SUPPORT KARMEN LIDIA´S HEALTH

viernes, 14 de diciembre de 2012

MARAVILLOSO, ESTAMOS EN FRECUENCIA COSMICA...¿LO HACEMOS?

AD-PORTAS 2013!!! ... ESTAMOS EN FRECUENCIA COSMICA...!

Un resumen de una bella lectura, uno de los MEJORES libros que he recibido de regalo "La Sabiduría de EILLEN CADDY".

GRACIAS LITA GUEVARA, ES EL MEJOR TESORO  QUE LLEGÓ A MIS MANOS EN LA HORA Y MOMENTO PRECISO, sus breves hojas, su lectura sencilla, simple, conmociona a tal punto que aprendes a valorar tu espacio, tu silencio, tu soledad. 
Me llegaron al alma y ayudaron a permitir expresar mi cáncer sin temor a nada, solo a escuchar y comprender su mensaje y aqui estoy como el Ave Fénix, volviendo a resurgir de mis cenizas!... Bendita Eillen, lo escribio ¿saben cuando? en 1939... estamos redescubriendo lo silenciado  y  mi querida Lita puso en mis manos esta edicion de bolsillo publicada por Editorial Longseller - Bs Aires en Marzo del 2.000,  hace 12 años...!!!. GRACIAS EILLEN, GRACIAS LITA...!!!
Os  ofrezco amorosamente una breve interpretación a estos tiempos que vivimos.... y las experiencias que atravesamos.  KarmenLidia. A.C.

" Si tuvierais la fé como un grano de mostaza, le diriais a esa montaña  muévete y se moveria..."


Y ¿que nos quiso indicar el Maestro con eso de "si tuvierais fé..."?

Tal vez  que muchos hemos olvidado escuchar nuestra voz interior y nos hacernos sorda a ella por escuchar las voces que viene de fuera, aquellos administradores de la religion, la salud y la vida que nos llenan con montañas de miedo... errados ellos, nos conminan a seguirlos en su error, el temor nos hace débiles e indecisos y como ovejas, nos dejamos llevar....
 VENCE la montaña del temor, muévela  hacia atras, el mundo cambia pues la luz del sol y sus explosiones nos ayudan a centrarnos en nuestra LUZ INTERIOR  y la vuelven a iluminar como anunciaron los mayas, se acaba el periodo o mundo de oscuridad para dar paso al Dia Cosmico de LUZ... Preparaos para vuestra TRANSFORMACION!
Dejemos de ostentar hábitos de penitente y echar cenizas, o andar declarando que somos "despreciables pecadores" indignos de ser llamados "MI HIJO AMADO".
Esas enseñanzas son falsas, crueles e irreales. Acepta que somos UNO y que estoy en tu interior!". Sientete A SALVO Y SEGURO, SABIENDOLO...!
Jamas malgastes tiempo y energia deseando estar en otro lugar, haciendo alguna otra cosa que lo que te sucede HOY... Acepta tu situacion y percibe que estas donde estás, viviendo lo que estas viviendo por una razon específica, te ha sido concedida para que aprendas lo mas rapido posible y camines hacia adelante, para seguir creciendo, sé fuerte... estoy en ti en lo mas alto y en las profundidades de cualquier abismo, estoy CONTIGO!
Tómate el tiempo de descubrir y ver mi mano en todas las cosas, nada es casual, tu y tu poder atraen hacia tí todo lo mejor o peor de la vida, el Reino de los Cielos esta en TU interior..., al igual el otro, reconocelo!!!
Cree en TU PODER Y MANIFIESTALO!!!
El REINO DE LOS CIELOS ES TU ESTADO MENTAL y existe para que TODOS LO DESCUBRAN Y GOZEN!!!
PREPAREMONOS SERENA Y AMOROSAMENTE DESDE NSTRO INTERIOR Y PODER VIBRAR EN LA LUZ... 21 DE DICIEMBRE ... YA ESTAS AQUI TRAS 6,500 AÑOS DE LARGA ESPERA!!!

YA  SOMOS MAS...!!!. EL MUNDO CAMBIA....
Y como esa parte de la realidad  prefieren ignorar los telediarios, quiero compartirla:

Así han celebrado la mañana del pasado 21 de Junio en Times Square, meditando y con una clase gratuíta de yoga.



Al final los mayas tenían razón, “final del mundo conocido” 
UN ABRAZO… IN LACH’EK, HALA KEN…!(Yo soy Tú, Tú eres yo…!)

“La hora X” de la revelaciones, con Karmen Lidia
Radio Universo 103.FM Lunes 4.30pm -
 Repeticion martes, viernes y dom: 9am 7pm y 1am

No hay comentarios: