este negocio del miedo?
O sea… que el resumen del cuento es el siguiente:
Los amigos de Bush deciden que un fármaco como el Tamiflú es la solución para una pandemia que aún no se ha producido y que ha causado en todo el mundo, 100 muertos en 9 años!!!.
Este fármaco no cura ni la gripe común. El virus no afecta al hombre en condiciones normales.
Donald Rumsfeld vende la patente del Tamiflu a Laboratorios Roche y estos le pagan una fortuna. Laboratorios Roche adquiere el 90% de la producción mundial de anís estrellado, base del antivírico, luego Rumsfeld, Secretario de Defensa de USA, re-negocia la compra el tamiflu condicionado por Roche a “ganancias compartidas” .
Los gobiernos de todo el mundo amenazan con una pandemia y compran a Laboratorios Roche cantidades industriales del producto. Nosotros acabamos pagando el medicamento y Rumsfeld, Cheney y Bush, hacen el negocio
Revisen estos videos, en Mexico DF NO estan usando mascarillas ni nada por el estilo la gente esta feliz y en paz, preparándose para sus celebraciones.

Guerreros de la luz en accion con la guerra florida de la palabra en oración,
tramutemos este virus con nuestra influenza de amor, alegria y armonia!!!
Laboratorios, es hora de quitarse las mascarillas...
 No son los virus, es el terreno...!

No hay comentarios: