SUPPORT KARMEN LIDIA´S HEALTH

domingo, 3 de julio de 2011

FUMIGACIONES, CANCER Y QUMIOTERAPIA...

Queridos amigos, este articulo es de un mail enviado como respuesta a mi querido amigo Patricio de Rio Ceballos- Córdoba- Argentina, cuando envio el trailler sobre fumigaciones y cancer. "Patri, obviamente hay mucho de cierto en lo que se refiere al "trailler", pero tiene  mucho mas de “interesado” respecto al cáncer.
Recordemos que las bases erradas y crueles de la medicina anti-biótica, anti- vida, parten desde el oportunista Pasteur(francés) y su errada "Teoría de los Gérmenes", dejando en el olvido los verdaderos estudios de Antoinne de Bechamp, "PASTEUR, GRAN ERROR DE LA MEDICINA Y BECHAMP FUE ¿OLVIDADO?"   y asi como la “religión” fué creando “culpas”, los microbios y germenes terminaron siendo las victimas… y aquí si que me permito aclarar sobre Francia y el “cancer”.
   
 
El Gobierno francés fue amo y señor de las explosiones atómicas en el Pacifico Sur, Atolón de Muroroa, ¿como olvidarlo? cuando pequeña, viví aterrada, en casa mi hermano, periodista, nos informaba con pruebas en la mano, de estos horrores(diarios).
 
En el año de 1986, se conoció de la explosión en Chernobil, las nubes radioactivas harían lo suyo. El Dr Hamer ya había enunciado su Ley Férrea en 1981. Fue el ex-pdte frances, Mitterrand quien obligó a 1,500 médicos franceses a “renunciar a La Nueva Medicina Germánica y trató a Hamer como al peor de los delincuentes, ignorando las Leyes físicas de causalidad(Causa- efecto, karma no es religión). Tanto en Suiza, como Alemania y Francia, tuvieron efecto esas radiaciones en menos de 3 años, mas los químicos: los canceres estaban pre-vistos, especialmente tiroides(conocer abusos y NO poder detenerlos), leucemias(tristeza), pulmones(peligra territorio), comprobandose una vez mas la Ley de Hierro del Cáncer “donde la mente(estrés) se manifieste, allí se afecta el órgano. El universo es perfecto, es el hombre, quien en su arrogante ignorancia, cree que ésta se equivoca (tumores, desastres naturales) y pretende corregir, destruyendo lo que solo es efecto, sin "curar" la causa(sentimientos, aflicciones) lo que permite la re- incidencia, daña e intoxica, cuando el cerebro solo, naturalmente, ejecuta esa Ley Biológica con sentido llamada "cáncer" el cuerpo sana generando el caos (ley que destruye para re-iniciar)"- NMG- Dr Hamer.
Las leyes físicas se cumplen porque son naturales, simples.

        
El Universo tiene un orden, la tierra esta haciendo lo suyo, al igual que la naturaleza en el cáncer, por su falsa malignidad se le da un tratamiento errado con radiacion sea oral, en baños o via sanguínea, que daña y altera su sentido. La célula vegetal, tiene su propio lenguaje que se conecta con la célula viva, en este caso humana, desde la creación, sirve de alimento y sirve de medicamento, su bioquímica comulga con la vida, VIBRA con ella.

             

Las fumigaciones exponen su exterior, dentro es rechazada, y solo cuando se le agrede, manipulándola genéticamente se altera interiormente su estructura molecular en perjuicio de ese órden, se hace tan “estéril” que perdemos el contacto con germens y bacterias naturales afectando el sistema inmune, colapsando nuestras glándulas y sistemas...



 


Ante la invasión de preparados químicos y exposición(Chemtrails)se queda indefensa, la segunda foto es el cielo limeño, Set. del 2010, estabamos en la UNMSM, Huaca Malanga en un trabajo de investigación y pudimos observar el cielo y las nubes "licuadas" que para nada son "naturales", esto sucede hace mas de 60 años! Nuestra naturaleza es sabia, y aplicando la GRATITUD accedereis al Poder que dejamos al olvido: LA PALABRA, ella nos permite aliviar estos entuertos, con el “Soplo de vida” que ofrece, aspirad, soplad y lavad “amorosamente” vuestros vegetales, eliminadlos si conoceis que están fumigados, mas reconoced vuestro Poder y consagrad (“Los Mensajes del Agua” de Masaru Emoto). Mirad las cosas como si fuera la primera vez y las veréis sin máscaras.

Al preparar vuestros vegetales crudos en extractos, zumos o jugos, las Leyes Física de “centrifuga y centripeta” se aplican desde el licuado, en la espuma que forman, eliminan el veneno información por el cual fue tratado superficialmente(espuma- informacion: en la sopas: hormonas y antibióticos; en vegetales: pesticidas, fertilizantes; en el mar: bacterias parasitas inservibles). Retiradla y arrojadla, la naturaleza desde sus Leyes Físicas entrega lo mejor!


 
Con amor, como laborais en la granja, dedicada a tus cultivos orgánicos, un buen riego, sin uso de fertilizantes ni antibióticos, todo en forma natural ecológica, con el bio-digestor como base para esta noble labor. Aquí en Lima tenemos una similar, muy visitada por turistas y obligada visita en estudiantes de Agronomía, se llama Finca “Casa Blanca”, en Lurin, es ejemplo de Ingeniería Ecológica (el Dr.Jaime, la Psc.Graciela Peers de Argentina y el Dr.Luis G. Mejía de Colombia tuvieron oportunidad de visitarla).

Que avanzamos, avanzamos Patricio, pero decir que dá cancer solo por “quimicos” es otra gran soberbia mentira. Avanzamos, mas no todos pueden hacerlo igual, pero eso no nos condena a tratar las enfermedades como “entes o enemigos”, a seguir engañados con falsas "pandemias", vacunas y tratamientos injuriantes, alimentarnos con comidas transgénicas(“esterilizadas”), pastillitas mágicas… etc, etc.
   
Comprendamos la naturaleza, dejemos de luchar contra ella! Al pasar ese video CULPARAN AL CANCER, y no a los hechos acontecidos, predicando por las quimioterapias y radiación, tods ellos producen cancer... entonces ¿Como es que lo "curan"? Distribuyendo el miedo...! BASTA YA!
Limpiando, purgando, desintoxicándonos como lo hacemos ambos, desde la naturaleza perfecta, encontramos TODO, esas “hierbitas y yuyitos” son MEDICINA VIBRACIONAL, son VIDA. Con paciencia, firmeza y buen humor, se entretiene al paciente, sin afectar este SBS*(Proceso Biológico Natural- Hamer), llamado cáncer, dejemosle terminar su labor de limpieza procurando el menor daño, comprobado científicamente por als Cinco Leyes Biologicas del Dr.Hamer y la Nueva Medicina Germánica, nos Nutrimos con SALUD, hemos despertado a la Medicina con ALMA!

DR.HAMER Y RADIACION EN CANCER

Pregunta ¿Cuál es el peligro de la radiación radioactiva?
Dr. Hamer: La radiación radioactiva como la de Chernobil destruye células en forma indiscriminada, particularmente las células primitivas de la médula ósea, ya que estas son las que naturalmente poseen la mayor tasa de división.
Si la médula ósea, que es donde se fabrica la sangre, se daña, y el cuerpo sin embargo se recupera, entonces observamos leucemia, que en principio es la misma que la leucemia en la curación que sigue después del cáncer óseo.
El DHS para el cáncer óseo es "no valgo nada". Para ser más preciso, uno debe reconocer que los síntomas sanguíneos de la leucemia en la sangre no son específicos, y esto no solamente en el cáncer sino en cualquier curación de la médula ósea.
El hecho de que casi ni un paciente haya sobrevivido la leucemia es debido a la ignorancia de los doctores que administran quimioterapia y ó radiación hasta eliminar incluso los más leves trazos de médula. Esto es exactamente lo opuesto de lo que habría que hacer. Brevemente, la radiación es dañina; mata células, pero no genera cáncer, puesto que el cáncer solo puede ser iniciado en el cerebro... por el estado de la psiques"

EXPLOSION ATOMICA… EFECTO A GRAN ESCALA!
            A ESCALA CELULAR... QUE CREES QUE SUCEDE, DARA SALUD???

                              POR CUAL OPTAIS? EXPLOSION O NUTRICION? 





Gota a gota vamos CREANDO CONCIENCIA y renunciando a las culpas! CADA VEZ, SOMOS MAS...!!!
En amor, al servicio, en alegria con la vida y en armonia con la naturaleza!

No hay comentarios: