SUPPORT KARMEN LIDIA´S HEALTH

sábado, 10 de noviembre de 2012

VACUNAS, PELIGRO- DR.XAVIER URIARTE EN PERU


ERUDITO EN YATROGENIA VACUNAL, DR. XAVIER URIARTE, BIENVENIDO A PERU !!!

Con alegria y entusiasmo damos la BIenvenida a Lima Peru al Dr. Xavier Uriarte i Llorente, quien llega este domingo 11 de Noviembre, permanecera en LIma hasta el 18, en el que viajara a Cuzco, hasta el 26 y luego a Puno, en los cuales dictara Conferencias en los foros de Salud. Tenemos la oportunidad que este medico español( vasco) quien cada tres años recorre latinoamerica, hoy llegue a Peru y comparta su ciencia e investigaciones y nos brinde su sabiduria.
El Dr Uriarte es Medico, ademas de tener Especialidad en Terapeutica Fisica, Medicina y Nutricion Naturista, Niños autistas, Director de la Catedra de Medicina Naturista en Gerona y Barcelona, asi como Coordinador en seminarios sobre Experiencias mas alla de la Muerte,  asi como autor de libros en temas de medicina natural, cancer, remedios populares, es tambien erudito en Yatrogenia Vacunal. 

Las cantidades de aluminio en las vacunas, asi como el uso de timerosal(Hg-mercurio) y el daño irreversible que causan en el organismo de los niños, entre ellos el autismo, el metilmercurio se acumula en el organismo y se concentra en la cadena alimentaria, especialmente en la fauna acuática.
 Igualmente la Campaña forzada en la vacunación de niñas i jóvenes con la  vacuna del HPV, manipulada transgénicamente, y que aun no ha sido investigada a profundidad, además de contener anticonceptivos.
Compruebe que fácil es caer en el engaño cuando de salud se trata, el temor a “contagios” y ¿Por qué el irresponsable apuro de la OMS en obligar a  vacunar a nuestras niños y jóvenes? Solo porque son clientes seguros….? O existe algo mas siniestro detrás… Investigaciones serias y la constante lucha realizada desde hace 21 del Dr. Xavier Uriarte para que se informe a los padres sobre estas y los efectos de la yatrogenia, presentando testimonios vivos de víctimas de la vacunación.
Gracias a políticos y religiosos corruptos, profesionales de la salud y periodistas interesados, la Industria farmacéutica fue ganando peso, silenciando verdades y creando mentiras.. .asi se construye la “salud mundial”, es momento de detener estas “pandemias” y vacunarnos contra el miedo, necesitamos mas bien una vacuna de “deshuevina”!!!
¿Qué sucede con las vacunas y la exigencia de la OMS porque se cumpla un cronograma establecido en los países del “tercer mundo”? ¿Quién los eligió como “amos de nuestra salud”? Es marketing o es salud…? permítannos la duda!
Que se revise la Historia de la Medicina moderna(1856)y se retire al impostor de Pasteur, ladrón de nuestra salud!.
Su pág. web es www.vacunacionlibre.org 

Aqui va una de las tantas entrevistas concedidas por el:
De la pag:  http://www.agendaviva.com/revista/articulos/Epicentro/Son-seguras-y-convenientes-las-vacunacione?page=7

¿Son seguras y convenientes las vacunaciones sistemáticas?

Antes de entrar directamente en la respuesta a la pregunta planteada quisiera hacer referencia a algunos datos publicados en todo el mundo.
- A finales de los años 90 se estableció que la cuarta causa de morbilidad más frecuente en el mundo “desarrollado” era debida a la utilización de los fármacos.
- A partir del año 2000, estudios realizados en los hospitales de España demuestran que cerca del 20% de los ingresos hospitalarios tienen por causa el uso de medicamentos. Los servicios de fármaco-vigilancia de las diferentes autonomías del estado Español admiten que sólo se declaran el 1% de los efectos adversos relacionados con los productos farmacéuticos. Y respecto de los efectos secundarios de las vacunas, únicamente se declaran el 0,1% de los que diariamente se producen.
- En la década de los 50 se decía que por cada millón de dosis de vacuna inoculadas, una persona podría estar expuesta a un riesgo postvacunal. En el 2000, a partir de la introducción de la vacuna de la meningitis C, se considera que una persona, por cada 8.000 dosis de vacuna inoculadas, puede estar expuesta a un accidente postvacunal grave.
- Actualmente el 99% de todas las publicaciones en el área de las ciencias de la salud (boletines y revistas) está financiada directa o indirectamente por la industria farmacéutica. Casi todos los proyectos de los nuevos parques tecnológicos inaugurados y construidos al lado de las grandes universidades del país están apoyados por la industria alimentaria, veterinaria y farmacológica. Los investigadores de estos parques afirman que si no hubiese dinero privado no se podría investigar. Esto, sin embargo, conlleva que el saber teórico esté plenamente condicionado o contaminado por los intereses económicos.


Efectos adversos tanto de la vacunación infantil como de la de adultos y mayores: 
Cabe destacar:
- Los neurológicos (muerte súbita, autismo, alteración de la conducta, meningitis, encefalitis, epilepsia, convulsión, esclerosis en placas, sordera y ceguera.
- Síndromes dismadurativos, miopatía o fatiga crónica, polineuralgias).
- Alérgicos (dermatitis atópica, urticaria, intolerancias al gluten y lactosa, enteritis).
- Autoinmunes (diabetes, esclerosis en placas, insuficiencia renal, plaquetopenia) 
- Infecciones (tuberculosis, gripe, sarampión, hepatitis, varicela, tos ferina, paperas, pulmonía, meningitis, papiloma humano, etc.).

Estas lesiones postvacunales son desencadenadas por la composición tóxica de la vacuna; toxicidad generada por la química que se utiliza en su fabricación, conservación y activación en forma de antibiótico, de mercurio, de sales de aluminio, de escualeno, de polisorbato, de formaldehído, de oxinoles y de fenol.
Llegados a este punto alguien podrá pensar que es un precio mínimo que se debe pagar. Dado que las vacunas nos han salvado de tantas enfermedades, es un mal menor que a alguien le toque un daño postvacunal. Se nos ha enseñado a pensar que las vacunas han sido las salvadoras de nuestras epidemias infecciosas. Este fundamento ideológico ya no tiene vigencia, puesto que el paso de una cultura insuficiente en calorías a otra claramente suficiente ha constituido un escalón básico para que las comunidades que morían por las infecciones hayan recuperado su capacidad de respuesta y su resistencia inmunitaria.
Las actuales condiciones de vida, tales como la disposición de alimentos, las infraestructuras de aguas y residuos en las ciudades, la baja densidad demográfica, la ventilación natural, la entrada de luz y sol en viviendas y fábricas, el tratamiento de las heridas, el control de las relaciones sexuales y la ilusión de vivir han constituido la barrera más apreciable para que la Humanidad no sufra las epidemias que la han azotado en el pasado.


Informes sobre vacunas:
www.vacunacionlibre.org  

Liga Para la Libertad de Vacunación 
Apartado de correos 100, 17080 Girona
Apartado de correos 73, 28280 El Escorial, Madrid. info@vacunacionlibre.org

No hay comentarios: