SUPPORT KARMEN LIDIA´S HEALTH

lunes, 26 de marzo de 2012

CANCER, EL NEGOCIO DEL INEN, por Cesar Hildebrandt

De todos es sabido que cada día el cancer va en aumento... pero, ¿es este aumento real?... existe una "pandemia" de cancer?. ¿Que sucede con los metodos de prevencion tan mentados como las tomografías, las mamografías, el papanicolao, las biopsias, los marcadores tumorales...? Es que ante tanta millonaria publicidad el cancer crece a medida de las necesidades de quienes dicen "prevenirlo".
Para muestra un boton, en la Revista dominical gratuita del Diario El Comercio, "Publimetro" del domingo 13 de febrero del 2012, pudimos leer esta nota en "Capsulas Medicas": 
"¿CUALES SON MIS PROBABILIDADES DE OBTENR CANCER POR LAS TOMOGRAFIAS?
Una serie de estudios mostraron que las tomografías son responsables de un numero considerable de canceres. Mas de una de cada 300 mujeres y uno en cada 600 hombres quese someten a UNA SOLA TOMOGRAFIA EN SU VIDA DESARROLLARA CANCER POR LA RADIACION".
Y nos advierte "que mantengan una lista de sus Tomografias, Rayos X y asegurarse de no tener duplicaciones innecesarias".
Basta ponerse dos dedos de frente para darse cuenta que la mayor incidencia de cancer se produce por aquello que dice "prevenirlo".... ¿Cuantos de nuestros jovenes son obligados a tomarse la radiografia a los pulmones ANUALMENTE para poder contar con el Carnet Sanitario? Es OBLIGATORIO de lo contrario son apartados en los centros laborales. 
¿Y las MAMOGRAFIAS...? Tan comunes en los centros medicos, seguros y en Oncosalud y en cada "sospecha de cancer"! Esto fue advertido desde ANTES que se hiciera masivo su uso. Esta es precisamente la opinión de Johannes Schmidt, miembro de la Práctica para la Medicina de Familia y Epidemiología Clínica en Suiza. El 28 de marzo de 1992 escribió en The Lancet que "los descubrimientos post-mortem muestran que muchos cánceres pequeños detectados por una mamografía hubiesen permanecido dormidos si no se hubiesen descubierto y alterado. Afirma que las exploraciones mamarias en masa tienen 10 veces más posibilidades de descubrir un cáncer clínicamente benigno que de prevenir una muerte por cáncer". Art.publicado en este mismo blog: "MAMOGRAFIAS. MITO CONSENSUADO" el 11 de julio del 2011.

Reflexionemos, y como Boton mas grande, este EXCELENTE articulo del destacado periodista Don  Cesar Hildebrandt, publicado el 26 de Agosto del 2011 en su revista web: "HILDEBRANDT en sus 13!" . Cada que aparece un tema tan controversial donde estan en juego millones de la industria farmaceutica, una cortina de humo  distrae la atencion, esa vez fue de la desaparicion del hijo de un medico que... Vamos lo que Hildebrandt desenmascara en INEN y ONCOSALUD.  La informacion ha sido escaneada para hacer mas rapida su lectura.
                                                                 
     







  Cortesia el archivo en PDF del Arqº Mario Osorio, temas como este merecen ser compartidos.


VACUNAS, PELIGROS POR EL ALUMINIO - Prof.Romain Gherardi

Debido a las irracionales campañas de vacunacion y la ignorancia del publico, que la aplican a sus bebes desde que nacen, hasta la presion en edad escolar, en las adolescentes y mujeres con la no menos controvertida HPV, ni el fracaso de la H1N1 les permite ver claro. Es necesario conocer la cara oculta de estas, la intoxicación humana causada por el aluminio y sus posibles efectos neurológicos adversos a través de los aditivos que la contiene, igualmente el uso de estas sales en los alimentos y medicinas.



Esta polémica que se remonta más de 40 años atras, ha sido reavivada por un equipo médico de París del Instituto Nacional de la Salud e Investigación Medica - INSERM, debido a las sales de aluminio usadas para supuestamente mejorar su efectividad en 1926. Nada se ha hecho al respecto, permitiendo que la OMS las declare de uso obligatorio, infringiendo nuestros derechos, es hora de aprender a discernir sobre lo que es realmente saludable y dejar de anteponer lo que es un negocio rentable.


Entrevista al Prof. Romain Gherardi

Revista “Pratiques de Santé”, nº14, 17.7.2004


Los peligros de las vacunas conteniendo aluminio

El profesor Romain Gherardi : “El Afssaps (Agencia Francesa de Seguridad Sanitaria) disfrazó la verdad con una evidente parcialidad”


¿El aluminio contenido en las vacunas será responsable del desarrollo de la miofascitis a macrófagos (MFM)?

Apoyándose en un estudio controlado, entre otros, por el Profesor Romain Gherardi, investigador del Inserm (Instituto Francés de Investigación Médica) y jefe del servicio de histología del hospital Henri Mondor de Créteil (París), el Afssaps se ha permitido concluir hace pocos días que el vínculo entre la vacuna y la enfermedad no había sido establecido. Una tergiversación de la verdad contra la cual reacciona el Profesor Gherardi en esta entrevista.

¿La iniciativa de su estudio vino de la Afssaps?
Ante todo, hay que recordar que la OMS había pedido desde 1999 a las instancias francesas encargadas de la seguridad en salud pública realizar un estudio evaluando la incidencia sobre la salud del aluminio contenido en las vacunas. Ya que el Afssaps no se decidía a emprender el estudio solicitado, la OMS y el Instituto Francés de Vigilancia Sanitaria tuvieron que presionar para que finalmente un estudio de casos-testigos sea instalado.


¿Ud está de acuerdo con las conclusiones sacadas por la Agencia?
El consejo científico de la Afssaps emitió conclusiones que disfrazan, con una parcialidad evidente, las conclusiones científicamente establecidas mediante el estudio. Desnaturalizando así los resultados, el Afssaps sale del papel que es el suyo, vale decir evaluar con imparcialidad las cuestiones afines a la seguridad sanitaria con el fin de garantizar lo mejor que se pueda la inocuidad de los productos destinados a la salud pública. Uno se puede preguntar si, dentro del comité científico de la Afssaps, no han jugado otros intereses que los vinculados al establecimiento de hechos científicos.


¿La Agencia habría sido objeto de presiones?
Hay que darse cuenta que los intereses industriales y financieros en juego son enormes. Por ejemplo, se vendieron en Francia más de 60 millones de dosis de vacuna contra la hepatitis B a 15 euros la unidad. Si se lo reporta a la escala mundial, Ud puede imaginarse lo que representan los beneficios de las vacunas para los laboratorios farmacéuticos. En este contexto, no es fácil tocar a las vacunas, aún sea para mejorarlas.


¿Sin embargo Ud no concluyó que las vacunas eran las únicas responsables?

Ahí queda la paradoja. El bloqueo atemorizado de una investigación independiente sobre la miofascitis a macrófagos (MFM), por miedo al cuestionamiento de la inocuidad del hidróxido de aluminio, atrasa la comprensión de un mecanismo fisiopatológico complejo en el cual el aluminio no constituye el único actor. En efecto podría ser que el síndrome de cansancio crónico y los dolores musculares y articulares que presentan los pacientes sean vinculados a una anomalía en el equilibrio del sistema inmunitario, presente de manera latente y luego revelado y agravado por la vacuna. El edad media de los pacientes afectados se ubica entre 40 y 50 años, una edad donde una debilidad de la inmunidad celular se instala paulatinamente y constituye un terreno favorable a la aparición de los síntomas. Además, esta debilidad inmunitaria explicaría porque existe en esos pacientes una persistencia del aluminio. La MFM sería la señal que el organismo se ha vuelto demasiado débil para eliminar el adyuvante. Es por ende importante proseguir con los estudios para esclarecer este asunto ya que actualmente asistimos a una explosión de enfermedades vinculadas a disfunciones del sistema inmunitario, cuyo origen es inexplicado y probablemente surgida del medio ambiente.


¿Podemos esperar que se realicen otros estudios sobre este asunto?
En sus conclusiones, el Afssaps ha manifestado de hecho una opinión señalando la necesidad de caracterizar el síndrome clínico presentado por los pacientes (lo que ya hicimos en un estudio publicado en una revista internacional famosa en el 2003!). Sin embargo, “extrañamente”, cuando todos nuestras solicitudes de financiamiento sobre la MFM habían sido acordadas antes de la identificación de la vacuna como causa, he enfrentado 7 rechazos de financiación sobre este tema desde hace 3 años. Sin embargo es urgente multiplicar los resultados con el fin de tomar las medidas que se requieren apoyándose en bases científicas. Solo en mi servicio de Créteil, acogimos ya 160 pacientes afectados de MFM y hay un nuevo caso identificado cada semana.
Entrevista realizada por François Lehn.

************************************************
MADRE PREOCUPADA POR LAS VACUNAS, RESPUESTA DE DOS PEDIATRAS RECONOCIDOS. 
Lean y decidan...! consejos de médicos a conciencia quienes recomiendan abstenerse de vacunas, al menos hasta que el niño desarrolle sus propias defensas despues de los cinco años. 
Intercambio de correos: Dr. Julio Shira- Pediatra y el Dr. Edgardo Schinder MD, MPH(Inmunologo).


E-mail reenviado por una amiga muy especial con quien compartimos informacion de primera fuente, serias y confirmadas, desde Mar de Plata- Argentina, la Psicologa Martha Barragán envió correspondencia entre una madre y un medico pediatra:

De: Madre preocupada por vacuna de hepatitis B y BCG consulta al Dr. Shiira
Asunto: Sobre obligación de vacunar a los niños en Argentina
Que suerte, escuchar estas cosas tranquiliza. Y por otro lado pone los pelos de punta.
Espero que la ministra(de POLONIA) esté protegida. Ya que esto cuando lo dice cualquiera es boleto o locura. Pero cuando lo dice una ministra de salud y de un país así. Es una bomba. Que bien, alguien nos protege.
El pediatra clinico de mi hijo XXXX me dijo que si no le aplicaba la BCG y la de la hepatitis B, Le iban a prohibir a mi hijo ir al cole porque es una potencial fuente de contagio.
Estoy loca con esto.!!! Por favor ¿Qué hago? Mil Gracias: Rosa
--------------------------------------------
Respuesta de: Dr. Julio Shiira. MD. Pediatra
Para que quede claro , el pediatra que obligue a una madre a vacunar a su hijo con la vacuna de la hepatitis B , segun mi opinion de medico , que ejercito la pediatria años es, dentro de las posibilidades :
1.- Un soberbio dueño de la verdad , y fundamentalista ......
2.- Un tipo que no entendio nada de medicina ........
3.- Un complice del sistema perverso de salud.....
4.- Un tipo de mente cerrrada.......
5.- Un medico que como los milicos de una epoca , juega a la obediencia debida... y podria seguir... pero un tipo asi , se parece a la inquisicion de la edad media ...

YO LE PEDIRIA:
QUE ME FIRME UNA GARANTIA DE QUE EL SE HARA CARGO DE CUALQUIER DAÑO PROVOCADO POR LA VACUNA , Y QUE RESPONDERA A LAS DEMANDAS JUDICIALES POR TAL ACCION...
- ADEMAS QUE ME FIRME , QUE, EN LA LITERATURA MUNDIAL , NO HAY EN ABSOLUTO CASOS DE ESCLEROSIS MULTIPLE PROVOCADAS POR DICHA VACUNA .....
COMO NO VA A TENER CORAJE DE HACER ESTO... PUES HAY CIENTOS DE CASOS DOCUMENTADOS DE ESCLEROSIS MULTIPLE, NO FIRMARA!
Y ENTONCES TU TRANQUILA, QUE NADIE TE PUEDE OBLIGAR...

Dr Julio Shiira Matricula Nacional 43121
PD: Lo puedes reenviar... la mayoria de las vacunas son un negocio que no sirven para nada... informate , que hay muchos juicios en Francia, por secuelas de esclerosis multiple... La de la hepatitis b, es tan importante?????????????

*****************************************
De: Julio Antonio Shiira 
por suerte cada vez somos mas los que disentimos con las nefastas practicas de la medicina norteamericana...
-----------------------------------------

Respuesta al Dr. J. Shiira de un Infectólogo
Date: Tue, 29 Sep 2009 18:15:05 -0700
From: Dr. Edgardo Schinder MD, MPH
Subject: Vacunismo

Estimado Julio:
Estoy de acuerdo como vos - soy infectólogo con 40 años de experiencia y profesor de epidemiología y consultor de OMS/OPS/GEENET- que estamos viviendo una época de vacunismo siniestro.
Los médicos no evaluamos los riesgos del exceso de inmunizaciones superfluas y la bibliografía que nos proveen las corporaciones está viciada de defectos metodologicos.
Estoy cansado de ver reacciones adversas y colaterales tóxicas por los excesos de "vacunas" que no son necesarias - sobre todo en niños - como la de las Hepatitis A y B, la rubeola, la parotiditis, la meningococcica, la anti neumococcica y la reciente anti HPV.
La gente es increiblemente tonta y los médicos mal informados no le van en zaga.
Te saludo cordialmente,

Prof. Dr. Edgardo Schinder MD, MPH

---------------------------------------
Video del Dr. Eduardo Yahbes.MD – Pediatra- Argentina, quien denuncia en el 2007 los rebrotes de enfermedades a consecuencia de las vacunas:
http://www.drbloem.com/video/las-vacunas-eduardo-angel-yahbes.htm

Cada vez somos mas... en amor al servicio, en alegría con la vida y en armonia con la naturaleza! Nosotros somos parte de ella.
                                                                                 KarmenLidia. A.C.

EL FARMACO PUEDE CONVERTIRSE EN VENENO.

Entrevista realizada a Joan- Ramon Lorente, jefe del Servicio de Farmacologia del Hospital "Valle Hebron" en Barcelona- España, por Ima Sanchis de la web http://www.lavanguardia.com/. Aparentemente es similar a la colgada en las paginas de nutrioncologica grupos yahoo hace dos años, mas, vale la repetición del tema. Se trata de replantearnos nosotros mismos y recordar que nuestro Sistema Inmune tiene una labor que hemos esterilizado, casi anulado con los antibióticos, especialmente los de ultima generacion... vamos al tema.

LAS MEDICINAS CURAN O  CAUSAN CUALQUIER ENFERMEDAD!

¿Analiza fármacos que ya están en el mercado?

Sí, porque cuando un fármaco sale al mercado ha sido probado por unos pocos miles de voluntarios, pero al comercializarse en todo el mundo es tomado por millones de personas y es entonces cuando pueden aparecer efectos indeseados, en ocasiones con desenlace mortal.

¿Cuál es el medicamento que más gente ha matado?
La aspirina, porque es el medicamento que más gente ha tomado y la percepción de su riesgo está distorsionada. A dosis bajas -cien miligramos al día- es un excelente protector cardiovascular, pero a dosis analgésicas (de 500mg), con un gramo puede producir hemorragia gastrointestinal.

¿Hay datos?
En Catalunya se producen unos 3000 casos anuales de hemorragia gastrointestinal de los que un 40% son atribuibles a la aspirina y a otros antiinflamatorios. En EE.UU. mueren al año por hemorragia gastrointestinal por antiinflamatorio unas 15.000 personas; mientras que de sida mueren 12.000.

Impactante.
Cualquier enfermedad puede ser producida por un medicamento: un infarto de miocardio por un antiinflamatorio y por muchos otros fármacos; una neumonía, cualquier enfermedad neurológica o patología psiquiátrica puede ser favorecida por medicamentos.

Veo que lo de los efectos secundarios va en serio.
Muchos causan depresión, como algunos que tratan la presión arterial o los diuréticos en personas de edad avanzada. Los medicamentos para el insomnio pueden provocar crisis de agresividad, muchos casos de irritabilidad al levantarse se debe a medicamentos de este tipo, como las benzodiacepinas u otros hipnóticos de acción corta.

¿Estamos hipermedicados?
Sí, llegamos al punto de que cuando una persona está triste se dice coloquialmente que esta depre. Los antidepresivos sólo sirven para una depresión profunda, y la tristeza no es una enfermedad, es una reacción saludable.

¿No hay medicamento sin efectos indeseados?
No, cada medicamento tiene su peaje. La Agencia Europea del Medicamento calcula que cada año fallecen en Europa 197.000 personas a causa de efectos adversos. En EE.UU. los efectos adversos son la cuarta causa de muerte, detrás del infarto de miocardio, el ictus y el cáncer; y por encima de la diabetes, las enfermedades pulmonares y los accidentes de tráfico.

¿Es una lotería?
No, si la toma o la prescripción del medicamento fuera más atenta a los riesgos que conlleva se calcula que se podría evitar entre un 65% y un 75% de estas muertes.

Anunciar fármacos debería estar prohibido.
Opino lo mismo. En España solo se pueden anunciar los que no financia la Seguridad Social , sino la arruinarían. Somos el país de Europa que en relación al PIB, más medicamentos consume.

Hablemos de sus precios.
Son arbitrarios. Fabricar el medicamento más caro, de cien a quinientos euros, no cuesta más de dos euros incluyendo el envase. Supuestamente pagamos el esfuerzo de investigación. Pero entre un 30% y un 40% del gasto medio de los laboratorios se destina a la promoción comercial.

El precio lo negocia el Gobierno.
Sí, pero con poco éxito(todo parecido es ¿coincidencia?). En España el precio del medicamento está alcanzando el de Alemania que nos duplica la renta per cápita.

Qué gran negocio.
Según el informe de desarrollo de la ONU es el tercer sector económico detrás de la industria armamentística y el narcotráfico.(En Perú, es el PRIMERO)

Dicen que se inventan cada año nuevas enfermedades.
Sí, sobre todo en relación con la mente y el sexo.(El invento de Montaigner que nunca aisló un tal virus de vih y el dieron un Nóbel!!!) Convierten la timidez en enfermedad y la medicalizan. Ahora se han inventado la disfunción sexual femenina: “Padeces disfunción sexual femenina"..., no se ría...

De acuerdo.
…Si en los últimos seis meses has rechazado una proposión de relación sexual o no has tenido una con satisfacción plena”. Cada vez que se reúne uno de los comités de hipertensión arterial (de EEUU, Europa, o de la OMS) bajan el nivel de presión arterial considerado normal, y lo mismo ocurre con el colesterol.

Explíqueme.
En pocos años se ha disminuido de tal manera el límite de normalidad del colesterol que cada vez hay más población que debe tratarse. En EE.UU. ha aumentado de 3 millones de personas a 25 en 10 años.

Asombroso.
La industria farmacéutica dedica el doble (en España el triple) de su presupuesto a promoción comercial que a investigación. Una visita del representante comercial viene a generar unas 35 nuevas recetas del medicamento. Lo asombroso es que no hay en Sanidad una especie de central de compras de medicamentos con gente formada.

¿Quién se ocupa de la formación continuada del personal sanitario?
Los laboratorios(de ripley!!!... juez y parte!) así que es muy difícil asegurar que no haya una influencia de intereses comerciales(la salud no es negocio, lo es la enfermedad!)).

Alma médica
No debió ser fácil crear hace 26 años una fundación, el Institut Català de Farmacología, que investiga y denuncia los fármacos que representan algún peligro para la salud. Habrá de todo, pero en la industria farmacéutica hay sobre todo dinero, poder e influencias. "..Parece que han perdido su alma médica y se han quedado únicamente con su alma comercial", dice Laporte que sabe de lo que habla, entre otras cosas presidió el comité de medicamentos esenciales de la OMS (2003/04) cuando se consiguió que se aprobaran los antirretrovirales genéricos que salvaron tantas vidas en África. Aquí ofrezco sólo una décima parte de lo mucho que me contó: el negocio de la salud da para hablar.

La diferencia entre un medicamento y un veneno radica en la dosis... Aprender es lo importante!
Las medicinas curan o causan cualquier enfermedad.