SUPPORT KARMEN LIDIA´S HEALTH

martes, 4 de marzo de 2008

HOMENAJE POR SU TERCER MES AL DELFIN, CARLOS ESCUDERO


“Cada vez que hablamos o damos “oido” a lo que otro nos expresa, estamos dando VIDA a su  idea, la “creamos”... Sea nuestro Libre Albedrío, crear cada instante un mundo de AMOR, ALEGRIA Y ARMONIA! …”
 Karmen Lidia

Carlos Escudero, hermanito, hace 3 meses, el 20 de Noviembre del 2007 partiste hacia el viaje de “retorno a casa”, donde te encontraste cara a cara con la SABIDURIA INFINITA, por razones de seguridad para tu familia la noticia de tu partida es HOY liberada, Carlos, creador del proyecto “MONARCAS” en el mundo (Movimiento Nacional para el Replanteamiento Cientifico del Sida. Asociación Civil), viajaste a continuar tu EVOLUCION, a completar y seguir con el Proposito creador. Esa chispa divina que salto un dia a la vida vuelve a su lugar, a completar mas sabiduría, ha nacido una estrella, un DELFIN en el Cosmos!!!
Hermanito, adalid del Movimiento Monarcas.AC, que devolviste la esperanza a quienes fueron diagnosticados injustamente de “VIH”(“Virus Inventado por el Hombre” Dr Roberto Giraldo)y, a quienes “creen” que el “sida” es una enfermedad nueva, si “nueva” para quienes han perdido la FE y creen a pie juntillas los “errores” inventados por los grandes laboratorios, calificando a quienes sufren de 36 enfermedades harto conocidas y mas antiguas que el tiempo. Bacterias y virus viven desde antes que nosotros y forman partes de ese paquete biologico del que fuimos concebidos, mas fuimos nosotros desde nuestro “Libre albedrío, los que los modificamos y seguimos alterando. Ingresamos a la Era Cuantica, desde 1970 se hizo publico que son los “quartz”, quienes constituyen el atomo, que no es este la particula mas pequeña en el Universo, que existen posibilidades infinitas dentro de el.
Cada día se descubren mas proteínas, no alcanza ya el diccionario medico para nombrarlas y nunca alcanzara, estas son “creadas”desde nuestras emociones y según la información exterior que recibamos. Cada segundo atravesamos lo campos mórficos y enviamos nuestra “información” al Paquete Cosmico de “cuantos y porqués” en nuestro micro cosmos, extendiendose al macro cosmos.
Cada uno es Dios en su laboratorio con PODER de CREAR lo que quieras crear, según tu “Libre Albedrío”, que quienes aun no conocen o aceptan este poderoso potencial de reacciones quimicas, tan complejas, tan ilimitadas que podemos producir (aminoácidos, enzimas, proteinas, minerales, vitaminas) tiene al “Genio de la Lampara Maravillosa” a descontrol, o a “control remoto externo”… cuando das la “llave” de tu vida a un “tercero” o peor aun cuando “crees” que te la quitan…

Tu mision fue enseñar a quienes escuchaban, que tu, desde tu diagnostico de “sero positivo” pudiste dirigirlo con amor, no solo a el sino a todo lo que te rodeaba y esa onda MAGNETICA de ternura, tu actitud y tu profunda convicción y FE nivelo las reacciones quimicas de tu adolorido cuerpo y pudiste salir de tu diagnostico, le ganaste al descontrol y la soberbia medica. Lo anunciaste a los cuatro vientos, diste a la LUZ tu obra “El VIH, la puerta a la Iluminación” tu ímpetu, te hizo arremeter contra el monstruo. Fuiste como David contra el Golliat, o como Gulliver, grande para nosotros y “pequeño” para quien te vio como enemigo.

Carlitos Escudero, la muerte de tu padre, con un cancer pulmonar, te hizo meditar el sufrimiento que le causo el verte perseguido, preso, encerrado contra tu voluntad en un nosocomio. Comprendiste como padre su dolor y recibiste el “mensaje” de nuestros “hermanos mayores”, seguiste en la brega, el tiempo se acortaba, la bestia ataco sin piedad al intuir su derrota, tigres enfurecidos rodearon tu aura y dejaste escapar tu LUZ, para ser calmados.

Eres de los afortunados que conocen ya los misterios insondables del Cosmos y de la VIDA misma, atravesaste el muro de interrogantes que nos cubre, cuando tu Templo cumplió su mision, plantando tres hermosos “árboles” en este mundo, tus hijos, los dos menores frutos del amor con tu amada esposa Diana. Renunciaste a tu palacio de deseos y satisfacciones, delegando a ella el mando; como tambien tu prision de dolor y sufrimiento. Te liberaste de las ataduras UNIENDO estos cuatro puntos que la vida te ofrecía y con la cruz de tu entrega, tu Libre Albedrío te llevó con humildad y alegría al MAR de posibilidades cuánticas en los Oceanos de lo infinito… a unirte a la DIVINA ENERGIA CRISTICA!

Confirmando tu teoría, bromista como eras, escogiste el cancer, para tu despedida ¿en donde? En tu “salita de recepción”, en tu pulmón, incrédulo tu cerebro, lo llevó hasta el para reconocerlo y despedirse…Gracias hermanito, aprendí de tu experiencia, solamente podemos enseñar el camino y lo que obstruye en el, no podemos hacernos dueños del camino de nadie. Somos “sembradores” de ESPERANZA y si no hay cosecha es que “sembramos en terreno estéril…!

Formas parte de ese supra- mundo al que para ingresar, debemos dejar el equipaje de nuestros apegos con el que llegamos a este mundo y llevarnos la “mochila” repleta de nuestras acciones, ingresamos y ohhh Maravilla!...ohhh Privilegio Divino…! Nada hay que sufrir, estamos perdonados desde antes que llegaramos a este mundo o maya que tanto cuesta a algunos despedirse…!

El ejemplo de tu lucha hasta convertir a “MONARCAS”(Movimiento Nacional para el Replanteamiento Cientifico del Sida. Asociación Civil) en un Proyecto MUNDIAL:
"Si, loco como mi abuela que vivia feliz en un mundo de amargados. Loco, como Moises que camino cuarenta años buscando la tierra prometida. Loco, como Juan que se enfrento solo a Herodes. Estoy contento de estar loco y de no vivir en el mundo de los cuerdos, que engañan desde los bancos, que mienten desde los templos y que matan en nombre de la patria" FACUNDO CABRAL
http://www.monarcasmexico.org/index.htm. Todo estaba marcado, en el mundo de tus POSIBILIDADES CUANTICAS y lo encontraste, alli en el camino cuando mas lo necesitabas, tuviste el respaldo de cientificos(*)médicos de prestigio, que silenciados por la ortodoxia medica fueron amenazados, destituidos, por afirmar lo que tu descubriste en la noche de tu “evolucion”. El Dr Rick Hammer, noble científico e inventor medico, quien descubrió, en su propio dolor, la “causalidad de los quantos y las emociones”, al ser asesinado su hijo en un confuso “accidente”, sin hacersele justicia ante horrendo crimen, encerrado y solos, con su esposa, sufrieron ambos el cáncer, el en la próstata . La Dra Hammer, hizo cancer al seno (duelo del hijo) tenian como mision demostrar que la quimioterapia, unida al dolor intoxica hasta matar… y falleció por complicaciones. El debía superar su cancer a la próstata y sacar a la Luz, en forma cientifica que existe un “foco”, o “genio” que enciende la lampara de nuestro circuito cerebral y envia información a nuestro sistema, dirgiéndose al sitio donde mas nos “duele”, ese lugar en nuestras celulas, esa “ovejita” descarriada que desolada, se siente falta de amor…el calor de nuestro amor la “abrasa”, corroyendola o el miedo a “perder” la calcifica.
Este anuncio, dejaba sin sustento, el uso de quimicos en el cancer(U$$$...!!!), el ser conminado a “rectificarse” y negarse a hacerlo, le valio le prohibieran de “Por vida” ejercer la profesión medica .“Bienaventurados quienes teniendo ojos no quereis ver, porque de vosotros será el reyno de la conformidad!”.
Tu sacrifico, tu lucha, tu hogar, DIANITA Villagomez, tu amada esposa, cual fiel compañera, buscandote al ser victima de secuestro por los oficialistas. Nuestro amado Dr Roberto Giraldo, insigne medico Colombiano, graduado en la Universidad de Londres con un Master de Ciencia en Medicina Tropical:
http://www.robertogiraldo.com/esp quien pertenece al grupo de Científicos que exigen un Replanteamiento del Sida, dejó la cátedra en Nueva York, hoy esta en Brazil y, todo sucede por algo, la Trilogía Analítica, ilumina aun mas su LUZ y el Dr Jaime Fiol, odontólgo, Jaime, desde Bs As Argentina, esta entregado mas que nunca a la causa, Maria Grazia aquí en Perú, Sergi Pardo en España, Luis Valenzuela del Instituto de Salud de Chile, en Canada, Ecuador, periodistas como Ricardo Rocha, en México, que opto por la ESPERANZA…!!! Cada uno en su trinchera y HOY se agregan mas y mas al movimiento
No pudieron(ni podran) demostrar la existencia del virus del Sida, dejemos de pensar en el como “mal”, démosle crédito como síndrome “tóxico-nutricional” (nos intoxicamos desde el alma). Dejaste huella y caló hondo en el amanecer de mi vida, asi como de muchos mas. Saliendo de la noche de mi evolución te encontré en mi camino, conocia que costara lo que costara mi tarea era informar que el cancer no mata, que matan el miedo y la ignorancia, tengo presente, ante cada comentario que surge en estos menesteres, tus palabras: ”Hermanita, que importa que nos digan locos, si los cuerdos tienen el mundo como esta, es hora que los locos tomemos las riendas…!”
Nuestro sistema inmunologico se armoniza cuando la lid es noble y se va al encuentro de la verdad y si nos toca dejar esta envoltura, pues ea…! es hora de dejar el mundo, el premio es la ETERNIDAD…! No sera el miedo que nos haga caer, la verdad va cayendo sola, se hizo para vencer…!
El delfín que dio vida a MONARCAS eres tú, ejemplo para quienes quedamos en la brega…cada uno de nosotros en tu nombre esta sembrando futuro con la armadura del amor, alegría y armonía.

HOY 03 de Marzo del 2008 a las 00 hrs, este homenaje lo entrego con el mismo AMOR con el que nuestros “hermanos mayores” y CARLOS y quienes viven la VERDAD cara cara, tienen en mí y en cualquier SER, un instrumento para entregar EL MENSAJE a vosotros mis hermanos amados.
Les trasnmito las palabras del Arqº Oscar Colina:
Cuando a Facundo Cabral se le acuso de estar loco como su abuela comento que inicialmente le molesto, pero que finalmente termino agradándole:

No hay comentarios: