SUPPORT KARMEN LIDIA´S HEALTH

sábado, 8 de marzo de 2008

FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER!


Holitas, mi cariñoso saludo todas mis lindas hermanas de todo el orbe, FELIZ DIA en esta hermosa mañana del 08 de Marzo del 2008, desde mi querida Lima y mi bello Peru, mi amada Pacha os saluda con reverencia…!
Gracias a ustedes estoy aqui, tomando un espacio para COMPARTIR, AGRADECER Y BENDECIR…!
Celebrar este dia costo muchas luchas, gracias a mujeres que salieron al frente demostrando que somos nosotras en nuestra condicion de “sexo debil”, las que al pensar con el corazon, actuar con emocion y teniendo como arma el amor, caminamos abriendo surcos en la vida nuestra y de quienes amamos…
Mi saludo a la mujer latina, mujer que desperto después de miles de años de silencio, al ser condenada a fregar y parir hijos…aun en esas condiciones, muchas de ellas en la historia han quedado marcadas como compañeras fieles de grandes personajes, como la sombra o como musas “inspiradoras”, siendo tal vez, ellas las creadoras de lo que a ellos se les achaca...


Hoy la mujer re-evoluciona aceptando sus limitaciones, en fuerza fisica, y con mayor estructura emocional hemos demostrado la grandeza de nuestros sentimientos, superando a quienes se creian nuestros "señores"...


Somos las mujeres con nuestra ternura y a la vez firmeza las que hemos forjado a los heroes, a los grandes hombres... si teneis un hijo estais forjando un padre, un heroe o un villano...si teneis un hija MUJER, estais forjando una sociedad...!


Dejamos atras la epoca de la "competencia", que tanto celo provocaba en el varon, ellos tambien despertaron pero para reconocer que la energia, la calidez, la fuerza de la vida, el amor en el que se mueve el Universo, es la energia femenina, es la Escencia Divina!!!


Latinoamerica ha despertado y es la mujer la causante, ya no tiene como meta el matrimonio cuando por delante hay un camino extenso de posibilidades...de ser igualmente feliz!!! Acepta su esterilidad voluntaria para entregarse al trabajo de amor en su comunidad, al servicio social... a su vida personal... hay mas mujeres en accion... y con pasion, redescubrieron la alquimia en su ser, cambiando el dolor y el sufrimiento por la alegria, el amor y la armonia en su vida...!

No hay comentarios: