SUPPORT KARMEN LIDIA´S HEALTH

miércoles, 16 de septiembre de 2009

EL CANCER y CONFIRMACION DE LA NUEVA MEDICINA

SOBRE LA NUEVA MEDICINA
A propósito de la confirmación de la Universidad de Trnava, sobre la verificación de la Nueva Medicina, efectuada el 11 de Septiembre de 1998.
Desde el 11 de Septiembre de 1998, la Nueva Medicina ha sido verificada y confirmada oficialmente por la Universidad de Trnava, con fecha de 8 y 9 de Septiembre.
El documento ha sido firmado por el Vice-rector (matemático), el Decano (oncólogo) y por el representante de la Comisión Científica (catedrático de Psiquiatría), por lo que la competencia de los firmantes no puede ser puesta en duda.
Durante 17 años, las Universidades de Europa occidental - especialmente la Universidad de Tübingen - han rechazado categóricamente efectuar tal verificación científica.
En estos últimos años, muchos médicos han efectuado la verificación de las leyes naturales de la Nueva Medicina, en el transcurso de 26 estudios, en los que ha quedado demostrado que las leyes naturales se cumplían en todos los casos. Los documentos de dichas verificaciones, incluso de aquellos de los que se levantó acta notarial, no han sido reconocidos. El argumento siempre ha sido que, mientras la verificación no fuera efectuada oficialmente por una Universidad, sólo la medicina oficial sería reconocida.
La Nueva Medicina, con sus 5 leyes naturales y biológicas, sin hipótesis suplementarias, igualmente válida para la persona, animal y planta, es tan clara y lógicamente coherente, que se hubiera podido -y debido- verificar de forma justa y cientifica, cuando se hubiera querido.
He sufrido amenazas de muerte, caza de brujas, persecución por los medios de comunicación, prohibición de ejercer la medicina, así como diversos intentos de atentado, y amenazas de psiquiatrización forzada (por distorsión de la realidad), hasta llegar al encarcelamiento. Por informar tres veces, gratuitamente, sobre la Nueva Medicina, he permanecido más de un año en la cárcel. Todo esto no reemplaza los argumentos cientificos necesarios para rebatir a un opositor cientifico. Ocultar este conocimiento, tal como ahora podemos reconocer, ¿no ha sido acaso expresión de gran violencia para mantener el poder y status de la vieja medicina?
La Nueva Medicina es la medicina del futuro.
Continuar ignorándola constituye un crimen cada día mayor contra la humanidad . En las estadísticas oficiales, facilitadas por el Centro Alemán de Investigación del Cáncer de Heidelberg, siempre se puede leer que son pocos los pacientes que, después de cinco años, sobreviven al tratamiento con quimioterapia a que son sometidos por la medicina oficial.
La Fiscalía de Wiener Neustadt tuvo que admitir por contra, que de los 6.500 pacientes (la mayoría con cáncer avanzado), cuyas direcciones incautaron en el registro que efectuaron en el Centro para Nueva Medicina de Burgau, sobreviven todavía 6.000, después de 4 a 5 años, lo que significa más de un 90%.
La exigencia de verificación por una universidad, está cumplida. Ahora los pacientes tienen derecho a no someterse a un tratamiento que se manifiesta como el peor y cruel crimen de la historia de la humanidad(Quimioterapia). Y poder así tener la oportunidad de recuperar su salud, comprendiendo y tratando su proceso de enfermedad, a través de las 5 leyes biológicas de la Nueva Medicina, aplicadas ya por la medicina a nivel oficial.
Con tal fin apelo a todas las personas de buena fe, y les pido su colaboración.Difundir esta resolución...
Les alcanzo esta información porque recien me han enviado sus correos, les escribo desde Lima Perú, si desean pueden escribir a mi correo, estoy encnatda de poder servirlos y aclararles todas las dudas que pueda... los amo, besitos...!

Empezamos nuevemente a difundir la Nueva medicina Alternativa y dejar de lado tantas farsas y mentiras en prejuicio de quienes estan afectados por el cancer, sida y cualquier otra enfermedad...
El cáncer es una informacion errada que hemos enviado a nuestro cerebro, este la codifica en el error y nuestro Sistema Inmunologico desarrolla DEFENSAS contra nuestros propio sistema inmune(anticuerpos) destruyéndolos... entonces, logrando establecer ¿qué o Cual? fue la informacion errada que enviamos, podemos generar desde el cerebro nuestro total restablecimiento
Soy una de las sobrevivientes y es mi deber difundir algo que descubri y vivi en carne propia, hoy estoy completamente sana y encontre en la Nueva medicina del Dr Hammer, todo el respaldo; iniciado en forma absolutamente empirica, sin mas razón que la de "intuír" que todo ese tratamiento de tres años, solo me estaba matando lentamente...! Hoy vivo feliz, investigando, estudiando con los mejores cientificos Medicina Bioenergética, Quantica, Fotonica, Biocognitiva, Ayurveda y Tradicional ampliando mis conocimientos para compartirlo con todos aquellos que de alguna manera se ven afectados..!
Quiero dejar constancia que el trabajo relizado por el equipo medico de oncólogos que me asistio, hizo todo lo posible por "mantenerme viva", desgraciadamente al no "conocer" ellos sobre la Nueva Medicina mi estado se deterioraba constantemente, por intereses creados no esta autorizada a ser difundida ni aplicada en nuestro país Perú, pero hay médicos que ya se estan preparando y comienzan a aplicarla. Hoy ya se acepta en Europa y otras partes de America: Mexico, Venezuela, Colombia, Chile, España, USA; hay muchos profesionales destacados plegados a la "disidencia"(así nos llaman) que aplican la Medicina del Dr Hammer. Es en MONARCAS- México, desde donde esta ubicado nuestro Caballito de Batalla. Abriendo sucursales en todo el mundo, en Perú es ya una realidad...!. Ya "somos mas" los que trabajamos con la Medicina del Alma, aplicándola en amor, alegría y armonía!!! Karmen Lidia. Carilove57@hotmail.com

1 comentario:

Mirta Pagola dijo...

Gracias Karmen por compartir esta información.
Estoy convencida de ésta Nueva (no tanto) medicina.La Ley férrea es una realidad, aunque nos la quieran ocultar.
Nuevamente gracias.
Un fuerte abrazo, Mirta