SUPPORT KARMEN LIDIA´S HEALTH

jueves, 2 de octubre de 2008

EL PODER DE MANIFESTAR

Holitas, hoy es Segundo Día de Luna Nueva y podemos manifestar nuestra Gratitud, es Nuestro Poder… ejecutar la riqueza divina!
Que renazca en cada célula la intención de vida y vida en abundancia, que la Ley de Atracción se ejecute cada día mas y mas desde nuestros sentimientos, sentíos en Felicidad, sonreíd, agradeced y bendecid…! Estais vivos, ningun meteorito se estrello, vuestro pensamiento crea y vuestra intencion la convierte en realidad… como tambien pueden crear todos los sentimientos que me hagan sentir en una frecuencia bajísima, como la de los aviones espías… ¿queremos ser esclavos o queremos vivir en la Libertad que nos otorga el desapego? …
Liberaos de los deseos de ambición y poder y sereis libres de opresión y dolor…
La política comienza y termina en nosotros, lo que suceda en nuestro entorno, es solo la consecuencia de posiciones que asumimos y vivimos en nuestro divino interior.
¿Siento dolor? Gracias, mi cuerpo y mi ser vibran ante él, me están diciendo que estoy Vivo y que aun soy capaz de sentir…
Manifestad vuestra sanación, estableciendo la diferencia entre el dolor y el placer, que solamente es un síntoma en mi proceso de sanación… si enfermé el dolor me avisa que se esta ejecutando la purga, que está removiendo en mí, esos “apegos” tan inútiles… ¿Qué buen sembrador no ha dejado su sudor(dolor) en la Pacha y como recompensa esta le brinda la buena cosecha(salud)?
Empecemos a sembrar en nuestro interior la paz que nos entrega salud, con amor, alegría y armonía. ES el Poder que esta en nosotros, asi sea.
Hoy segundo día de luna Nueva, ejecutad vuestros deseos, ejercitemos la Ley de Atraccion, bendiciones!

EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA
Traducido por Guillermo Herrera

Cómo manifestar nuestra riqueza divina.-
El Universo responde a nuestros decretos Dicen que funciona hasta con los escépticos. Mensaje original de S. Garst
¿Cómo comienzo a manifestar riqueza? Encontré esto el otro día y no puedo decirles lo que ha sucedido desde que lo hice... absolutamente maravilloso... inténtelo usted mismo, y enfóquese en que usted TIENE lo que desea en lugar de concentrarse en lo que usted no tiene. He hecho esto durante más de treinta años y es notable cómo una persona programa la mente subconsciente.

¿Qué son los cheques de abundancia?
Son herramientas que podemos utilizar para crear más abundancia en nuestras vidas. Se escriben en el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva. Asombrosamente, ni siquiera necesitas creer realmente que funciona cuando lo escribas. Sin embargo te sorprenderán los resultados, verás abundancia creciente en tu o alguna área de tu vida. No siempre es financiera, pero ciertamente en donde la necesitas.

Hay una manera tradicional de hacerlo, que debe continuarse. Si no tienes cuenta corriente con talonario de cheques al portador, imprime este cheque y rellénalo e la siguiente forma:
1.- En el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva, toma el cheque, rellenalo: Donde diga 'Páguese este cheque a la ordne de:' escribe tu nombre”. 2.- En el renglón o casilla superior a la derecha o en la misma línea (según el modelo de cheque) donde escribirías una cantidad de dinero en cifras, escribe 'pagada toda la deuda' o 'pagado por completo' (Paid in full) según el caso.
3.- En la línea por debajo del nombre, donde escribirías una cantidad de dinero en letra, escriba 'pagada toda la deuda' o 'pagado por completo' y que sea Mágica y se Reproduzca toda provisión que ingresa.
4.- Firma el cheque con la frase: ' La Ley de la Abundancia. ' No pongas fecha en el cheque. Ni escribas una cantidad específica de dinero en el.
Ponlo en lugar seguro y olvidate de él. El Universo lo tomará de allí.Mucha gente es escéptica sobre intentar esto hasta que lo hacen. ¡Después de la primera vez se dan cuenta del poder de estos cheques y los hacen rutinariamente cada mes! ¡Inténtalo y veras!

No hay comentarios: