SUPPORT KARMEN LIDIA´S HEALTH

miércoles, 4 de marzo de 2009

GANARLE LA PARTIDA AL CANCER _ I

HOLITAS: Aqui va a pedido de muchos amigos de la pagina, gracias tambien por sus llamadas telefonicas... Mi saludo para el Dr. Roberto Giraldo, quien nos llevo a despertar y conocer al Dr Hammer; Jens Jerndal, Walter, Alonso, Ceci, Gra, Jaime, Luis Guillermo, Mario, Milko ...MIL GRACIAS por sus palabras y apoyo...disculpen si me falta "sintetizar", recuerden que no es mi intencion escribir para los cientifistas que conocen mucho de sintesis, lo hago para seres, que sintiéndose enfermos necesitan salir de la terminologia médica y sencillamente entiendan la verdadera connotacion humana, filosofica, teleologica... y AMOROSA de la mal llamada ENFERMEDAD!!!
2009 no es un año mas, es NUESTRO DESPERTAR en el universo que habitamos…! Cambiemos la mirada al cáncer y recibiremos una amorosa respuesta...! 
I._GANARLE LA PARTIDA AL CANCER – LOS SECRETOS DE SU CURACION

“De buenas intenciones esta lleno el infierno… que creamos nosotros mismos”, desde nuestros dogmas religiosos y vaya que la “ciencia” ayuda muchísimo.
Somos seres de luz y en un momento dado me vi dentro de esa luz repitiéndome “no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista…”. ENTENDI que la enfermedad era mi responsabilidad.. descubrelo tu! llenate de valor, de garra para soportar el dolor y aceptarlo de CORAZON, como el proceso natural de SANACION.
Al investigar y relacionar mi cancer con el de mis compañeras encontré un denominador común, los sentimientos- afectos- vividos segun nuestra visión muy “personal” y al recibir la noticia del diagnostico ¿tienen idea los profesionales de la salud del shock traumatico que produce en el organismo la noticia de “cáncer”?...
El cerebro esta programado para protegernos, aun en contra de nosotros mismos y lo ejecuta(cancer) llegado el momento, movilizando millones de células(linfocitos y/o aumentando la carga de estrógenos o progesterona) desde los ganglios linfaticos rodea a los órganos principales, produciendo un tumor, inflamando la zona externa para proteger a este tumor, no para hacernos daño… esta es la Piedra angular de la oncología, se basa en la supuesta malignidad tumoral, siendo el Primer Gran error la Teoria de Vitcher, que data de 1936!!! Nadie se ha atrevido a confrontarla!.
Si hemos afectado la vesícula, quien tiene un trabajo increíble al resumir los deshechos de estos ganglios cuando las arterias colapsan y/o el apéndice, quien posee la información de vacunas creadas y por crear, protegiéndonos de las infecciones endógenas, enviando bacterias o virus a la zona de conflicto… para deshacerlo. Aquí tambien comprobamos que la “teoría infecciosa” es errada… Pasteur era paranoico y vio en ellos peligro y no la salvación, antes de morir lo corrigió:”no son als bacrterias ni los virus…es el terreno”, mas la medicina jamas se rectifica, vive un endiosamiento porque NOSOTROS la hemos colocado alli.
Tal es asi que, asustados acudimos al medico, algunos tampoco se molestan en leer sobre cáncer por que “no es su especialidad” enviandos al oncólogo; a excepción de algunos, que "despertando" os enviaran a un especialista en el órgano de vuestra afeccion.
Otros mas aventurados decidiran punzarlo, para “biopsia” y ya, la orden esta dada, “injuriasteis vuestro Templo, necios, ahora llega el castigo, las “murallas de Jerusalem” se levantan plenas a defenderlo y los gladiadores de la muerte (ganglios) os daran vuestro merecido… los 7 jinetes del Apocalipsis-(7 chakras y glándulas principales) con sus trompetas de fuego(fiebres intensas) purificaran vuestro mundo- cuerpo…”
Por alguna razon existen estas lineas en los libros sagrados... ¿metaforas, analogías o enseñanzas sobre las leyes biologicas de la naturaleza?
Existe un fundamento cientifico y teleologico que debemos cambiar a lo que llamamos por error e ignorancia: “enfermedad”, descubramos sobre el cancer y aprendamos en amor, alegria y armonia! KarmenLidia A.C.

Video: I
GANARLE LA PARTIDA AL CANCER...

“Lo que la Ley no prohibe la honestidad lo recuerda”
Carilove57@hotmail.com (Carilove57 es con "C")

Mi labor en los tratamientos de cáncer es en principio instruir sobre su errado concepto, quitándole la malignidad que se nos ha enseñado, para entender los procesos naturales de nuestro cuerpo ante diferentes conflictos y singularidades, propias de nuestro carácter y nuestra ignorancia. Investigo constantemente el “cáncer terminal”, si, es terminal, porque el termina su labor y comenzamos a vivir plenamente. En mi tercer año y con mas canceres en mi haber que el cáncer de mamas detectado en inicio, despues de incontables quimioterapias y radioterapias como en una explosión nuclear… aplique las leyes biologicas y conoci la ley Ferrea del cancer, despues de sanar... luego a su descubridor, el DR. R.G. HAMMER..
Desgraciadamente el error en el diagnostico te encasilla y hasta una simple bronquitis o pleura, será el “cancer” el responsable; una quemadura por insolación o una mancha en la piel, será “melanoma”; se busca expansión del cáncer, malignidad… etc. y lo encuentran porque esa es su mirada, no hay otra, ellos estudiaron y se formaron para ver en el cáncer, un enemigo, un traidor, ellos son los UNICOS, que pueden con él y te transmiten esa información, la que estas dispuesta a CREER y CREAR. Si en el camino llega la muerte… fue el cáncer y si admiten la yatrogenia de los químicos, la excusa es que fué por una buena causa, una buena intencion.

No hay comentarios: