SUPPORT KARMEN LIDIA´S HEALTH

lunes, 26 de marzo de 2012

VACUNAS, PELIGROS POR EL ALUMINIO - Prof.Romain Gherardi

Debido a las irracionales campañas de vacunacion y la ignorancia del publico, que la aplican a sus bebes desde que nacen, hasta la presion en edad escolar, en las adolescentes y mujeres con la no menos controvertida HPV, ni el fracaso de la H1N1 les permite ver claro. Es necesario conocer la cara oculta de estas, la intoxicación humana causada por el aluminio y sus posibles efectos neurológicos adversos a través de los aditivos que la contiene, igualmente el uso de estas sales en los alimentos y medicinas.



Esta polémica que se remonta más de 40 años atras, ha sido reavivada por un equipo médico de París del Instituto Nacional de la Salud e Investigación Medica - INSERM, debido a las sales de aluminio usadas para supuestamente mejorar su efectividad en 1926. Nada se ha hecho al respecto, permitiendo que la OMS las declare de uso obligatorio, infringiendo nuestros derechos, es hora de aprender a discernir sobre lo que es realmente saludable y dejar de anteponer lo que es un negocio rentable.


Entrevista al Prof. Romain Gherardi

Revista “Pratiques de Santé”, nº14, 17.7.2004


Los peligros de las vacunas conteniendo aluminio

El profesor Romain Gherardi : “El Afssaps (Agencia Francesa de Seguridad Sanitaria) disfrazó la verdad con una evidente parcialidad”


¿El aluminio contenido en las vacunas será responsable del desarrollo de la miofascitis a macrófagos (MFM)?

Apoyándose en un estudio controlado, entre otros, por el Profesor Romain Gherardi, investigador del Inserm (Instituto Francés de Investigación Médica) y jefe del servicio de histología del hospital Henri Mondor de Créteil (París), el Afssaps se ha permitido concluir hace pocos días que el vínculo entre la vacuna y la enfermedad no había sido establecido. Una tergiversación de la verdad contra la cual reacciona el Profesor Gherardi en esta entrevista.

¿La iniciativa de su estudio vino de la Afssaps?
Ante todo, hay que recordar que la OMS había pedido desde 1999 a las instancias francesas encargadas de la seguridad en salud pública realizar un estudio evaluando la incidencia sobre la salud del aluminio contenido en las vacunas. Ya que el Afssaps no se decidía a emprender el estudio solicitado, la OMS y el Instituto Francés de Vigilancia Sanitaria tuvieron que presionar para que finalmente un estudio de casos-testigos sea instalado.


¿Ud está de acuerdo con las conclusiones sacadas por la Agencia?
El consejo científico de la Afssaps emitió conclusiones que disfrazan, con una parcialidad evidente, las conclusiones científicamente establecidas mediante el estudio. Desnaturalizando así los resultados, el Afssaps sale del papel que es el suyo, vale decir evaluar con imparcialidad las cuestiones afines a la seguridad sanitaria con el fin de garantizar lo mejor que se pueda la inocuidad de los productos destinados a la salud pública. Uno se puede preguntar si, dentro del comité científico de la Afssaps, no han jugado otros intereses que los vinculados al establecimiento de hechos científicos.


¿La Agencia habría sido objeto de presiones?
Hay que darse cuenta que los intereses industriales y financieros en juego son enormes. Por ejemplo, se vendieron en Francia más de 60 millones de dosis de vacuna contra la hepatitis B a 15 euros la unidad. Si se lo reporta a la escala mundial, Ud puede imaginarse lo que representan los beneficios de las vacunas para los laboratorios farmacéuticos. En este contexto, no es fácil tocar a las vacunas, aún sea para mejorarlas.


¿Sin embargo Ud no concluyó que las vacunas eran las únicas responsables?

Ahí queda la paradoja. El bloqueo atemorizado de una investigación independiente sobre la miofascitis a macrófagos (MFM), por miedo al cuestionamiento de la inocuidad del hidróxido de aluminio, atrasa la comprensión de un mecanismo fisiopatológico complejo en el cual el aluminio no constituye el único actor. En efecto podría ser que el síndrome de cansancio crónico y los dolores musculares y articulares que presentan los pacientes sean vinculados a una anomalía en el equilibrio del sistema inmunitario, presente de manera latente y luego revelado y agravado por la vacuna. El edad media de los pacientes afectados se ubica entre 40 y 50 años, una edad donde una debilidad de la inmunidad celular se instala paulatinamente y constituye un terreno favorable a la aparición de los síntomas. Además, esta debilidad inmunitaria explicaría porque existe en esos pacientes una persistencia del aluminio. La MFM sería la señal que el organismo se ha vuelto demasiado débil para eliminar el adyuvante. Es por ende importante proseguir con los estudios para esclarecer este asunto ya que actualmente asistimos a una explosión de enfermedades vinculadas a disfunciones del sistema inmunitario, cuyo origen es inexplicado y probablemente surgida del medio ambiente.


¿Podemos esperar que se realicen otros estudios sobre este asunto?
En sus conclusiones, el Afssaps ha manifestado de hecho una opinión señalando la necesidad de caracterizar el síndrome clínico presentado por los pacientes (lo que ya hicimos en un estudio publicado en una revista internacional famosa en el 2003!). Sin embargo, “extrañamente”, cuando todos nuestras solicitudes de financiamiento sobre la MFM habían sido acordadas antes de la identificación de la vacuna como causa, he enfrentado 7 rechazos de financiación sobre este tema desde hace 3 años. Sin embargo es urgente multiplicar los resultados con el fin de tomar las medidas que se requieren apoyándose en bases científicas. Solo en mi servicio de Créteil, acogimos ya 160 pacientes afectados de MFM y hay un nuevo caso identificado cada semana.
Entrevista realizada por François Lehn.

************************************************
MADRE PREOCUPADA POR LAS VACUNAS, RESPUESTA DE DOS PEDIATRAS RECONOCIDOS. 
Lean y decidan...! consejos de médicos a conciencia quienes recomiendan abstenerse de vacunas, al menos hasta que el niño desarrolle sus propias defensas despues de los cinco años. 
Intercambio de correos: Dr. Julio Shira- Pediatra y el Dr. Edgardo Schinder MD, MPH(Inmunologo).


E-mail reenviado por una amiga muy especial con quien compartimos informacion de primera fuente, serias y confirmadas, desde Mar de Plata- Argentina, la Psicologa Martha Barragán envió correspondencia entre una madre y un medico pediatra:

De: Madre preocupada por vacuna de hepatitis B y BCG consulta al Dr. Shiira
Asunto: Sobre obligación de vacunar a los niños en Argentina
Que suerte, escuchar estas cosas tranquiliza. Y por otro lado pone los pelos de punta.
Espero que la ministra(de POLONIA) esté protegida. Ya que esto cuando lo dice cualquiera es boleto o locura. Pero cuando lo dice una ministra de salud y de un país así. Es una bomba. Que bien, alguien nos protege.
El pediatra clinico de mi hijo XXXX me dijo que si no le aplicaba la BCG y la de la hepatitis B, Le iban a prohibir a mi hijo ir al cole porque es una potencial fuente de contagio.
Estoy loca con esto.!!! Por favor ¿Qué hago? Mil Gracias: Rosa
--------------------------------------------
Respuesta de: Dr. Julio Shiira. MD. Pediatra
Para que quede claro , el pediatra que obligue a una madre a vacunar a su hijo con la vacuna de la hepatitis B , segun mi opinion de medico , que ejercito la pediatria años es, dentro de las posibilidades :
1.- Un soberbio dueño de la verdad , y fundamentalista ......
2.- Un tipo que no entendio nada de medicina ........
3.- Un complice del sistema perverso de salud.....
4.- Un tipo de mente cerrrada.......
5.- Un medico que como los milicos de una epoca , juega a la obediencia debida... y podria seguir... pero un tipo asi , se parece a la inquisicion de la edad media ...

YO LE PEDIRIA:
QUE ME FIRME UNA GARANTIA DE QUE EL SE HARA CARGO DE CUALQUIER DAÑO PROVOCADO POR LA VACUNA , Y QUE RESPONDERA A LAS DEMANDAS JUDICIALES POR TAL ACCION...
- ADEMAS QUE ME FIRME , QUE, EN LA LITERATURA MUNDIAL , NO HAY EN ABSOLUTO CASOS DE ESCLEROSIS MULTIPLE PROVOCADAS POR DICHA VACUNA .....
COMO NO VA A TENER CORAJE DE HACER ESTO... PUES HAY CIENTOS DE CASOS DOCUMENTADOS DE ESCLEROSIS MULTIPLE, NO FIRMARA!
Y ENTONCES TU TRANQUILA, QUE NADIE TE PUEDE OBLIGAR...

Dr Julio Shiira Matricula Nacional 43121
PD: Lo puedes reenviar... la mayoria de las vacunas son un negocio que no sirven para nada... informate , que hay muchos juicios en Francia, por secuelas de esclerosis multiple... La de la hepatitis b, es tan importante?????????????

*****************************************
De: Julio Antonio Shiira 
por suerte cada vez somos mas los que disentimos con las nefastas practicas de la medicina norteamericana...
-----------------------------------------

Respuesta al Dr. J. Shiira de un Infectólogo
Date: Tue, 29 Sep 2009 18:15:05 -0700
From: Dr. Edgardo Schinder MD, MPH
Subject: Vacunismo

Estimado Julio:
Estoy de acuerdo como vos - soy infectólogo con 40 años de experiencia y profesor de epidemiología y consultor de OMS/OPS/GEENET- que estamos viviendo una época de vacunismo siniestro.
Los médicos no evaluamos los riesgos del exceso de inmunizaciones superfluas y la bibliografía que nos proveen las corporaciones está viciada de defectos metodologicos.
Estoy cansado de ver reacciones adversas y colaterales tóxicas por los excesos de "vacunas" que no son necesarias - sobre todo en niños - como la de las Hepatitis A y B, la rubeola, la parotiditis, la meningococcica, la anti neumococcica y la reciente anti HPV.
La gente es increiblemente tonta y los médicos mal informados no le van en zaga.
Te saludo cordialmente,

Prof. Dr. Edgardo Schinder MD, MPH

---------------------------------------
Video del Dr. Eduardo Yahbes.MD – Pediatra- Argentina, quien denuncia en el 2007 los rebrotes de enfermedades a consecuencia de las vacunas:
http://www.drbloem.com/video/las-vacunas-eduardo-angel-yahbes.htm

Cada vez somos mas... en amor al servicio, en alegría con la vida y en armonia con la naturaleza! Nosotros somos parte de ella.
                                                                                 KarmenLidia. A.C.

No hay comentarios: