SUPPORT KARMEN LIDIA´S HEALTH

martes, 7 de diciembre de 2010

CANCER, LA TEORIA DE LOS TUMORES-DR.HEZZE

Cáncer: La teoría de los tumores de Amado Hezze

Muchas veces aceptamos un diagnostico doloroso, sin buscar mas, hace diez años, sin internet ¿que podíamos hacer? pero hoy, podemos investigar y comprender que la enfermedad es solo la consecuencia de nuestras elecciones: pensar, sentir y hacer. Retifiquemos en lo que reconocemos que es errado!. 
Este articulo del Dr. Amado Hezze nos presenta muy claramente que es el cancer y los tumores que sobrevienen a el, como debe tratarse alejandonos de la ortodoxia que nos llena de quimicos injuriantes y agresivos... inclusive muchas veces con un errado diagnostico de "malignidad".
Viví esa experiencia, muy dolorosa y aprendí, pude sobrevivir y comparto mi aprendizaje. Dicen que "el sabio aprende de la experiencia ajena y el necio de la suya propia"... si sobrevive a los químicos... ¿Que escogen ustedes, ser sabios o necios? Es su Libre Albedrío! 



"Si me preguntan, ¿qué es un tumor?
Sólo podré contestarles, desde mi punto de vista subjetivo, que un tumor, es la manifestación física, de un desarrollo celular anárquico, que tiene lugar en organismos vivos, motivado por un desborde de energía vital, en los canales normales de circulación. Decirles esto y nada, quizás sea la misma cosa para ustedes. Por eso, voy a procurar, si ustedes me lo permiten, explicarles algunas ideas, acerca de la constitución de la entidad humana, de acuerdo a una óptica holística, que no me pertenece, pero que si comparto, para que puedan entender este planteamiento."
La creencia en la medicina holística que el cáncer es el desarrollo anárquico de células, motivado por un desborde de energía vital.

 "Si logro hacer que me entiendan, compartan o no mis ideas, podrán ver, desde mi óptica, algunos procesos que desencadenan enfermedades inmunológicas, como el cáncer, el lupus, la psoriasis, la artritis, etc., y también podrán ver, los recursos que tenemos a nuestro alcance para desarrollar un proceso de sanación."
"Ninguna enfermedad llega a ser incurable, si el sistema inmunológico está activo y los métodos empleados no agreden con sus toxinas(fármacos), el delicado equilibrio físico-químico-celular, que presenta un cuerpo enfermo."
"A modo de introducción, debo manifestarles, que “La Teoría de los Tumores”, está basada, en el conocimiento del hombre, no tan solo, desde el punto de vista físico-químico, sino de su manifestación energética, donde los estados emotivos generados en la psiquis, juegan el papel más importante en la enfermedad y en la salud de una persona."



"El hombre, según nuestra teoría, es mucho más que un cuerpo físico con constantes cambios químicos. Su complejidad, circunscripta en su cuerpo físico, nos da hoy, una idea aproximada de su manifestación en La Tierra, sólo cuando asociamos a su ser físico, la emotividad y la razón. Es muy difícil imaginarse un hombre normal, carente de emociones y sin razón. Si interiormente aceptamos que el hombre, no tan solo es un ser físico, ¿por qué la mayoría de los tratamientos terapéuticos están orientados a su cuerpo físico únicamente?."



"Creo que uno de los fracasos de la medicina alopática actual, se debe justamente, a la visión parcializada que tiene del hombre. Le restan importancia a los procesos psíquicos, cuando son éstos, los más importantes detonadores en un proceso patológico o de sanación. Creo que el hombre real, está más allá de lo que podemos captar con nuestros sentidos físicos; es más, creo que el hombre propiamente dicho, no pertenece a la tercera dimensión, donde el volumen de los cuerpos es la realidad. Creo que el hombre es mucho más que un cuerpo físico-mineral, por eso, debo iniciar este bosquejo, procurando mostrar sus elementos constitutivos. Estoy convencido que si no conocemos su estructura compleja, será difícil realizar con éxito cualquier tratamiento terapéutico integral."



"Debemos concientizarnos con lo que en la antigüedad decía Sócrates: “Conócete a ti mismo”. Una frase aparentemente simple, que nos da la posibilidad, de llegar a conocer los profundos misterios del macro y micro cosmos, ya que el hombre, es la manifestación visible, casi perfecta, del mundo donde estamos insertos, o si prefieren, también podemos decir, que está moldeado a imagen y semejanza de lo que conocemos por Vida, en el más amplio sentido de la palabra. Físicamente o mineralmente si prefieren, el hombre no es otra cosa, que un óvulo fecundado en constantes cambios, hasta más allá de su muerte física. Los procesos energéticos que regulan estos cambios, se hacen en forma ininterrumpida, en todas las etapas de formación o destrucción corporal."


"Si observamos detenidamente el proceso de la fecundación, observaremos en el cuerpo de la mujer, una mayor temperatura corporal que su media normal, por una sobrecarga de energía electromagnética, orientada vitalmente a dar al óvulo el poder de atracción que ejercerá sobre los espermatozoides a fin de ser fecundado por el mejor, cumpliendo así las normas de la evolución y mejoramiento o perfeccionamiento de las especies."


"Desde la fecundación hasta más allá de la muerte física, vemos el accionar de elementos energéticos, sobre los cuerpos físicos de las plantas, de los animales y del hombre. En la fecundación, intervienen complejos mecanismos de la naturaleza física-mineral y física-mineral-energética, presentes en la materia y en la energía que interpenetra la materia. La fecundación no es tan solo un proceso físico-químico en un cuerpo femenino. La fecundación, es uno de los procesos más complejos y delicados, que se lleva a cabo, física y energéticamente en los cuerpos, que la evolución natural de las especies, acondicionó a través del tiempo, como receptáculos apropiados para la formación de nuevos seres en el planeta. De estos elementos energéticos-vitales nos ocuparemos ahora."


"Cuando hablamos de vitalidad, nos estamos refiriendo al elemento, que interpenetrando los cuerpos físicos-minerales, de las plantas, de los animales y del hombre, les da la forma y vida, tal como hoy la conocemos. Este elemento, nos permite diferenciar, cuando un cuerpo está con vida o cuando sin ella. A este elemento vital, pertenece el SISTEMA INMUNOLÓGICO. En este elemento vital VIVE el SISTEMA INMUNOLÓGICO. El cuerpo vital, es el elemento más sutil del plano físico y se lo puede observar, de color azul, como una aureola que rodea nuestro cuerpo, si empleamos en su estudio la cámara Kirlian."


"Por sobre de este cuerpo energético-físico, aparece un elemento, bastante desarrollado en el animal y en el hombre, que les permite sentir y expresar emociones: la psiquis o el alma. A través de este elemento, podemos sentir agrado o desagrado, tristeza o alegría, amor u odio, dolor o placer, etc. Este es el elemento que los orientales lo denominan “cuerpo astral”, porque, según sus creencias, es el cuerpo que recibe las influencias de los astros. Este elemento no pertenece al plano energético-material. Es un elemento constituido por energía inmaterial pura, que si bien interpenetra los otros cuerpos inferiores, no forma parte de ninguno de ellos. Este elemento es común en el animal y en el hombre."


"Por sobre de la psiquis, encontramos un elemento que hace único al que lo posee: el Ego o Yo. Este elemento es privativo del hombre. A través del mismo se identifica como un ser único o singular, dentro de su entorno. Cuando el hombre dice “yo”, no se refiere a otra persona que no sea él, por lo que además de identificarnos como seres únicos, es el ejecutor de las acciones motivadas por nuestros deseos y/o por nuestra razón."
"Por último, mencionaré al elemento donde mora la razón, la lógica, el pensamiento puro. Este elemento, hoy privativo del hombre, lo conocemos con el nombre de “Espíritu”. A través de este elemento, podemos razonar y encontrar sentido, cuando decimos: 4+3 es igual a 7. Como ustedes pueden observar, el ego, está en medio del alma y del espíritu. Por estar ahí, debe cumplir la misión de dar equilibrio a todo el ser. Debe ser el mediador entre la razón y la emoción. Teniendo esta vaga idea de la constitución del hombre, podemos ahora explicar, como se genera una enfermedad inmunológica en su cuerpo."


"Toda enfermedad inmunológica, como el cáncer, el S.I.D.A., la psoriasis, el lupus, la artritis, etc., se generan, porque el sistema inmunológico no está funcionando correctamente. ¿Qué hace funcionar mal o no funcionar, al sistema inmunológico? Fundamentalmente, estados emotivos traumáticos que generalmente se viven en soledad y que no se logran superar a través del tiempo. Recuerden ustedes, que el sistema inmunológico, está en el cuerpo vital y los estados emotivos en la psiquis o alma. Recuerden también que el psiquismo, está por sobre el elemento vital. Con un estado emotivo alterado por el impacto de una noticia traumática no esperada, se inicia el deterioro del sistema inmunológico. Quizás alguno haya escuchado expresiones como “la noticia me dejó helado”, “quedé sin fuerzas por la tremenda noticia”, “casi me desmayo cuando me dieron la noticia”, etc. La sabiduría popular nos está marcando, con estas frases, que el impacto emocional está alterando la vitalidad de la persona. Recuerden la frase, “me quedé helado”, porque más adelante volveremos sobre esto."
"El estado emotivo traumático, generado en el alma, vibracionalmente sacude con una tremenda fuerza, a las energías vitales del individuo, destruyendo, total o parcialmente el “alma del ADN”: El Sistema Inmunológico. El ADN, sin su conductor natural, nada puede hacer ante el caos reinante en el organismo. Millones de células mueren ante esta verdadera catástrofe. La única solución viable, desde el punto de vista vital, es que las células normales del órgano afectado por el estado emotivo traumático, busquen patrones genéticos, donde el código de la muerte esté modificado. Estos patrones genéticos con sus matrices celulares, están en la memoria del ADN. Le pertenecen al hombre y tuvieron una importante labor en el desarrollo físico, en los remotos tiempos de la evolución humana. Con estos nuevos códigos, mutando el presente por un lejano pasado, aparece la célula normal, con el código genético de la muerte modificado. Dejó de ser la célula que nace, crece, se reproduce y muere. Ahora es la súper-célula, que nace, crece, se reproduce, pero no muere. En realidad, muere muchísimo tiempo después que una célula normal. Es una célula primitiva, pesada (molecularmente hablando), que necesita más alimento que una célula normal para seguir viviendo."

"El cerebro, que es nuestro médico interno cuando estamos enfermos, al tener dañada la comunicación electromagnética con el órgano que será el afectado, poco o nada puede hacer para superar o bloquear este desarrollo celular anárquico. Según el Dr. Ryke Hamer se puede observar al estudiar muy detenidamente una tomografía computada, un punto gris o gris oscuro, en la zona cerebral que rige el órgano que enfermará con un tumor. Este punto, no es otra cosa, que energías acumuladas, fuera de los canales normales de circulación. Si se estudiara con mayor detenimiento el cerebro, enfermedades inmunológicas como el cáncer, podrían tener un diagnóstico anticipado de por lo menos dos años. ¿Por qué sucede esto? ¿Qué tiene que ver el cerebro en todo esto? El cerebro es nuestro órgano electromagnético, que “recibe y procesa todos nuestros estados emotivos, originados en el alma”. Si tengo que ubicar físicamente la zona por donde penetran estas energías psíquicas al cuerpo físico, las tengo que ubicar forzosamente, sobre de la cabeza, donde los orientales sitúan, lo que conocen con el nombre de “chacra coronario”. "

"El chacra coronario, es como un embudo energético, que permite que sintamos físicamente, emociones psíquicas, cuando las energías del alma toman contacto con el cerebro. La risa, el llanto, no son otra cosa que estados emotivos, manifestados físicamente. Si el estado emotivo traumático de una persona, está relacionado con el miedo de tener una enfermedad que le causará la muerte, y a este trauma, lo vive en soledad, lo más probable es que se desarrolle en su organismo, un cáncer de pulmón, fume o no fume la persona. El cigarrillo, es una agresión externa, que puede provocar, desde una gastritis hasta un enfisema, pero un cáncer, jamás. Ahora bien, si el fumador, cree que el cigarrillo le va a originar una enfermedad terminal, que lo llevará inexorablemente a la muerte, seguramente que se enfermará con un cáncer de pulmón. No por el cigarrillo, sino por su miedo traumático a la muerte. Les daré otro ejemplo, para que logren ver con mayor claridad, el mecanismo que el organismo emplea, para generar nuevos tumores, que ustedes conocen con el nombre de metástasis. En realidad, la metástasis no existe. Existen nuevos estados emotivos traumáticos que dan lugar a nuevos tumores dentro del organismo."

"Vamos al ejemplo. Si una madre, se siente agredida y cree que su familia, su núcleo familiar, se ha destruido, porque un hijo se fue de su lado para siempre, o su pareja, a quien amaba mucho, la dejó, probablemente, si no supera esta angustia, si el conflicto sigue activo en el tiempo y no logra o puede digerirlo, puede llegar a desarrollar un cáncer de mama, de útero o de ovarios. Si la operan y le extirpan, cualquiera de estos órganos y ella se siente desvalorizada como mujer, sin autoestima, podrá generar este estado emotivo un cáncer de huesos. Si desea arreglar su economía y tiene con algún miembro de su familia, un conflicto que no lo puede solucionar a pesar de sus esfuerzos y se siente defraudada o estafada, por ese ser que ella quiere, podrá dar lugar a un cáncer de hígado. Siempre los estados emotivo traumáticos, afectarán energéticamente la zona del cerebro que tenga el control del órgano, siempre y cuando, el órgano tenga afinidad con la naturaleza del stress. Observen que pasa con una perra que pierde el cachorro que más quiere. Podrá desarrollar un cáncer de mama, si el conflicto es muy activo y traumático, pero no hará metástasis, ni antes ni después de su operación, porque en su condición de animal, no se sentirá desvalorizada ni humillada."

"Ustedes saben que jamás se vio una célula de un órgano, nadando en el torrente sanguíneo, para formar un nuevo tumor en otro órgano. Es hasta ilógico pensar, que una célula de pulmón, pueda generar un cáncer de páncreas. Morfológicamente, son distintas, no tienen nada que ver. Lo que les acabo de decir, es muy importante para el tratamiento de los tumores. No es el mismo tratamiento para el que sufre un cáncer de pulmón, que para el que tiene un cáncer de testículos. Los estados emotivos que provocaron estos tumores, son distintos, por eso los tumores se desarrollaron en órganos distintos. Cada persona debe ser tratada individualmente, pero integralmente. No deben perder de vista, que cuando una persona está enferma, enferma a todo su ser y altera todo su entorno, afectando más a los que más la quieren."

"Quiero que les quede claro, que nuestro cuerpo mineral, está bajo los dominios de los otros cuerpos superiores. Nuestro cuerpo físico, sólo muestra lo que se genera en otros cuerpos, salvo el caso de las agresiones externas, que puedan o no, generar enfermedades.También quiero que les quede claro, que el cáncer, en su primer estadio, es una enfermedad del alma o de la psiquis. ¿Cuándo pasa del alma al cuerpo, o después de cuanto tiempo se manifiesta físicamente? La mayoría de las veces, no superan los treinta (30) meses, desde el conflicto emotivo hasta la aparición del primer tumor. En todo este tiempo, el organismo no podrá generar fiebre. Creo que alguno de ustedes observó y les llamó mucho la atención, que un enfermo tuviera todos los síntomas de la gripe o de una angina, sin fiebre. Aquí se da, como un enunciado matemático: “cuando hay cáncer, no hay fiebre; cuando hay fiebre superior a 39° centígrados, no hay cáncer”. ¿Qué significa esto? Significa que debemos distinguir y diferenciar, dos tipos de enfermedades, las escleróticas y las inflamatorias. El cáncer pertenece a las escleróticas. También debemos aclarar que un estado febril se puede manifestar en forma localizada (fiebre intestinal por ej.), o generalizada (gripe, por ej.)."

"La fiebre, en general, no es una enfermedad, sino un síntoma, que nos está dando un mensaje claro, acerca del proceso evolutivo de una enfermedad. La fiebre localizada, debe ser erradicada del organismo, cuanto antes, la fiebre generalizada no. A la fiebre generalizada, se la debe tratar, empleando antiguos métodos (laxante suave en su inicio, trapos húmedos con agua fría, baños, jugos de fruta, mucho líquido para evitar una posible deshidratación, etc.), no con antipiréticos. Toda fiebre generalizada incorpora a nuestro "disco duro" (si comparamos nuestro cerebro a una "PC"), nuevos elementos para hacer frente a enfermedades futuras. Un cuerpo que está en condiciones de elaborar un estado febril generalizado, es un cuerpo, donde el sistema inmunológico está funcionando a pleno, en cambio, si el organismo no puede generar fiebre, nos está diciendo que el sistema defensivo o inmunológico, no está funcionando correctamente. De la fiebre se dijo muchas estupideces, la peor es cuando afirman que la fiebre no sirve para nada o cuando llegan a afirmar que la fiebre alta, puede producir una meningitis, cuando es exactamente al revés, una meningitis puede producir una fiebre altísima. No deben olvidarse que a la fiebre, la originan las bacterias, los virus o los hongos; es decir, nuestros aliados en la remisión de enfermedades inmunológicas. Sin la colaboración de estos aliados, sería tremendamente difícil eliminar un tumor. Son las bacterias, los virus o los hongos, los encargados naturales de destruir un tumor formado por células normales modificadas. Sintetizando, un tumor canceroso, es la manifestación física-mineral, de un estado emotivo traumático, que se lo vivió en soledad y que aún no esta resuelto o superado, que afecta singularmente a la energía vital del organismo, deprimiendo de esta forma el sistema defensivo, quien da lugar a esta anormal formación. Por ahora, sólo reactivando el sistema inmunológico, tendremos la posibilidad de remitir un tumor."

"Nosotros somos los únicos responsables de la formación del cáncer. En nosotros deben estar entonces, los procedimientos o recursos para su remisión. Cuando el médico nos comunica que tenemos cáncer, entramos en un profundo estado depresivo, porque creemos que el cáncer es un enfermedad que inexorablemente nos llevará a la muerte. Con este estado depresivo, más el estado emotivo traumático, aún no resuelto, que dio origen a la enfermedad, el sistema inmunológico, prácticamente, deja de existir. Si a esto le agregamos las sustancias tóxicas que ingerimos en nuestra alimentación, más las toxinas de la quimioterapia, llevamos esta enfermedad pasajera a la categoría de mortal."

"Veamos y analicemos también, el elemento común que está presente o latente en todos estos estados psíquicos traumáticos: El Miedo. Si alguien dice, que podemos morir de miedo, dice una gran verdad. El miedo, puede llegar a matar a una persona. Veamos un ejemplo concreto: Los enfermos antes y después de un diagnóstico médico fatal. Cuando una persona conoce el diagnóstico de su enfermedad y está convencido que es una enfermedad terminal, poco y nada podrán hacer los tratamientos terapéuticos, porque su estado emotivo bloqueará la normal circulación de la energía vital necesaria para el normal funcionamiento del sistema inmunológico."
"Ustedes tienen que haber leído o escuchado sobre las enfermedades psicosomáticas, donde un estado psíquico da origen a una manifestación física, modificando estructuras corporales. Si emplearan en forma inversa este proceso psíco-físico, con seguridad, podrían remitir un tumor sin emplear ningún medicamento. Observen lo que sucede en todos los santuarios, de todas las religiones del mundo. Muchísima gente en esos lugares, remitió un tumor, sin necesidad de ningún medicamento. ¿Es un milagro? No. No es un milagro, el milagro es mucho más profundo que esto. Es simplemente, resolver su trauma, a través de sentimientos como el perdón, el amor, etc. Estoy cada día más convencido, que las enfermedades inmunológicas, serán tratadas, en un futuro no lejano, con estados emotivos que logren nutrir vitalmente o energéticamente, el sistema inmunológico deteriorado también, por un estado emotivo. Mientras existan estados emotivos, habrá enfermedades inmunológicas. Lo importante es ver los tratamientos adecuados que empleará el médico para que el enfermo, supere su patología. Desde hace bastante tiempo, el tratamiento paliativo que los profesionales de la salud emplean para tratar un tumor canceroso, es la quimioterapia y los rayos. El profesional que los aplica, cree que estas terapias, destruirán o frenarán su desarrollo, como si se tratara de una infección bacteriana, virósica o fúngica. Nada más alejado de la realidad que esto."

"Si tenemos en claro que un tumor canceroso esta formado por células que pertenecen a nuestro organismo, células modificadas, pero nuestras, podremos entender por que los tratamientos agresivos o no, dirigidos a la formación tumoral, no dan las resultados esperados. La quimioterapia por ejemplo, está orientada a destruir células de reproducción rápida, como son las del cáncer y en esa masacre, destruye también, células del aparato digestivo, folículos pilosos, medula ósea. Por eso son las náuseas o vómitos, la caída del cabello, la anemia. Los dos primeros síntomas, no son tan graves como la anemia y la falta de plaquetas, que dejan al enfermo indefenso ante hemorragias internas y alguna que otra enfermedad oportunista, por el deterioro de su sistema inmunológico. Creemos también, que cuando nuestra médula ósea funciona mal, nuestro ego funciona mal. Podría subjetivamente decir, que nuestro ego está apoyado en la sangre y en el elemento que la elabora. Cuando tenemos problemas en el vehículo sangre, tendremos problemas en el “yo”. Por ejemplo: Una anemia, influirá directamente en nuestra autoestima, una falta de litio nos llevará la mayoría de las veces a estados depresivos, etc. Pero no tan solo se limiten a observar los efectos secundarios de los tratamiento paliativos oncológicos aplicados actualmente, observen como el ego, la autoestima, la calidad de vida, empiezan a deteriorarse, a transitar un callejón sin salidas. Observen como empieza a deteriorarse la dignidad del enfermo y de su entorno. Quizás entiendan entonces, que el tratamiento aplicado, no era el correcto."

"Ningún tratamiento que denigre la condición humana, puede ser aceptado para la remisión de enfermedades. La Organización Mundial de la Salud, es demasiada clara en este tema, pero también es cierto, que aún son pocos los profesionales de la salud, que están interesados en conocer estos nuevos lineamientos. La quimioterapia puede dar resultados positivos, cuando se la aplica en un tumor en formación y cuando la edad del enfermo no supera los 60 años. En un cuerpo joven, existe la posibilidad de neutralizar los efectos tóxicos de las drogas oncológicas, en un muy breve tiempo, en cambio en un adulto o anciano, al ser su metabolismo más lento, hace que el cuadro sanitario se complique. Si bien la quimioterapia es un método paliativo, no curativo, la mayoría de los pacientes que se someten a ella, creen que curarán su patología. Un efecto sanador, más importante que los métodos agresivos que se emplean hoy, es llevar a un enfermo a recordar y reconocer el estado emotivo que provocó su enfermedad y ayudarlo a que lo supere, haciéndolo comprender, que la noticia que lo dejó “helado”, no es otra cosa, que un acto de la vida misma, que debemos sin egoísmos y con sabiduría superar, perdonando y amando a quien haya que amar y perdonar. Cuando se supera o digiere el estado emotivo que provocó la enfermedad, habremos, sin pensarlo, desactivado su desarrollo. Sólo necesitaremos a partir de este momento, nutrir energéticamente, nuestro elemento vital, a través de la música, de oraciones, de una dieta donde estén presente plantas frescas, etc. Por todos los medios debemos nutrir nuestro elementos vital, para que el sistema inmunológico actúe normalmente, tomando de nuevo el control del ADN y armonizando las funciones celulares, con los patrones que hoy rigen la evolución humana. La energía positiva, que pueden generar nuestros estados anímicos, cuando son el producto de elevados valores morales, también estimulan y nutren el elemento vital. Les daré algunos ejemplos, para que comprendan la orientación que pretendemos dar a los procesos de sanación. "

"Muchas veces hemos escuchado decir “la risa es salud”. Es una gran verdad. Más que la risa, la carcajada, estimula, en gran medida, el sistema inmunológico. Si lográramos reírnos tan solo,10 minutos por día, tendríamos, con seguridad, una mejor salud. Cualquier persona puede experimentar y comprobar lo que acabamos de afirmar."
"También la oración, acompañada de fe, amor y devoción, puede armonizar las zonas cerebrales, afectadas por el estado emotivo traumático. Caminar descalzos sobre el suelo húmedo o bañarnos en un arroyo donde fluya el agua, nos ayudará a descargar el exceso de corriente o energía estática acumulada en nuestro organismo. Romper la monotonía de nuestro diario accionar, ayuda a nuestra psiquis, a incorporar y/o modificar estados de ánimo, que influirán directamente sobre nuestro sistema inmunológico. Por ejemplo: Si nos gustan los colores claros, podríamos cambiarlos temporalmente por oscuros. Si nos gustan los oscuros, usar los claros. Si nos gusta la música clásica, la cambiemos por un tiempo, por música de cuartetos y viceversa. En un proceso de sanación, todo suma."
"Ante cualquier enfermedad, incluido el cáncer por supuesto, lo primero que debemos hacer, es ubicar la causa que la provocó, bucear en nuestra alma hasta llegar a la noticia o al acontecimiento, que nos dejó "helado". Una vez ubicado el estrés, debemos procurar, a través del perdón y del amor, metabolizarlo, digerirlo, superarlo. Son los conflictos no resueltos los que provocan una enfermedad inmunológica la mayoría de las veces. Pero también debemos preguntarnos en todo este proceso: ¿Qué debo aprender con la vivencia de esta enfermedad? ¿Qué me quiere enseñar La Vida a través de este estado patológico? Toda enfermedad es necesaria, desde el punto de vista psíquico, vital y físico. No nos olvidemos que todo estado patológico, incorpora en el ADN, los elementos que lo identificarán en el futuro como una agresión celular y la forma de superarla."

"Creo que está clara nuestra orientación holística, en el tratamiento de enfermedades inmunológicas. Quedó bastante clara, la importancia que damos a los elementos sutiles que forman al hombre, en el desarrollo y remisión de los estados patológicos, provocados por el deterioro del sistema inmunológico. Creemos que primero se debe tratar al enfermo psíquicamente, para luego activar su sistema inmunológico, quien será el encargado de poner fin o no, a un tumor activo, dentro del organismo."

NOTA: Por Karmen de Nutrioncologica.
Hay un dicho muy cierto: "El sabio aprende de la experiencia ajena, el necio de la suya propia... si sobrevive en casos como el cáncer..."
Espero que de forma clara y precisa, simple, honesta puedan decidir si quieren vivir su propia experiencia o aprender de la ajena... con AMOR, ALEGRIA Y ARMONIA!                                 

No hay comentarios: