SUPPORT KARMEN LIDIA´S HEALTH

viernes, 7 de marzo de 2008

NUTRIONCOLOGICA, MI MANDALA

Holitas, este es mi Simbolo, en el he querido demostrar mi Gratitud y AMOR a las fuerzas de la Naturaleza, al UNIVERSO, creadores de VIDA.


1. El Simbolo que sirve de fondo es el de la Doble Felicidad en Chino,  en color verde,  la VERDAD de la naturaleza, la ENERGIA DEL HONOR, el lado derecho es el Yang masculino, la Testosterona y el izquierdo representa al Ying femenino, corresponde a los Estrogenos, las hormonas proteinas de VIDA, que segun nuestras "reacciones quimicas" a traves de los sentimientos y emociones, se transforman a nuestro Libre Albedrio, modificando el ADN.
2. Encima esta la Rueda del MUNDO, de la VIDA... son los 5 Elementos de los cuales esta constituido todo el UNIVERSO: el Macro- fuera y el MICRO en nuestro interior.
3. Ese Simbolo esta Gobernado centrado y pensada como el "POLO SUR", o antimagnetico, es el CURADOR el SANADOR. A la Cabeza esta mi nombre, el que gobierna mi mundo. "KAR - MEN", en chino.
4. Debajo de el, comenzando el circulo, el RELOJ de la VIDA, las 12, el Simbolo del FUEGO: El CORAZON, porque este solo late con la VERDAD, por eso el verde proviene de "VERD- AD" representa a la Naturaleza, lo unico que no se altera, cuando sucede nos destruye, es honesta y NATURAL. Es tambien la HONRA, el HONOR.
5. Girando hacia el lado derecho, al S.O, como el reloj de la vida esta el Simbolo de la "ARMONIA", al estar junto al FUEGO este quema, conviertiendo en ceniza y la alberga en la MADRE Tierra o la PACHA MAMA, que esta en el centro. Produciendo este desapego, la igualdad entre el universo y nosotros, se CUMPLE la ARMONIA: "Polvo somos y en polvo nos convertimos...".
6. En el lado Oeste, a las 3pm, esta el Simbolo del GAS, el eter, el aire o el hombre, representa el "metal" el PULMON o tambien nuestra CREATIVIDAD, las "gemas" que nacen de la madre tierra al ser entregadas las cenizas, son LOS HIJOS...!
7. En el CENTRO es la MADRE TIERRA o ESTOMAGO, el que REYNA en nuestro MICRO y MACRO UNIVERSO. Quien dirige las agujas de la VIDA, hacia la LINEA del TIEMPO y "Recoge los nutrientes" para "sembrarlos" en nuestra sangre.
8. En la esquina N.O, despues de las 3pm esta el SIMBOLO de la ENERGIA que surge de aspirar el aire desde el PULMON y se va a encontrar con el agua...
9. el NORTE MAGNETICO que esta al SUR de la rueda, debajo de la MADRE TIERRA. A las 6pm, es la HORA del RIÑON, del AGUA que la "riega" y produce los frutos maravillosos en nuestro cuerpo. Y envia informacion cuantica por todo nuestro MACRO y Micro Universo, somos 70% liquido. La Tierra es 70% agua.
10. Es entonces que nos lleva automaticamente al NOR ESTE, al lugar de la SABIDURIA.
11. En el Lado ESTE, del NORTE MAGNETICO, a las 9pm, esta el lugar de la SALUD; de NATURA, de la MADERA, es el HIGADO;el que "quema " los nutrients para crear las riquezas enzimaticas del cuerpo.
12. Y yendo casi sin prisa pero encendida con las brazas que le da los sentimientos del corazon y la furia de la situacion, este deja de ser un Circulo "vicioso" para convertirse en CORAJE!
COMPLETANDO este RELOJ de VIDA, sutilmente ampliandose en un ESPIRAL VIRTUOSO color blanco, surgen los colores ROJO, AMARILLO Y VERDE.

El ROJO del marco nos indica que es EL AMOR, lo que nos da el sustento para SER o no SER, es la SANGRE quien FLUYE creando VIDA y DISOLVIENDO LOS COAGULOS EN ELLA...! Sin SANGRE NO HAY VIDA, SIN MARCO no hay cuadro.
El AMARILLO es el COLOR de la ALEGRIA, es el CALOR que produce la temperatura IDEAL para disolver coagulos, grasas y encender nuestra sangre para que CIRCULE generosamente
Y el VERDE, es el color de NATURA, el COLOR que ARMONIZA nuestras VIDAS, el COLOR de la VERD- AD, del HONOR.
Ahora conoces el "mandala" de mi SIMBOLO, es mi forma de rendirle tributo a mi madre natura, a mi PachaMama y sus frutos, es mi AMOR a ella, enriqueciendo la "programación" de los nutrientes con la FISICA QUANTICA, la BIOMEDICINA; Son Leyes Fisicas otorgando el poder, para que quien lo use lo ASIMILE a PLENITUD.
Usad vuestro LIBRE ALBEDRIO en la verdad consentida con  amor, alegría y armonía!


NATURAL’S PRODUCTS
CARMEN L. ALVARADO C
THERAPY AND NUTRITION
*ONCOLOGHYC*
(51) 1265-5900
(51) 999 422 453 -  RPC 958 968 307
LIMA – PERÚ
CARILOVE57@HOTMAIL.COM

No hay comentarios: