SUPPORT KARMEN LIDIA´S HEALTH

domingo, 4 de abril de 2010

¿PORQUE EL CANCER...? Y LA NUEVA MEDICINA GERMANICA, Dr.G.R.HAMMER?” . I

Me alejé de amigos y familiares muy queridos, de la vida social, realice un sabático para replantear hipótesis y PARADIGMAS, con ayuda del Prof. y Dr. Jens Jerndal de Suecia, quien me honró con su amistad y si me permite compartire su trabajo :”Entendiendo al cáncer”,
En el IV Seminario Internacional de Monarcas: “Metodos Alternativos para la Inmunodeficiencia y cáncer” realizado en Noviembre 15 del 2008, tuve la oportunidad de conocer personalmente a un grupo de SERES de virtudes muy especiales, científicos probos y profesionales que participaron en ella, el mencionado Prf. Jens Jerndal, Dr en Medicina Holistica; el Dr Roberto Giraldo amigo y Maestro; Dr. Luis Guillermo Mejía quien nos dejó el delicioso aroma de café colombiano y Dr. Jaime Fiol de Argentina, ademas de la Dra. Gracielita Peers, psicologa, quienes me dieron el espaldarazo para continuar y me permitieron ser escuchada…!
Ellos conocieron de mis pacientes ACTIVOS, casos desahuciados por la ciencia medica, sus congratulaciones a mi labor es el REGALO MAS hermoso que pudiera haber recibido en mi VIDA, mi propósito esta cumplido, apliqué la Nueva Medicina por intuición, ahora por FORMACION la COMPARTO con el AMOR que un ser humano es capaz de sentir, en especial a quien “sufre sin saber porqué…”
ME MOVÍA ESTE DESEO DE OFRECERLES CON AMOR, CON ESFUERZO de noches de insomnio, de abandonar mis apegos, para por fin entregar un trabajo que tenga validez científica, no por la ciencia, sino por respeto a los pacientes que no saben ya hacia donde mirar, mostrándoles que dentro de si mismos tienen la solución….
Solo necesitan un poquito de ayuda, si hubo tratamiento injuriante de quimioterapia y radioterapia, sugerir los sustratos que nos entregan los frutos de la Pacha Mama, recurriendo a terapias holisticas, es decir, sin agredir al paciente- cliente: plantas, esencias florales, gemas, imanes, etc. nutriendo su Sagrado Templo violentado. Estas realizarán cambios en su proceso ayudando a sanar naturalmente.
Cuando aceptamos la responsabilidad que nos cabe en producir la enfermedad, encontramos ese “¿porqué?” y es cuando comienza la sanación. Esto lo conocéis vosotros los profesionales probos de la Medicina quienes enviais a vuestros pacientes con palabras de paz y serenidad… y sin tratamientos injuriantes a casa.
En mi intuición y la filosofía oriental encontré la respuesta, la medicina china, no fue nunca cuento chino, ¿se preguntaron porque no hacen cáncer, solo quienes se occidentalizan…? Ellos conocían de todo esto mucho antes que naciera Hipócrates…! La medicina ancestral, shamánica, oriental y ayurveda me abrieron los ojos a un Nuevo Mundo, ese mundo que existe en cada uno de nosotros.
Comprender lo lejos que esta la Medicina ortodoxa en la resolución de nuestros conflictos, tratándolos como enfermedad, creando otras nuevas, lo mas increíble es que lo hacen con ayuda y permiso absoluto de nosotros mismos. Para sanar lo primero es reconocer y aceptar nuestra responsabilidad en ella.
Al carecer de corrupción(“concientización”) académica mi visión es mucho más simple, lo que constituye burla para unos, hoy es la única forma seria de hacer medicina, mi medicina shamánica, sagrada, es ya una REALIDAD y médicos como los exponentes anteriormente mencionados y otros que conocemos, como el Dr.Pablo Pacompea, Pdte del SPEMAC-Sociedad Peruana de Medicina Alternativa y Complementaria. Mi Dra. maravilla, la Dra. Maria Vila i Campanyá y Dra. Martha Villar, Pdta y Vice Pdta.del ASPESIN- Asociación Peruana de Salud Integral- a quienes agradezco su apoyo en mi Labor de investigación al permitirme acceder a mi re educación. Ellos y muchos otros quienes pasaron la prueba de fuego, desconcientizandose del endiosamiento de la facultad de medicina, siguieron la carrera comprometiéndose a instituir en sus pacientes el AMOR a la Madre Naturaleza, a la Pacha Mama… a la verdad que no necesita razones para ser entendida, es el corazón el que habla en ella.
Nuestros hermanos mayores fueron el nexo entre mi cáncer y esta filosofía que hoy resurge, con validez científica cuando mas segura estoy de mi medicina, sin importarme el que dirían médicos y familia, me hicieron comprender la IMPORTANCIA de poder, por su paradigmas convencionales tener la venia de estos. Y encontré al Dr Reek Geer Hammer creador de la Nueva medicina Germánica desde hace 28 años…y la Ley de Hierro del Cáncer y bendigo a quien me envio TODO el trabajo del Dr Hammer el que iré compartiendo interdiario. !
En este LINK  http://free-news.org/hamer00.htm   Leean ¿quien es el Dr Hammer?…

Y la gran noticia… el Dr.Reek.Geer.Hammer ha sido revindicado, consiguiendo que el Rabino Esra Iwan Gotz firmó este 17 de Diciembre del 2008 un documento publico reconociendo que la Nueva Medicina Germanica ha sido objeto de boicot en Israel por casi treinta años leedlo…
http://free-news.org/index03_hebreos.htm

"Lo que la Ley no prohibe la honestidad lo recuerda...

No hay comentarios: