SUPPORT KARMEN LIDIA´S HEALTH

lunes, 26 de marzo de 2012

CANCER, EL NEGOCIO DEL INEN, por Cesar Hildebrandt

De todos es sabido que cada día el cancer va en aumento... pero, ¿es este aumento real?... existe una "pandemia" de cancer?. ¿Que sucede con los metodos de prevencion tan mentados como las tomografías, las mamografías, el papanicolao, las biopsias, los marcadores tumorales...? Es que ante tanta millonaria publicidad el cancer crece a medida de las necesidades de quienes dicen "prevenirlo".
Para muestra un boton, en la Revista dominical gratuita del Diario El Comercio, "Publimetro" del domingo 13 de febrero del 2012, pudimos leer esta nota en "Capsulas Medicas": 
"¿CUALES SON MIS PROBABILIDADES DE OBTENR CANCER POR LAS TOMOGRAFIAS?
Una serie de estudios mostraron que las tomografías son responsables de un numero considerable de canceres. Mas de una de cada 300 mujeres y uno en cada 600 hombres quese someten a UNA SOLA TOMOGRAFIA EN SU VIDA DESARROLLARA CANCER POR LA RADIACION".
Y nos advierte "que mantengan una lista de sus Tomografias, Rayos X y asegurarse de no tener duplicaciones innecesarias".
Basta ponerse dos dedos de frente para darse cuenta que la mayor incidencia de cancer se produce por aquello que dice "prevenirlo".... ¿Cuantos de nuestros jovenes son obligados a tomarse la radiografia a los pulmones ANUALMENTE para poder contar con el Carnet Sanitario? Es OBLIGATORIO de lo contrario son apartados en los centros laborales. 
¿Y las MAMOGRAFIAS...? Tan comunes en los centros medicos, seguros y en Oncosalud y en cada "sospecha de cancer"! Esto fue advertido desde ANTES que se hiciera masivo su uso. Esta es precisamente la opinión de Johannes Schmidt, miembro de la Práctica para la Medicina de Familia y Epidemiología Clínica en Suiza. El 28 de marzo de 1992 escribió en The Lancet que "los descubrimientos post-mortem muestran que muchos cánceres pequeños detectados por una mamografía hubiesen permanecido dormidos si no se hubiesen descubierto y alterado. Afirma que las exploraciones mamarias en masa tienen 10 veces más posibilidades de descubrir un cáncer clínicamente benigno que de prevenir una muerte por cáncer". Art.publicado en este mismo blog: "MAMOGRAFIAS. MITO CONSENSUADO" el 11 de julio del 2011.

Reflexionemos, y como Boton mas grande, este EXCELENTE articulo del destacado periodista Don  Cesar Hildebrandt, publicado el 26 de Agosto del 2011 en su revista web: "HILDEBRANDT en sus 13!" . Cada que aparece un tema tan controversial donde estan en juego millones de la industria farmaceutica, una cortina de humo  distrae la atencion, esa vez fue de la desaparicion del hijo de un medico que... Vamos lo que Hildebrandt desenmascara en INEN y ONCOSALUD.  La informacion ha sido escaneada para hacer mas rapida su lectura.
                                                                 
     







  Cortesia el archivo en PDF del Arqº Mario Osorio, temas como este merecen ser compartidos.


No hay comentarios: