SUPPORT KARMEN LIDIA´S HEALTH

lunes, 24 de enero de 2011

URINOTERAPIA, ORINA... AGUA DE LA VIDA!


Recordemos que todos los seres humanos en el principio de la vida, hemos tomado nuestra propia orina cuando estábamos en el seno materno y al formarse los órganos genitales, el riñón funcionó y desde ese momento comenzamos a tomar nuestra propia orina.

 El bebé orina aproximadamente ½ litro diariamente, sobre todo a partir del quinto mes y va creciendo tomando su propio líquido amniótico con orina. El tomar su propia orina ha sido verificado científicamente a través del ecosonograma pélvico. La orina es muy parecida al líquido amniótico en su contenido.
 La Esencia creadora es grandiosa, la orina es sagrada y por eso la vida se desarrolla en el mar de orina del amnión. En la antigüedad la orina fue utilizada como un elemento curativo, pero con el desarrollo de la ciencia moderna el hombre se aisló de la naturaleza y de lo divino y creó la famosa medicina sintética de laboratorio.
El Doctor Atom Inoue(Padre de la urinoterapia), en su magistral obra acerca de la Urinoterapia, plantea al mundo desde un punto de vista rigurosamente científico y experimentalmente comprobado, las cualidades curativas de esa agua de la vida (que como afirma el Dr Nakao de la Sociedad Médica del Japón,) creará una revolución en la medicina.  
Todas las enfermedades se pueden curar y el médico que diga que una enfermedad es incurable niega a el poder del gran arcano de la creación.
El señor Morarji Desai, ex-primer ministro de la India, un luchador aliado de Mahatma Gandhi en la independencia de su país y quien dio públicamente testimonio de su curación, se curó de un cáncer Terminal que padecía cuando tenia 40 años. Y quien siguió trabajando intensamente en la política hasta su muerte a los 99 años. Debemos recordar que el primer congreso mundial de Urinoterapia se celebró en Goa, India en febrero de 1996.


¿Qué es la Orina?

Los riñones filtran toda la sangre del organismo y el 99% de este líquido filtrado circula de nuevo por la sangre y solo el 1% sale por la orina. La orina es semejante al suero de la sangre.

¿Qué contiene?
. La orina contiene hormona SPU, es antibiótica, analgésica, aumenta la resistencia del sistema inmune, estimula la secreción de otras hormonas y la inteligencia humana.


. Inmunoglobulina, ayuda generando anticuerpos contra virus y bacterias que provocan asma, rinitis alérgica, dermatitis atópica y reacciones alérgicas a fármacos, alimentos, picadura de insectos.


. Interferón, es un péptido que estimula los mecanismos inmunológicos de defensa, incrementando la resistencia inmunológica para curar enfermedades. Impide la multiplicación de células cancerosas.


. Gonadotropina, estimula en los varones la producción de testosterona dentro de los testículos y regulariza el periodo menstrual, estimulando la maduración del óvulo.


. Hormona de Crecimiento GH, Disuelve las grasas, particularmente en el abdomen, estimula el crecimiento óseo, hasta el final de la pubertad, estimula la síntesis de proteínas en los músculos y huesos e influye en la actividad de diferentes enzimas.


. Urokinase, disuelve los coágulos de sangre que pueden causar un ataque al corazón, destruye los coágulos de sangre en pulmones, venas y arterias. Es un agente trombolítico.


. Antineo-Plaston, sustancia química que ayuda a curar el cáncer. Su nombre viene de antineoplastica, es decir, anticancerosa.


. Prostaglandinas, importante para el adecuado funcionamiento de los trombocitos (plaquetas), dilatan las vías bronquiales, incrementan la motilidad intestinal, estimulan la contracción del útero, nivelan la presión arterial y regulan el metabolismo.


. Urea, efectivo contra las bacterias y la tuberculosis, factor de crecimiento de la piel. Reconstruye y reproduce células y organismos lesionados.


. Endorfina, inhibe las fibras nerviosas que trasmiten el dolor, es por tanto analgésica y sedante, mejora el estado anímico y da la sensación de sentirnos bien, con vitalidad y energía.


. Contiene Calcio, Sodio, Cobre, Flúor, Yodo, Magnesio, Zinc, Aminoácidos y las Vitaminas A, B, C, E, Riboflavina.


. Otras hormonas y sustancias que ayudan en la curación de úlceras, inflamaciones vasculares, normalizar la presión, diabetes, artritis reumatoidea, hepatitis y todas las enfermedades incluidas el Sida y el cáncer.


En 1971, en la Universidad de Kyoto en Japón se encontró en la orina anticuerpos importantes para combatir infecciones y tumores malignos.

RECOMENDACIONES:

Es preferible la primera orina de la mañana, pues contiene mayor cantidad de interferón y SPU, hormonas que se producen durante el sueño. La SPU ejerce el papel antibiótico, analgésico y estimula la secreción de otras hormonas.
La dieta es necesaria, pues por ejemplo, el exceso de carnes le da mal sabor. Al principio uno no está acostumbrado, pero poco a poco se va acostumbrando a tomarla.
Para mantener la salud es ideal tomar ½ litro diario de la primera orina, comienza por una copa, luego un vaso, hasta completar el ½ litro. Esto permite elevar su sistema inmunológico.


Enfermedades Crónicas: Tomar un litro diario.

Cáncer, Sida, Lupus: dos o más litros diarios.


Para los niños: 3 vasitos diarios.


El Doctor Inoue trató y curó un niño de tres años desahuciado por leucemia, muy débil, con anemia severa, ampollas y llagas en la boca, insuficiencia renal y había sido tratado con quimioterapia, durante dos meses.
La dosis para el niño, fue de cuatro vasos diarios (un litro), además de dieta vegetariana y a los 40 días de tratamiento, relata el Dr. Inoue, el niño se presentó totalmente sano, desapareciendo todos los síntomas de leucemia.


La Infección Renal, Cistitis, Vaginitis, se curan rápidamente, tomando su propia orina.


Recomendaciones adicionales:
1) No dejar la orina más de 10 minutos, pues se contamina en el medio ambiente.
2) Usar preferiblemente un vaso de cristal.
3) Si toma medicamentos, no los suspenda drásticamente, sino gradualmente.

Reacciones curativas.
 En todo proceso natural de curación existe la posibilidad de reacciones curativas, al expulsar el organismo las sustancias morbosas y tóxicas acumuladas y que constituyen la base de la enfermedad.
Estas reacciones no es empeoramiento de la salud, sino el proceso necesario de desintoxicación previo a una curación.
Como reacciones curativas se pueden presentar: diarrea por unos días, somnolencia, fiebre, secreción, ya sea por la vagina, oídos, nariz; taquicardia, erupciones en el cuerpo, sudoración, etc.
Las reacciones curativas se pueden presentar al comienzo o durante el proceso del tratamiento.
Por acción de la orina, se desprende todo lo que no corresponda al organismo: quistes, tumores, miomas, cálculos, etc.
Conozco el caso de un gran amigo, que utilizó la urinoterapia, quien siempre sentía una masa plana en su espalda, pero como no le molestaba, no le daba importancia. Al tener un tiempo de tratamiento, comenzó a expulsar materia purulenta por los oídos. Él tuvo paciencia y al mes terminó la expulsión de materia. 15 días después se dio cuenta de que la masa en la espalda, había desaparecido.

 ¿Cómo actuar en caso de reacciones curativas que causen molestias al paciente?
1) En caso de dolor, coloque paños tibios y helados alternados en la zona de dolor. Los paños pueden ser con la misma orina.
2) En caso de fiebre, aplíquese barro húmedo o helado en el vientre.
3) En caso de rasquiñas, hongos, alergias, etc., colóquese compresas con la misma orina. Cuando las reacciones son en ojos, nariz, oídos, aplíquese la orina con un gotero.
4) En caso de inflamación de las amígdalas, hacer gárgaras con la orina.
5) Sí la secreción es vaginal, realícese lavados vaginales con la orina.
6) En caso de tumores, etc., aplíquese barro húmedo, o helado con orina.
7) De acuerdo con el órgano que produzca la reacción, se puede tomar agua de plantas relacionadas, con el órgano, por ejemplo: eucalipto, para los pulmones; cola de caballo, toronjil, barba de maíz, para los riñones; garganta, gárgaras de zumo crudo de matarratón, o matarratón hervido con sal, gárgaras de limón con miel de abejas, etc.; diarrea, agua de manzanilla, etc.

DIETA AYUNO EN URINOTERAPIA.
La dieta y el ayuno son fundamentales en el tratamiento con la urinoterapia. La dieta ideal es la alimentación vegetariana, evitando toda clase de “comida chatarra”, gaseosas, condimentos químicos, etc.
Esta dieta es especial para enfermedades crónicas y para tuberculosis, cáncer, lupus y Sida. Al cambiar la dieta, es claro que cambia el sabor de la orina. Sí usted lo desea, podría comer carne o pescado, una vez cada 7 o cada 15 días.

Ayuno:
Aproximadamente en la tercera semana de haber iniciado el tratamiento, se pueden realizar y son muy necesarios los ayunos de 2, 3 ó 4 días seguidos, cada mes, luego, se pueden realizar de 7 a 14 días. Tomar solo orina y agua natural, no hay que preocuparse, pues la orina es un alimento por todas las vitaminas y hormonas que contiene. Si el primer día siente hambre, tome agua, a partir de 2do día de ayuno no sentirá hambre.
Debemos recordar que en caso de desastres, terremotos, personas que han quedado aisladas, han salvado sus vidas mientras los rescatan, tomando su propia orina.
Es claro que el ayuno acelera la curación de todas las enfermedades, ya que aumenta los mecanismos de defensa desintoxicantes, neutralizando las toxinas y regenerando el metabolismo. Al terminar el ayuno, sí es posible reiniciar durante 2 ó 3 días con frutas y verduras.

No hay comentarios: