SUPPORT KARMEN LIDIA´S HEALTH

lunes, 6 de diciembre de 2010

DESDE CUZCO, FLORES PARA TI!!!

Holitas...!!! Un saludo cariñoso desde esta hermosa pacha cuzqueña y maravillada, ante la belleza e imponente riqueza ancestral de nuestra cultura inca...!

Las tengo presentes, estan en mis pensamientos. Gracias por darme la oportunidad de compartir un momento en sus vidas, si estamos en el inicio sigamos con Fe y esperanza. Si llegamos al final, cumpli mi mision, la de ser innecesaria en sus vidas... Avanzemos cada uno en el camino que nos toque.
GRACIAS, fluir es ejecutar desapegos...!
Seguiremos en contacto, al no poder enviarle las hermosas orquideas del Machu Picchu, les envio estas hermosas flores, en Gratitud por su paciencia y afecto. Que tengan una linda semana!
Mientras, me toca descubrir la belleza y sacralidad de las zonas arqueologicas en el City Tour con un angel que conocí en el Puente Inka, quien me dio el coraje para subir al Huayna Picchu. Un ser que nos brindo gratuitamente su movilidad y nos trajo  hasta la Ciudad del Cuzco.
Aqui van las flores, con amor, alegria y armonía!
Entrega de flores .......
Yo preferiría tener una rosa y una palabra de aliento de una amiga mientras estoy aquí, que una camioneta  completa  con flores cuando me vaya.

Estas son para tí!!!!

Y si estas muy ocupada para reenviarlo. No importa te hicieron sentir feliz!
¿Conoces la frase....

Vamos a ver  cuántos
'Ramos'


recibes!!!

Las fallas te hacen humilde,
Los errores te hacen humano,

Las dificultades te hacen fuerte,
La felicidad te  mantiene dulce,
El éxito te hace brillar 

Pero... solo la verdadera amistad te mantiene adelante...!

"Para, y huele las flores" 
Entonces... vamos a ver cuántas amigas tienes hoy!!! 

¡Gracias amiga por ser parte de mi vida!, sin importar si eres por una razón, por una época,  o por la vida entera.


 
 "Quien se levanta es mas grande que aquel que nunca ha caido"
                                                               
(+51-1) 779 5 227 - 265 5900 - Mv. 999 422 453

No hay comentarios: