SUPPORT KARMEN LIDIA´S HEALTH

jueves, 16 de diciembre de 2010

LA PALTA...¿CATARATAS?¿ TUMORES...?

Holitas, un merecido descanso, despues de tres meses agitadísimos y dos semanas de bastante actividad. GRACIAS por las flores de Bienvenida Violetita!. Gracias por todos sus e-mails, sus llamadas... Gracias a mis compañeras de viaje por su paciencia y tolerancia, me aventure despues de tantos años, necesitaba desapegarme de todo, ejecutar mi sabatico, descubrirme en mi maravilosa Sol-edad en esa Fuente de Energia Cosmica, nstra amada Ciudadela de Machu Picchu!.
Nuevamente por su paciencia... Gracias por todo, muy especialmente a ti... por tu honestidad y sencillez, no veo lo que uds. ven, soy diferente, igual que tu o tu, que eres diferente a otros, pero cada uno ve lo que quiere ver y si quieres CREAR tu vida con alegria, con salud, con valor y con AMOR, vé con seguridad!. Que se te dé...!!!

Aqui recordando nuestra amada naturaleza:
“A su tiempo, madurará, porque sus aguas salen del santuario y su fruto será para comer y su hoja para medicina”. Ezq: 47:12.
...
AGUACATE, AVOCATO O PALTA



A.- La pepa o semilla: de una aguacate tierno, sirve para:
1. Epilepsia, busca el aguacate pequeño, aqui le decimos palta fuerte o un aguacate tierno, agradecel para lo que la necesites, solo agradécele. Le sacas la pepa, solo la pepa, debes pelarla y cortarla en tajaditas delgadas, tostarla y molerla,  este polvito mezclas una pizquita(0.5mg) con agua de toronjil o valeriana y tomar tres veces al dia por 3 dias, si tiene crisis, luego solo en las mañanas en ayunas. se da 21 dias, descansa 3 dias y reinicias, SOLO cuando vuelva a convulsionar, si el polvo permanece seco y bien conservado le das el mismo, sino preparas otro.
2. Cataratas: sacar la resina de la pepa tierna y escurrir 3 gts en ojo afectado, mañana y noche.
3. Tumores: la pepa fresca y bien molida se aplica en ellos 3 veces al día.
4. la cuarta parte de la pepa en ½ lt agua, sirve para fortalecer el corazón y para las palpitaciones o taquicardias 


B.- Las hojas:
Dolor de cabeza, neuralgias, tos, ronquera, resfrios, tratamiento de 21 días:
 Sobre las hojas de aguacate:

1.                 Existe la forma de prepararlo para varices: se machacan 6 hojas en base de piedra y se pone  a remojar con una pastilla de alcanfor y 6 onzas de alcohol normal en una botella de vidrio color ambar, se dejan macerar 6 días en un lugar fresco y que no reciba luz directa. Se aplica en las varices, en sentido anti- horario como frotación.
2.   Para los dolores de cabeza(se toma en las mañanas) como te.
3.  Como antiparasitario, te con 5 hojas en 1 lt agua hirviendo, reposar y tomar tres veces al dia, por 07 días 
4.  Para malestar de la menstruacion, colicos se colocan 6 hjs en 1 litro de agua y se hierven por  3 minutos, se toma el agua durante el dia.
5. Diabetes, se toman un te de 5 hojas en 1/2 litro de agua, en ayunas y a las 6pm(riñones). 
6. Para las encias sangrantes por piorrea se mastican las hojas o se machacan y se frotan con estas, durante 21 días. 
7. Para aumentar la leche materna se comen las hojas(no lo recomiendo en ayunas). Es preferible comerla con el fruto.


C.  El fruto maduro:
Shampoo para Cabello seco y maltratado, La pulpa madura se machaca y se frota en todo el craneo masajeandolo,  luego se cepilla hacia las puntas del cabello por tres minutos, dejar 15 minutos y lavar con agua tibia.
Como viagra domestico: la pulpa fresca se bate como mantequilla se le agrega una cucharad de miel de abeja y una cucharadita de extracto de alfalfa. Usar NO mas de tres dias, y tres o 4 hrs antes…NO apto para cardiacos, ellos deben tomar té de la pepa. .





Mascarilla hidratante de aguacate o palta (uso externo)
Ingredientes
1 aguacate o palta madura
1 cucharada de aceite de oliva


Cortar la palta por la mitad y quitar la semilla. Luego extraer la pulpa y colocar en un recipiente.  Añadir el aceite de oliva.  Machacar con un tenedor hasta lograr una masa homogénea. 

Aplicar sobre el rostro y dejar puesta durante 10 minutos.  Retirar con agua tibia.  Realizar esta mascarilla una vez por semana.  Si la piel de rostro es excesivamente seca, dos veces por semana.


Que les aproveche... !

No hay comentarios: