SUPPORT KARMEN LIDIA´S HEALTH

lunes, 24 de enero de 2011

DE CANCER NO SE MUERE - LA METASTASIS Y NMG

De las paginas: http://www.retornomaya.com/autoconocimiento/164-la-gente-no-se-muere-de-cancerq.html
http://www.tantranuevatierra.com/lista_tantra_nueva_tierra/21ene2011.asp

Este excelente articulo del Dr Keshava Bat, biologo hindú, radicado en Venezuela desde hace 40 años, impulsador de la terapia naturista, quien compromete al paciente en su recuperación, enseñándole a tomar conciencia de su enfermedad y comprometerse responsablemente en su curación, de otro modo es imposible conseguirlo y el acudir a los químicos, solo logrará debilitar al organismo. El Poder de sanar le compete al mismo paciente pues el lleva inmerso dentro de si su propia medicina y es la naturaleza desde la farmacia natural quien contribuye a devolverlo a su propia naturaleza.

Desde aquí se conecta al paciente a sus propios ritmos biológicos. Vale reconocer que es vital el aporte del Dr. R.G. Hamer, médico alemán oncólogo- Master en Teología, fundador de la Nueva Medicina Germánica quien al descubrir las Leyes Físicas del Cáncer y las Enfermedades, demuestra que estas siguen un programa biológico, confirmando los antiguos conceptos ancestrales que el cuerpo enferma desde el espíritu que lo habita, al anteponer la mente o el pensamiento a su verdadera esencia.

Sois un todo universal, y la incoherencia en la forma de vivir, pensar, o alimentaros, accionar, os desintegra de ese todo y aleja de vuestra naturaleza, de su propia esencia, activando este programa biológico cuyo propósito es de creación, para salvación, como afirma también el Dr. Atom Inoue*: “

“El cáncer es una salvación de la vida. No es algo malo ni debe ser causa de miedo ni de tristeza, porque si se lo trata bien se cura muy bien. Al contrario, hay que agradecerle de corazón por su bondad y generosidad.”

* Padre de la urinoterapia moderna, médico en Tokio y profesor de medicina en la Universidad Libre de Berlín, ejerció como médico y acupunturista en Nicaragua, en la Clínica del Bosque en Bogotá, etc.

Según el articulo del Dr. Keshava Bat, el cual me atrevo a incorporar las Leyes de Hamer, el explica que, a lo largo de nuestra vida se han acumulado tensiones, estas toxina es llamada estrés o sufrimiento(1ª Ley: Conflicto), y el cuerpo como proceso de defensa para no morir por esa toxina generalizada la recoge y deposita en ese tumor(2ª Ley: Simpaticotomia y Vagotomía), asumiendo esa energía negativa como una masa, en algunos de los órganos(3ª Ley: Sistema Ontogenético de los tumores) fisiológicamente más débiles de cada persona. Todas las manifestaciones del cuerpo(4ª Ley: Sistema Ontogenético de Bacterias y microbios), la fiebre, el dolor, la inflamación, la diarrea, la tos, el absceso, la hemorragia, incluso los tumores, son reacciones fisiológicas positivas, buenas, nunca malas, aunque causen molestias. Forman parte de un programa de curación (5ª Ley La 5ta Esencia, Comprensión de la enfermedad))a una vida enferma, desnaturalizada, estresada por la modernidad, la violencia y la globalización.

LA GENTE NO SE MUERE DE CÁNCER...

Entonces, ¿por qué se muere de cáncer? La gente se muere de la medicina, por la quimioterapia, por la radiación y por la operación. Según el libro del investigador japonés Syunsuke Funase, el 80 por ciento de las muertes por cáncer se debe a las medicinas. En realidad gran parte del cáncer no es “invasivo” ni “agresivo”, no como dice la medicina, es la quimioterapia la real asesina.

Hasta descubrir el tumor por un examen médico ocasional, este ha vivido tranquilo Hasta ese hallazgo habran pasado entre 10 y 20 años de vida cancerosa, considerando el nacimiento y proliferación de una célula de tipo "canceroso": cada día nacen cinco mil a diez mil. Al pasar de 40 o 45 años de edad ya tenemos por lo menos diez partes de cáncer, llamado micro-sarcoma, aún no detectado por la medicina.
Con la sentencia médica de cáncer de pronto empeora todo, hasta desmoralizar totalmente, el miedo, la zozobra. Y de inmediato con el diagnóstico y aceleran la preparación, diciendo: "ya es tarde, hay que operar cuanto antes", "comencemos con la quimio, o probemos primero con hormonas"… en fin

Esas palabras enferman y matan. ¿Quién puede resistirse a la "autoridad médica"? pero ¡tranquilo, respire profundo! Curarse de cáncer no depende de la medicina sino del estilo de vida, de la coherencia entre su hábitos y pensamientos. Y claro: cuando el cáncer se trata mal se desarrolla mal. Y se cura si cambias tu vida y los pensamientos erróneos. Y cuando la medicina lo abandona diciendo "ya no hay nada que hacer" esa es su oportunidad de curarse! Comienza la vida verdadera. Hay que permitirse la oportunidad de ejecutar cambios, radicales, no sólo para curarse sino para nunca mas enfermar!

METASTASIS: UN BUEN MOMENTO PARA SANAR!

La palabra metástasis se usa casi sin excepción como sinónimo de “cáncer terminal” o sin curación! pues supuestamente se ha expandido “agresivamente” a otro órganos. Nada de eso!. "¿Entonces por qué se mueren en la metástasis?" No. Recuerde que en estos diagnósticos “terminales” la gente sufre doble o triple aplicación de quimioterapia o radioterapia, que aplicada en cualquier órgano resultan un maltrato sistemático, se muere por estos usos y abusos o usan drogas u hormonas tan poderosas que acaban por completo al sistema inmunológico. Una perfecta y sostenida mutilación de las defensas del organismo, nada menos que por la ciencia medica que tiene como principio:” LO Primero, no hacer daño!”

La metástasis es una situación complicada, según como nos concientizaron, pero es JUSTO el mejor momento para SANAR!. Todo depende de cómo se ha tratado el cáncer y cuán profundo ha sido el cambio de vida. Esa diferencia es crucial. Además hay reconocer que el origen y la fuerza del sistema inmune están en nuestra propia vida, y protegida por la naturaleza, y no en las “técnicas médicas”.

En la metástasis se darán a menudo la fiebre, el dolor intenso, de ahí el desánimo.
Ud. debe saber que cuando se reactivan los linfocitos de los glóbulos blancos, principales combatientes del cáncer, el cuerpo manifiesta fiebre, dolor, hinchazón y tremenda fatiga al estimular las hormonas del sistema nervioso para-simpático: acetilcolina, prostaglandina, histamina, serotonina entre otras.

La fiebre y dolor son causadas por la acetilcolina y la prostaglandina, y que reactivan muy eficazmente los linfocitos, en especial las células del asesino natural, las “Natural Killer”, natural extraTimo, T-linfo, B1-linfo, todos para juntar y deshacer las verdaderas causas malignas. Según el Dr. Toru Abo, inmunólogo de la Universidad de Niigata, Japón, la acetilcolina desintoxica el cuerpo hasta 90%. La prostaglandina controla y deprime fuertemente al sistema nervioso simpático y su hormona adrenalina, causante de tensión y radicales libres. Así se fortalece el sistema inmunológico.
La histamina tiene un papel importante en la mejoría de la circulación sanguínea y hormonal, causando hinchazón, fiebre leve y picazón. La serotonina intenta tomar equilibro del sistema nervioso, autónomo, el simpático y el para-simpático. El simpático también es importante como promotor verdadero del ánimo para seguir adelante en la vida, aunque en exceso es problema. Ese desequilibrio de los tres sistemas nerviosos es lo malo. La agitación y el estrés, el sufrimiento y la propia medicina causan ese exceso del sistema nervioso simpático.

Debemos despertar a la realidad, la medicina moderna fue parida por los laboratorios farmaceuticos, y puso la ciencia al servicio de sus propios intereses, es por eso que se dice que es una ciencia sin conciencia. Está deshumanizada y comercializada. Cada SER debe asumir la responsabilidad de su salud y liberar el cuerpo de manos de los médicos.

Para curarse de cáncer no hacen falta medicinas ni terapias; sólo cambie su vida a una más sana, natural y agradable, con mucho amor. No hay ninguna enfermedad que no se cure si se enfoca en el cambio de vida o cambio de hábitos para reforzar la fuerza vital. Es muy preocupante que a medida que se desarrollan la sociedad y la comodidad de la vida individual se va perdiendo el fundamento firme del cuerpo físico y emocional, sobre todo de las nuevas generaciones.


LA CRISIS CURATIVA EN EL PROCESO DE SANACIÓN

Esas reacciones (fiebre, etc.) son muy molestas y dolorosas. Por eso son “reacciones recuperativas” o “crisis curativas”. Esta época de crisis en el proceso es fisiológica y no patológica. Son ,manifestaciones de nuestras defensas, señales básicas de la recuperación final. Tiene que pasar por ese periodo crítico, a veces muy fuerte, sin temor, con más ánimo y alegría ya que está en proceso de “redención o remisión” , muy cerca de la curación y la liberación tan esperada.

Despreocúpese por las reacciones que vendrán. Supere esas crisis aprendiendo las terapias caseras como el baño de pies, la plancha, el baño de jengibre, quinesiotaping o EFT,o Técnica de Liberación Emocional, sauna casero, caminata, etc..

Hay que aprender a desapegarse de la enfermedad y de sus crisis en la sanación. Es una buena oportunidad de aprender una nueva vida. Estas terapias no son para curar las enfermedades ni para salvar la vida, sino para pasar la crisis fisiológica.

En medicina natural el concepto de “terapia” es diferente a la medicina ortodoxa. Aquí son los remedios caseros, pues la medicina farmacológica y ortodoxa, necesita monopolizar todas las terapias naturales por medio de gobiernos y valiéndose de leyes que impone ante la crisis del sistema médico mundial. Por cierto, la medicina tenía antes un término para esas reacciones de cura, el “síndrome de para-neoplasia”, pero la quimioterapia usurera la silenció y los médicos hoy desconocen ese término; no necesitan saberlo, pues en esa medicina no hay proceso de curación.

La metástasis en realidad manifiesta la inflamación del tumor original,(4ª Ley: Sis.Ont.Bact. y Micr). pasa a otras partes del cuerpo y la cuenta del anticuerpo crece y a veces presenta el otro anticuerpo +. La medicina erradamente lo define como un “empeoramiento del cáncer”, pero según estudios, si se mantiene o aumenta la cifra de linfocitos indica el debilitamiento de las células cancerosas, no es nada negativo. Debido a la fuerte lucha de los linfocitos las células cancerosas están escapando. En muchos casos de metástasis el interior del tumor presenta la necrosis o muerte de sus células por los linfocitos. Además las células cancerosas tienden a suicidarse (apoptosis) por la condición de alta temperatura corporal, bastante oxígeno y la buena circulación sanguínea, lo cual muestra el valor de hacer ejercicios respiratorios, caminar, alimentarse sanamente y aplicar urinoterapia (Biosalud).

Cuando se trata a un enfermo con drogas, radiaciones, cirugía, etc. es de seguro que empeore, pero si se le trata de forma natural o con terapia alternativa, todos los síntomas aunque sean muy molestos y dolorosos, son fisiológicos, es proceso de sanación. Sin embargo, también hay que decir que aunque muera (todo depende de la condición que tiene, de cómo se ha tratado y cómo ha profundizado el cambio de vida) podrá irse con la dignidad de la calidad de vida y con mucha paz, sin tanta angustia, sufrimientos y mutilación que provoca la medicina. Es cuestión de Fé. Este aspecto es de innegable importancia. Ahora, hay que trabajar y vivir, exponiendo la vida por lograr una nueva vida. Siga adelante con más ánimo y esperanza de llegar a la recuperación final.
Tiene que ser firme en el rumbo por dónde quiere ir: “un camino de muerte por la medicina o un camino de vida por la naturaleza”!.
Mil Gracias! en el Amor al servicio, en la Alegria a la Vida y en la Armonia con la naturaleza, nuestra naturaleza!


1 comentario:

tad dijo...

Hola que interesante es tu web-page, mira yo tengo una web con la tematica parecida y quisiera que unamos ideas, para poder progresar, y guiar a la gente, estoy deacuerdo contigo ya que no hay enfermedad en nuestro cuerpo, solo una deficiencia inmunologica, creare un enlace para que también pasen por tu web, lo mejor es abrirle los ojos a la gente, porque hay mucha desinformación en los medios de comunicación.

Bendiciones !

el-despertar-mundial.blogspot.com