SUPPORT KARMEN LIDIA´S HEALTH

viernes, 19 de septiembre de 2008

EL METODO HEZZE CONTRA EL CANCER

METODO DEL DR. AMADO HEZZE


Entendemos por “Método”, al o los procedimientos que empleamos o ponemos en práctica para alcanzar un determinado fin. Al “Método Hezze”, por analogía, lo definiremos, como el conjunto de normas que empleamos para restablecer o armonizar el elemento vital, donde mora lo que conocemos como “sistema inmunológico”, para dar así la posibilidad, a los organismos enfermos, de recuperar su salud. Entendemos, desde nuestra óptica subjetiva, que el sistema inmunológico es el guardián silencioso, que actuando desde el plano vital, da la armonía celular a los cuerpos físicos vivos. La concepción que tenemos de los elementos constitutivos del ser humano, serán el marco donde desarrollaremos la aplicación del método.
El método, que empíricamente desarrollamos y pusimos en manos de los médicos que quisieron apoyarnos, está orientado, a tratar al enfermo en forma integral; utilizando todos los recursos naturales que el profesional tenga a mano, para lograr restablecer el sistema defensivo o inmunológico, para que éste pueda elaborar, los complicados mecanismos de defensa, que estarán orientados a poner fin, a patologías como el cáncer, la artritis, la psoriasis, el lupus, el S.I.D.A., etc. No creemos que existan enfermedades incurables, creemos más bien, que son los tratamientos o métodos agresivos que se emplean, los que terminan matando a los enfermos.En el método están contemplados regímenes alimenticios, suplementos dietarios, tinturas potencializadas de plantas medicinales, infusiones, ejercicios para neutralizar el estrés, etc., que dan al enfermo desde los primeros días, una mejor calidad de vida, llegando la sanación por añadidura al cabo de un tiempo relativamente breve, si lo comparamos con los tratamientos de la medicina "oficial".
Marcan la evolución de la enfermedad, los controles a que se somete al paciente cada 45 días a partir de la iniciación del tratamiento. Los análisis de laboratorio deben dar al médico, la idea exacta de la evolución o no, de la patología que está tratando, para corregir si es necesario el tratamiento aplicado.

ANALISIS NECESARIOS
Los análisis básicos que se le pide al paciente al iniciar el tratamiento y luego cada 45 días, son los siguientes:
1. HEMOGRAMA COMPLETO CON RECUENTO DE PLAQUETAS.
2. HEPATOGRAMA COMPLETO.
3. ORINA COMPLETO.
4. LITEMIA.
5. CD4.
6. CD8.
7. Ig.: A.G.M.E.D.
8. MARCADORES TUMORALES PROPIOS DE LA PATOLOGIA A TRATAR. (EJ.: LATEX EN CASO DE ARTRITIS, PSA EN CASO DE CA. DE PRÓSTATA, ETC.).
* Pudiendo el médico solicitar otros, si los considera necesarios para evaluar mejor la enfermedad y su evolución.
Veamos ahora, lo que el médico podrá aconsejar a su paciente si opta por aplicar “El Método Hezze”, como tratamiento paliativo a la patología que presenta. En primer lugar, le indicará el uso de concentrados de hierbas, en forma de tintura u otra presentación, que la farmacia preparará de acuerdo a lo solicitado en su “receta magistral”.
También podrá incorporar al tratamiento, antioxidantes, como: Vitamina C, Vitamina E y Betacaroteno puro. A fin de desintoxicar el organismo, sugerirá, sin lugar a dudas, que el paciente elimine de su dieta, todo producto de origen animal y el tomate. Y así se reemplazará, siempre y cuando el reemplazo, no provoque angustia o malestares físicos y/o psíquicos:
  • la leche de vaca, por leche de soja;
  • la manteca por la margarina;
  • la milanesa de ternera por milanesa de soja, etc.
¿Y PORQUE "ELIMINAR" EL TOMATE???
"Porque el tomate es antipirético y en una enfermedad esclerótica como el cáncer, es necesaria la fiebre. Recuerden siempre, que cuando hay un cáncer activo, no hay fiebre; y cuando hay fiebre (superior a 39º), no hay cáncer."

En el tema fiebre, debo hacer una pequeña aclaración.
Debemos distinguir, dos tipos de fiebre:
1.- fiebre generalizada, como la que soportamos cuando tenemos gripe; a esta fiebre se debe TRATAR.
2.- Fiebre localizada, como la que experimentamos cuando padecemos de fiebre intestinal, por ejemplo. A la fiebre localizada la debemos combatir. Más adelante continuaremos desarrollando este tema de la fiebre.
El médico tratante debe destruir en su paciente, la idea que existen enfermedades incurables. En general, los profesionales de la salud, saben, que cuando el sistema inmunológico de una persona, funciona correctamente, la persona goza de buena salud y cuando esta deteriorado, la persona enferma. Esto no es nuevo, pero "son muy pocos los que se esfuerzan por normalizar el sistema inmunológico, antes de prescribir un medicamento para anular el síntoma indeseable de una enfermedad". El método que nosotros proponemos a los profesionales de la salud, es un método holístico, que no tan solo estará orientado al plano físico, sino también, a los planos sutiles del hombre.
Por eso el método acepta la acupuntura, como aliada, para bloquear el dolor. El reiki, la meditación, la oración, etc., como instrumentos para lograr el equilibrio emocional, que normalmente lo pierde la persona cuando está enferma.

Los concentrados de plantas frescas, en formas de tinturas o cocción, están orientados a nutrir el elemento vital y por ende, activar o despertar, el sistema inmunológico, dando la posibilidad al organismo vivo enfermo, de iniciar un proceso de sanación.
En el diagnóstico, tratamiento y evaluación de una enfermedad inmunológica, se tendrían en cuenta para su aplicación elementos de diagnósticos cuestionados como "no veraces", como por ejemplo la cámara kirlian, o elementos de tratamientos como ser las ondas vibracionales de la luz azul o violeta, frente a un melanoma.
En el profesional de la salud, debe primar el más amplio criterio, para aplicar, según corresponda, las terapias académicas y/o alternativas, que lleven al paciente a recuperar su salud. El éxito depende de los métodos que use y de la idea clara que posea de la enfermedad a tratar. El objetivo final será siempre, ayudar al enfermo a recuperar la salud. Lo que la medicina oficial cataloga como "Enfermedades Crónicas y Degenerativas", son enfermedades complejas, que alteran, no tan solo el cuerpo físico del enfermo, sino todos los elementos sutiles que lo forman.
También es importante que sepan, que alrededor de la tercera semana (21 días) de iniciado el tratamiento, se empezarán a observar los primeros efectos de estas terapias. No es conveniente en estos días, realizar ningún análisis de laboratorios, porque la mayoría de las veces, reflejarán una lectura incorrecta. Por este motivo, recomendamos los análisis de evaluación cada 45 (cuarenta y cinco) días de iniciado el tratamiento y no antes. El tratamiento termina, cuando los marcadores de la enfermedad, se ubican en los valores normales. Observamos marcados éxitos, cuando no se mezclan, medicamentos alopáticos con los concentrados de plantas. Por eso sugerimos siempre, que dejen actuar a estos concentrados sólos sin ningún producto que interfiera su acción.
Por último, “El Método Hezze”, como ustedes podrán observar, no está orientado a curar o a remitir ninguna enfermedad, está más bien, orientado a estimular el sistema inmunológico a fin de dar al enfermo, la posibilidad de recuperar a través de él su salud, para tener, una mejor calidad de vida.

No hay comentarios: