SUPPORT KARMEN LIDIA´S HEALTH

sábado, 19 de enero de 2008

¡UTILIZA la ENFERMEDAD PARA CAMBIAR!!! por Karmen Lidia

¡UTILIZA la ENFERMEDAD PARA CAMBIAR!!!

Por: Carmen Alvarado C.
Ex paciente de Oncología


Algo muy importante que necesitaba decirte, la ciencia avanza todos los días a tal punto que antes lo que era regla por años, hoy en seis meses casi resulta obsoleto y es debido a la globalización, a la bendita internet, que un nuevo descubrimiento es conocido de inmediato. Tenemos a cada instante la solución para algún mal, así que no desesperes, confía y pon todo lo que puedas de tu parte, ten SIEMPRE presente, que, ninguna medicina por mas buena que sea, ni médico por mas famoso que fuera, pueden con tu enfermedad, mucho mas que tu cuerpo... tu voluntad, tu ACTITUD!!!.
De cáncer no se muere, se muere de miedo y de ignorancia... Es importante conocer que existen otras alternativas, mas dignas y naturales, menos agresivas... que nos ayudaran a vivir!

                                         Foto despues de haber sufrido un paro cardiaco - Junio 2002
PORQUE NOS DA CANCER?

Al reprimirnos, o tener un brusco freno en nuestras emociones, alteramos nuestra sangre, nuestro pulso, nuestra oxigenación, disminuyendo y/o aumentando la producción de enzimas que, al conectarse con los fluidos de nuestro cuerpo los alteran (bloquean la sintonía con la ENERGIA OMNIPOTENTE y la amordazamos)desequilibrando las funciones normales de nuestros órganos, provocando la producción en masa de toxinas. Como cuando un carro frena bruscamente, deja huellas en la pista, así sucede en nuestra sangre, estamos dejando huellas que mañana mas tarde, nos ocasionaran las enfermedades, es como vivimos nuestro "cada día".
Por memoria genética, tenemos esta “huella” para brindarnos una cualidad, el dejarla dormida, o darle uso errado("¿pecado original”?), se estanca y se convierte en defecto, si olvidamos co-rregir(tu cuerpo y mente estan iterados, re-ligados)si lo ignoramos se convierte en vicio y este vicio degenera en enfermedad…! ¿QUIENES EL RESPONSABLE? tu "herencia genética" o tu ACTITUD E INCOHERENCIA?.
Deprimirse es llamar a la enfermedad... Todos viven problemas pero nos enseñaron desde pequeños que existen, para resolverlos! Practiquémoslo, cambiemos la mirada que damos a los sucesos diarios y si no podemos, minimizemoslos....dejemos de darle importancia, que nos lleva a la salud y la vida!
El cáncer es motivado por la represión de nuestros resentimientos profundos y a veces tan escondidos que se vuelven inconscientes, pero sucede algo fuera y sin querer ese "relay" se conecta con el pasado y lo activamos.... para SANAR, pero sus sintomas nos asustan y los atacamos en vez de escucharlos y CAMBIAR!
Es el egoísmo de sentirnos víctimas y al crear condiciones con estas actitudes provocamos destrucción en nosotros mismos. En fisica qunatica esta comprobado que " es el entorno que modifica el átomo"...el átomo!! lo mas infimo de la vida, entonces ¿que mas cosas somos capaces de modificar en nuestro entrono?. Dejemos de sentirnos culpables o víctimas...!
Perdonémonos, a nosotros mismos y a quienes nos dañan, en el perdón está la SANACIÓN!, al actuar injustamente sea contra nosotros o terceros, estamos alterando las hormonas o proteínas(citoquinas responden para negativo o para positivo), son el PRINCIPIO, DE NUESTRA VIDA y nuestra SALUD!.
El vivir en amor y paz, nos hace libres de todo mal. Estos sentimientos producen ARMONIA, primero dentro de nosotros, automáticamente se reflejará en nuestro hogar y de allí sigue la cadena...!
DAR, es parte fundamental. Todo lo que viene de dentro hacia fuera, por ley física y por lógica CRECE: nosotros al nacer, las semillas, las plantas...!

Crezcamos en el amor y el conocimiento. Seamos positivos y agradecidos, agradecer es bendecir, reconocer que estamos en Gracia y sonreír. El buen humor y la imaginación nos levantan las defensas, respiramos profunda y gratamente llenando de oxigeno a las celulas, ellas nos daran a cambio energía!: “Mente sana, cuerpo sano!” decían los griegos.
Muchas veces por capricho e ignorancia, nos alimentamos mal, produciendo toxinas que inevitablemente buscan las partes mas débiles o desgastadas de nuestro organismo originando enfermedades.“Quien come de mi carne(este pan , viene del trigo, es carne de la tierra) y beba de “mi sangre”(el néctar de la fruta que cae derramada sobre la tierra) vivirá para siempre!...” Lo dice LA PALABRA, fue el pan y no un pedazo de carne lo que nos ofreció, el trigo viene de la “tierra”, es natural. El vino es “la sangre” del fruto maduro que cae sobre la “tierra”, luego los consagró(LA Tierra es su MADRE, María para los cristianos). Es así como nos enseño a consumir los alimentos para nuestra SALUD de cuerpo y ALMA, unió ambos en uno solo. Jesús fue nuestro mejor médico naturista.
“Comerán bien y saborearan frutos...” dice LA PALABRA y nos habla de la “gula”. Aprendamos a consumir nuestros alimentos con moderación y EQUILIBRIO. Con las proteínas, calorías, vitaminas, nutrientes necesarios, normalizamos la producción de nuestros fluidos y estamos en armonía con el Universo.
Recuerden, hay una Ley Física que dice: “cuando un electrón vibra, todo el universo se estremece”. Hagamos que ese estremecimiento sea para bien! Que la prisa por vivir, la sociedad competitiva, no nos hagan negarnos a nosotros mismos, démonos un tiempo y conozcamos nuestros propios sentimientos.
Cuando suframos enfermedad o dolor, desechemos esa cantaleta de “es una prueba que Dios nos dá”. No hay nada mas falso y doloroso. Dios es AMOR y el AMOR es el principio de las cosas y se nos dá a manos llenas, el AMOR nos ha hecho libres!
Y somos nosotros los que usamos esa LIBERTAD muchas veces, por ignorancia o desconocimiento, erradamente. La Esencia Creadora y DIVINA jamas castiga, prueba o mezquina, somos nosotros quienes lo hacemos y vaya que ni necesitamos ayuda!
Si crees en la Conciencia Universal, la Inteligencia Eterna o en un SER SUPERIOR a quien llamas tu DIOS ¿Crees que te castigaría? ¿Acaso quien dá tanto, te haría sufrir solo para “probarte”? eso es actitud "humana", no Divina.  Nuestro Dios es nuestro testigo, nos ama y esta siempre dispuesto a perdonar, esperando que lo dejemos hablar para brotar desde nuestro corazón a nuestros labios, El vibra y vive en el VERBO y nos ha brindado su diccionario, que es la CIENCIA, con ella y su “PALABRA”, podemos vencer TODO!
El idioma para comunicarnos con la Conciencia Cosmica, es el ADN, hemos despertado las fibras que yacieron dormidas por siglos, llegado es el día que se descifre completamente desde nuestra Palabra.
La ciencia le devolvió el ALMA a la Medicina, y fue gracias al Dr.Hamer y la NMG que se destapo la Verdad del cancer y el VIH , hoy la Psico-neuro-inmuno-endocrinologia, nos confirma que cada pensamiento, cada sílaba, modifica un codón del ADN, es hora de comprender toda la MAGNIFICENCIA Y SABIDURÍA de la que estamos hechos...!
Comprender que fuimos creados, para ser perfectos y estamos despertando y siendo guiados por ese camino, pasaremos por diferentes etapas, volveremos quizás a repetirlas(reencarnación), hasta que lleguemos al plano mas alto, donde conoceremos su rostro. Nada esta por crear, todo esta creado, nos ha dejado todo listo para que lo descubramos. De nosotros está que aprovechemos estos descubrimientos. Lo espiritual y lo material están muy unidos. Es lo que llamamos Energía Divina o Espíritu Santo. : psiques-cerebro-psoma, laboran en COHERENCIA que la conocemos como ARMONIA.
Que este paréntesis o “descanso” en nuestra vida, haga útil el cáncer u otra enfermedad, lo “tratamos” como enemigo y lo volvemos nuestro enemigo, el sentirnos furiosos o desesperados, el deprimirnos, alimenta ese acido que corroe y va disminuyendo nuestras defensas, es entonces que debemos reaccionar porque somos nosotros los que provocamos que crezca, se nutre de nuestro odio, desesperación, angustia, dolor y miedos. Entonces ¿cómo luchar contra el? Con AMOR, ALEGRIA y ESPERANZA!
Trabaja amorosamente para “disuadirlo” en sus intenciones, si esta en inicios o “avanzado” aprende a vivir con él. SI queremos, podemos hacerlo, podemos vivir con cancer diez, veinte... los años que nosotros querramos, hagamos que sea decisión nuestra! Evitemos que el miedo o luchar contra el nos aniquile y quite la vida!.
El usarlo y hacerlo útil, lo confunde, entendamos que todo pasa, no dramaticemos y verán que... huye, o aprende a querernos y vivir en paz! Yo lo he podido hacer, no soy mas ni menos que tú, soy diferente solo en apariencia, pero en esencia en alma, todos somos iguales, entonces? recurre a esa fuerza y energía que te ha sido dada al nacer y actúa ya! La razón de guardar cama por tanto tiempo, es para meditar, ingresemos a nuestro yo interno, a cada parte de nuestro cuerpo, a cada célula y declarémonos con salud y VIDA!. Con su inmenso amor nos brinda siempre las fuerzas para luchar. No importa su nombre: Yahvé, Jehová, Cristo, Jesus, Maitreya, Buda, Alá, Krishna,... Es UNIVERSAL!, las religiones las creamos nosotros. Sea quien sea “DIOS” siempre está con nosotros. ¡Jamás lo olvides!, porque somos nosotros, su creación. ¡Aprovecha la oportunidad para cambiar!
Aprendamos a utilizar nuestras energías con inteligencia emocional, para bien de nosotros mismos y de los demás, sin perder nunca nuestra propia identidad.

Mi cáncer,(nunca lo escribo con mayúscula, salvo que sea título, porque se crece, debe ser siempre “chiquito”) me enseñó a vivir nuevamente! ¡Tú también puedes hacerlo, ten FE y ACTITUD!!! ¡Que tu Dios te ilumine, guíe y bendiga!. Os deseo que vivais en amor, alegría y armonía!
Si deseas información o someterte a terapia al 51- 1265 5900 o Mv 999 422 453, RPC 958 968 307 o escribeme al correo Carilove57@hotmail.com

KARMEN LIDIA A.C.(Actualizado en Mayo 28 del 2012)
Lic. en Alimentacion Saludable y Med. Quantica y Bioenergética



No hay comentarios: