SUPPORT KARMEN LIDIA´S HEALTH

lunes, 11 de febrero de 2013

COMUNICADO

Hola a Todos, mi nombre es A.A., soy hija de Karmen Lidia.

Como se habrán dado cuenta, mamá  dejo de publicar desde Diciembre. La razón de esto es que su Salud se vio afectada muy seria y drásticamente, han sido meses muy difíciles para ambas. Sobre todo para ella.

Todos los aquí presentes deben ya saber que mamá es una Mujer Maravillosa, Noble, Valiente y Luchadora que hoy en día debe recibir todo el amor y cuidados necesarios. 

Es SU momento, es momento de que reciba todo el amor, cuidado y dedicación que nos ha brindado a cada uno de nosotros con tal desapego, llegando incluso a olvidarse de si misma.  Es por eso que tampoco está atendiendo ni brindando consultas por lo que agradecería dejen de llamar solicitando información o consultas.

Si alguno de ustedes ha llegado a conocerla, ha sido uno de sus tantos pacientes, está agradecido por toda la ayuda que ha brindado a lo largo de estos años y/o desea REALIZAR UNA DONACIÓN EN FAVOR A SU BIENESTAR,  puden dar click en uno de los siguientes Links:





Adjunto aquí un breve mensaje de ella:
"Estoy muy delicada de salud, necesito el apoyo de todos Ustedes. Muchas Gracias"  (Karmen Lidia)



Agradezco desde ya su buen corazón, y que el Universo se los multiplique por mil!.

MUCHAS GRACIAS!!

PD: Porfavor, Difundir este mensaje.

3 comentarios:

Rodolfo Ochoa dijo...

Que Dios la bendiga siempre y le dé consuelo a su familia,y que su energía nos ilumine cada día.Un abrazo de corazón desde Venezuela...

Clara Huamanchumo dijo...

FUE UNA PERSONA Q AYUDO A MUXOS A LLEVAR LA ENFERMEDAD DEL CANCER CON UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA... DIOS LA BENDIGA Y Q LA TENGA SIEMPRE EN SU GLORIA...DESCANSE EN PAZ Y MUXAS GRACIAS POR SUS GRANDES LECCIONES DE VIDA Y DE LUXA

Arturo dijo...

ES UN COMUNICADO DONDE DICE QUE SE A MUERTO