SUPPORT KARMEN LIDIA´S HEALTH

martes, 30 de noviembre de 2010

VIA BIO-DESCODIFICACION

Holitas, a estas alturas del camino pacientes, medicos, profesionales de la salud, ingenieros, y hasta niños conoceis sobre programación, y despues de tanta ciencia, se descubre en los principios orientales de la Medicina Tradicional China, hindú, y en otras culturas tradicionales con miles de años de antigüedad, la Cosmovision que los nutría de sabiduría y les permitía visualizar estos programas, sin necesidad de aparatos externos. Todas estas medicinas ancestrales parten del Principio mente- cuerpo, como una sola Unidad Psicofísica, lo contrario a occidente que considera el cuerpo, un ente independiente, tal vez, con alguna reacción endócrina llamada "estres" vinculandola como iniciadora de las patologías del Sistema Inmune.

El Ser humano es un microcosmos y cada uno de los cinco órganos principales se identifica con uno de los cinco movimientos o patrones básicos de energía denominados: Madera, fuego, tierra, agua y metal, aire o eter. Ademas de tener funciones fisiológicas que regulan el organismo recibe todo lo que el ser humano emocional y mentalmente codifica desde su intención o comportamiento. Por lo tanto esta energía es polarizada en esferas funcionales físicas, emocionales y mentales y cada una de ellas contribuye a modelar el carácter. Como decia Louisee Hay: “Cada pensamiento va creando vuestro futuro".

El Dr. Hammer al descubrir Las Cinco Leyes de la Enfermedades os muestra que cuando se produce el conflicto, se desarrolla la enfermedad y ¿para que sirve la enfermedad…? Para expresar el conflicto...! Hammer nos dice que no existe enfermedad, sin conflicto, entonces... RESOLVAMOS EL CONFLICTO y dejemos de atacar al mensajero, comprendamos el mensaje!.

Os lo mencionaron en la facultad "No existen enfermedades, sino enfermos" y aunque muchos aceptan algo de esto, no le encuentran sentido, claro, va contra todo lo que aplicais, contra todo lo que os fue impuesto. No es novedad tampoco que en algún momento la humanidad perdió su Esencia y os impusieron amorosamente dogmas y esquemas mentales que nutristeis con la “culpa” y el miedo, dos agentes contaminantes a los que hoy se pretende curar o prevenir con “vacunas”...!

La pandemia de la “culpa” ha invadido el planeta envenenado las relaciones entre los seres, lo mas injusto es que supuestamente entrega un esquema único de percibir el mundo (el de ellos!), castigando, descuartizando, destruyendo, ridiculizando a quien se atreve a cuestionar este Poder. Hoy se volvieron mas sutiles y desde el pragmatismo objetan otras culpas: el Efecto y las catastrofes climaticas, el terrorismo, la caida del dolar... distrayendoos.

Es asi que las “culpas” fueron encontradas en el genoma humano, pese a que nadie la vio, a alguien se le ocurrió que aquel 6% escrito en el ADN era la famosa “culpa”: Copias que heredasteis, culpando de enfermedades autoinmunes como diabetes, presion o hipertensión, obesidad, asma, cáncer, a padre, madre, abuelo y toda la familia... no se salva nadie y si nadie lo padeció? Pues... SOIS culpables de iniciarlas...!!!.

¿Y como corregir esos pensamientos o minimizarlos?
Afanados en buscar "culpables" en vuestro ADN, los genetistas creyeron que solo en el 10% de este se almacenaba información y era responsable de la construcción de vuestro cuerpo... ignorando que el 90% restante de ADN considerado “basura” es el Creador automático de la comunicación a toda escala biológica, y que se puede Descodificar, borrar...! Fue en Rusia donde linguistas descubrieron el código genético de ese “inútil” 90 por ciento. Sigue las mismas reglas de todos vuestros lenguajes humanos, desde las reglas de sintaxis (la formación de palabras para formar frases y oraciones), la semántica (el estudio del significado del lenguaje) y las reglas gramaticales. Descubriendo que los alcalinos de nuestro ADN siguen una gramática o forma regular(Cristales del Agua:M.Emoto) y tienen reglas como vuestros idiomas, como vosotros. En la medicina ancestral china el cielo es el paladar y la tierra la parte opuesta a este, y el hombre en el centro de ellos, es la lengua: "No hay nada que atares(intestino delgado-corazon) en la tierra, que no sea atado en el cielo(mente)", haciendo referencia al divorcio entre el cuerpo(hombre) y la mente(Dios). La BIblia nos habla claramente de esta UNIDAD: "No es lo que entra, es lo que sale por boca del hombre, porque es boca de Dios", de ahi la analogía del Poder de la Palabra, que repite incesantemente el Maestro Jesús.

"El que es capaz de mantener su posicion(mundo), resistirá mucho tiempo. El que es capaz de mantener su influencia(psiques) vivirá despues de su muerte(Alma)". El Tao.

Es mediante el entendimiento de estos codigos que se comprende realmente este lenguaje. NO necesitas ser medico para entenderlo, deja de lado el conos- cimiento (dirigido por un Orden interesado) y seguid vuestro sentido comun, vuestra intuición. Abandonad la ceguedad que os impide corregir errores. Es hora que cada uno desde si mismo emprenda cualquier acción que repare o compense, los daños que se haya causado y dejad de protegeros de vuestra propia culpa, pasandola a los demás como pelota de ping-pong.

Es desde la Psicología que se demuestra como nos nutrimos erradamente con la palabra intencionada afectando la programación del ADN. Entonces, ser responsable y enmendar, dejando las culpas atrás, devuelve la Salud!. Tenemos la capacidad de crear nuestra salud!. Si no estas convencido, solo duda! "Una Fé que no duda, es una fé muerta". Duda, atrévete a ir contra los paradigmas establecidos, atrévete a mirar dentro de tus pensamiento y emociones, concilia con tu pasado tienes la capacidad de regresar a ese momento que sentiste tan doloroso y COMPRENDER el porque lo viviste y enfermaste, y desde este reconocimiento descubrirás que la salud podría conservarse indefinidamente si nos nutrimos desde el Alma, orientandonos en pensamientos, sentimientos, emociones y palabras positivas, es decir bien intencionadas.

Se responsable y decide TU, tu propio destino, aprende de tus errores y a diferencia de otros, que creen que no lo son, corre el riesgo y Vive tu experiencia de “enfermedad” sacándole todo el jugo. No necesitas heredar tus responsabilidades a otros y tampoco asumir las que no te corresponden! Dejemos la Fe ciega por la necesidad de descubrirnos como co- creadores ante la voluntad inmensa del Creador, que en su Amor nos entregó su Poder: "Fuimos hechos a imagen y semejanza divina". Aprendimos a dudarlo y despues negarlo, bajo acusacion de herejía...

Aprende el sentido de la Descodificacion, una vez mas, es nuestro querido ASPESIN quien nos brinda las herramientas en estas nobles disciplinas, de nosotros depende aprovecharlas y aplicarlas...

Decide a cual grupo quieres pertenecer:
a)a los que cargan "culpas" y las "encargan"
b) al que Acepta su Responsabilidad.

Os recomiendo haced un pequeño esfuerzo y acudid.
Excelente oportunidad, este Curso fue subsidiado gracias al Espiritu generoso de un ex paciente que sanó de una enfermedad incurable con este método, en un Acto de Gratitud, financia y desea COMPARTIR este Milagro de la Medicina Quántica desde la Biodescodificación con dos excelentes profesionales Master en hipnopsis y PNL. Psc.Erick Corbera y Psc. Rafael Marañón, de España.