SUPPORT KARMEN LIDIA´S HEALTH

domingo, 4 de abril de 2010

II._GANARLE LA PARTIDA AL CANCER – LOS SECRETOS DE SU CURACION

Holitas amigos, despues de tantas peripecias, retorno con el Tema del Dr. HAMMER. Repito el tema a pedido de muchos de ustedes que me escriben afirmando NO recibieron la II. PARTE y por razones que entiendo, en el mismo pedido, agrego al final la Ira Parte.


II._GANARLE LA PARTIDA AL CANCER – LOS SECRETOS DE SU CURACION
"Cuando los pueblos se congregaren en uno y los reinos para servir al Amor…" (Salmo 102:22)
La Casa del Padre es Sagrada y nada hay que deba violentar su Sacro Templo (hipofisis) y vuestro Dios envia a su único hijo para que lo salve: el Cristo- cancer- para reparar los tejidos y limpiar los “pecados” de nuestro mundo interior… ¿Qué hacemos? lo crucificamos con quimioterapia y radioterapia…? El, ingresa a limpiar la casa sagrada del Padre… y el oncólogo, en el triste papel de Pilatos se lava las manos “en aras de la ciencia…” porque NOSOTROS le otorgamos ese PODER.

Esto que os parecerá un fanatismo religioso anunciados en las escrituras, son leyes biologicas que el Dr.Hammer, define como Método Científico, descubierta tras una penosa experiencia vivida por él y su esposa, la Dra Sigfried Hammer quien era oncóloga, al fallecer su hijo Dick en un confuso accidente, en 1978. Por los conflictos vividos en aislamiento(injusticia), tras esta brutal muerte, el desarrolla cáncer de testículo, su esposa cáncer de mamas, descubriendo “in sito” las Cinco Leyes Biologicas y escribe su tesis de la “Ley de Hierro del Cáncer”, Piedra angular de la Nueva Medicina Germánica. Ella, se sometio al tratamiento convencional y único en la época, quimioterapia y radioterapia. El Dr Hammer en una entrevista admitio que si el hubiera estado seguro en ese entonces de lo que hoy son Leyes biologicas, jamas hubiera permitido ni a ella ni el mismo someterse a operacion alguna, mucho menos al tratamiento.

En 1981 presenta su Tesis sobre esta descubrimiento en la Universidad de Tubinghen el Tribunal Médico lo obliga a abjurar de esta ley, o abandonar su trabajo en la facultad.

Mientras, su esposa la Dra Sigrid Hammer, recae con varios canceres y muere en 1985 victima de un infarto agudo de miocardio.

En 1986 al no querer abjurar de esta Ley se le prohibe el derecho a ejercer la atención a un enfermo… desde alli fue perseguido, encarcelado, hasta el intento de meterlo a un manicomio fracasó.

En 1988 la Universidad de Viena VERIFICA la Ley de Hierro del Cancer, seguida por el equipo medico de Munich, Chámbery- Austria;

El 13 de mayo de 1990 por la Conferencia de Namur en Bélgica, 16 medicos firmantes; El 24 de Junio de 1992 por la Clinica pediatrica de Gelsenkirchen; el 8-9 Setiembre de 1998 por la Universidad de Trnavská en el Instituto de Cancerología Nº 1 Elizabeth de Bratislava y Servicio de Cancerología de Trnavská.

Necesitando solo UNA verificación para que se cumpla, la Ley de Hierro cuenta con mas de VEINTE … sean ustedes testigos de la injusticia que se cometió, no solo con Hammer, sino con todos los pacientes que se entregaron y sometieron a estas terapias existiendo una alternativa, mas sana, 100% mas efectiva, MAS NATURAL.

No quiere decir que asegure la sobrevivencia, la gente se muere, mas no es necesario acelerar su partida y con tratamientos tan injuriantes que mas que curar nada, causan muchas muertes…

Es tan simple que la farmacopea y la Medicina toda tendran que dar un giro de 180º, en la Nueva medicina , hoy llamada Nueva Medicina Germanica al proceso biologico de Resolucion de un conflicto se le denomina cancer, lo que suceda después si vive o muere no debe ser tratado con quimioterapias, radioterapias ni morfina.

Es NUESTRA DECISION difundirla… Reciban este II link y se estremecerán de emoción,

Eso no quiere decir que asegure la sobrevivencia, la gente se muere… pero que NO sea de cancer. La connotación y significado del cancer CAMBIA 180º, en la Nueva medicina, es el proceso de sanación al que llamamos cancer, es realmente el limpiador de nuestras impurezas, o en la Fe llamenle el CRISTO- cancer, el cordero de Dios que lava los pecados del mundo, al que indican como “ culpable, traidor … al que se debe de crucificar…!” mis lecturas bíblicas, mi enfermedad me llevaron a la misma conclusión. Me guié por ellas y ejecuté mi SANACION. ¿Científica yo? soy shamánica, la Nueva Medicina es el eslabon que une a las religiones, las analogias de las escrituras, el Apocalipsis habla muy claro de estas leyes en nuestro “mundo- cuerpo”…. Los 07 Jinetes del Apocalipsis son nuestras siete glandulas… revisen con serenidad.

El DR. Hammer, valiente médico quien reconoció lo que muchos vivimos y no a,eptamos, descubrio estas las LEYES BIOLOGICAS UNIVERSAopES, que existen desde la Creación, no son hipótesis ni deducciones cientifistas, se cumplen inexorablemente, nosotros somos la muestra mas clara que existe un orden Divino y el CAOS (enfermedad) es el inicio de ese orden. La necedad e intereses económicos impidió se haga PUBLICA, mas una mentira pude durar miles de años, pero la verdad la derrumba… hoy esta siendo reconocida y reivindicada…!

Desde este pequeño mirador os comprometo a su divulgación Si la muerte me pilla en el intento, igual ya esta RECONOCIDA y VALORADA…! VIVO en JUSTICIA y AMOR, feliz me llegara mi evolucion. Como dice el Cristo – cancer: “hijo, Tu crees que me matas, mas yo se que te suicidas…!”. Quien calla es COMPLICE: “Lo que la Ley no prohibe la honestidad lo recuerda”

Video Parte II:

http://video.google.es/videoplay?docid=-4544090866377476126&hl=es

Si alguien cercano fallecio de cancer entenderan que escogio ese camino para su evolucion y dejando un proposito en esta opcion. Les invito a abrir la Segunda parte del link se remeceran hasta las lágrimas… mas, sucedió para aprender, perdonar, bendecir y vivir en amor, alegria y armonia!!

Si no abre, espren y vuelvan a intentar, a veces demora algo, muchisima gente en la red lo recibe y quiere verlo.

No hay comentarios: